jueves, 28 de julio de 2016

YOUR B.RIGHT! TO PARTY. BENEFIT


¡¡¡Hola florecillas!!!

¿Cómo lleváis la semana? Yo a días de empezar mis merecidas vacaciones por fin. Y ya que me voy aprovecho para contaros los productos que estoy usando este verano y que me están ayudando a tener mi piel preparada e hidratada estos días tan calurosos. Se trata de la caja You B.Right! To Party. El precio ronda entorno a unos 50€, pero cogí una oferta del 20% y se me quedó genial de precio, y la verdad que todo lo que trae más la caja está muy bien por el precio que tiene.





La caja es redonda doble, la parte de dentro lleva varias imágenes y la de fuera unos agujeros, la cual al girar la de dentro van apareciendo distintos motivos de fiesta. Al destaparla encuentras un plástico con cuatro productos de distintos tamaños.



Comenzamos con el the POREfessional, una minitalla de 7,5 ml que encontrarás en tienda por 12€. Es un bálsamo que te hace disimular todos esos poros que tenemos sobretodo en la nariz. Después de la hidratante coge un poco de producto y masajéalo por nariz, principio de la frente y mejillas y se te queda un tacto sedoso que no puedes parar de tocarte la cara ( pero deja de hacerlo o se te va todo el producto…jajaja)



El siguiente producto es el eyes IT´S POTENT, es un contorno que ayuda a reducir algo la ojera y disimular esas líneas de expresión dándole un poco de elasticidad a esa zona para que aparentes una mirada más luminosa. Me gusta muchísimo por dos razones. La primera es que el botecito trae 14.2g, no os imagináis lo que dura… solo uso un poquito y me dá para ambos ojos, y la segunda es que se absorbe enseguida. Precio : 35.90€



Aquí mi hidratante favorita de verano. Moisturize Triple Performing , con SPF 15. Es una botellita preciosa de 50.3 ml. Solo con ponértela en la mano ya sube un olorcito buenísimo, a mí personalmente me huele a la colonia de Ralph Lauren, a la azul de toda la vida que sobretodo me ponía en verano, pero lo mejor es que al ponértela te notas un frescor muy agradable en todo el rostro y el olor te dura mucho tiempo. Sí que es cierto que con otras hidratantes uso menos cantidad, pero solo por el olor y la frescura, sobretodo antes de irme a dormir vale la pena, (sí, la uso por la noche también ya que las hidratantes de noche no me van bien o no he encontrado la perfecta para que cuando me despierte no parezca una luciérnaga y más en verano). Precio: 34.90€



Y por último tenemos el sérum facial Instant Comeback, es una minitalla de 5 ml que la verdad yo me la pongo por la mañana, la he probado también por la noche, pero al hacer varias pruebas ví que antes de maquillarme me daba una luminosidad muy bonita a la piel y más radiante, la gente me lo notaba, así que no dudé en el momento del dia en el que usarla y además se absorbe enseguida. Precio: 50.90€ (tamaño real)



Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado, y de verdad os aconsejo que vayáis a vuestro Benefit más cercano y simplemente pidáis que os prueben alguno de estos productos, y por mí recomendaría como regalo (o autoregalo) esta cajita, sobretodo cuando tenéis la oferta del 20% de descuento. Ya me contáis que os parece. Un besito y feliz semana mis soles.

1 comentario:

  1. Muy interesantes, pero por edad, necesito invertir cada vez en productos más eficientes para la cara, y me temo que se me quedarían cortos para toooodo lo que necesito tratar jajaja. Muacksss

    ResponderEliminar