lunes, 28 de noviembre de 2016

Mis 10 por menos de 10



Hola florecillas,

Hoy os traigo una entrada que tenía muchas ganas de hacer desde hace tiempo para que tuvierais, desde mi punto de vista, productos low cost para realizar un maquillaje completo. Son aquellos que a mí me funcionan bien y que repito con ellos o suelo tener en el cajón como básicos. Cierto es que también tengo muchas cosas de alta gama y que repito mil veces con ellas, pero hay que mirar el bolsillo de vez en cuando y hay marcas BBB que nos salvan el día a día ¿no creéis?

productos low cost

 En la foto podéis apreciar todo sobre lo que a continuación os voy a hablar; un poco por encima, no me voy a enrollar como las persianas, pero al menos sí deciros por qué me gustan, dónde lo podéis encontrar y a qué precio. 

BASE 

Mis bases económicas hasta el momento son Flormar y Bell, aunque hace poco tuve el placer de probar las nuevas bases de Pierre Rene, Vircore hizo un vídeo donde la usó y podéis verlo aquí, y me gustó mucho el acabado y lo ligera que lo notaba en la piel, nada pesada. Es otra alternativa por si la queréis tener en cuenta a la hora de buscar.

Blur effect flormar

 Bases de maquillaje suelo tener muy pocas, pues soy de tener un par abiertas solamente, una de cobertura ligera para verano y cuando no me apetece maquillarme y una de cobertura alta para el invierno o quiero tapar bien las imperfecciones. Pues como base ligera en estos momentos estoy usando esta de la marca Flormar: BB Cream Blur Effect de la nueva colección “Back to School”.

Una BB Cream fácil de aplicar de cobertura ligera pero que es capaz de ocultar las primeras imperfecciones de la piel. Además tiene un acabado mate, que tanto me gusta en las bases que con mi piel mixta a grasa ya saco suficiente luz yo misma, y un factor SPF 30.

Precio: 9,95€
Cantidad: 30 ml
Tienda: Flormar

POLVOS COMPACTOS

Sin duda mis favoritos por excelencia, con los que repito una y otra vez y que, no tiene nada que envidiar a los polvos de alta gama, son estos: 2 skin mat de la marca Bell.

2 skin mate bell

 Podéis comprobar cómo están, cuando ya sólo me queda la circunferencia externa de producto y no puedo cogerlo bien con la brocha los rompo y los dejo sueltos por el envase, así me es más cómodo poder coger producto y aplicarlo.

Creo que es lo único que he gastado varios hablando de producto en polvo, pues ni sombras ni coloretes he gastado uno solo desde que me compro maquillaje. Y este que enseño en la foto es el tercero, sin duda un favorito para siempre. Se adapta estupendamente a mi piel, deja un acabado limpio y bonito y consigo mantener los brillos a ralla durante un largo periodo de tiempo.

Precio: 6,75€
Cantidad: 9 g

CORRECTOR

Con este producto no tengo mucho problema, pues no tengo una ojera muy pronunciada y con cualquier marca puedo cubrirla y corregirla fácilmente. Pero desde la fiesta que NYX nos dio en Valencia y éste cayó en mis manos, estoy enamoradísima de él: HD Concealer.

HD Concealer NYX

 El formato que más me gusta para aplicar los correctores y aprovechar al máximo el producto es el de tipo boli (aún no conozco marca low cost que lo tenga) y después de éste los que son con bastoncillo tipo gloss (seguramente tendrá un nombre pero yo lo desconozco y lo llamo así) y éste de NYX tiene este formato. 

Cobertura muy buena y ligero una vez puesto en la ojera no notas que lo llevas y no se cuartea con las horas. Lo estoy usando a diario desde el verano y estoy muy contenta con él, es muy probable que cuando se acabe vaya a comprarlo para incorporarlo en mi neceser del día a día.

Precio: 6,9€
Cantidad: 3 g
Tienda: Maquillalia

COLORETE

Otro gran descubrimiento de la fiesta de NYX, los famosos Ombre Blush, tenéis una entrada sobre ellos aquí, me conquistaron momento uno de abrir la caja y los gasto muy a menudo porque dejan un acabado precioso.

ombre blush nyx

 El de la foto es el que más me gusta de todos los que tengo Mauve me, un tono suave con un subtono malva que deja buen aspecto de cara en las mejillas al instante.

Me quedan tres tonos para tener los 8 que la marca ha sacado a la venta y poco a poco me haré con ellos porque son también muy bonitos.

Precio: Creo recordar que están sobre los 9€ pero no lo puedo asegurar.
Cantidad: 8 g
Tienda: NYX

PERFILADOR DE LABIOS

No tengo muchos, entre mis marcas favoritas MAC, Calvin Klein y los lip matic de Pierre Rene.

lip matic Pierre Rene

Me gusta que no sea lápiz, pues no sé qué me pasa con ese formato que o los tienes siempre con la punta impoluta o no me sé perfilar y, seamos sinceras, si empiezas a sacar punta pierdes producto. Con el formato en barra no desaprovechas nada pues sólo tienes que ir girando el dosificador y vas sacando más o menos barra.

¿Por qué me gusta tanto? Porque es duradero como el que más, lo he llegado a usar sólo como labial porque es un tono muy bonito y me ha durado la vida, me he tenido que desmaquillar e insistir para poder retirarlo completamente del labio. 

El tono 04 es el único que tengo pero es que me va perfecto con los tonos de labial que suelo usar a diario, entre rojo y frambuesa. Si alguna vez tenéis oportunidad de cogerlo o probarlo no perdáis esa oportunidad, vais a acabar encantados, ¡estoy segura!

Precio: 4,99€
Cantidad: 0,4 g

 LABIAL

Y sí… NYX otra vez, en este apartado tuve mucha duda, pongo algo de esta marca otra vez, cambio a otra para que vean más… Pero pensé de forma práctica, si queréis variedad de color, buena durabilidad y acabado mate (que es mi efecto favorito en el labio), éste es sin duda tu labial: Soft Matte.

soft  matte nyx

Cuando la marca aún no se había reinventado, llegó a mis manos gracias a mi hermana “Milan” y lo tengo casi en las últimas pues me gusta tanto el tono que lo uso muchísimo. Luego he ido probando otros tonos y el que más y el que menos se han ido quedando conmigo. La duración pues bueno, comiendo, bebiendo y hablando a mí me duran unas tres horas, que no lo veo mal, pues tiene fácil solución, lo vuelves a aplicar.

Precio: 7,9€
Cantidad: 8 ml
Tienda: maquillalia

PREBASE DE OJOS

Muy importante para mí y sin ella no salgo a la calle es la prebase de sombras para que éstas duren mucho tiempo sin moverse un ápice. La diferencia de ponerla o no es abismal, ya no sólo por el tiempo sino porque los colores son más parecidos a la realidad, es decir, no pierden pigmentación al trabajar la sombra.

prebase hean

 Había probado alguna marca económica pero me hacía pliegue o no tenía una buena duración. Sin embargo, con esta de la marca HEAN lo he conseguido, el mismo resultado que marcas no económicas pero a un precio asequible.

Precio: 4,9€
Cantidad: 14 g
Tienda: Maquillalia

SOMBRAS

Como sombras sueltas para hacer tu propia paleta customizable y que tengan buenos precios tenemos varias marcas: Pierre Rene, Inglot (de la cual tenéis dos entradas por si queréis echar un vistazo), pero si lo que buscáis es una paleta para viajar y que toda ella ya cueste menos de diez euros, ésta es la vuestra.

storm sleek

 Sleek tiene muchas paletas de este tipo, centradas en colores: Vintage Romance o Garden of Eden; en acabados: Matte; o diversas: Au natural, Showstoppers…

Su pigmentación, para el precio que tienen, me parece muy buena, muy fáciles de trabajar y no pierden pigmentación al difuminarlas. Colores atractivos para looks diarios o de fiesta. Y el tamaño más que suficiente para poder llevarla a cualquier sitio. Para mí es una apuesta segura, tengo siete jajaja.

Precio: 9,90€
Tienda: Primor

DELINEADOR

Sin duda alguna mi método favorito para hacerme el delineado es el pincel biselado de deliplus (ya no lo venden, lloraré el día que se me estropee) y gel eyeliner, es como más me apaño para poder hacerme el eyeliner.

Pen eyeliner pierre rene

 Pero poco a poco van entrando en mi vida los rotuladores y los veo muy prácticos, me quitan tiempo a la hora de hacerlo y al ser tinta se aprecia mucho mejor el color, pues son más intensos. 

Uno que estoy usando en estos momentos y que me gusta a la hora de trabajarlo y la intensidad de negro es el Pen Eyeliner de Pierre Rene, precisión instantánea. Y recuerda guardarlos boca abajo para que no se seque la punta de fieltro, es una pequeña pega que le veo a estos rotuladores.

Precio: 6,49€
Cantidad: 1 ml

MÁSCARA DE PESTAÑAS

El producto con el que más exigente soy, soy así de rara. No todas me gustan, o bien porque me hace grumos, o bien porque parece que tengo dos pelos por pestañas… Pero con el tiempo he encontrado dos o tres máscaras que se acoplan a mis necesidades y a lo que busco.

wow bell

Una de ellas y encima a buen precio es WOW de Bell. Me las separa, me hace espesura en las pestañas (de largo ya voy servida) y me aguanta horas y horas. Tengo la versión original, que es en blanco y la versión limitada, que es en negro. En su día me cogí unas cuantas porque cuando algo te gusta y te cuesta encontrar algo que te funcione… más vale prevenir que curar.

Precio: 4,15€
Cantida: 9 g

 Y aquí están todos mis productos, que a mí me funcionan genial para que os hagáis una idea de maquillaje que podéis encontrar a buen precio y que bien puede pasar por maquillaje de alta gama. ¿Los habéis usado? ¿Los conocíais?

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima.

4 comentarios:

  1. Con Sleek estoy de acuerdo pero como tengo otras sombras que considero de mejor calidad al final las tengo tan en el olvido que hasta me estoy planteando regalar las cuatro que tengo porque ocupan espacio para nada.

    De NYX usé la base HD, me gustó, y no descartaría buscar el corrector si no fuera porque me tocaría elegir el tono a ciegas, igual que me pasa con los compactos de Bell.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón, si tienes sombras de mejores marcas es difícil recurrir a éstas, pero para llevarte algo completo con diversos tonos de viaje o empezar, están muy bien.
      En cuanto a lo de escoger a ciegas el corrector tiene solución, haznos una visita a Valencia y te llevamos a la tienda de NYX ;)
      Un beso guapa

      Eliminar
  2. La mascara wow y los perfiladores de Pierre Rene son un must en mi potiroom. He perdido la cuenta de las veces que los he repuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi bote de complementos siempre hay, nunca faltan, son los mejores de todas las marcas que he probado. Besos

      Eliminar