miércoles, 13 de julio de 2016

Mis Rojos de Mac


!!Hola florecillas!!

Hoy venía a hablaros sobre mis labiales rojos de Mac Cosmetics. No hace muchos años que empecé mi colección, pero han ido subiendo poco a poco, y la verdad es que es amor lo que siento por ellos, sobretodo por los Matte.

Ya sabéis que los de lineal fijo son negros con forma de bala con aro metalizado y su olor es avainillado muy suave.

Empecé con los rojos porque en su día eran los que mejor me quedaban, luego pasé a los Nude y los rosas por último, ya que me costó ver el tono de rosa que me quedaba bien, los más subidos tirando a rojo, pero uno claro o llamativo me hace más pálida, ya os enseñaré el resto de colección en otra entrada.

Aquí os muestro todos juntos:







Ya veis que hay de colección, y es que a veces es imposible resistirse a la tentación de ver el packaging y reservarlo aunque esté en lineal fijo. A continuación os dejo detalle de cada uno.

Viva Glam I: Rojo intenso y atractivo con acabado en matte. Lo que aún me gusta más de los Viva Glam es que el 100% de los beneficios se van a una asociación para la lucha contra el SIDA.

Steam Heat: De la colección Wash And Dry, un packaging muy colorido entre amarillo, rojo y turquesa. Rojo elegante con acabado Satin

Russian Red: Para mí la joya de la corona de Mac, su mejor rojo, un rojo puro que siempre sienta bien y con acabado en Matte.

True Love´s Kiss: Para mí, mi amado labial. Es de la colección de Maleficent, adoro esa película, ya que mi favorita de Disney es La Bella Durmiente, asi que le tengo amor además de lo que costó conseguirlo. Rojo bastante parecido al Steam Heat pero con acabado en Amplified.

Dare You: Un labial que tira hacia granate pero con unos destellos que te enamoran y acabado en Cremesheen.

Studded Kiss: Salieron en un principio como colección de Mattes, pero al tener tanto éxito los dejaron en lineal fijo. Es un rojo amarronado con acabado en Matte.

Viva Glam Rihanna: Éste lo conocí por mi querida Virginia (@vircore ), fue verlo y enamorarme, y al día siguiente mi novio lo tenía en casa ya… Packaging rojo aterciopelado con la firma de Rihanna en rojo metalizado. Es un rojo cereza con muchísimos reflejos dorados para lucir los labios bien jugosos y acabado Frost.

Opera: Éste pertenecía a la colección Toledo. Es un rojo oscuro y muy seductor con acabado Matte, y el packaging es precioso, en un blanco aterciopelado con una cara dibujada.

Charlotte: Es de las últimas colecciones de Mac, sacaron 5 colores, los cuales, el packaging era del mismo color que el labial. Una colección digna de hacerse con ella entera. Rojo intenso, parecido a Opera con el tono un poco más subido. Acabado en Matte

Diva: Otra de las joyas Matte de Mac. Hablamos entre un rojo y un ciruela que no se queda a parches y tanto para invierno como para salir de noche es ideal.

Aquí os dejo una foto de los swatches de todos los labiales anteriores por orden de abajo a arriba.







¿Tenéis alguno? ,¿o quizás os he ansiado con alguno de estos amores? Jajajaja, contadme vuestras opiniones y experiencias.

Espero que  os haya gustado la entrada y nos leemos pronto. Como siempre, miles de gracias por estar ahí siempre.








7 comentarios:

  1. Yo de momento no tengo ningún labial de Mac (digo de momento porque algún día espero hacer un backtomac). Pero no creo que me estrene con un rojo, porque no me atrevo a ponérmelos para el día a día, soy más de nudes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puea deberías de probar entonces el brave!!! En poco aubire entrada de rosas y nudes... Es precioso!!! Y queda genial, no se a cuanta gente he viciado ya����

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. 👏👏👏👏me encantan los rojos....seguro que me decido por alguno !!!

    ResponderEliminar
  5. No tengo ninguno pero sin duda el Russian Red siempre estará en mi lista de deseos jejeje...Besossss

    ResponderEliminar
  6. Para su día (su nombre no tiene Santo y su día es en el aniversario de su bautizo) regalé a mi niña Russian Red, y desde que lo tiene no usa otro para salir (su primer labial MAC, y que no es low cost). Por cierto, son muy bonitos, aunque yo no soy de rojos me gusta verlos.

    ResponderEliminar