viernes, 2 de diciembre de 2016

Mis productos en la ducha.


Buenos días amores.

                Después de llevar unos meses probando varios productos en la ducha, os puedo hablar de ellas un poco más profundamente.

                Me gustaría dividir esta sección en dos partes: Pelo y Cuerpo.

Pelo:

                Os muestro estos tres champús que he estado usando:


                Como ya sabéis, mi pelo es bastante rizado (caracolillos juguetones que les llamo yo), así que he ido buscando productos que me los dejaran definidos y dí con varios productos de Lush.

                Comencé en verano con el champú sólido New, ya que necesitaba fortalecer el pelo un poco que con el sol y la piscina tiende a estropearse más y con la humedad a encresparse de lo lindo, así que este me aportaba mucho brillo y me regeneró bastante dejándomelo suave.

                Precio: 8,95€

                Un mes más tarde ví en el Instagram de Lush Spain mi amado Curly Wurly. ¿Amado? Sí, yo creo que es la palabra perfecta ya que tiene muchos pros y dos contras tontos…

                Pros: -Es perfecto para pelo rizado gracias al coco fresco que lleva rallado.

                          -Tiene un olor a coco y cítrico, lo que hace que te apetezca comer algo de coco, como los típicos bombones de navidad( esto de los bombones es uno de los contras por el antojo que tuve la primera semana de uso)

                          -Gracias a sus mantecas, el pelo te queda tan hidratado y suave… No dejas de tocártelo y olerlo, y a su vez, el rizo tan perfecto y definido que te deja.                                                           

                          -¿Electricidad estática? Con este champú apenas te acordarás de ella.

                Contra: -Uno ya os lo he mencionado arriba, preparaos con un bombon de coco y chocolate porque os va a entrar un antojo que no os imagináis.

                               -El otro es una tontería, pero si tenéis el pelo largo como es mi caso, se te quedan trocitos de coco enganchados, pero al cepillarlo se soluciona el problema.



                Es un champú denso, por lo que hay que coger un poco en la mano, ponerlo debajo del agua y frotar las manos hasta que haga algo de espuma, de ahí ya al pelo y a frotar…

                Precio: 16,95€ (Dura mucho y vale de verdad muchísimo la pena)

                El tercero que os enseño me viene de la mano de mi niña Lucía de Madrid que me lo compró en la LushKitchen. Se llama Cynthia. Con este he tenido algo de problema. Lleva coñac y limón para evitar sobretodo la electricidad estática, y sí, me la quita, pero he de decir que me deja el pelo bastante áspero y el rizo no me lo define nada. Ya sabéis que quizás a vosotras si os vaya bien, no es exclusivo de pelo rizado, y quizás con pelo liso se adecúe más a su función.



                Dejando de un lado los champús, os hago una recomendación que no podéis dejar escapar. El acondicionador American Cream.


                Fue un show, no lo usaba siempre que me lavaba el pelo, y ¿ no os pasa que hay días que tenéis el pelo perfecto y al siguiente no y no sabes lo que hacer para volver a tenerlo como ese día? Pues esto es lo que me pasaba hasta que descubrí que era cada vez que usaba este acondicionador. Pelo suave, brillante, definido, un olor a fresa y vainilla que además tarda muchísimo en irse. Y claro, lo juntas con alguno de los champús que van bien de los anteriores, el efecto es inmejorable haciéndote también el cepillado más fácil. Las que tengáis el pelo rizado no os hace falta que os diga que quitar los nudos es tarea imposible sin algún producto, pero de esos ya os hablaré en otra entrada.

                En cuanto acabe con estos productos quiero usar de otras marcas y os voy contando qué tal, aunque me va a ser difícil separarme de alguno de ellos.



Cuerpo:


                En geles soy muy leal a Rituals, aunque de vez en cuando en el momento acabo un par de ellos cambio de marca, o en verano que uso algunos más cítricos tipo Yummy Mummy de Lush.

                Shanti shower: Un aceite de la línea Ayurveda con rosa de la India y almendra dulce, un olor relajante. Es la línea que más me gusta. Aún no sé si me gusta más la espuma o el aceite… Me encanta la espuma por cómo con tán poca cantidad te llena todo el cuerpo, pero con el aceite tengo la sensación de que me limpia mucho más. Aún así, en cuanto termino un aceite, empiezo una espuma, y viceversa…jajajaja. Pero ésta y la línea de té son las mejores para mí.

                Happy Buddha: De la línea Naranja con mandarina y yuzu. A ver, no me gusta nada, la tenía porque me vino con una promoción de una revista. Soy muy especial con los olores a naranja, en bruma me encanta, pero en gel lo siento mucho me ha dado problemas que sólo me pasan a mí cada vez que lo uso. Lo he intentado dos veces y las dos se lo he pasado a mi novio porque a él sí que le encanta. Lo pruebo durante una semana, y la semana que lo uso me hace sudar por la noche y oler a agrio. Una sensación no muy agradable la verdad, en el momento cambio de gel ya no me pasa. Únicamente me pasa con la espuma de esta línea y que yo sepa no le pasa a nadie. Debe ser una reacción que me hace alguno de los ingredientes que contienen.



                Por último, después de todo mi ritual de limpieza no faltaba menos que acabar suave antes de salir de la ducha. Y son dos los productos que uso.


                -Aceite de Natural Honey Oil & Go: Una pasada de aceite, me lo enviaron desde Youzz para probarlo y repartir las minitallas y acabé quedándome unas cuantas minis para mí de lo que me gustó. Tiene muy buen olor, no deja nada de residuo en la toalla, hidrata mucho y lo suave que te deja la piel no es normal... Un aceite que recomiendo mucho y mucha gente, después de habérselo dado a probar ha ido a comprárselo.

                - Nivea bajo la ducha body milk: Una crema hidratante como ninguna, su olor creo que lo conoce todo el mundo, un viaje a la infancia con la lata azul de toda la vida, pero éste con un formato gel de plástico con el mismo azul. Es más recomendable para pieles secas, ya que la hidratación es muy alta. Se seca enseguida, algo más tarde que el aceite pero regenera cualquier tipo reacción que tengas en la piel(comprobado la última semana que me salió la reacción con el gel naranja de Rituals). Muy recomendable y más si sois adictas a su olor.

Hidratantes, exfoliantes y demás lo dejamos para la entrada junto a desenredantes más adelante.

                ¿Habéis probado alguna de estas cosas? Contadme vuestras opiniones.

                Espero que os haya gustado y nos leemos una semana más. Como siempre, miles de millones de gracias por leerme. Feliz fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario