jueves, 3 de noviembre de 2016

Sweet Peach de Too Faced


                ¡Hola mis amores!

                Hoy tenemos una entrada muy dulce, tanto como la Sweet Peach de Too Faced. Costó que llegara a mis manos pero por fin es mía y qué amor de paleta, en las fotos que veía ya me llamaban muchísimo los colores, pero después de haberla olido y tocado, no tengo palabras.


                Ya su packaging dice mucho, al igual que las chocolate bar, es de lata y tiene forma de tableta de chocolate, pues esta igual, pero en vez de aparentar una tableta tiene melocotones y su olor es igual que el de la chuchería de corazón de melocotón.

                Detrás de la caja nos ponen una nota que nos explia que traen 18 sombras de 0.95g y cada una de ellas se han infusionado con zumo de melocotón para que cogiera todas las propiedades antioxidantes y su olor.

                Una vez abrimos la caja nos encontramos con el librito de siempre donde nos muestran 3 looks distintos.

                Abrimos la paleta y vemos desde tonos rosas, corales, verdes, melocotón… todos muy veraniegos hasta oscuros, y sí, saben todos a melocotón…jejeje. Sus acabados son mate, satinados y con glitter, y he de decir que casi todas pigmentan de 10 y se trabajan muy bien.

                A diferencia con las chocolate bar, éstas son todas cuadradas y no tiene ningún iluminador alargado, cosa que prefiero, ya que así podemos disfrutar de dos sombras má.

                Os dejo unos swatches para que podáis ver la pigmentación de cada uno y el color en la piel.


                - White Peach: Blanco perlado perfecto para iluminar

                - Luscious: Dorado clarito con un subtono rosa

                - Just Peachy: Rosa con un subtono dorado

                -  Bless her Heart: Verde oliva

                - Tempting: Negro con destellos verdes

                - Charmed, I´m sure: Marrón topo


                - Nectar: Champagne

                - Cobbler: Marrón cobrizo

                - Candied Peach: Melocotón con destellos dorados

                - Bellini: Rosa-Dorado

                - Peach Pit: Marrón con subtonom morado

                - Delectable: Morado berenjena


                - Peaches ´n Cream: Beige-crema

                -Georgia: Rosa clarito

                - Caramelized: Marrón cobrizo

                - Puree: Marrón camel

                - Summer Yum: marrón teja

                - Talk Derby To Me: Negro con destellos morados



                ¿No me digáis que no os llama alguna de las sombras? Las más bonitas para mí son Just Peachy y Cobbler, hacen un ojo super luminoso y vivo, hasta para llevar solo la sombra con un eyeliner negro o marrón queda precioso.

                Su precio es de 44,90€

                ¿La habéis probado?¿Qué sombra os llama más la atención?

Una semana más, gracias por leerme y miles de millones de besos!!! Muaaaa

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve a puntito de pedirla el año pasado para mi cumpleaños, porque le había metido el dedo y me habían gustado muchas sombras, pero al final opté por más cosas por el mismo precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas navidades sale de nuevo junto a la de coloretes creo... pero la verdad es que tiene tantos usos esta paleta...jejejejej

      Eliminar
  3. Llamarme me llama, pero ya llevo tiempo siendo muy racional con las paletas y tiro más de sombras sueltas en tonos que no tenga. Aunque eso no quita para que esta la vea muy práctica.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar