martes, 22 de enero de 2019

Descubrimientos y favoritos 2018


Hola florecillas,
Aunque ya hayan pasado unos cuantos días desde que comenzó el año 2019 tenía esta entrada pendiente. Mi intención era haberla subido la última semana de diciembre, pero al irme de viaje se me acumuló la faena y luego, entre las fiestas, terminar en un instituto y empezar en el otro se me vino todo encima.
Pero como dice el refrán “lo bueno se hace esperar” ¿verdad? En principio iba a ser una entrada de favoritos, luego pensé en hacer una de marcas descubiertas durante el año; tras analizarlas por separado me di cuenta de que habían muchos productos repetidos y por eso las he unido.
Maquillaje
Os hablo en primer lugar del maquillaje que vino a mí en el 2018 y que por alguna razón u otra me ha conquistado.
Favoritos y descubrimientos en maquillaje
Technic, me llegaron de esta marca paletas de sombras, paleta de coloretes, kit de cejas, labiales, iluminadores… Estoy encantada con todo, las paletas pigmentan muy bien y tienen unos tonos preciosos; los labiales aguantan muy bien durante horas además de tener unos tonos muy ponibles; pero entre todo lo que me llegó destacar por encima de todo la paleta de coloretes. Me gusta que sean mates todos, pues marcan menos el poro; tonos rosados que son los que más uso a diario y se trabajan genial. Su precio es alucinante, la podéis encontrar por tan solo 2,99€ en Primor.
Miyo, esta marca fue un descubrimiento en el evento Valencia Beauty, maquillaje cruelty free y que tiene una pigmentación brutal. Nos obsequiaron con un labial, un iluminador y esta paleta de 5 sombras. Estoy totalmente in love con la paleta y el iluminador, el cual aporta una luz impresionante al rostro. En concreto la paleta Five Points tiene un precio de 5,50€ y la podéis encontrar en Muchomaquillaje.
Piteraq, otra colaboración en el Valencia Beauty, otro favorito y otro gran descubrimiento. Maquillaje vegano, cruelty free e ingredientes naturales, si tiene un pero es que “repta” del labio pero con el perfilador que nos vino a juego conseguimos que aguante en su sitio puesto. Es de la colección cristales y el tono es espectacular. Lo podéis encontrar en su propia página web por 14,90€.
W7, no puedo decir que la marca no la conociera y que sus productos no me gustaran, pues tengo varios favoritos de ella. Sin embargo, el año pasado entró en mi vida la paleta Romanced (de la cuál tenéis entrada completa aquí), copia low cost de la de ABH no he dejado de usarla desde que la tengo, su pigmentación es de 10, su duración es brutal, los tonos conseguidísimos y se trabaja perfectamente. Por 5,95€ la tenéis en Primor y os aseguro que es un acierto total.
Lancome, su máscara de pestañas Monsieur Big la tengo desde hace un par de años, pero no la usé hasta este pasado y me gusta una barbaridad, me deja las pestañas como a mí me gustan, espesas, largas y sin grumos. Junto a la de Mac está en mi top 1, no podría decir cuál me gusta más. La podéis encontrar en múltiples perfumerías y en cada una a un precio diferente, que va desde los 16 hasta los 20€.
Dermacol, varias son las cosas que tengo de la marca, pero algo que uso a diario porque me parece muy práctico y por lo bien que me está yendo es su base de Acnecover. No sólo contiene a la base, sino también lleva el corrector incorporado y al estar todo en el mismo envase viene muy bien por las mañanas cuando vas con prisas. Alabar su labor contra los dichosos granitos y lo bien que aguanta frente a la grasa del rostro. Si queréis conocer esta línea más de cerca os dejo su enlace aquí.

Alma Secret
Esta es una marca de la que había oído hablar y leído mucho sobre ella y a cuál comentario mejor. Todo el mundo que la ha probado habla maravillas y la tenía en mi lista para hacerme con ella pronto y poder dar mi opinión.
Fue una marca que entró a finales de año y que ha superado mis expectativas completamente. Se trata de una marca con orígenes farmacéuticos desarrollando fórmulas de cosmética natural de alta calidad, reparadora y preventiva.

Favoritos y descubrimientos Alma Secret

Elaboran sus productos con extractos de plantas procedentes de agricultura ecológica 100% BIO y flores de producción propia. El agua queda sustituida por infusiones de plantas en agua termal. Tantas cosas nos contó la representante que sería imposible resumirlo aquí, por lo que os tengo preparada una entrada para más adelante contándoos todo sobre ella y sus productos.
Nos obsequiaron con cuatro productos: un bálsamo labial, una crema de manos, un contorno de ojos y un gel de coco, que era novedad. Destacaría todos y cada uno de ellos, más de una vez me he preguntado “¿y cuál de ellos me ha llamado más la atención?” Pero no me puedo responder porque cada uno es para un fin distinto y todos son fenomenales.

Grisi y Maja
En verano recibí un paquete amoroso de Grisi España, cuidado al más mínimo detalle, con una variedad de productos seleccionados exclusivamente para mi tipo de piel. Recientemente os subí una entrada con dos de sus productos que me han gustado mucho, sus Dermojabones (pinchad si queréis verla y saber más sobre ellos).

Favoritos y descubrimientos Grisi

En noviembre tuve el placer de ampliar sus productos a la otra marca que tienen “Maja” y si Grisi ya me gustó increíblemente, ésta también ha pisado fuerte. Productos naturales que nos ayudan en el día a día a tener una piel limpia y radiante, ya sea de cuerpo o de rostro.
El sérum de Aloe Vera era una novedad de la marca, y como podéis ver en la foto está en las últimas, no he dejado de usarlo desde que lo tuve (soy una ansias y dejé el que estaba usando a medias), me gusta muchísimo y tengo una entrada a puntito para que vea la luz en el blog ya que opino que es un “must have”.

Y hasta aquí la entrada de hoy y primera del 2019, a ver si consigo coger el ritmo y os traigo una semanal.

¿Habéis probado algún producto o marca de las que os hablo?
¿Alguna sugerencia para el año nuevo?

Muchas gracias por estar ahí y por leerme, nos vemos en la próxima.
Pericobubbles


28 comentarios:

  1. El 2018 te ha dado para conocer marcas geniales y muchas! nosotras ni la mitad hemos podido probar pero lo que si que tenemos calro es que alma secret va a ser uno de neustros aliados para este nuevo año ya que vemos muy buenas opinones y tienen mucha variedad de productos. De maquillaje tmb nos anotamos alguna que sabemos que puede encahar muy bien para nosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si os hacéis con algo de Alma Secret o de Grisi vuestra piel os lo agradecerá y vosotras acabaréis encantada con los resultados, productos naturales y muy concienciados con nuestras necesidades.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que muchas de las marcas que nos muestras, como por ejemplo Alma Secret. También la descubrí el año pasado pero sin duda, es una de las marcas que han llegado a mi para no irse. Lo mismo con Dermnacol, aunque he probado pocas cosas.
    W7 y Technic,son un clásico en mi tocador, aunque cierto es que tube una decepción con unos labiales de w7, porque resecan mucho, pero por lo demás, es una macar con una relación calidad precio buenísima.
    Me apunto Grisi y Maja, porque no las conocía, y por lo que nos cuentas, tienen muy buena pinta.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son grandes marcas, así que no es de extrañar que se hayan quedado ya conmigo. Besos

      Eliminar
  3. Hola guapísima!!! Buenísimo post, ya te digo que Alama secret es una verdadera pasada, sus productos me funcionaron a la perfección y la piel lo agradece, la crema cleopatra, madre mía!!! No quiero que se me acabe y ya está apunto jejeje. Gracias por enseñarnos marcas que no conocía!!! Tomo nota. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alma Secret ha venido pisando fuerte y yo que me alegro, porque marcas así con ingredientes fabulosos y productos estupendos que funcionan deberían conocerse más. Besos

      Eliminar
  4. hemos coincidido en muchos productos que hemos conocido juntas en el 2018 ¿preparada para un 2019 lleno de muchas más sorpresas? :D

    almasecret mola mazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que sí, que venga ese 2019 con sorpresas incluidas jajaja

      Eliminar
  5. Pues la verdad es que no he probado ni tampoco he oído hablar de estos productos, la verdad es que tendré que buscar información más detenidamente sobre ellos a ver que encuentro y a ver si puedo incorporar alguno a mi vida diaria yo creo que el que más podria adaptarse a mis necesidades es Alma Secret, por su forma de utilizar los ingredientes y al ser ecologico y bio, tendre que ver donde puedo comprarlos y el precio que tal es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a su web y ves toda la información que tienen te fascinará y querrás probar todos los productos que tienen, mi lista es infinita.

      Eliminar
  6. Como te dije, lo que más curiosidad me da es lo de Alma : )

    ResponderEliminar
  7. Sin duda, 2018 nos ha dejado grandes marcas y grandes descubrimientos. Coincido con Alma secret, ya que adoro su contorno y w7 siempre sorprende con sus clones que para mi son totalmente un acierto.
    Me apunto la marca Miyo ya que no la conozco y tiene buena pinta. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta cuando las marcas se reinventan y sacan productos a la altura de los de altas gamas. Besos

      Eliminar
  8. Hola.
    La verdad que yo he podido descubrir algunas de las marcas que mencionas y me han gustado bastante sus productos como por ejemplo: el contorno de alma secret, los banana de w7, la base 24 horas de dermacol, el labial y el perfilador de piteraq que se han convertido en mis favoritos. Y de lo que nos has descubierto me apunto la paleta de coloretes de technic y el labial de miyo que me han enamorado. Un gran año de descubrimientos de marcas y productos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y espero que así siga este 2019, que promete mucho. Me alegra que coincidamos en algunos. Un beso

      Eliminar
  9. Hola guapa. Me ha gustado muchísimo descubrir tus favoritos del 2018. La marca Technic tengo que probarla pronto porque he leído muy buenos comentarios, al igual que Miyo que me está llamando mucho la curiosidad. Los productos de w7 me encantan, tienen muy buena calidad. Alma Secret es mi marca de cosmética natural favorita. Gracias por tus recomendaciones. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miyo no es muy conocida y la verdad es que sus sombras son pura seda, me han enamorado. W7 un 10 por ellos por haberse reinventado y sacar maquillaje tan fascinante. Bss

      Eliminar
  10. Hola!
    Ya veo que has probado muchas marcas durante el 2018, hay algunas marcas que me resultan conocidas como Alma Secret que realmente es muy buena y me gusta, pero otras las acabo de descubrir con tu post y me las llevo anotadas para probarlas también.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso están, para ir conociendo y descubriendo marcas que se nos pasan por alto. Besos

      Eliminar
  11. Hola! La verdad es que no soy una gran entendida de cosmética pero si que conozco algunas marcas de las que has hablado aunque no sus productos, suelo ser muy básica en ese sentido pero siempre está bien conocer nuevos productos. Me ha llamado especialment la atención la marca alma secret buscaré sus productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustará si la buscas y descubres su mundo, tiene cosas que realmente merecen la pena y nos dejan radiantes.

      Eliminar
  12. Hola! Gracias por compartirnos tus favoritos, algunas marcas se me hacen conocidas porque he leído reseñas de ellas como Alma Secret, que por cierto me gusta sus ingredientes naturales y la filosofía de la marca, de Dermacol también he visto varias reseñas y me llama mucho la atención la buena cobertura que tiene este producto. W7 fue una marca que sonó mucho el año que pasó sus sombras tienen una gama de colores linda y la pigmentación no me deja indiferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas son divinas y dignas de conocer, me seguirán acompañando este 2019 porque merecen la pena.

      Eliminar
  13. Hola guapa, pues voy ya mismo a ver que colores tiene la paleta Romanced de W/, porque tengo unas 5 de la marca pero la que comentas no e igual me interesa, como siempre tengo wishlist abiertas en primor o notino, vere si me atrae y la dejo ahi para la siguiente compra! Alma secret es una de mis marcas preferidas, entiendo que este entre tus favoritos! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien no tiene una lista abierta de estas tiendas es que todo nos llama la atención y con unos precios tan competentes que lo compraríamos todo para probarlo. Besos

      Eliminar
  14. Alma secret es una marca que he usado durante todo 2018, sobre todo los bálsamos. Por lo demás, me han regalado alguna cosilla de W7 pero no le he metido la brocha aún ;) Una recopilación de que no tiene por qué ser caro para salir bueno el maquillaje, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, tenemos la idea de alta gama, que obviamente tendrá sus beneficios, pero si con una marca low cot o de gama medio consigo buenos resultados, no voy a pagar más por él ya sea maquillaje o cosmética. Besetes

      Eliminar