viernes, 26 de agosto de 2016

Dream Cream de Lush Cosmetics


                ¡¡¡Hola amores!!!

Hoy os venía a hablar de una crema que para mí se ha convertido en la número 1 de cuerpo para verano.

                Ésta es Dream Cream de Lush Cosmetics, una crema hidratante de cuerpo que he descubierto su uso perfecto hace una semana y me enteré hace días que era uno de los productos más vendidos.



                Os cuento: Durante este verano ya es la tercera vez que me sale en el brazo un eccema, el cual me escocía, me picaba, me quemaba y se inflamaba. Estuve probando distintas cremas, talquistina, hidratantes de otras marcas, aceite de mosqueta… y nada, no había forma, se me acababa quemando la piel, me duraba casi una semana pasándolo fatal, y luego se me quedaba la marca.

¿Por qué creo que me sale esto? Pues yo pienso que es de las horas que paso en la cafetería, dentro de la barra tengo unos 9 motores que no paran de tirar calor, mas el calor de este verano que está siendo insoportable junto a toda la faena que no paras y empiezas a sudar, y parece ser que me afecta a esta parte del brazo irritándola.

Bueno, pues en casa teníamos mi novio y yo una muestra de esta crema la cual usaba él para la cara que le salen rojeces a causa de la psoriasis, y decidí ponérmela ya como último remedio. ¿Y cuál es mi sorpresa al día siguiente? ¡No tenía nada! Sólo me quedaba la marca de la quemadura que se me había hecho, pero nada de quemazón, ni escozor, ni rojez, ni picor. Era increíble que haya pasado todo el verano probando distintas cremas y que teniéndola delante no la hubiera probado antes. Ésta es la diferencia de un día a otro.




Podéis ver el gran cambio solo en un día (3 aplicaciones), y me estuve informando sobre los ingredientes que llevaba y su efecto:

Leche de avena usada desde hace muchísimos años para refrescar la piel y tratar el eccema, ya que tiene propiedades antihistamínicas.

Lavanda, con propiedades antiséptias y antifungidas para tratar la piel, reducir cicatrices y acelerar la curación de las mismas, además su olor es muy relajante.

Estos dos ingredientes junto a las ceras y mantecas que llevan te alivian el picor y escozor de cualquier zona y la mantienen hidratada para no tener que pasar una situación como la mía. También es válida para quemaduras.

Es una hidratante cremosa con una absorción muy rápida y no se te queda la piel para nada pegajosa, al contrario, aporta una suavidad increíble.



También la tienes en formato auto conservante, algo más densa y no se absorbe tan rápido, a nosotros nos gusta más la normal, ya que nos la solemos poner antes de ir a la cama y así no se mancha nada, pero eso va a gustos,

Precio Dream Cream: 18,95€

Precio Dream Cream Auto Conservante: 19,95€




  Como bien ya sabéis, Lush no testa en animales y todos sus ingredientes los compran a proveedores que tampoco testan en ellos y son todo productos naturales. Llega un momento en el que te empiezas a dar cuenta que usando este tipo de productos hacen muchísimo más que otros que llevan químicos, tanto para pelo como para piel se nota una gran diferencia poniendo de ejemplo este caso.

¿Habíais probado esta crema? ¿Os ha entrado ganas de probarla a ver si os funciona?

Si la probáis id contándome impresiones, y sino, id a vuestra tienda Lush más cercana  y pedid una muestra.

Espero que os haya gustado y servido esta entrada. Gracias por estar ahí siempre y nos leemos en la próxima. Un besazo enorme.

6 comentarios:

  1. probé una muestra, pero el olor me resulta fuerte, no podría aplicarla por todo el cuerpo, para zonas concretas y pequeñas si.

    ResponderEliminar
  2. con esta crema repito, repito, repito y repitooooo. Es la UNICA con la que me hago la cera en el bigote y en media hora puedo salir a la calle. La única. No nos falta en casa. La conservo en la nevera y me dura años porque dura una eternidad. Es un salvavidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente se me irritan muchísimo las axilas cuando me depilo (lo hago con Epilady). Quizás después de oírte, debería probarlabpara después de la depilación

      Eliminar
  3. Muy buena.Nada pegajosa y la piel del cuerpo mas suave.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena.Nada pegajosa y la piel del cuerpo mas suave.

    ResponderEliminar