lunes, 20 de noviembre de 2017

Acabados Vol. IV


Hola florecillas,

He ido acumulando y acumulando envases y aunque me quería esperar a diciembre para haceros una tanda de productos acabados para final de año, me he dado cuenta que ya tenía demasiada llena la bolsa y que mejor adelantar la entrada.

Le he estado dando caña a todo en general, pero como siempre lo que más se gasta son champús y geles (como se nota que prácticamente se usan a diario y por toda la familia) y tratamiento, que ya sabéis que yo soy fiel a usar todo hasta que se acaba para poder dar una mejor opinión sobre el producto; y también por no dejarlo abierto y que se ponga malo, total una crema en dos meses se termina fácilmente.

Acabos Vol. IV


Como podéis ver en la fotografía he acabado de todo un poco y en esta ocasión me ha gustado prácticamente el 90% de los productos, sólo hay dos (que los he dejado aparte y para el final) que no me han convencido mucho y os diré el por qué.

Lo voy a dividir por categorías y así no se hará muy pesada la entrada porque estoy empezando a escribirla y ya me parece quilométrica jajaja.

Cabello

Acabos Vol. IV - Cabello


Champú disciplinante de Garnier, fue de la campaña de youzz y del que os hablé aquí reitero lo dicho en aquella entrada: el champú me ha ido muy bien para contralar el encrespamiento de mi cabello, ahora que lo he acabado lo noto una barbaridad pues parece que he metido los dedos en el enchufe constantemente :( y, por suerte, no me engrasa el pelo como pensé en un momento inicial que ocurriría. Si te cuesta alisar el cabello o tienes un problema de encrespamiento lo recomiendo 100%.

Champú sebocorrector de Alicia Casañ, desde que lo conocí el año pasado en la presentación de su línea propia no ha faltado en casa, lo voy alternando con otros (como el anterior o los sólidos de LUSH) para que el cabello no se acostumbre y me va genial. Como siempre digo no todo nos va bien a todos, este es el caso; a mí me funciona genial pero sé de un caso que no le funcionó bien y le produjo descamación en el cuero cabelludo. Yo ya tengo el siguiente en uso y en la ducha.

Mascarilla de keratina de Essentel, me vino hace mucho tiempo en una birchbox y lo tenía totalmente olvidado. Haciendo limpieza lo encontré y decidí probarlo, he de decir que me ha gustado mucho por varios aspectos: olor agradable y perdura, deja el cabello hidratado, suave y reparado.

Cuerpo

Acabos Vol. IV - Cuerpo


Gel de ducha Bubbly de LUSH, me encanta el olor pues es muy vigorizante y a cítricos como a mí me gusta, pero si me das a elegir entre el gel de ducha y la crema de ducha no dudo la elección: la crema es mi favorita. El gel tiene una estructura demasiado densa que la hace complicada para repartirla bien por todo el cuerpo y parte se termina resbalando y yendo por el desagüe… Tengo un par más en uso y estoy a ver si los termino por la misma razón.

Gelatina Flopsy de LUSH, es una limpiadora facial lo sé, pero el peque y yo la hemos estado usando como limpiador corporal. En otras ocasiones os he contado lo que disfruta él de las gelatinas en el baño y que siempre estamos comprando para tener y reponer. Esta es de las navidades pasadas, pero es que nos cunde un montón y teníamos varias para gastar. El caso es que al final nos terminamos bañando con ella y la usamos como si fuera un gel jajaja.

Gelatina Refresher de LUSH, otra favoritísima del peque, nos hemos comprado 3 botes: dos pequeños y uno grande porque la retiran de la venta (por qué, por quéeeeeee, menos mal que él no es capaz de entenderlo sino lloraría). Nada más llegar la hora del baño me pide un trozo de gelatina para limpiarse y jugar. Para nosotros un básico al que vamos a echar mucho de menos.

Y aunque no salga en la foto porque no tiene envase, gastamos quilos y quilos de FUN, un gel/champú en formato de plastilina de LUSH, también, con la que él se lo pasa en grande y toda la familia nos enjabonamos y lavamos con un olor súper agradable.

Limpieza facial

Acabos Vol. IV - Limpieza


Agua micelar de Garnier, todo el mundo hablaba maravillas de esta agua micelar y la compré para probarla, la fama es bien merecida pues deja el rostro limpio y retira casi al completo el maquillaje, igual flojea en productos waterproof. A pesar de que me ha gustado mucho no repetiré con ella y es que… probé a su prima hermana (sí, la de aceite) y esa sí retira el maquillaje waterproof por lo que le he sido infiel, lo siento.

Low Viscosity Cleaning Ester de Niod, es un limpiador curioso donde los haya, es oleoso pero no como otros productos que estamos acostumbrados a usar que llevan aceite. Sirve como limpiador y como desmaquillante, aunque lo he usado más como lo primero y cunde… Lo tengo un año o poco más y ¡lo he terminado este mes! Si le tengo que poner una pega sería que de primeras tiene un olor un poco fuerte, pero tal y como limpia y deja la cara de fresca pasa a un segundo plano. Os dejo una entrada de Vircore aquí en a que nos habla en profundidad de él y así lo podéis conocer un poco más.

Cleansing Foam de Apivita, es una mini talla que nos dieron en el evento que tuvimos el año pasado y hasta este verano no le llegó el turno de prueba, ya sabéis mi política: primero gastar y luego usar nuevos o comprar, sino no hacemos más que acumular productos abiertos que terminarán poniéndose malos. Tiene un olor muy agradable a cítrico y lavanda, limpia en profundidad, con poca cantidad emulsiona muy bien con el agua y da para todo el rostro. Lo tengo apuntado como futura compra porque me ha gustado mucho y además es adecuado para pieles mixtas como es mi caso.

Tratamiento

Acabos Vol. IV - Tratamiento


En este apartado lo voy a tener relativamente fácil pues os he ido hablando de ellos en entradas anteriores ya que me estaban gustando mucho cómo funcionaban o actuaban y sé seguro que volveré a caer con ellos porque me han dejado la piel genial sin producirme ninguna afección a la piel.

Protector solar facial Sun Velvet Screen de Frezyderm, éste lo conocéis más de sobra por mí y por varias personas en redes sociales. Forma parte de mí desde el día que lo conocí, éste es el de color que es el que gasto durante el verano para no tener que ir usando maquillaje y obstruir mi piel con la de calor que hace aquí, así que es mi aliado favorito. Además te proporciona una protección SPF 50 que es la que yo gasto todo el año, más encantada no puedo estar. Si queréis saber más sobre él os dejo la entrada aquí 

Limpieza facial diaria de Guapa desde Casa, el agua micelar aún no la he gastado pero está a punto. Lo que sí se acabó han sido la crema, el sérum y el contorno de ojos, destaco de estos tres como ya dije en su día y en la entrada, que ahora os dejaré, el sérum. Está en la lista de compra cuando acabe los que estoy usando. Productos baratos, muy competentes y que si compras el pack de limpieza sale genial de precio y te trae todo lo necesario para realizar una rutina diaria. De paso os recuerdo que tenéis un descuento del 10% con compras superiores a 10€ con el código “pericobubbles”. Entrada aquí 

Combo hidratante + sérum de Farmacia Casañ, os hable hace muy poquito sobre ellos y es que la unión hace la fuerza y entre el ácido hialurónico de uno y el colágeno del otro se complementan a las mil maravillas para tener nuestro rostro hidratado, elástico y evitar las arrugas y la descamación. Muy recomendable si vuestra piel necesita un chute de hidratación y ya veis que las primeras líneas de expresión van apareciendo. Si queréis saber más os dejo entrada aquí 

Mascarilla Mask of Magnaminty de LUSH, la más reciente de mis entradas y el producto al que soy fiel desde hace años para mantener a raya mis granitos más peleones la gasto una vez por semana y sino la uso lo noto enseguida. Aquí os cuento más sobre ella 

Mascarilla fresca The Sacred Truth de LUSH, su componente principal es el ginseng y la hoja de ginko para ayudar a la circulación y aportar suavidad e hidratación a nuestro rostro. No la había probado nunca y decidí cogerla en intercambio de mis 5 botes vacíos. No me ha decepcionado pero tampoco ha sido un “guau, qué bien me ha ido”, de momento no creo que repita pues tengo otras que me gustan más.

Otros

Estos dos los he dejado para el final porque no me han gustado nada o bien desde el principio o bien al final.

Acabos Vol. IV - No


Base facial de Models Own, cuando empecé a usarla me gustaba mucho, disimulaba las marcas pequeñas rojas genial, al ser siliconada unificaba el rostro que daba gusto, pero estuve unos tres meses sin usarla por probar otras bases reduce poros (si ya digo que hay que usar antes de abrir otras) y cuando volví a ella estaba más espesa y el olor… olía a plastilina con un toque rancio. Muy extraño, además me empezaron a salir unos granitos endemoniados de esos internos que duelen muchísimo y dejé de usarla retirándola, ya veis que le queda muy poco para acabar. No está en contacto con el aire para nada pues va a presión y con cada pam se va comprimiendo el envase. Sin duda no repito con él a pesar de que al principio me fue muy bien.

Lápiz negro de NYX, bueno… un fraude desde el principio, había oído muy buenas críticas sobre él, si aguantaba mucho en la waterline, si era negro negrísimo… pues oye a mí ni me aguanta, ni me pinta negro, ni nada, y es que directamente no pinta, está más seco que la mojama y cuando intento aplicarlo se rompe la mina, para que veáis lo seco y duro que está. Le he sacado punta como que 10 veces para ir retirando las primeras capas, pero ni aun así. Es posible que saliera mal, pero no vuelvo a comprarlo más.



¿Qué os parecen mis acabados?

¿Coincidimos en alguno?

¿Habéis acabado vosotrXs muchas cosas estos meses?



Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima.

38 comentarios:

  1. Hemos visto la foto en Instagram y hemos venido directas al post para saber de todos estos productos que nombras. Nosotras no hemos probado ninguno de la marca que nombras pero si que es ceirto que los geles y champús son los que más rapido se acaban junto a las mascarillas para el cabello (en nuestro caso). Algunos de los productos que nombras los tendremos en cuenta! como nos gustan estos post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os haya gustado, sin duda geles y champús de lo primero que cae en cualquier casa y es que eso se usa casi que a diario y por más de una persona, normal que se consuman por quilos (como diría mi madre). Ya veré si compráis algo, un beso

      Eliminar
  2. Hola guapa, yo las entradas de productos terminados las voy subiendo de seis en seis productos para no saturar aunque a mi me gusta mucho ver todos estos productos en estas entradas. De todo lo que muestras no he probado nada, si que he probado alguna cosa de Lush, me encantan sobre todo sus mascarillas frescas, me apunto el agua micelar de Garnier, tengo muchas ganas de probarlo y además sigue teniendo buenas críticas. El champú de Original Remedies tengo también curiosidad por probarlo aunque no creo que sea tan natural como pintan...Ha sido una pena sobre todo lo del producto de Nyx, yo de Nyx tengo una paleta de sombras y dos labiales que compré hace mucho tiempo y la verdad es que son productos que me gustan mucho aunque creo que han inflado mucho los precios de sus productos. Supongo que te hayas sentido genial al deshacerte de tantos envases, que bien sienta, verdad? un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la idea de hacer las entradas de seis en seis, es una muy buena opción.
      Ya te digo que da muy buena sensación el decir y ahora todo esto a reciclar jajaja, vas acumulando y llega un momento en que en el armario no entran más productos entre los llenos y los vacíos.
      Un beso

      Eliminar
  3. Madre mia la de cosas que se usa, solo así guardando como tú, se da uno cuenta lo que usa a diario ; recuerdo tu entrada con los geles que ya no iban a sacar más y la gelatina para tu peque que le encanta y mira ya se terminó tan rápido; yo uso algunos de los productos que también usas, como el agua micelar de Garnier, aunque uso otra prima y me va bien, del Shampoo disciplinate de Garnier bueno no lo necesito pero confío mucho en que su base a coco ayuda a dejar liso el cabello, pero que malo lo de la base facial que te produjo granitos después que la volviste a usar, vaya vaya ... ya nos mostrarás los que te quedan al terminar el año ... Küsse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los geles y las gelatinas se gastan muy rápido al gastarlos a diario y por tres personas, como es en mi casa. Lo que menos termino es maquillaje, pero es que con la cantidad que tengo y cada día usando algo diferente me cuesta muchísimo, pero algo cae jaja.
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola preciosa! Me encantan las entradas de productos terminador porque así podemos conocer el producto mucho mejor con tu opinión. De lo que muestras sólo he probado el serum de Guapa desde casa, pero estoy deseando probar algunas de las cosillas que nos enseñas, sobre todo los productos de Lush. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitas probar los productos de Lush, cuando lo hagas caerás rendida ante todo lo que venden y no querrás otra cosa, funcionan bien, son un poco caras, pero es que merece la pena hasta el último céntimo invertido.
      Besos

      Eliminar
  5. Puedo hablar de la micelar de Garnier, es de las que más me gustan en relación calidad-precio. Ese producto de Niod ya me llamó la atención en su día, aunque de momento no lo suficiente, y de Apivita también probé una mini y me gustó, tanto esta limpiadora como la de propóleo están muy bien.

    Y menudo chasco con el lápiz de nyx :S

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua micelar es un must muy bueno, pero el de aceite me parece mucho mejor opción a éste, a pesar de que los dos me gustan. El producto de Niod es que de primeras es caro, ahora que de verdad cunde una barbaridad, parece mentira y eso que yo uso la limpiadora dos veces al día y según el día hasta tres.
      Besos guapa

      Eliminar
  6. Una lástima lo del lápiz negro.Yo siempre ando buscando el lápiz negro perfecto pero aun no lo he encontrado. Los productos de guapa desde casa los he usado y estoy encantada con ellos, por como nos deja la piel y sobretodo por el olor. Y el protector solar facial Sun Velvet Screen de Frezyderm, Me ha gustado mucho al tener color y protección SPF50 que es la que uso todos los días del año. Tengo muchas ganas de probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo aquel que le he recomendado el Sun Screen lo acabado amando e introduciendo en sus vidas, tanto el normal como el de color jaja.
      Y lo de la búsqueda del lápiz negro te entiendo, cuando encuentro uno que va de lujo, se va enseguida. Cuando encuentras uno que dura horas y horas no pinta muy negro... En fin, que le vamos a hacer, algún día lo encontraremos.
      Besos

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Estamos de acuerdo con varios, la crema solar de Freziderm es de mis favoritas, es como una suavidad extrema en la piel y además se absorbe al momento, yo estoy encantada con ella, el maquillaje dura mas, bueno yo es que es la prebase que utilizo, luego el limpiador de Apivita es otro que me ha encantado!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien haber coincidido en unos cuantos productos, así no te he ansiado tanto jajaja. Nada como acabar cosas para mostrarlas y poder dar una visión más general de todo lo usado y cómo nos ha ido.
      Besos

      Eliminar
  8. He probado ya algunas versiones de estos champús de Garnier, este champú disciplinante todavía no lo he probado, pero si te funcionó con el encrespamiento, me lo apunto, y un favorito que también has terminado es el refresher, me encanta, te anima en las duchas de la mañana y el olor te espabila, si o si, jajj, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una lástima que Refresher lo retiren de la venta, a mi chiquitín le va a dar un mal cuando le diga que ya no hay más, pues le encanta. Aún le tengo guardado uno y se lo voy dando en pequeñas cantidades para que le dure más.
      El champú para el encrespamiento me ha ido genial, repetiré seguro con él.
      Besos

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Como te dije por las redes sociales, los productos Lush son los que me llaman más la atención de tus productos terminados, porque es una marca de la que tengo buenas referencias, pero por h o por b, aun no he catado, y por lo que nos cuentas..¡ya estoy tardando! En especial la Gelatina Refresher y como no, el archifamoso gel plastinina Fun.
    De los demás productos, cierto es que algunos los conocía y aunque no los he probado en particular sí conozco la marca, como Garnier, a la que por cierto le tengo un amor odio.
    Pero el que me ha llamado la atención y no conocía ni el producto ni la marca es el Low Viscosity Cleaning Ester de Niod, así que para saber más voy a leer la entrada de Vircore.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, necesitas probar algo de Lush sí o sí, vas a acabar encantada y te harás muy fan de la marca. Refresher ya no sé si lo podrás encontrar pues lo han retirado y en casa estamos muy muy tristes.
      Besos

      Eliminar
  10. Hola.
    Me quedé con las ganas de probar el champú de garnier y el agua micelar, lo tengo apuntado en mi lista. Los productos de lush os lo estoy viendo a cada vez más personas y al final tendré que picar con algo, eso de la gelatina para la limpieza corporal no lo había visto y me he quedado tan alucinada que necesito probarlo. Los productos de guapas desde casa son productos que necesito en mi vida y que en cuanto pueda tengo que hacerme con ellos. Y lo del lápiz me pasó igual con uno de mina del mercadona, o yo lo quiero muy negro o eso tiene de negro lo que yo de monja, prefiero los lápices de toda la vida. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no me puedo creer que no hayas probado nada de Lush aún, necesitas poner algo en tu vida ya.
      Lo del lápiz, yo sigo sin encontrar mi lápiz negro ideal, y a este paso no sé si lo llegaré a encontrar algún día...
      Besos

      Eliminar
  11. Es una lástima lo del lápiz de nyx. A mí me pasó algo parecido con un jumbo labial pero por el resto de productos que he probado de la marca, estoy encantada. Los productos de Lush me gustan muchísimo, el de FUN por ejemplo es uno de los favoritos de mi hermano. En cuanto al champú disciplinante de Garnier lo estoy utilizando ahora y me va fenomenal. Como dices, controla bastante el encrespamiento. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si yo soy muy fan de NYX y todo me va muy bien, pero este lápiz precisamente salió malo desde el principio, es que no pinta, está seco totalmente, una lástima.
      El champú es ideal si tienes el pelo encrespado, yo estoy encantada con él y eso que tenía mis dudas por los ingredientes, pero le hago la ola.
      Besos

      Eliminar
  12. Tomo buena nota con el lápiz Nyx, no es la marca que suelo usar, pero es bueno contar con esta información, por otro lado también soy de la firma Garnier y es de mis preferidas y soy fans de Lush, sus productos naturales son lo más. Me alegra saber que les sacas el mayor partido a estos productos, a seguir cuidando la piel y a ponerse muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que fuera sólo este que saliera malo, igual el resto de lápices funcionan a las mil maravillas, pero yo por si acaso no repito jaja.
      Besos

      Eliminar
  13. En verdad fueron bastantes productos. No he usado ninguno de esos productos pero hay unos por ahí que han llamado mi atención, sobre todo los que son para el cabello pues el mío no siempre coopera conmigo. Tal vez me anime a probar el champú de garniel o la mascarilla de keratina. También llamaron mi atención los productos de limpieza así añadiré algunos más a mi lista. Con respecto a los que no te gustaron, creo que nunca he usado la marca NYX y creo que tampoco lo intentaré. Gracias por la entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NYX tiene unos grandes productos, yo soy muy fan y prácticamente todo lo que tengo de ellos me ha ido genial, pero este lápiz, por lo que sea me salió malo...
      Besos

      Eliminar
  14. Conozco muchos de estos productos que has terminado, pero probarlos en primera persona...solo mask of magnamity. Lo que sí recuerdo es que bubbly me olía demasiado cítrico y no me convenció, y eso que es una gama de olores que me suele gustar y que estuve a punto de comprarlo el año pasado. Tomo nota de tus recomendaciones, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla es un must que no falta en casa nunca, normal que coincidamos jaja. Bubbly es cítrico sí, en mi caso no me pareció fuerte el olor, me molesta más la densidad que tiene y lo difícil que me resulta usarlo, prefiero que los geles sean más cremosos jaja.
      Besos

      Eliminar
  15. Adoro estos post porque es donde realmente comentamos como nos han ido los productos. Coincido en varios contigo y me apunto el champú de Garnier, que hay veces que tengo los pelos "enchufados" jeje y como no el maravilloso protector solar que es amor puro. Una pena el lápiz de nyx y que coraje da esas cosas. Muy buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos enamoradas del Sun Screen ¿eh? Yo no conozco mejor protector facial, habré probado otros pero siempre vuelvo a él, es mi ideal y lo necesito, sin él no puedo estar.
      Besos

      Eliminar
  16. ¡Hola guapa! Con un 90% de productos que te han gustado se podría decir que casi ha sido un pleno y ya es complicado que te guste casi todo de entre tanto producto. ¡Me alegra que así haya sido! Pero vaya mala pata con la Base facial de Models Own que encima te estaba perjundicando la cara, cuando abrimos algo y nos huele extraño..lo mejor es deshechar por lo que nos pueda acarrear después. ;/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero es que olía como a plastilina, y claro, al llevar siliconas pues no me pareció extraño, pero una vez puesto y ver como empezó a fastidiarme la cara, dije ya no más y se fue directo a la bolsa de acabados.
      Muchos de ellos son básicos en mi vida por eso tanto acierto con ellos jaja.
      Besos guapa

      Eliminar
  17. Hola wapa! Yo también habia oido muy buenas criticas de ese delineador de nyx pero gracias por contarnos de que es un fraude, asi me ahorro de probarlo, jejeje. Y luego lo que tengo ganas de probar es ese agua miscelar de garnier
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, pero claro fue mi experiencia y el que yo tenía. Igual por lo que fuera salió en mal estado y de verdad funcione a las mil maravillas, éste no y yo, por si acaso, no lo vuelvo a coger. Seguiré a la búsqueda y captura de mi lápiz negro ideal.
      Besos

      Eliminar
  18. Hola guapa!
    Que cantidad de productos terminados has acumulado! Me encanta poder este tipo de artículos, porque así, además de comparar mi opinión con la de los demás, puedo saber si realmente merece la pena comprarlo o no. He alucinado con el delineador de NYX yo pensaba que era super bueno! Así que gracias, será algo que no compre en rebajas :D
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos da mucha idea de qué nos puede ir bien o no, conocer productos que hasta ahora no conocíamos o, como dices, comparar con tus impresiones, ya que lo que a mí me ha ido bien a ti no o viceversa.
      Besos

      Eliminar
  19. Una lástima lo de los productos que salieron malos, es dinero perdido y es un bajón. Me alegro que hayas disfrutado el resto de los productos hasta el final. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo nos puede ir bien, por eso hay que probarlo todo bien y durante un tiempo, que igual en una mala época algo no nos puede gustar, y luego sin embargo ser una gran producto que te enamora.
      besos

      Eliminar