lunes, 7 de noviembre de 2016

Acabados Octubre



Hola florecillas,

Pues una vez más aquí estoy con vosotras y vosotros para traeros mi opinión sobre los productos que he acabado en el mes de octubre. Al igual que el mes pasado se tratan de productos más que favoritos, algunos me gustan tanto que ya tengo sus repuestos y otros no es la primera vez que los pruebo.

Acabados Octubre

Ahí los tenéis todos y ahora vamos a verlos uno por uno ¿os parece?

Flower shower (E.L.) de Rituals

No es ningún secreto lo que me gustan las espumas de la marca Rituals y cuánto me apena gastar las que son de edición limitada pues a saber si algún día las volverán a sacar, aunque bien es cierto que en muchas ocasiones sale una nueva línea de edición limitada muy similar o con casi todos los ingredientes.

Rituals Flowers Shower

 Si no recuerdo mal ésta es del 2014 y cuando la acabé antes del verano me sentí muy triste. Una amiga no iba a usarla, pues no le acababa el olor, y me la dio; mi gozo en un pozo pues la he estado usando hasta que ya no quedaba ni una gota. En la recámara tengo la de este año “Karma” que con los mismos ingredientes, excepto uno, huele casi igual y la estoy guardando como oro en paño.

A pesar de ser uno de mis favoritos no la voy a poder reponer :(

11 benefits de Salon Hits

Campaña de Youzz del año pasado, a mi hermana no le fue nada bien y yo recibí bastantes botecitos de su parte. A mí me funciona genial, el olor que me deja en el cabello me gusta mucho, no me deja el pelo graso sino suelto, sin apelmazar y sin encrespamiento. 

11 Benefits Salon hits

Sólo me quedan dos botes de este producto, una vez se acaben ya tendré que buscarlo si quiero usarlo de nuevo. Me suena que se puede conseguir en las perfumerías IF, aunque me imagino que será cuestión de ir mirando en diversas perfumerías así como en grandes superficies como El Corte Inglés. De momento lo he encontrado a este precio. Si alguien lo ha visto mejor, que me lo diga para tenerlo en cuenta

Precio: 11,95€

Cantidad: 150 ml

Hair is fabric de Deciem

Un aire fresco para tu cabello gracias al mentol y un tratamiento detox que hidrata, limpia y deja tu pelo flexible. ¿Qué es lo que me ha sorprendido de él? Que tiene un todo en uno, pues es champú y acondicionador a la vez. 

HIF Deciem

Su forma de aplicarlo es como si fuera un tinte, lo esparces por todo el pelo llegando a todos los rincones y lo dejas actuar el tiempo que te indica, en el caso de éste son tres minutos.

Huele a menta y perdura ese olor fresco una vez seco. Lo que más me ha gustado de él es la soltura que me deja en el cabello cuando me lo lavo con este champú, el cual usaba una vez a la semana. Ya os he comentado en alguna ocasión que tengo un cuero cabelludo bastante problemático debido a la grasa y aunque un champú me vaya estupendamente, es difícil que me dure limpio más de dos días :(

Esto es un serio problema pues no me es rentable gastarme mucho dinero en un champú que me deje un pelo precioso pero que no me dure más de un mes… Si consiguiera tener el pelo limpio al menos tres o cuatro días no dudaría en comprármelo pues su resultado es espectacular, pero en mi situación no es viable. 

Precio: 25€

Cantidad: 180 ml

Compra: HIF 

Aceite desmaquillante de Bobbi Brown

De los pocos productos que he probado con acabado de aceite y que me han funcionado a las mil maravillas. Para desmaquillar el punto más problemático a la hora de la limpieza son los ojos y con él me quedaban limpísimos, nada de ojeras de oso panda.

Desmaquillante Bobbi Brown

En este caso es tamaño de viaje, pues venía en un neceser de regalo junto a varios productos, todo pensado para cuando haces una escapada lleves lo imprescindible para tener buena cara. 

Me ha durado muchísimo y eso que lo he gastado a diario. Aún tengo otra botella idéntica ya que a mi hermana no le funciona bien, le pican los ojos cuando lo usa, sin embargo yo no he notado nada de picor. Mejor para mí que uno que me evito comprar ¿no creéis? Porque la verdad, es un poco caro no os voy a engañar.

Precio: 45€

Cantidad: 125 ml

Compra: Bobbi Brown

Mask of Magnaminty de Lush

La uso desde que se llamaba “La máscara” así que os podéis imaginar la de tiempo que lleva conmigo, siempre tiene lugar en mi armario de productos para la cara porque no me falla.

Mask of Magnaminty

Cuando tengo una temporada de estrés o, lo que es inevitable, en épocas de mujeres, me suelen salir unos granitos molestos que por mucho que no los quieras tocar para evitar que dure más tiempo del que toca, tienes una rojez y un bulto feo que hace que el maquillaje no quede tan bonito como debería. Pues en esas ocasiones me aplico esta mascarilla y en dos días como nueva, vuelvo a tener la situación controlada y mi piel luce estupenda de nuevo.

Lo bueno que tiene es que también se puede usar por la espalda. Allí también me suelen salir algún que otro granito, pero como no se ven no me importa que el tiempo actúe lo necesario para secarlo. Pero para gente que sí luce espalda, en verano por ejemplo, y tiene algún brote es una buena solución.

Precio: 6,95€

Cantidad: 125 g

Compra: LUSH

Toothy Tabs de Lush

Para ir de viaje me parecen una idea buenísima. Te llevas el paquete o el bote, hay de los dos envases, y te evitas llevarte la pasta dentífrica que algo la presione y termines con todo el neceser lleno de pasta de dientes. Por favor, decidme que alguna vez os ha pasado porque a mí sí (que desastre).

Sparkle

Con éste en concreto no voy a repetir porque el sabor no me ha gustado, pero sí tengo repuesto de sabor a menta que es el más me gusta. Mis favoritos hasta el momento son “Miles of smiles” de menta, “Limelight” de limón y “Oral Pleasure” de sabor tropical. 

La forma de usarlo es muy fácil. Coges una pastilla, la machacas con los dientes y a limpiar los dientes con tu cepillo de diente al igual que harías con la pasta. Una vez has acabado tienes una sensación rara, como que falta algo… Ese algo es el flúor, cuando empecé a usarlas allá por el 2010 estuve investigando sobre ellas y di con un foro/blog en el que explicaban por qué no tenían flúor y por qué te da esa sensación de que falta algo en tu limpieza.

Precio: 6,95€ - 8,95€ (depende del que compres)

Cantidad: 50 g

Compra: LUSH

Y ya está por hoy pequeñuel@s, espero os haya podido ayudar y si os surge cualquier consulta no dudéis en preguntarla en los comentarios.

Gracias por leerme y ¡nos vemos en la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario