lunes, 1 de agosto de 2016

Acabados Julio



Hola florecillas,

¿No tenéis la impresión de que el tiempo pasa muy deprisa? Parece que fue ayer cuando os traje mis acabados de junio y mi impresión sobre ellos y ya os traigo los de julio. Como podéis observar estoy tirando mucho de muestras y es que me puse a hacer limpieza y saqué un neceser lleno y me propuse acabarlas. Aún me quedan para un par de meses mínimo pero no está mal porque gracias a ellas puedes probar productos y olvidarte de ellos o añadirlos a tu lista de futuras compras, ¿no creéis?

Terminados Julio

Soy de las que piensan que en verano se gastan menos productos y en mi caso es cierto porque con el calor la piel suda más y si la taponamos con productos cosméticos sufre bastante; por esa razón prefiero que respire bien y apenas me maquillo. Aún así mi piel es muy sensible a los cambios ambientales y cuando llega el verano tengo la cara hecha un desastre y eso que es cuando más la mimo para que el daño sea menor… ¿A vosotras también os pasa en esta época del año?

Al igual que la otra vez os voy a poner los terminados en tres tandas, los que sí me han gustado y algún día me gustaría comprar o volver a comprar; los que sí pero no, aquellos que sí me han gustado pero tienen algo (olor, no irme bien por mi tipo de piel, textura, edición limitada…) que no me han convencido; y por último aquellos que nunca compraría porque me han decepcionado por alguna razón.

 Favoritos julio

Gel de ducha y leche corporal “Limón y albahaca” de Yves Rocher: Regalo de cumple de una persona muy especial para mí y, que como loca de los cítricos que soy, me encantó nada más abrirlo. Lo he usado en mis duchas diarias porque me dejaba un olor tan fresco en la piel, nada pegajoso (ni la leche corporal) y duraba un par de horas con la ropa puesta. Su precio ronda los 11€ y lo podéis encontrar tanto en la web como en la tienda física de Yves Rocher. En estos momentos tengo todo un cajón completo de geles para la ducha con lo que no lo compraré inmediatamente pero apuesto a que cuando pase por una tienda y mi armamento de botes haya menguado caerá en la cesta.

“The hair molecule” de Fountain: Poco más puedo decir de él, ya os conté toda mi experiencia y mi opinión en una entrada anterior (si quieres saber más sobre él pincha aquí). Estoy más que encantada con él y su sucesor está de camino, se ha convertido en un básico para mí y forma parte de uno más en el desayuno.

Protector solar “Australian Gold”: Dato muy curioso sobre él huele a chicle de toda la vida, me vino Boomerang a la cabeza nada más abrirlo y no dejaba de olerme la piel recordando mi infancia jajajaja. Cumplió todo lo que se puede pedir, me protegió a la perfección las horas que estuve expuesta al sol, cuando finalizó el día y me miré en el espejo no tenía ni una rojez y sí un tono moreno de que mi piel había cogido color pero protegida. ¿Porque está entre mis favoritos si hace lo que cualquier marca de protectores hace? Porque no me hizo ninguna clase de reacción y en cuanto eso sucede entran a mi lista de favoritos. Tengo varios protectores solares en la lista no os creáis. ¿Dónde podéis encontrarlo? En algunas farmacias, en perfumerías laguna, sephora… Hay bastantes puntos de venta. ¿Y el precio? Depende de lo que vayas a comprar (acelerador, spray, leche…) el que yo he gastado está en torno a los 17€.

Gel limpiador de Unani: Limpiador facial en gel de textura y olor muy agradables me ha acompañado a los distintos viajes que he hecho este mes y me ha sorprendido gratamente. Indicado para pieles mixtas a grasas (ideal para mí) mantiene la piel fresca controlando el exceso de brillos producidos por nuestra piel, vamos que me levantaba por la mañana y no lucía cual bombilla. De momento sé que se puede conseguir en Birchbox, no sé si alguna tienda (física u online) la tendrán a la venta. En su tamaño original (200 ml) cuesta unos 12€.

Crema de ducha “Monoi” de Sephora: me ha parecido muy curioso la verdad, y perfecta para ir de viaje, te vas 5 días, te llevas 5 unidades; al ser monodosis es muy fácil de usar, abres, usas y a la papelera y vuelves con espacio en el neceser. La pega que le veo es el precio, pues cuestan 0,80€ cada cápsula; y lo bueno, que tienes un montón de olores para elegir así cada día hueles de una manera diferente. Como he dicho en Sephora podéis encontrarlas.

si pero no

Leche solar de Deliplus: Lo mismo que os decía antes con la de Australian Gold, me gusta porque evita que me ponga roja a la vez que protege mi piel (que es lo más importante), entonces ¿por qué es un sí pero no? Porque es de la línea del año pasado. Deliplus va renovando su gama año tras año y no creo que sólo sea su envase externo pues la crema huele diferente todos los años. La de este año tiene un olor como tropical, me recuerda a la piña con un ligero toque a coco y, por supuesto, está en mi bolsa de la playa. Se compra en cualquier mercado y el precio ronda los 12-16€

Prebase de ojos “Eden” de Urban Decay: A diferencia de sus hermanas no se ha ido directamente a la categoría de no los volveré a comprar porque no es tan grasa como esperaba (el resto de la gama me resultan muy untuosas) y me aguantaron bien las sombras en el párpado durante horas. Sencillamente no la compraría porque tengo muchas en estos momentos y de otras marcas que me gustan más por colorido como por acabado. Se puede comprar en stands de Urban Decay y el precio de venta del tamaño real es de 17€ aproximadamente.

Limpiador “Pearl Luminate” de Skin79: A favor he de decir que limpiaba (ese es su cometido siendo una limpiadora), tiene un olor agradable e hidrataba. En contra, la luminosidad no la vi por ningún lado mi piel seguía igual de apagada y no me vi nada especial, es más las partículas que lleva, que supongo darán la luminosidad, se me quedaban en la mano y no en la cara y el precio pues cuesta 24,9€
Acondicionador nutritivo y reparador de Beaver: Me gustó cómo me dejó el cabello después de su uso, muy hidratado y desenredado, pero no mejor que otros que ya gasto habitualmente y que son más económicos éste son 15€ y se puede encontrar en Birchbox. Por eso, seguiré con mi acondicionador de toda la vida, que por cierto es el de la marca Anian (el de toda la vida, pues ya lo usaba mi abuela hace años) y nunca me canso de él.


 Champú nutritivo e hidratante de Beaver: Lo mío con los champús viene de largo, tengo un serio problema de grasa en mi cuero cabelludo y pocos son los champús que puedo gastar que me permitan lavarme la cabeza cada dos días. Éste obviamente no lo ha conseguido, lo usaba por la noche y a mitad del día siguiente ya estaba lacio, apagado y aceitoso. Está claro que no lo compraría nunca para mi tipo de cabello. Si estás interesada en él su precio ronda los 14€ y se puede encontrar en Birchbox.

Crema hidratante de Thermaliv: ¿Por qué no me convenció? Porque es para pieles secas (todo lo contrario a lo mío), se supone que olor cítrico (para nada era así, es más su olor me desagradaba completamente) y su textura era muy densa. No está hecha para mí, no la compraría.

Perfect Coverup Foundation de Inglot: No llegué a ponérmela, muy oscura ¿por qué cuando dan muestras siempre son dos tonos por encima del tuyo? Es preferible que den muestras de tonos claros que siempre se puede subir el tono con polvos a que sea oscura que a ver cómo te lo arreglas… Me pareció pesada de textura y sin tener un Inglot aquí en Valencia para poder probarla en condiciones no la cogeré.

Y bien, hasta aquí el post de hoy. Espero haberos ayudado con mis opiniones sobre estos productos y como siempre os digo son orientativos sobre mi tipo de piel, cada una de nosotras somos diferente y lo que a mí me puede ir a la perfección a mi vecina del quinto le puede ir fatal. Por eso, pedid muestras y probar antes de comprar, vuestro bolsillo os lo agradecerá.

Hasta la próxima,

6 comentarios:

  1. El montón de cosas y no he probado nada, jajajaja, aunque los solares de Deliplus hace mucho que los descarté tras un chasco con uno de cara (me teñía el bañador al entrar en el agua :S).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? A mí desteñirme no, pero para la cara los de cuerpo ni loca, cuando entra en contacto con los ojos tela lo que llegan a escocer. Para cara el de Frezyderm o el de Isdin y para cuerpo éste que es más económico y el pequeñajo se los bebe porque a todas horas lo estamos embadurnando jajajaja. Besitos guapa

      Eliminar
  2. Pues dime qué tono te dieron y te envío una nuestra de tonos inferiores. Yo la conocí en Polonia cuando fui y tuve la suerte que, años después, abrieron una tienda a 10 min de casa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni lo recuerdo guapa, puede ser el "medium" ¿o me lo estoy inventando? De normal dan este a todo el mundo, excepto en algunas marcas que tienen nombres para los tonos. Pero me suena bastante que éste era de los light, medium, dark... Gracias preciosa, eres un encanto, besazo

      Eliminar
  3. Tienes que probar el bálsamo lavante para el cabello a la naranja de Eva. Jenmaquillaje lo tiene y creo que te iría de perlas. Yo tengo el normal y estoy enamorada de él, pero no tengo el pelo graso en la raiz ya hace tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Preguntarte a Jen y que me diga precio y donde conseguirlo. Gracias

      Eliminar