jueves, 21 de julio de 2016

Caja Regalo Lush Spa




¡¡Hola florecillas!!
Hoy nos tomamos la entrada con mucho relax, como nuestra caja de Lush Cosmetics. Se llama Spa, y la verdad que es para ello… llevo poco más de un mes probándola y de verdad que voy a repetir con muchos productos de ellos.
Os explico primero un poco la caja.

Como veis es una cajita verde con flores, la cual se va abriendo por departamentos (también se puede usar al sacar todos los productos como joyero). Al abrir la primera pestaña te encuentras con un sobre donde hay varias postales de Lush y un folleto de las experiencias de Lush Spa en Madrid, de la cual espero poder hablaros pronto y ya tengo hasta pensada cuál es la que quiero. Te explican cada una de ellas, con el tiempo de duración y de qué trata cada experiencia.
Nada más quitas el sobre y el librito explicativo de la caja te encuentras con 3 productos:

Full Of Grace (Sérum Facial): Es una pastillita que al contacto con el calor corporal se deshace, pero al igual que las barritas de masaje no se deshacen al tenerlas al aire libre aunque haga calor (obviamente no las pongáis al sol…). Gracias a sus ingredientes te dan una hidratación bastante profunda y sobretodo para verano que tenemos la piel algo más sensible nos la calma.
Modo de empleo: deshacer un poco en los dedos y extenderlo con un masaje por toda la cara
Ingredientes: Manteca de Murumuru, calamina en polvo, manteca de cupuacu, infusión de pétalos de rosa frescos, aceite organico de almendra, champiñones de Portobello, aceite de camomila azul, aceite de rosa, aceite de tagetes.
Precio: 12,50€
Dreamtime (bálsamo de sienes): Es un bálsamo en una cajita metálica con olor a jojoba, sinceramente, el día que no puedo dormir o estoy muy cansada me lo pongo y caigo… No sé cuál de todos los ingredientes será el que actuará, pero los dos primeros días me lo puse después de cenar ¡y me tuve que ir a la cama!  Es increíble y muy recomendable para quienes les cueste coger el sueño de verdad.
Modo de empleo: deshacerlo un poco en los dedos y masajear las sienes hasta que penetren bien los aceites.
Ingredientes: Aceite orgánico de Jojoba,m aceite de ricino, cera de candelilla, aceite de lavanda, aceite de jengibre, aceite de sándalo, aceite de camomila azul, absoluto de jazmín.
Precio: Creo que solo lo puedes encontrar en la caja o en la tienda del spa.
Barrita de masaje Peace: Barrita de masaje relajante, para esos días que parece que te han pegado una paliza y no puedes más, coge a tu pareja y dile que te de un masajito con esta barrita, verás como acabas que no te apetece ni moverte de la posición en la que estabas para que te hiciera el masaje…
Modo de empleo: Yo uso dos formas. 1- me deshago la barrita por las manos, dejo la barrita en su lata (2€) y empiezo el masaje. 2- Con la misma barrita la deslizo por la zona a masajear hasta que desprende suficentes aceites y ya con las manos lo extiendo y masajeo.
Ingredientes: Manteca organica de cacao de Colombia de Comercio Justo, manteca de karité de Comercio Justo, aceite de oliva de Comercio Justo.
Precio: 10,95€

Una vez sacas estos productos que están entre papel verde aparentando que es césped, abres dos compartimentos hacia los laterales y aparecen dos bombas.
Golden Slumbers: Bomba que nada más cogerla te impregna de su buen olor a lavanda.
Ingredientes: Ácido cítrico, espiga seca de lavanda, aceite de lavanda, absoluto de lavanda, aeite de camomila azul y aceite de nerolí.

Big Blue: En instagram os he hablado varias veces de esta bomba de baño, y es que para mí es de las mejores. Primero si la usas sola, todo el agua se vuelve azul, con algas al fondo de la bañera, con un olor muy relajante, pero un día en la tienda Ángela y Cris me recomendaron que la usara con la burbuja Sunnyside, color oro con muchísima purpurina y olor a naranja dulce y limón. Y cuál fue mi sorpresa, que al juntarlas tuve el problema que no pude dejar de jugar con el agua, hace el efecto de la arena, por lo que juntando la “arena” con el color y las algas de la Big Blue, parece que estés en la playa, y de verdad que la experiencia es increíble.
Ingredientes: Ácido cítrico, sal marina gruesa y fina, alga arame, aceite de limón, aceite de lavanda, absoluto de alga.
Precio bombas: 4,95€
Precio Sunnyside: 6.95€

Precio de la caja Spa: 47,95€
Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y relajado el leerlo. ¿No os apetece probar alguna de estas cositas? Un besito mis soles y nos leemos pronto.



4 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene todo! Qué pena que el bálsamo para las sienes no lo vendan suelto... lo habría probado para mi peque.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he gastado a veces Dreamtime (cuando era una persona normal y trabajaba 16 horas al día y llegaba reventada y megaestresada). ¿Sabes con qué consigo yo relajarme mucho también? Cuando mezclo unas gotas de aceite de argán, con una de rosa mosqueta, y ae de lavanda y de romero y lo aplico por todo el rostro (emulando Recovery jajaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras pues es buena idea! Lo probare algún día poraue creo que tengo de todo en casa, argan no estoy segura pero busco. Mil gracias😘

      Eliminar