lunes, 22 de agosto de 2016

Flavanone Mud NIOD. Deciem



Hola florecillas,
NIOD es una innovadora marca especializada en el desarrollo de productos no invasivos para el cuidado de la piel que complementen las opciones existentes dentro del mundo dermatológico. Con resultados científicamente probados, NIOD da un paso más para ofrecer una serie de productos sofisticados y que mejoren el cuidado de nuestra piel. Usan ingredientes con principios activos de calidad 10 y así obtener productos excelentes que ayuden a prevenir todos los procesos de envejecimiento: tejidos dañados, arrugas, falta de luminosidad…
La marca se empezó a hacer eco y a tener una gran acogida en las redes sociales llamándome mucho su atención. De toda su gama de productos, he podido poner a prueba la mascarilla Flavanone Mud durante más de un mes y contaros cosas sobre ella: ¿cómo funciona? ¿Qué efectos produce? ¿Me ha gustado?
Flavanone Mud

Estaréis conmigo que el mercado de la belleza es enorme y tenemos a nuestra disposición una gran variedad de marcas donde elegir todo aquello que necesitamos para cuidar nuestra piel. Cuando nuestra piel es joven necesita cuidados pero no con tanta asiduidad como cuando está envejeciendo. Y llegan ciertas edades en las que no sólo está deshidratada, sino que también está apagada o tiene el poro sucio o cualquier otra variante y, encima, varias causas a la vez. Entonces, ¿qué mascarilla aplicamos? Si usamos una para tener una hidratación extra, ¿qué hacemos con el resto de factores que están atacándola? ¿Usamos una mascarilla diferente cada día para cada problema? Para que la piel esté de verdad luminosa se necesita equilibrar una serie de factores: la purificación, la textura, la pigmentación, la microcirculación, la uniformidad del poro y el sebo.
Flavanone Mud es un sistema de descongestión de la piel en tres fases gracias a un flavonoide aislado a base de cítricos, suspendido en arcilla ricas en minerales procedentes de la amazonia, cuyo objetivo principal es remover las impurezas, limpiar la piel profundamente y crear una barrera de protección.
¿En qué consisten estas tres fases?

  • Fase de purificación, en ella la mascarilla elimina todas las impurezas superficiales que la piel va acumulando de lo que le rodea (contaminación, polvo, restos de maquillaje) y el exceso de sebo. La piel se ve limpia y el poro se aprecia más reducido.
  • Fase de protección, gracias a su innovadora tecnología ofrece un escudo protector contra los agentes externos que puedan contaminar la piel, así conseguimos una piel más elástica y con una sensación muy agradable.
  • Fase sensible, introduce mecanismos para apoyar a la inmunidad cutánea frente a los factores de congestión. Lo consigue gracias al ácido oleico que actúa como agente antiinflamatorio favoreciendo a su vez la microcirculación y regulando la producción de sebo.

Flavanone Mud
Los productos creados para descongestionar suelen incluir arcillas agresivas, ácidos y mecanismos de exfoliación que producen bastante irritación en la piel, sin embargo Flavanone Mud evita el uso de arcillas agresivas, ácidos directos, agentes exfoliantes o ingredientes que puedan perturbar el equilibrio dérmico o provocar una excesiva inflamación.
El equipo de NIOD ha diseñado Flavanone Mud con arcillas amazónicas ricas en minerales que se unen con flavonoides cítricos desintoxicantes, un polisacárido del mar de la Polinesia y un sistema de suministro de oxígeno en suspensión para lograr una descongestión sostenible y la luminosidad de la piel, respetando por completo el equilibrio dérmico.
¿Para qué sirven cada uno de esos componentes esenciales?

  • Arcilla amazónica negra, contiene concentraciones muy altas de titanio y oligo-elementos que se unen a las impurezas externas y consigue reducir los poros inmediatamente.
  • Arcilla blanca, para luchar contra el exceso de sebo sin perjudicar la barrera superficial de la piel.
  • Arcilla de Brasil,  muy rica en cobre, su función es reforzar la función de barrera superficial durante el proceso de limpieza.
  • Flavonoides cítricos, Deriva de la parte blanca e interna de la piel de los cítricos, desencadena una respuesta no inflamatoria para apoyar la desintoxicación dérmica y funciones inmunes de nuestra piel
  • Polisacáricos del mar, Obtenido de los arrecifes de coral de la Polinesia, lucha contra la acumulación de la contaminación urbana construyendo un escudo contra las agresiones externas, permitiendo una mejor respuesta a los cambios climáticos.
  • Oxígeno en suspensión, Con él se consigue un sistema de energía aeróbico en las capas superficiales de la piel que evita que elementos externos reaccionen con componentes de la epidermis y provoquen un envejecimiento a largo plazo.

Composición (por si alguien entiende alguna)
Aqua (water), Montmorillonite, Kaolin, Bisabolol, Silica Cetyl Silylate, Isodecyl neopentanoate, Panthenyl Triacetate, Glucosyl Hesperidin, Potassium Azeloyl Diglycinate, Argilla, Glycerin, Butylene Glycol, Resveratrol, Naringenin, Arginine, Alteromonas Ferment Extract, Perfluorodecalin, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Glycosphingolipids, Propanediol, Xanthan Gum, Carrageenan, Acacia Senegal Gum, Mica, Quartz, Sucrose Palmitate, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Ethoxydiglycol, Potassium Sorbate, Sodium, Benzoate, Phenoxyethanol, Chlorphenesin
Modo de uso: se debe utilizar una vez a la semana sobre la piel limpia. Aplica una fina capa de Flavanone Mud en todo el rostro, evitando la zona alrededor de los ojos. Deja actuar durante 10 minutos y a continuación aclara con abundante agua tibia. Se puede producir una ligera sensación de picor tras haberlo aclarado que desaparecerá a los pocos minutos.
Precio: 35€
Cantidad: 50 ml

¿Dónde lo puedo comprar?
Página oficial de Deciem: http://niod.com/


Flavanone Mud

Características

  • Al llevar arcilla tiene su color marrón teja característico.
  • De textura muy suave, me recuerda al gel pero no lo es, es fácil de aplicar y con poca cantidad es más que suficiente.
  • El olor es peculiar, una mezcla a tierra y a planta, no sé cómo definirlo bien. Una amiga al olerlo dijo que le recordaba al olor de los geranios y la verdad es que tiene un trasfondo a dicha planta :)

Mi opinión
Cuando la empecé a usar mi piel estaba muy revolucionada por las hormonas mensuales de toda mujer y por el cambio de estación y de tiempo. Me había aparecido un brote muy acusado de acné que me tenía loca y que por más que probé remedios naturales y cosmética para combatirlo no hubo forma.
A la primera aplicación ya vi cambios muy buenos en mí, es difícil de explicar porque no fue en el mismo momento tras retirarla, pues mi piel tenía algunas zonas rojas; no sé bien si por la actuación de la mascarilla o porque me dejó tintada la piel y no lo retiré correctamente (no veáis como tinta). Pero al día siguiente nada más levantarme y mirarme en el espejo para empezar a limpiarme la cara me tuve que acercar al espejo para comprobar más de cerca lo que estaba viendo: los poros estaban más reducidos, mi tono de piel estaba más uniforme que de costumbre (que no todo igualado pues con las manchas hormonales, marcas de acné, etc. es imposible) y lucía todo el rostro, no era brillo señoras y señores, era la luz natural que desprende la cara cuando está sana.
Así que he seguido usándolo semana tras semana muy a gusto y enamorándome cada vez más de ella. Desde mi punto de vista, sí cumple con todo lo que promete y es una marca que realmente merece la pena probar pues creo que consigue efectos rápidos y nunca superficiales pues trabaja desde el interior.
Flavanone Mud
¿Tenéis vosotras algo de la marca? ¿Os llama algo la atención? Muchas gracias por leer la entrada y espero que os guste. ¡Nos vemos en la próxima!

4 comentarios:

  1. muy buena entrada, completa, yo ya sabes, sigo en pruebas para poder ir analizando, poco a poco, lo conseguiré, :D

    guapísima en la última foto ^_^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Tú poco a poco y con calma, un mes cada una y te irá dando la vida para probar todo lo que tienes ;)

    ResponderEliminar
  3. tengo que probarla cuando acabe las que tengo empezadas, que son varias. Es cara, pero la de Bobbi también lo es jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cunde... como sólo se gasta una vez a la semana dura muchísimo. Llevo usándola día meses, le he dado a mi hermana y a una amiga y aún no llevo ni medio bote

      Eliminar