jueves, 18 de agosto de 2016

Coloretes de Nars


¡Hola florecillas!
¿Cómo va esa semana? Yo de vuelta de las vacaciones y con muchísimo calor, pero ya queda poquito para que bajen algo las temperaturas. Mientras tanto vamos a darle color a estos días, y qué mejor forma que con coloretes para dar ese tono perfecto al rostro y tener un aspecto saludable día a día.
                Hoy os muestro mis coloretes de la marca Nars, que son a día de hoy los que más me gustan. Os aseguro que a la calle puedo salir sin sombra de ojos, sin máscara, pero siempre con corrector y colorete, de ahí mi gran colección, y éstos han ido llegando poco a poco.

                ¿Cómo es el packaging? Pues como veis es completamente negro mate que aparenta ser de goma,  con sus letras NARS en blanco, en un lateral de la cajita pone cada nombre centrado, y dentro viene una minicajita de cartón para que no se mueva el producto y se rompa, cosa que me parece genial porque al ir con esa presión hay menos riesgo de que se parta el colorete.
                El envase tiene un tacto aterciopelado con cierre de click a presión, cuya tapa no se abre completa, sino que deja un borde exterior salvaguardando el colorete que a mí personalmente me encanta porque a la hora de abrirlo tienes mejor sujeción y menos probabilidad de que se te caiga.
                Una cosa negativa que le veo a los envases de Nars es que son muy sucios, o tienes las manos muy limpias y vas con cuidado, o todo tu envase acaba lleno de polvos, maquillaje, sombra… ¿Cómo limpiarlo? Yo uso toallitas de bebé que es lo más efectivo, en su defecto agua micelar, pero no quedan igual. Y truco de Vircore, cuando están muy pegajosas, con alcohol se quedan nuevas.

Una vez abrimos el envase nos encontramos un plástico protector transparente con el nombre de la marca en negro. Yo siempre lo he dejado y os explico el por qué, ¿no os ha pasado alguna vez que habéis abierto un colorete y tenéis el espejito lleno de polvo? Pues si dejáis éste protector no os pasará. Da muchísima rabia que lo lleves en el bolso, lo abras para retocarte y no te veas bien, cojas tu dedito, lo limpies y acabes toda llena de colorete menos en la cara, así que probadlo con uno que lo lleve y veréis que siempre está limpio incluso el envase se mantiene más nuevo, no cuesta nada, si no usas el espejo se queda arriba, de lo contrario, lo dejas en un lado apartado y luego lo vuelves a poner. Sinceramente no se si estará hecho para esta función pero a mí me va perfecto este truco.

                Cada colorete tiene 4.8g y lo mejor es su textura, es suave y se trabaja tan bien que con nada que pongáis podéis dar un tono natural y dura horas sin moverse. Os enseño todos los que tengo y más adelante os pongo unos swatches.
Oasis: Fue mi primer colorete de Nars, una muy difícil decisión, ya que siempre que pasaba por el stand me enamoraban varios pero siempre acababa probándome éste, así que al final se vino conmigo. Su color es precioso y queda tan bien que lo puedes usar en cualquier época del año. Es un color rosa cercano a algo morado con destellos dorados.
Torrid: Mi segunda adquisición en mi escapada a Madrid. Me gustó y mi querido Fran me lo probó, fue vérmelo puesto y amor a primera vista. Era verano, y el color es un coral dorado con acabado brillo, así que es perfecto para estas fechas.
Gilda: Regalo de mi querida hermana. Tuve una temporada de usar unos tonos un poco más rojizos y al ver este dije que tenía que ser mío, un coral rojizo que te da un aspecto inmejorable con acabado mate.
Deep Throat: Regalo de mis gemelas favoritas. Este luchó mucho con el Oasis para ser el primero en venirse a casa, desde el principio me hizo ojitos, es un rosa clarito con brillos dorados que te da muchísima luminosidad al rostro. Los días que más uso este  colorete es cuando sale algo nublado, es perfecto para estos días (aunque aquí no son muchos en verano).


Ingredientes: Talc - cetearyl isononanoate - zinc stearate – silica - cetyl acetate - stearoxy diethicone - isopropyl lanolate – acetylated lanolin mica alcohol – methylparaben – propylparaben - triclosan – bha – mica – ci 77891 (titanium dioxide) – ci 77491 ci 77492 ci 77499 (ron oxides) – ci 15850 (red 7 lake) – ci 45380 (red 22 lake) – ci 45410 (red 28 lake) – ci 73360 (red 30 lake ) – ci 17200 (red 33 lake) - ci 15880 (red 34 lake) – ci 12085 ( red 36) – ci 19140 (yellow 5 lake) – ci 15985 (yellow 6 lake) – ci 42090 (blue 1 lake) – ci 77163 (bismuth oxychloride) – ci 77007(ultramarines) – ci 77288(chromium oxide greens) – ci 77289 (chromium hydroxide green) – ci 77510 (ferric ferrocyanide) – ci 77742 (manganese violet ) – ci 75472 (carmine)

                ¿Tenéis alguno de estos coloretes?¿Cuál os gusta más? Espero que os haya gustado la entrada y no os haya ansiado mucho, pero necesitáis uno…jejeje. Miles de gracias por leerme y estar ahí. Nos leemos de nuevo pronto. Besitos.

5 comentarios:

  1. Hola wapisima. Muy buena colección de coloretes, me gustan todos no sabría cual elegir. Me gusta tu blog, a partir de ahora tienes una seguidora más. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapísima! No sabes como me alegro que te guste, espero que sea por mucho tiempo.😘😘😘😘

      Eliminar
  2. Coincidimos en los dos últimos, torrid siempre lo he tenido en mente pero por unas cosas u otras al final no caigo con él.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creeme que cuando lo pruebes bien caerás... Los que tengo son muy ponibles, luego me llaman otros que quizas tiren mas a marron o a rojizo que no tanto😊😊

      Eliminar
  3. Solo tengo Deep Throat y es el mejor colorete en polvo que he tenido nunca. Una maravilla. Yo lo limpio con una bayeta de microfibra humedecida con agua pq me da miedo de q se borren las letras

    ResponderEliminar