lunes, 13 de noviembre de 2017

Honey Dew Me Up de Nyx Cosmetics


Buenos días amores,

Llevaba muchísimo tiempo queriendo probar un producto del que había escuchado hablar muy bien de él, y es que yo no suelo usar prebases antes del maquillaje excepto en algunas ocasiones, pero ha sido descubrir éste y querer usarlo todos los días y probar nuevos.

                Se trata del primer Honey Dew Me Up de Nyx Cosmetics. Como os decía no solía usar más que primers con siliconas para la zona de los poros, pero este era un tipo aceite/serum que aportaba hidratación y luminosidad, así que cuando se repuso me fui a por él.



                Como bien dice el nombre, lleva miel, y junto a ella todas sus propiedades. Al principio choca un poco que sea tan pegajoso, da miedo sí, pero en el momento te lo pones en la piel y lo extiendes se absorbe momentáneamente y deja la piel muy suave y luminosa.

                Esa luminosidad que conseguimos es gracias a las partículas de oro que contiene el sérum que además refrescan el rostro y la suavidad es gracias al colágeno que contiene.

                Pero no sólo eso, sino que entre sus ingredientes encontramos también el ácido hialurónico, el cual va a retener esa hidratación que podamos perder a lo largo el día y rellenar un poco esas líneas de expresión. Ya se sabe que a medida que van pasando los años, el ácido hialurónico que tenemos natural va perdiendo eficacia, así que dándole una pequeña dosis diaria podremos ayudar a reducir esos signos de la edad.


                Vamos con su ingrediente principal, LA MIEL y sus propiedades para la piel:

                *La miel es una gran humectante natural para aportar una hidratación alta en las pieles deshidratadas, pero no solo eso, sino que también es un gran antibacteriano, ideal para el acné, cicatrices, quemaduras, etc.

                Si lo usamos periódicamente notaremos la piel más limpia, ya que limpia los poros de impurezas y pieles muertas y además, notaremos la piel más elástica ya que es un gran antioxidante, con lo que retrasaremos la llegada de manchitas en la piel y regulará nuestro tono.


                Mi piel es mixta, por lo que mi modo de uso es poner primero el sérum, luego hidratante y a veces directamente la base de maquillaje, la cual me ha durado 8 horas sin parches y perfecta. Pero por el contrario, si tenéis la piel seca, recomiendo poner primero la hidratante, después el sérum y por último la base de maquillaje, así, Honew Dew Me Up podrá retener aún más agua de la que generemos nosotras, una pequeña ayuda para hidratarla más.

                Como podéis ver, el tarro es de cristal y transparente, con apariencia amarillenta y podemos ver las pequeñas partículas de oro que al contacto con la piel se desharán y no tendremos rastro de ellas, sólo nos dejará su luz en el rostro incluso con el maquillaje puesto.


                Lo único que no me gusta de todo el envase es el aplique que tiene forma de espátula, y al ser de textura gel y pegajosa siempre acaba cayendo un pequeño hilito en algún sitio, a parte, de que aunque nos limpiemos las manos, siempre queda alguna bacteria y podemos arrastrarla dentro del bote, así que me toca ponerlo en la paleta de mezclas y al final siempre acabo desperdiciando algo de producto. Yo hubiera preferido otro tipo de dosificador en lugar de la espátula.


                Contiene 22ml y su precio es de 16,90€.




¿Lo habéis probado? ¿Tenéis algo similar? Contadme vuestras opiniones si es así.

                Espero que os haya gustado. Nos leemos la próxima semana y como siempre, miles de millones de gracias por estar al otro lado. Besitos.

15 comentarios:

  1. conocí este producto por ti, pero sigue sin atraerme mucho, la miel tiene muchas propiedades, pero no sé que tal iría con mi tipo de piel el llevar miel tantas horas, hablo desde el desconocimiento claro, tendría que probarlo antes, a ver si puedo pasarme por nyx, que tengan tester y probarlo para ver la textura que tiene.

    ResponderEliminar
  2. No conocía el producto!!! Me creaste una necesidad. Yo tengo la piel mixta también, y la zona de la nariz súper seca. Me vendría genial para hidratar esa zona. Lo utilizaría antes de la hidratante, y en la nariz después como para reforzar.

    Besos reina!

    ResponderEliminar
  3. No lo habia visto! conociendome creo que me daria bastante cosita la 1º vez y al igual la 2º tambien jejeje, pero tiene muy buena pinta, para las pieles sensible iria bien? El precio lo ve bastante aceptable, pero primero me gustaria saber si me sserviria! un besote bella!

    ResponderEliminar
  4. Lo conocí por las impresiones de una chica en instagran y me llama mucho la atención, aunque a la vez no se que tal me iría los días que tengo la piel más grasa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa! No sabía que Nyx tenía serums y menos conocía éste de miel, cosa que me encanta! Tiene una pinta estupenda, pero como bien dices el aplicarle no es el más adecuado, lo apunto para futuras compras ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya no sabía que Nyx tuviera productos así. Pensaba que solo se dedicaban a maquillaje. Tampoco tenía referencias de este producto, pero tiene buena pinta para querer probarlo.

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo he probado, pero ahora quiero hacerlo. Me encanta que NYX tenga un producto como este. Me anotaré el Honey Dew Me Up de Nyx Cosmetics a mi lista de deseos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. no lo he probado y tampoco había leído de leer, pero me gusta la presentación, la apariencia que tiene y sobre todo que contiene miel pues está aporta múltiples beneficios a nuestra piel así que sin duda ya estoy deseando probar este producto. Saludos

    ResponderEliminar
  9. OMG! A mi me encantan los primers y me parece perfectos para aplicar antes del maquillaje. Más que nada porque ayudan a que este se asiente bien sobre la piel y dure más tiempo. Este de NYX sobre todo, llama muchísimo mi atención y me hace tan feliz porque creo que si lo podré conseguir en mi ciudad😭. Gracias por la entrada! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo no utilizo primers pero ando a la búsqueda de uno, porque las bases no me asientan bien. Sin embargo, el "honey dew me up" de NYX no me convence por su textura. Aunque digas que solo asusta al principio y que te da buen resultado, mi piel es un mundo y creo que seguiré con la búsqueda jeje, bss!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Desde que vi este aceite/serum de Nyx me muero por probarlo. Muchísimas gracias por darnos tu opinión sobre él, eso de que sea pegajoso no me termina de convencer pero si dices que se absorbe enseguida entonces me deja más tranquila. Mi piel también es mixta. Muchísimas gracias por la review. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    No he probado ningún producto de este tipo de Nyx, pero maquillaje tradicional si y estoy encantada con la relación calidad precio
    Me echa un poco por atrás que la textura pueda ser un poco pegajosa, aunque por lo que dices de que en la piel se absorbe bien ya no me preocupa tanto. Eso si, como dices el aplicador podría ser diferente porque no se si lo de la espátula es lo mejor
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! Yo no conocia el primer Honey Dew Me Up de Nyx Cosmetics pero me ha gustado muchisimo la presentación a excepción del aplicador, que yo tampoco lo veo. Pero de tofas formas, si te gusta tanto, tomo nota para futuras compras, bss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! Este primer me está llamando muchísimo la atención, tengo muchas ganas de probarlo porque he leído maravillas, y después de leerte a ti me has convencido. Me encanta que la textura sea en formato gel porque para mi piel es lo que mejor le va. Lo que no me convence del todo, como a ti, es la espátula... Besos.

    ResponderEliminar
  15. Dónde puedo Conseguir este Aceite, Y Más xk Es muy Bueno En Mi Piel....
    Xfavor Me Urge Encontrarlo

    ResponderEliminar