viernes, 24 de noviembre de 2017

Paleta Dreamy de Nabla


Muy buenos días mis amores.

                Hoy os quiero enseñar una paleta muy vista y esperada entre muchas, solo se dio a ver unas semanas antes y ya todas nos enamoramos de ella, y es que sólo viéndola cerrada ya es preciosa.

                Se trata de la paleta de sombras Dreamy de Nabla, su primera paleta hecha con colores exclusivos y distintos acabados.          


                Son 12 tonos cálidos que tanto nos gustan y lo que a muchas os interesa, son cruelty free y veganas.

                El packaging se nos presenta en un tipo libro de cartón con cierre imantado, dentro de una funda de cartón también. Tiene los bordes y una placa en medio dorada con la marca y el nombre de la paleta, y con el fondo en negro mate, vemos dibujadas muchas constelaciones, de ahí su nombre.


                Por dentro nos encontramos un espejo bastante grande que siempre nos viene bien, y por dentro es entera dorada con los nombres marcados en blanco.



                La paleta en foto parece más grande de lo que es, pero es muy manejable la verdad, es un tamaño perfecto para trabajar con ella en la mano.

                Vamos con unos swatches y descripción de los tonos y así podemos verla más de cerca.

 
Foto con luz natural

                -Inmaculate: blanco con reflejos color champagne.

                -Illusion: marrón muy clarito mate, para mí, el perfecto para marcar la cuenca del ojo.

-Vanitas: un rosa mezclado con dorado, el cual lo he visto en varias paletas, siempre parecido pero nunca iguales, pero siempre queda precioso aunque pongas sólo la sombra con un eyeliner y una máscara, simple y precioso.

-Delirium: morado muy intenso con destellos azules y morados. Es la que menos me gusta, ya que es muy suelta, hay que tener cuidado porque cae enseguida, puesta con el dedo pierde todo el brillo casi, como mejor me ha pigmentado es mojada y con pincel.

-Bizantine: dorado acaramelado.

-Sistina: salmón mate. Otro de los colores perfectos para marcar la cuenca.

-Metal Cupid: rosa rojizo, precioso y muy bonito para hacer ahumados.

-Inception: morado con reflejos lilas.

-Señorita: magenta intenso, otro de los que me ha gustado como ahumado, ya que es mejor trabajarlo bien con bastante cantidad porque al difuminarlo se pierde un poco.

-Rose Gold: cobrizo con reflejos rosas y dorados.

-Lullaby: marrón cálido perfecto para difuminar o marcar la cuenca.

-Dogma: marrón oscuro mate que da mucho juego. Le falta un poquito más de pigmentación, pero es muy bonito.


Foto con luz artificial


                Todas las sobras pigmentan muy bien, algunas se pierden más que otras, pero he de decir que tanto las mates como las satinadas, con nada que cojas tienes para trabajar muy bien. Las satinadas son muy cremosas, igual que las sombras sueltas de la marca, que eso es lo que por una parte nos enamora y las mates son algo polvorientas si cogemos demasiada cantidad, pero lo dicho, si cogéis lo debido no es nada polvorienta.

                Respecto a la duración, aplicadas con prebase, a mí me ha durado bastante durante todo el día.

                Entre todas las sombras contienen 11g, y su precio es de 35,90€. Yo la pude conseguir en Maquillalia, con una oferta de lanzamiento y pudiendo tenerla al día siguiente. Os dejo aquí el enlace.


                En cuanto pueda sacar un poquito más de tiempo me hago algunos looks y los subo a las redes sociales.

                ¿La habéis probado? ¿Tenéis ganas de meterle el dedo o haceros algún look?

                Contadme vuestras opiniones.

                Hoy os dejo hasta aquí, nos leemos la próxima semana y como siempre, miles de millones de gracias por estar ahí. Besitos.

9 comentarios:

  1. Es una paleta muy bonita,pero creo quite no me ha conquistado lo suficiente

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues no conocia esta paleta de sombras Dreamy de Nabla, tiene unos tonos preciosos y perfectos para el otoño, además son cruelty free!
    Delirium e Inception son los tonos que mas me han gustado. Es una pena que Delirium pierda brillo, tengo alguna con ese mismo problema y no me habia dado cuemta de usarla mojada, me lo apunto!
    Tengo ganasde ver algún look con esta paleta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! Acabo de enamorarme profundamente de esta paleta de Nabla, es realmente preciosa y tiene unos tonos perfectos para poder crear diferentes looks. Los swatches son increíbles y me dan aún más ganas de tenerla. La añado a mi lista de deseos a la de ya. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tonos pues son brillantes y con destellos además pigmentan bastante bien y ni hablar del empaque, ds verdad que enamora. Ya quiero está paleta Dreamy y espero nos enseñes los looks que armes, da para muchos. Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, la dreamy desde que salio me tiene loca, creoq esuna paleta con la combinación perfecta de tonos, la necesito para vivir, me encantan tus swatches, es que es divina, un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre soy partidaria de hacer las fotos con luz natural, pero está visto que a esta paleta Dreamy de Nabla no le hacen justicia, mucho mejor con flash. Me encantan los tonos que trae, igual la pido por reyes. Por ahora con todas las sombras que tengo nuevas me libro de picar con ella, bss!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Había visto la paleta de sombras Dreamy de Nabla pero aun no he tenido el placer de probarlas. Estoy enamoradita de ella pero este mes he pecado en mucho y no puedo comprarmela. Quizas la pida para reyes! jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  8. Yo la tengo encargada. Estoy deseando de tenerla en mis manos.

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonita y la veo práctica, pero creo que he sufrido saturación en redes y no me llama lo necesario.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar