lunes, 6 de noviembre de 2017

Hero Línea Fibra


Hola florecillas,

Hoy os traigo otra campaña de Youzz en la que pude participar y quería haceros llegar para que la conozcáis de cerca y de la forma más objetiva posible.

En esta ocasión me apunté a probar la nueva Línea Fibra de Hero, que a mí estos productos bajos en calorías e ideales para matar el gusanillo entre horas me parecen fantásticos. Y cuál fue mi sorpresa cuando recibí el correo de que estaba dentro de la campaña.

Hero linea fibra


El pack contenía una caja de bizcochitos de fruta y fibra, una caja de crujientes de avena y miel y una caja de copos solubles de avena y miel. Más bizcochitos y crujientes individuales para repartir que volaron en menos de una semana entre compañeros de trabajo, amigos y familiares.

He de deciros que, como os he dicho antes, me gustan mucho estos snacks ideales para tomar algo entre comidas, pero también me he encontrado con cada uno que sabe totalmente a cartón. Por suerte estos no son el caso, así que un 10 para Hero.

Además que la fibra es muy importante en nuestra dieta y así le damos un aporte extra ¿no creéis? Con buen sabor y bajo en calorías. Si queréis saber más sobre la fibra y sus beneficios os dejo una entrada de Dietogades donde nos habla de La fibra en nuestra dieta

Vamos a conocer cada uno un poco más cerca ¿os parece?


Bizcochitos de fruta y fibra

Sin duda han sido mis favoritos, nada más sacarlo de la envoltura me vino un olor a canela que ya me conquistó, que le voy a hacer me encanta la canela. Luego lo probé y ya fue una explosión de sabor en la boca que nada tenía que ver con otros productos que he probado ricos en fibra y bajos en calorías.

Todo aquel que los ha probado coincide conmigo en que están buenísimos y el toque de canela le da un punto muy distinto y rico. Sólo tiene 99 kcal y al venir en bolsas individuales es perfecto para llevarlo en el bolso y tomarlo cuando queramos.

Cuando más lo he tomado ha sido a media mañana, que entre clases me entraba el hambre y me saciaba hasta la hora de la comida jeje.

Hero linea fibra



Crujientes de avena y miel

Una combinación muy buena de la avena y la miel, me gustan porque el sabor de la miel no es intenso sino suave, pues me da un poco de repelús el sabor de la miel; y si me ha gustado es porque tiene un sabor muy sutil a este ingrediente, cosa que agradezco.

Están hechas al horno y los copos son de avena integral. Sólo tiene 92 kcal y, al igual que el anterior, vienen en bolsitas individuales lo que los hace ideales para llevar a trabajar y picar entre horas.

A mi marido le han encantado y no hace más que preguntarme que cuando voy a comprarle más que se los quiere llevar para trabajar jajaja.


Copos solubles de avena y miel

Soy usuaria desde hace muchos años de la avena en el desayuno, nunca falta en mi casa y todos los días una o dos cucharadas soperas van al café o la leche así me dan un aporte de fibra y me sacian lo suficiente hasta la hora del almuerzo, sino a la media hora estoy que desfallezco.

Es el que menos kcal tiene, tan sólo 19 por ración y tiene un gusto a miel muy bueno, endulza la leche o el café dándole un sabor agradable y dulce. Pero es el que menos me ha llamado la atención pues como digo ya soy usuaria de los copos de avena y no me han aportado nada que no conociera de antes en el mercado.

En cuanto a la disolución es muy buena y se disuelve muy rápido a modo papilla de bebé jaja.

Hero linea fibra


Los llevé al trabajo y allí han quedado encantados con los snack, los puse en la mesa para que cada uno cogiera el que más le llamara la atención y a la que me giré ya no había ninguno, cada uno con el suyo en mano y a comer.


Bizcochitos: 1,99€ / 6 ud.

Crujientes: 1,79€ / 6 ud.

Copos solubles: 1,59€ / 25 raciones



¿Los habéis probado?

¿Sois usuarias de este tipo de productos?

¿Qué os parecen?



Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima

38 comentarios:

  1. Conocíamos la marca de estos productos pero nunca los hemos probado. La verdad que se ven genial y el producto que más nos ha lalmado la atención ha sido el bozcocho. Ver todos estos productos nos ha entrado ganas de probarlos todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí si me preguntan por Hero siempre la he asociado a productos de línea infantil, así que me pareció una buena oportunidad para probar algo para nosotras y encima sano.
      Besos

      Eliminar
  2. Yo tuve la suerte de probar todos estos productos gracias a que le tocaron a mi cuñada pero a ella no le gustaron, y me los dio. Son fantásticos, me parecen productos sanos, con vitaminas y geniales para cuidarse tanto en el desayuno como si queremos picotear. Y es que cuidarse no está reñido con comer rico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sí? En mi casa volaron enseguida, entre los que repartí a amigos y familiares y a mi marido que le parecieron buenísimos a la semana ya no quedaban jajaja.
      Besos

      Eliminar
  3. en mi casa los bizcochos volaron a cierta velocidad, las barritas crujientes me han venido genial para momentos de hambruna y la avena nos ha encantado a mi madre y a mi, este tipo de campañas molan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, los bizcochitos mi favoritos sin duda, los otros dos productos están muy bien también jaja

      Eliminar
  4. Desde siempre me ha gustado la marca Hero. A mi niño de bebe no le dí de otra marca, porque esta me encanta! Tengo copos de avena en casa, que me los regalaron en un evento al que fuí en Marina d´Or, y fueron todo un descubrimiento!, los tomo con yogur porque en la leche no me convencen, no soy mucho de grumitos, y aunque se disuelven bastante bien, pero yo los noto, soy un poquillo delicada jaja. Los bizcochitos no los he probado, pero en cuanto los vea a la venta, los cojo! gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los he probado con yogur y con leche, por suerte no me importa notar la avena en la leche (llevo tomándola desde hace años). Necesitas probar los bizcochitos te vas a enamorar jaja.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola.
    Pues me queden con ganas de probarlos, pero después de tu entrada voy a ir a por ellos de cabeza, ya los tengo apuntado en la lista de la compra. Además es buena marca así que me llama más la atención. La avena nunca la he tomado soluble, así que apuntada también jijiji. Lo mejor es que vengan las barritas en bolsitas individuales y así puedas llevartelas a cualquier parte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, ideales para ir a trabajar, una marcha, una excursión o de compras, para cuando tienes hambre sacas una y a saciar el hambre.
      Besos

      Eliminar
  6. Justo estoy tomando barritas y productos con fibra ahora que voy más al gimnasio y tu recomendación me ha gustado mucho. Tienen mucha variedad y sin duda me voy a pasar a echar un vistazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aporte de fibra, con pocas calorías y encima bueno. ¿Qué más se puede pedir? Son deliciosas.
      Besos

      Eliminar
  7. hola!! primeramente enhorabuena por participar en la campaña. no lo he probado nunca, pero me llama la atención que son bajos en calorías, cómo dices para picar entre horas y encima que tengan buen sabor. el de copos solubles es el que más me gustaría creo yo y encima de miel y avena, con lo que me gusta, no me extraña que acabasen con las existencias jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otras campañas digo "tengo esto y esto para que probéis" y la gente pasa bastante, pero con ésta... Se me echaban como buitres jaja. Repartí todas las muestras y las nuestras volaron en menos de una semana porque estaban de vicio. Es más hemos comprado después de la campaña y todo jaja.
      Besos

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Los bizcochitos como bien dices para matar el gusanillo tienen que estar genial y además que son sanas porque al contener fruta y cereales son super sanos y los copos de avena y miel me da que también tienen que estar riquísimos...sin dudarlo me tengo que hacer con ellos sobre todo con los bizcochitos para llevar en el bolso.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No saben lo bien que viene el tener hambre estando fuera de casa y pensar "tengo un par de bizcochitos en el bolso" sacarlos para comerlos y poder aguantar hasta la hora del almuerzo o de la comida.
      Besos

      Eliminar
  9. hola , yo también participe, y la verdad que me gustaron bastante¡¡ las vi bastante bien para saciar y muy saludables, a mi las campañas de youzz mes gustan bastante y hero una marca que conozco de toda lavida¡ los copos solubles no los he probado porque nunca he estado habituada a este tipo de desayuno¡buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces prefiero que me seleccionen en las campañas de comida que en las beauties, porque sé que aprovecharé más el producto a probar aunque lo pueda publicitar menos en las redes.
      Besos

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa! Yo también he sido seleccionada en Youzz para probar los productos de Hero Linea Fibra. Me ha gustado mucho tu entrada y la información que has aportado. Lo que más me ha gustado han sido los copos de avena y miel, que sin duda repetiré. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedo con los bizcochitos y mi marido con los crujientes, es más ya los hemos adquirido para tenerlos en casa un par de veces jaja. Es que están riquísimos.
      Besos

      Eliminar
  11. Hola al contrario que a ti, a mí lo que más me ha llamado la atención son los copos de avena solubles de Hero porque soy usuaria habitual de los copos de avena normales y unos que se disielven en forma de papilla me parece muy útil para desayunos a cenas, tengo que probarlos.
    gracias por la información
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, para gustos colores, jajaja. Ya sean uno u otro, la verdad es que los tres productos están buenísimos y son muy recomendables, sólo que cada una elegiría uno diferente según sus preferencias.
      Besos

      Eliminar
  12. Conozco la línea de fibra de Hero porque yo también quise participar en el proyecto, pero con diferente suerte a la tuya. No descarto probarlo, porque hay días que no se aguanta el estómago del desayuno a la comida. Y estos snaks se ven ligeros, así que a ver si no se me olvidan el próximo día que vaya a hacer la compra, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rabia que no nos puedan coger a todas. Nosotros hemos vuelto a comprar porque nos han gustado muchísimo y mi marido ahora ya no sabe vivir sin ellas jaja. Besos

      Eliminar
  13. Hola tesoro!Qué pintaza todos los productos que nos muestras y es que Hei´o no defrauda y quita unas lineas muy adaptadas como saludables. Quizás me decanto por la de los copos solubles de avena y miel.
    Aunque todos ideales!
    Mil besos hermosa!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta la fecha solo conocía la línea infantil porque todos los productos que he usado con el peque eran de hero, además que le cambiaba la marca y ya no quería. Y esta línea tampoco me ha defraudado nada. Besos

      Eliminar
  14. Hola!!! La marca la conozco pero con la línea Hero babys de niños. No sabía que también hacían productos sano para los mayores. Presentas una gran variedad y tienen muy buena pinta, quizás los pruebe. Un saludo desde laclaquetadelucy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, yo hasta esta campaña solo pensaba en la línea infantil pero mira SORPRESA y no veas como están! Jaja. Besos

      Eliminar
  15. Todavía no he probado nada de la línea fibra de Hero. Normalmente suelo hacerme yo misma este tipo de snacks o comprarlos en tiendas de nutrición deportiva, pero echaré un vistazo en el supermercado. A ver si la composición me interesa porque son mucho más económico que los que suelo comprar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, en el tema deporte siempre buscáis otros ingredientes, igual más enfocados a la proteína, pero oyeigual estos también te apañan, todo es mirar la composición. Besos

      Eliminar
  16. ¡Vaya con las campañas de Youzz! Últiamenye se me ponen los dientes muy largos con ellas ¡Tendré que pasarme por su página!!!
    Y por supuesto, ¡Menudo lote más bueno para esta vez se han preparado!! No he probado esta nueva Línea Fibra de Hero(sí otras) y si están igual de ricas creo que ya estoy tardando, me parecen unos productos muy completos y los bizcochitos son los que más me han gustado. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entro un par de veces a la semana porque están sacando bastantes campañas y muy interesantes. Me apunto a todas las que me interesan y luego ya sabes. .. tener suerte, no me quejo que me han seleccionado en unas muy buenas. Besos

      Eliminar
  17. ¡Buenos días! ¡Qué súper campaña de Youzz! Me han encantado los productos. De hecho, los bizcochitos de fibra y fruta los tengo siempre en casa y están buenísimos. Coincido contigo en que el sabor no coincide con ningún otro desayuno de las mismas características. ¡Está buenísimo! De las otras cosas que nos hablas no he probado nada... ¡pero lo haré y te comentaré qué me han parecido! Un beso enorme. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía es que los bizcochitos están de muerte, me he comprado dos cajas para tener al menos para un par de semanas jajaja. Besos

      Eliminar
  18. Hola guapa, la verdad es que tienen muy buena pinta todos los productos aunque a mí este tipo de snacks tampoco me convencen, es decir, que nada mejor y más sano que la fruta o unos cereales para picar entre horas pero bueno, esta es otra alternativa sobre todo para las que no son tanto de comer fruta. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es más sano pero no sabes lo que me cuesta comer fruta jajaja, en invierno la como bien, pero en verano, salvo el melón el resto poco me gusta, que desastre jaja. Besos

      Eliminar
  19. Normal que te los llevaras al trabajo y se perdieran en un asalto!! Tienen suuuuper buena pinta y lo de que tenga fibra es una de las cosas que más me han gustado porque a mi me vieben genial,
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que contenga fibra es un punto a su favor muy grande. Si encima le añadimos el sabor, bajo en calorías, que vienen individualmente. .. solo hace que sumar jajaja. Besos

      Eliminar