jueves, 17 de noviembre de 2016

Pigmentos Ed. Limitada Mac


                ¡Buenos días amores!

                ¿Cómo va la semana? Yo algo constipada, pero son tres días y ya mejorada, intento no salir mucho de casa (algo casi imposible), pero en esos ratos me he entretenido en sacar lo del fondo del cajón que apenas usaba y darles uso, y entre ellas salieron mis pigmentos de Mac de colección que tenía olvidados. He de decir que tengo muchos más, pero en muestra, y después de intentar y no conseguir hacerme con ellas los dejé de lado. No sabía entonces tantos trucos de maquillaje como ahora  y se me caía todo por la ojera y no me quedaban looks bonitos, pero ahora por fin puedo sacarles el partido que se merecen.

                El primero que tuve fue en 2012, regalo de mi hermana con la colección Guilty Passion.


Ya sabéis que los botes han ido cambiando a medida que pasaban los años hasta convertirse en alargados, así que estos son de colección antigua más redondos y chafaditos conteniendo 3g cada uno. Y el packaging de la caja es precioso, una cajita verde con un lazo negro arriba.

                Esta colección consta de 3 packs de pigmentos y 3 packs de glosses, el que yo os enseño es “Sweetly Smoky” formado por 4 pigmentos.

-Maribu: Es un rosa muy clarito perlado, perfecto para la zona del lagrimal y da una luz preciosa.

-Prettified: Marrón cobrizo metalizado.

                -Femininity: Rosa violáceo. Según la luz se ve un rosa metalizado o un violeta más satinado.

-Dusty: Morado oscuro con base marrón con acabado metalizado precioso. Un tono que usándolo con un ahumado queda ideal.



                El segundo pack viene de la mano de mi novio en 2013 “Nocturnals Guilty Silver & Violet”. El packaging de éste es en una cajita negra, pero los botes son amor, más alargados con la tapa en negro con rallas blancas. Consta de 3 pigmentos (2.6g) y 2 glitters (4g).


-Vanilla: Su propio nombre lo dice, un color vainilla perlado bonito no, lo siguiente… es amor por este pigmento y siempre queda tan bien…

-Kitschmas: Rosa clarito parecido al Maribu, perfecta para dar luz

-Push the Edge: Un lila precioso y oscuro, un poco más fuerte que el Dusty.

-Pink: Glitter rosa.

-Grey:  Glitter gris oscuro.



                Por último, mi reina de las reinas. El pigmento ed. Limitada de Cinderella, “Pretty It Up”. 


Es un marrón metalizado, ideal para el párpado móvil, queda precioso, con luz, vivo, y tiene destellos dorados y azules que le da un colorido perfecto. El bote trae 4.5g ( no  lo gasto en toda mi vida ni la de mi hija), pero le estoy dando un uso esta semana que no os imagináis, creo que lo vais a ver muy a menudo en mis looks. ¿Y qué deciros del packaging? Ese azul cenicienta que digo yo junto al dorado. Enamoradita me tiene.



                ¿Cuál os gusta más de todos? ¿Tenéis alguno? Seguro que ansias por alguno os he creado…jejejeje. Feliz semana y como siempre, miles de millones de gracias por leerme una semana más. Un besazo enorme.

3 comentarios:

  1. El último es <3
    Este tipo de sets salen muy a cuenta. Yo tengo uno pero no es de navidades, que me regalaron un cumple, y me da pena tenerlo tan de lado con los tonos preciosos que lleva (en morados).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Cinderella ya te digo que fue amor a primera vista, yo también los tenía de lado hasta que los empecé a sacar hace dos semanas, y oye, les estoy dando uso... Tanto que acabo de reservar el kit de pigmentos de El Cascanueces que sale el 1 de Diciembre....jajajajja. besitos amor

      Eliminar
  2. Ainsss lo que me gustan, los que tengo y lo poco que los saco a pasear.... soy incapaz de ponérmelos a diario y ya no salgo nada de nada, así que ahí están los pobres...

    ResponderEliminar