martes, 28 de noviembre de 2017

Look con Dreamy - Nabla


Hola florecillas,

Aprovechando que @beasomnis os habló la semana pasada de la nueva paleta de Nabla “Dreamy” podéis verla aquí, he pensado en haceros un look con ella y mostraros el resultado en vivo y en directo, ¿os parece?

Puesto que se van acercando días de fiesta en los que tenemos más de un evento al que acudir: comidas o cenas de empresa, comidas familiares, cenas de amigos, Navidad, Nochevieja, etc., pues he decidido hacer un look más potente de lo normal para aprovechar y daros una idea de cómo maquillaros.

Aún así ya sabéis que podéis usar esta idea para cualquier ocasión, yo me maquillé así y me fui a llevar al peque al cole, a mis clases de italiano y a comprar al Mercadona, jajaja. El caso es sentirse bien con uno mismo, lo que opinen los demás está de más como cantaba en su día Mecano.

Bueno, que vamos al lío que me enrollo como las persianas, los productos que usé son los siguientes:

Maquillaje Dreamy - Nabla


Yo siempre soy de maquillarme primero los ojos y luego ya el rostro, así si cae polvo (que en este caso cayó, y madre mía como me puse) siempre puedes limpiar con agua micelar, una toallita o lo que prefieras y ya luego proceder a maquillar el rostro sin problemas de haber estropeado lo ya hecho.

Ojos

Paso 1. Empiezo poniendo una pre-base para ojos, este paso nunca me lo salto, es esencial en mí. En estos momentos estoy usando el “24 horas” de MAC, es totalmente incoloro y me viene muy bien para igualar el tono del párpado y prepararlo.

Paso 2. Con el pincel 227 de Zoeva tomo la sombra “Lullaby” y la coloco en la cuenca a modo de transición y para que me sirva de referencia para saber hasta donde llegar con las siguientes que vaya a usar. Este paso repetirlo tantas veces como queráis según la intensidad que vayáis buscando. He de decir que estas sombras son muy cremosas pero, desde mi punto de vista, al difuminarlas pierden mucha intensidad y has de repetir el proceso un par de veces mínimo.

Paso 3. Con el pincel 217 de MAC cojo “Dogma” y reparto por todo el párpado móvil subiendo hasta la sombra anterior hasta que me ha quedado un tono uniforme e intenso. Recordar difuminar bien para que no se vean cortes y quede un maquillaje limpio y bonito.

Paso 4. Aquí he tenido problema, he cogido mi pincel de lengua de gato, el 234 de Zoeva, para aplicar “Delirium”… Error (como decía aquel famoso anuncio de buscador de seguros). Esta sombra es glitter prensado, es horrible, he terminado con toda la cara llena de bolitas pequeñas de sombra (aquí veis que mejor maquillar primero los ojos) y en el párpado lo que he conseguido poner, no cogía el color de la sombra para nada. Solución, dedobrocha, no hay nada mejor, he cogido con el dedo la sombra y la he ido aplicando por el párpado móvil sobre la anterior hasta que he conseguido el brillo y la intensidad del morado que yo he querido.

Paso 5. Ahora sí, con el 234 de Zoeva he tomado “Metal Cupid” y la he puesto por el centro del párpado para dar un poco de luz al maquillaje.

Paso 6. Difuminar, difuminar y difuminar bien todos los cortes que puedan haber.

Paso 7. He hecho un delineado con un eyeliner que ya estaba en las últimas, pero me ha gustado el resultado que no fuera negro intenso para no quitarle protagonismo a las sombras.

Paso 8. He maquillado el párpado inferior con las sombras “Dogma” y “Lullaby” a mi gusto, aquí no entro en detalles, porque a cada uno le gusta de una manera diferente.

Paso 9. Otro paso imprescindible, la máscara de pestañas es necesaria para que un ojo pase de ser un “ojo bonito” a un “ojo WOW”, hace mucho en una mirada. Ya lo tengo acabándose y me está dando mucha pena pues la máscara “In extreme dimensión black lash” me encanta las pestañas que me deja, son brutales.

Paso 10. Definir cejas, si tenéis las cejas despobladas como es mi caso, o poco definidas no debéis saltaros este paso, un maquillaje luce muchísimo más si arregláis la ceja. En estos momentos estoy usando el “3 en 1” de NYX y me está gustando muchísimo, menos el gupillón, que en mi opinión tiene o coge demasiado producto y parece que tengas un pegote en la ceja, así que evito ese paso.

Y el resultado es este

Maquillaje Dreamy - Nabla


Rostro

Paso 1. Hoy no usé pre-base, pero de normal sí gasto y lo sabéis, que soy una loca fanática de este producto. Así que directamente apliqué la base “Born This Way” de Too Faced con Beauty Blender. La combinación de estos dos es fenomenal, me gusta como se asienta y como queda mi rostro al usarla.

Paso 2. Contorneé con los “Hoola” de Benefit usando la brocha 1004 de las Maiko Grey Edition, que desde que la tengo no gasto otra, ¡me encanta!

Paso 3. Un poco de rubor en las mejillas para dar calidez, en este caso “Outlaw” de Nars, un básico para mí en otoño, es el tono perfecto y que combina con todo lo que decidas ponerte, tanto de maquillaje como de ropa.

Paso 4. Y un buen labial, aquí ya a gustos. Como me maquillé de día no quería ir llamando demasiado la atención y opté por usar un tono nude con subtono rosa que es perfecto para el día a día. Es el “03” de los Moroccan Dream de Bell, es mate, sin sensación de seco y me aguanta bastante tiempo puesto.

Resultado final

Maquillaje Dreamy - Nabla

Maquillaje Dreamy - Nabla


¿Qué os ha parecido?

¿Os gusta para fiestas?

¿Tenéis la paleta y le estáis dando caña?

Espero que os guste, gracias por leerme y nos vemos en la próxima.


30 comentarios:

  1. Chica como ya te he dicho en diversas ocasiones vas a tener que hacer un video tutorial o incluso escribir un libro con distintos looks de maquillaje de ojos. Puesto que te considero toda una artista. Me encanta como te maquillas los ojos. Y la paleta me encanta por los tonos que tiene que son muy combinables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he puesto colorada con tu comentario, muchas gracias por tus palabras tan bonitas. Eso de ponerme delante de una cámara no va mucho conmigo jajaja, además tengo poco tiempo para dedicarle lo que debería; pero me gusta que te agraden mis maquillajes y los disfrutes viéndolos.
      Besos

      Eliminar
  2. No podiamos estar más felices con este post. Primero porque la tonalidad y el resultado es genial y más ahora que las fiestas navideñas están al caer. Y segundo porque nosotras no sabemos nada de nada maquillarnos tan bien y poder ver los pasos en tutorial nos ha dado truqillos para mejorar nuestra tecnica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro que os haya servido de ayuda y os guste el post. Un vídeo siempre se puede apreciar mucho mejor como hacer cada paso, pero a falta de tiempo y de canal, menos es nada.
      Besos

      Eliminar
  3. Menudos colores que tiene la Dreamy de Nabla.
    Te ha quedado el maquillaje precioso. Los colores que has utilizado son muy bonitos.
    Y yo también me maquillo primero los ojos, por si las moscas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta tiene unos colores muy bonitos, pero las tonalidades claras una vez puestas se asemejan mucho y parece que vayas todos los días maquillada igual a pesar de haber elegido diferentes sombras... Y eso no me termina de convencer.
      Besos

      Eliminar
  4. Maria, muchas gracias por compartir, No conocia la marca Nabla pero me ha gustado la paleta Dreamy que nos haz mostrado. Me gusto mucho las tonalidades que maneja son divinos y el look que nos presentas te quedó super bello. Como bien dices .l..al super, al colegio , a las clases a dónde sea pero sintiendonos hermosas....te felicito esa es la actitud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tu comentario, es una buena opción para tener varias sombras en un formato único y poder transportarla, pero me gusta más la calidad de sus sombras individuales.
      Besos

      Eliminar
  5. Me encanta el look y sabes que espero con ansia tener la paleta. Ojalá que pueda estrenarlas en Navidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé yo si al final la tendrás para Navidades si sigue el pedido en el aire... Ojalá te llegue pronto. un beso

      Eliminar
  6. Un look muy bonito para el día a día o incluso para las próximas fiestas que vienen, yo todavía no he podido probar nada de Nabla pero si que he visto miles de maquillajes con la Dreamy de Nabla y lo cierto es que es muy apañada y una preciosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene unas sombras divinas, pero me gustan más las sombras sueltas en godet que las que vienen en esta paleta.
      Besos

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa! Me ha gustado muchísimo el look que nos has mostrado. Esa paleta de sombras de Nabla es preciosa, menuda envidia sana me das jiji, estoy deseando pedirla. Te ha quedado un maquillaja precioso y perfecto. Esa base de maquillaje de To Faced estoy deseando probarla. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. La base para mí es perfecta, espero no la retiren nunca pues entonces no sé cual voy a usar jajaja. Los tonos de la paleta son una maravilla. Besos

      Eliminar
  8. Hola, guapa! A mi me ha gustado mucho tu post aunque no conocía la paleta “Dreamy” de nabla puedo decir que me ha gustado mucho por lo diversos colores que tiene, tu look me ha encantado me gustaría recrear tu maquillaje esta muy bonito. Amo la navidad y creo que es un look perfecto. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, espero que lo pongas en práctica el look, seguro te queda fantástico. Besitos

      Eliminar
  9. Hola wapa! Esta paleta de Nabla la veo últimamente por todos los sitios y cada vez me hace más ojitos porque es preciosa. El look que has hecho con ella es muy bonito. Bsss

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    El look me encanta y sí, lo usaría para algún evento más formal. He escuchado hablar mucho de esta marca (Nabla) pero aun no me hecho con ninguno de sus productos, veo que las paletas triunfan así que me tocará hacerme con una así que los colores que tiene son mucho de mi estilo ;)
    Gracias por la idea!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, tiene cosas muy bonitas la marca, yo prefiero las sombras sueltas a la paleta, desde mi punto de vista tienen mejor calidad, pero eso a gustos, ya sabes.
      Besos

      Eliminar
  11. Hola guapa
    Me encanta el look que nos traes, la verdad es que es un maquillaje perfecto para las ocasiones especiales que vienen ahora, aunque también para un día normal que nos apetezca sentirnos más divinas.
    El maquillaje en los ojos es una maravilla, me encantaría intentar algo así tan elaborado, soy muy torpe así que lo adaptaría jeje
    Gracias por contarnos lo que te pasó al aplicarte la sombra Delirium, me apunto lo de empezar por los ojos
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre todas nos ayudamos y siempre nos damos buenos tips, espero que el mío te haya servido para futuros looks jaja. Besos

      Eliminar
  12. Tus ojitos quedaron bien padres, fue una bonita combinación la que has hecho! <3
    la usaría para un evento formalillo y de noche, como que tiene esa ondita y eso esta genial. Espero ver más tutoriales tuyos estaría genial leerlos
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro que te gustara, a veces me animo y os subo algún look para que lo podáis tener en cuenta y hacerlos o ayudaros con algún tip. Besos

      Eliminar
  13. ¡Me ha encantado el look! Aunque hay sido un poco odisea lo que te ha pasado con la sombra Delirium...Le da un puntito super chulo de brillo y rompe con los otros tonos que son un poco más básicos. Es lo que intento de vez en cuando hacer, pero con morado no he probado. Así que a probarlo se ha dicho con mis sombras, que ya sabes que la Dreamy aún no cae jeje, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dreamy está tan reclamada que hacerte con ella está difícil, tengo una amiga que la lleva esperando un mes y nada... Ya te veré si te haces algo parecido. Un besazo guapa

      Eliminar
  14. Hola preciosa! Me ha encantado el look y todos los productos que has usado, sobre todo la paleta de nabla que es divina. No conocía el 24 horas de mac y creo que cuando vaya de visita... lo bicheare jejeje.
    Un saludo amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo conocí hace 3 años en una MAC Technique y este es el segundo que tengo ya, no da ningún color, solo unifica el tono del párpado y aguantan las sombras largo y tendido.
      Besos

      Eliminar
  15. ¡Qué currado! Yo me doy dos brochazos y ¡Hale, Apañao! Pero claro, así me queda...:_D jaja
    Me encanta el trabajo que has realizado y por supuesto que nadie tiene que opinar nada, si te apetece un día salir a la calle más maquillada que de costumbre pues lo haces!! Si nos vemos más guapas..nos sentimos con más energía positiva que transmitir.
    Le he echado un vistazo a tu anterior entrada sobre la paleta Nabla “Dreamy” y además de ser preciosa con unos colores muy originales, me ha llamado mucho la atención que parecen un poco más diferentes los tonos en los swatches..¡Pero me han gustado más incluso! Pues nada guapa, ¿Qué te puedeo decir? Que como siempre me encanta tu maquillaje y que ibas preciosa. ¡Muak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final todo es práctica, cuando le pillas el tranquillo de limpiar los cortes te sale solo y no tardas ni un minuto jajaja. Los swatches de la otra entrada están hechos con prebase para que tengan más intensidad, por eso parecen diferentes, además las luces con las que haces las fotos también hace que cambien los tonos un pelín.
      Un besazo preciosa

      Eliminar