jueves, 10 de noviembre de 2016

Taylor Made. Lush Spa


                ¡¡¡Buenos días amores!!!

                Hoy os traigo una entrada distinta, mi experiencia en el Spa de Lush en Madrid.

                Como muchos ya sabéis, Lush hizo un concurso en el que había que subir un video felicitándolos y el que más likes tuviera, ganaba un premio, ¡un spa! Y tuve la suerte de ganar y tener la oportunidad de darme este maravilloso masaje, Tailor Made.




                El día comenzó con un desayuno en las oficinas de Lush con Bea y Gloria, y conociendo a H y Joe que son dos perritos amorosos y juguetones. Me prepararon un desayuno buenísimo de lo más entretenido y en un ambiente muy entrañable, me apetecía tanto abrazarlas de nuevo…




                El Spa era más tarde, así que me fui a dar una vuelta y a pecar un poco en la tienda, que ya os enseñaré todo lo que compré allí.

                Una vez llegada la hora, bajaron a recogerme y me subieron a la segunda planta, donde me esperaba Margarita (la masajista). Me tenían preparada una mesa con un vaso de agua con lima y menta, y una pizarrita con varios productos.



                Mientras rellenaba el formulario, ella se preparaba todo para explicarme la experiencia en la que me iba  a embarcar.

                Primero me preguntó por la zona que quería tratarme, evidentemente mi zona débil es la espalda y hombros, tanto tiempo de pie trabajando de brazos se acaba cargando muchísimo, así que me enseñó una gelatina redonda explicándome que en los puntos de máxima contractura, la pondría encima habiendo estado sobre hielo para disolver mejor el nudo más tarde. He de decir que este truco me lo llevé a casa, así que aquí en Valencia compré una gelatina, la corté y la tengo en el congelador para futuros dolores de cualquier tipo.

                En segundo lugar me mostró 4 barritas de masaje:

-Hottie: Llena de nudos que calientan los músculos y alivian ese cansancio acumulado y con olor a Karité y Jojoba.

-Each Peach (and two´s a pair): Revitalizante con un olor cítrico y con aceites frutales.

-Wiccy Magic Muscles: Ideal para cuando tienes dolores musculares o piernas cansadas, ya llevo dos gastadas, en cuanto me duele un poco la espalda acudo a ella sin pensármelo. Las bolitas de arriba son semillas de Aduki, las planté el otro día y ya están saliendo. Prometo foto por Instagram.

-Therapy: La elegida. Muy hidratante con olor  lavanda y Nerolí. Su forma tiene historia, y es que tras un estudio, se dice que de cada 4 bebés nacidos, uno de ellos tiene el ombligo hacia afuera.

Y por último, me enseñó la bomba de baño con la que iba a crear el ambiente, Big Blue, con olor a lavanda y limón con algas en su interior para recrear un baño en medio del océano ( ya sabéis que si lo juntáis en la bañera junto a SunnySide, recrearéis también la arena, es un espectáculo en la bañera)

                Yo no se cómo explicaros ésta sensación, pero me hizo coger la burbuja y meterla en una jarra de agua caliente. En el momento me dijo la frase: “Aquí comienza tu viaje” es como si entrara ya en otro mundo y tal cual en una película corren una cortina para cambiar de escena, pues esta sensación igual, os lo prometo, ¡INEXPLICABLE!

                Me mete en la habitación prácticamente a oscuras, pero todo cuidado hasta el más mínimo detalle, el suelo de madera que suena al andar como si se tratara de un barco  y sólo la luz de un farolillo antiguo atado mediante una cadena al techo junto a música de gaviotas y oleaje de fondo. Pero lo más alucinante, ¡¡todo el suelo lleno de niebla!!





                En serio, es una experiencia que tenéis que probar, la sensación de estar dentro de un barco pirata mientras te masajean al ritmo de canciones piratas es increíble, aumentando y disminuyendo la intensidad del masaje acorde con la música y acabando con un poco de relajación.

                Una vez terminada la experiencia me pide que me vista y salga fuera, donde me espera ella sentada en la misma mesa de antes, pero esta vez con un té, pastas, y ron (no podía faltar el ron en esta experiencia ¿verdad?), todo con una presentación muy meticulosa y perfecta (y las galletas estaban buenísimas).



                Mi firma con unas palabras dulces y de corazón ya constan en su libro de visitas, y espero que las vuestras lo hagan algún día, porque os lo repito de verdad, ¡¡¡es una experiencia INCREÍBLE, INEXPLICABLE E INOLVIDABLE!!!



                Espero que os animéis algún día o lo regaléis a un ser querido y que os sirva de algo mi experiencia para saber algo de lo que os espera, pero tienes que vivirlo para saberlo.

                Miles de millones de gracias por leerme y estar ahí día a día. Feliz semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario