viernes, 8 de julio de 2016

Acabados Junio



Hola florecillas,
Os traigo sección nueva en el blog “sanseacabó” productos terminados durante el mes (en este caso los de junio) y que quiero haceros llegar mi impresión sobre ellos. ¿Me han gustado, no, repetiré, etc.? Recordad que cada persona y piel es diferente y lo que yo puedo poner que no me ha ido bien a mi vecina la del 5º le puede ir estupendamente y viceversa. Siempre que podamos debemos pedir muestra de aquello que queramos comprar, si es posible, y ver cómo nos funciona; ya que nos ansiamos con un producto (a mí también me ha pasado varias veces, nos entra por los ojos), lo compramos y luego termina muerto en un cajón, hay que comprar con cabeza, jejeje.



Empezaré por los que sí me han gustado.

Mat & smooth HYPOAllergenic de Bell: Es una prebase correctora de poros. Desde hace tiempo (prácticamente cuando vio la luz) se ha convertido en una de mis prebases favorita, empecé con muestras y, desde entonces, llevo 3 botes gastados y una más en la recámara para empezar. Me gusta mucho porque noto la piel hidratada, nada grasa y uniforme cuando me la aplico; tras poner la base he podido comprobar que ésta dura más tiempo puesta e intacta sin parches ni nada por el estilo. Contiene  30 gramos y su precio es de 8,49€. La podéis encontrar en onlinecosmeticos

Love lettuce de LUSH: Mi mascarilla fresca de esta marca por excelencia, ya os hablé de ella en la entrada correspondiente (pincha aquí si quieres echar un vistazo). Me gusta todo, el olor, el efecto que tiene, cómo me deja la piel. Por supuesto repito, una y otra vez sin excepción, en mi nevera es un básico, tiene su hueco reservado y todo. Trae 75 gramos y su precio es de 9,95€. La podéis encontrar en tiendas físicas de LUSH o en su página web LUSH

Base maquillaje de Dolce & Gabbana: Es una pequeña muestra que me mandaron dos soles por mi cumpleaños y es fantástica, además acertaron con el tono (que ya es difícil) en mi caso es “80 creamy” en estos momento de base estoy servida, y tengo hasta para final de año lo más seguro; probablemente mire precio y cantidad puesto que no he cotilleado por el mercado porque me sorprendió bastante. Acabado perfecto para mi piel, sin cortes en la mandíbula y aguante de horas fuera de casa. No le encontré ninguna pega para ponerle.

Secret pore de Lioele: Tenía bastantes muestras para usar de esta prebase alisa poros y nunca me había parado a usarla. Es otra de las cosas que me gustó mucho este mes, con muy poca cantidad servía para bastante zona de pómulos y nariz y al colocar la base por encima se podía apreciar una disminución en el poro considerable. No tengo ni idea de donde se puede conseguir por ser cosmética coreana, igual en Sephora que ahora han abierto un apartado de este tipo podríamos encontrar algo. Sino en el Facebook de Lacosmetika podremos encontrar una respuesta.

Y ahora os describo los sí pero no de este mes.

Powerful strength de Kiehl’s: Cuando lo empecé a usar me gustó mucho, notaba una reducción de bolsa a los 5 minutos y me pareció fabuloso; se lo comenté a mi madre que tenía la misma muestra, tuvo la misma sensación que yo y se terminó comprando el tamaño normal. Pero en mi caso, hacia el final de la muestra notaba una irritación en los ojos que era tan molesta que necesitaba limpiar la zona y retirar el producto por completo… Puede ser que al comenzar el calor me sudara un poco el párpado y entrara producto al ojo, no lo sé hablo por hablar… Como lo tiene mi madre, para finales de verano u otoño lo volveré a probar para comprobar si fuera esta razón. Desde luego, si no fuera por el picor creo que la compraría porque el efecto era inmediato. Lo podéis encontrar en tienda física y en Kiehl’s contiene 15 ml y cuesta 42€.

Creme sorbet de Caudalie: No está mal, su función la hace: hidrata, tiene un olor agradable, pero… no he notado nada especial. Me hidrata igual que cualquier otra hidratante y para eso prefiero seguir con la mía que me gusta mucho.

Desmaquillante micelar de NUXE: Retira bien el maquillaje, para ser sinceras en la zona del ojo quedan restos pero pocas aguas micelares consiguen retirar todo al 100%, no me ha dado ninguna clase de reacción, entonces… ¿por qué no la compraría? El olor… Ya os lo he dicho en otras veces que soy una obsesiva de los olores, me tiene que entrar y el aroma a rosas es algo con lo que me cuesta tragar. Si es suave, tenue y ligero no tengo problema, es más me gusta, pero en algunos productos (colonia, hidratantes…) es demasiado, parece permanente en mi piel o rostro y me termina mareando.

Mascarilla de Tony Moly: Otro producto con el que no he notado nada, ni bueno, ni malo, ha sido totalmente indiferente… Por lo que no lo compraría, prefiero usar mascarillas que sí note algún efecto en mi rostro y me aporten algo.

Y, hasta aquí el post de hoy. ¿Vosotras habéis probado alguno de estos productos? ¿Coincidís en alguno conmigo? ¿Os han ido bien, mal? Contadme.

¡Hasta la próxima!

13 comentarios:

  1. La base de maquillaje de Dolce & Gabbana pinta demasiado bien!!! La anoto en pequeñito en la whistlist por si acaso, a ver si tengo suerte de encontrar alguna muestra para probarla antes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aseguro que no es nada pesada y cubre lo que a mí me gusta, suficiente para igualar tono y tener buena cara y no tener la sensación de que llevas un kilo de maquillaje. Si tienes la ocasión de pasar por algún stand y que te den alguna muestra prueba, ya me dirás si la consigues y qué te parece! Besos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo un bote tamaño xxl del acua micelar de nuxe jajajaja :D

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado ninguno de esos productos, pero sí que tengo el agua de belleza de caudalie, que cuesta una pasta y no he notado nada especial. Estoy empezando a pensar que se le ha dado mucho bombo a la marca y en realidad no es para tanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mil marcas, y a algunas que les va genial a otras no les hace nada, cada piel es distinta aunque la veamos parecidas... ve probando, nosotras hacemos eso hasta que damos con el perfecto y ya apenas probamos otras...jejejeje

      Eliminar
  5. He estado a punto de comprar esa prebase pero siempre dudo entre las dos rositas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre voy probando y esta la verdad es que me va bastante bien. Lo malo es que no hay tienda física para muestras, pero quizás en la web puedas pedirlas, se que hay sobres....por probar..

      Eliminar
  6. Cuantas cositas terminadas!!! Menudas ansias! Un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento quitarme mucho de encima para poder seguir ansiándome jejejeje

      Eliminar
  7. Totalmente de acuerdo con lo de las aguas micelares. Yo lo que hago (aunque ahora me trajo la nena de las rebajas de Sephora el desmaquillante de ojos y me he enamorado), es poner agua micelar en el algodón, y una vez bien humedecido, aceite de jojoba. Y se me desmaquillan de maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo probaré preciosa, siempre tienes unos consejos de 10, eres un bellezón. Besos

      Eliminar