lunes, 10 de diciembre de 2018

Dermojabones Grisi


Hola florecillas,

Bien es cierto que por Instagram os he mostrado un montón de veces los productos de Grisi, pero no os los había traído en el blog ni os había hablado extensamente sobre ellos.

En esta ocasión he decidido que sean los dermojabones faciales, pues me parecen una apuesta buenísima para nuestra rutina, fáciles de usar y dejan una piel limpia a la vez que impecable.

Pero antes de hablar de los productos, conozcamos un poco mejor a esta marca que apuesta por lo natural.

Dermojabones Grisi


¿Quién es Grisi?

Empresa químico farmacéutica de reconocido prestigio internacional dedicada a la elaboración y comercialización de productos líderes de origen natural para la salud, belleza, higiene y nutrición.

La tradición se ha mantenido, siguiendo la misma filosofía implantada desde su fundación en 1863, una filosofía que implica responsabilidad hacia la marca Grisi, teniendo siempre presente la calidad de sus productos, gente e instalaciones.

El deseo de permanecer a la vanguardia sobre la competencia y el interés en el consumidor, es resultado de la relación directa del bienestar humano y la belleza corporal con la naturaleza. Es por ello que los Laboratorios Grisi mantienen altos valores éticos en la fabricación de sus productos.

Y ahora, que mejor que conocer de primera mano las estrellas de la entrada de hoy.


Dermojabón de Mango

La marca nos dice: “Enriquecido con Cold Cream y Extracto de Mango, que contiene vitaminas A, C y E. Elimina las células muertas de la superficie de la piel, devolviéndole su luminosidad natural, ayudando a combatir los radicales libres. Es apto para todo tipo de piel”.


Dermojabón Mango - Grisi


Y si algo me gusta de probar cosmética natural es la de descubrir ingredientes que desconocía totalmente, en este caso fue saber qué era el Cold Cream, ¿vosotros/as sabéis de que se trata? Tanto si la respuesta es afirmativa como negativa os lo cuento a continuación.

Su traducción literal del inglés es “Crema fría” y aunque al principio leí que se trataba porque era una crema usada para el frío, indagando más páginas me enteré que es por la sensación de frío que dejaba en la piel tras usarla.

Esta crema está hecha a base de aceite de almendras dulces, cera de abeja y agua de rosas, aunque a lo largo de la historia se han producido varios cambios para hacerla más ligera y con una absorción más rápida.

Es una crema hidratante, nutritiva, reparadora y protectora que suaviza la piel, calma las irritaciones y ejerce de barrera ante las inclemencias climáticas.

Un ingrediente todoterreno ¿verdad? Alucino con la de ingredientes que tenemos y usamos en la cosmética y los desconocemos completamente.

Por otro lado, el extracto de mango tiene un gran poder antiedad, antioxidante e hidratante. Se suele usa para pieles envejecidas o deshidratadas, ya que estimula la síntesis de colágeno. Además, es captador de radicales libres ofreciendo una fotoprotección ideal y realiza una exfoliación suave para regenerar las células de la piel.



Dermojabón de Nácar

La marca nos dice: “Hipoalergénico, respeta el Ph Natural de la piel. Desvanece pequeñas manchas y líneas de la piel. Es el complemento ideal para las cremas de Concha de Nácar. Exfoliante. Contiene Vitamina C. Es apto para todo tipo de piel”.


Dermojabón Nácar - Grisi


Me llamó mucho la atención cuando llegó a mis manos por lo de desvanecer pequeñas manchas y es que siempre aparece alguna por el sol o por marcas de acné por mucha protección que usemos. Me gusta usar productos de distinta índole para evitar que esto ocurra.

El polvo de concha de nácar se obtiene de las conchas de algunos moluscos, que la segregan de forman natural para protegerse contra los parásitos. Sus beneficios son múltiples, desde la regeneración y estimulación de la piel hasta eliminar manchas, realizar una exfoliación y nutrir la piel.

La cosmética que introduce este ingrediente en su fórmula nos ayuda a tratar cicatrices de diverso origen: cortes, quemaduras, acné o espinillas. Gracias a que penetra en profundidad en las capas de la piel actúa sobre los depósitos de la grasa evitando acumulación de estos y sobre las bacterias. Mantiene la piel hidratada, pero sin dejarla con sensación grasa.

Y, como ya he dicho anteriormente, es muy eficaz para eliminar las manchas causadas por embarazo, por edad o por la sobreexposición al sol.


Mi opinión personal

Si bien es cierto vengo usando desde hace unos cuantos años gel limpiador, es por la comodidad de hacer un “pam” y directamente al rostro, no reseca tanto y es más rápido; pero reconozco que yo siempre he sido de usar jabón natural para la limpieza matutina y nocturna.

Gracias a Grisi he vuelto a retomar esta costumbre y aunque haya días que recurro al gel limpiador, el 90% de las ocasiones a lo largo de una semana, me limpio el rostro con uno de sus jabones.

Muchas chicas que sabéis que lo he usado me habéis preguntado ¿reseca? Un poco, pero creo que es algo típico de estos jabones, si me paro a pensar nunca he usado uno que no resecara tras su uso, aunque también os digo que es una sensación mínima que una vez colocas el tónico, el sérum o la hidratante desaparece.

¿Los recomiendo? Al 200%, me parecen ideales, con un olor muy agradable: el de Nácar a jabón de toda la vida y el de Mango, pues a qué va a oler… A mango, efectivamente. He notado mi piel mucho mejor, incluso cuando he estado con épocas de estrés que tengo unos brotes de acné tremendos.

Mi piel está más luminosa y es cierto que me veo el tono más igualado de todo el rostro tras estar tantos meses usándolos ininterrumpidamente.

¿Con cuál me quedo? Los dos son muy buenas opciones y no soy quien para decir éste o aquel. Os hablo personalmente y como una imagen vale más que mil palabras…


Dermojabones Grisi


Podéis comprobar la diferencia que hay entre el uso de uno y otro. Hay tres jabones en la foto, el de mango recibido hace un mes en el evento Valencia Beauty, el de mango y el de nácar recibidos en julio. Como podéis ver, el que más me ha seguido a todas partes ha sido el de Nácar y es que me encanta todo de él: el olor, como me deja la piel, como me han disminuido las pequeñas manchas, como tengo sensación de menos grasa durante más horas, etc.

Pero ya digo que cualquiera de los dos son muy buena opción, como tantas veces hemos hablado es cuestión de que sepáis qué es lo que necesita vuestra piel y darle ese chute.

Ahora que si queréis probar cualquiera de sus dermojabones no tenéis más que visitar su página web y echar un vistazo, por sólo 3,50 € que cuestan te puedes hacer con varios y probarlos poco a poco, ¿no pensáis?

Os dejo el enlace de cada uno de ellos a continuación por si queréis saber más sobre ellos.



Y hasta aquí la entrada de hoy, contadme


¿Habéis probado alguno de estos dos o de la marca?

¿Con cuál os quedaríais?


Muchas gracias por estar por aquí y nos vemos en la próxima.

Pericobubbles

16 comentarios:

  1. Si nos había enamorado viendolo por redes sciales, teniendo una entrada tan compelta y con tu opinion ya queremos uno de estos jabones en nuestra casa y rutina diaraia. Es cierto que los jabones de este tipo resecan un poco pero estos se ven geniales! nos haremos con uno aunque nos costaria elegir ya que todos se ven estuendos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son jabones tan naturales que sorprenden enseguida y deberíamos probar porque dejan una piel fantástica. Besos

      Eliminar
  2. Hola.
    Yo he podido probar productos de Grisi y los jabones son una maravilla. El de mango me parece genial y lo de la crema fría lo desconocía, gracias por contarnos esto y aprender algo más. Sin lugar a dudas, me llama mucho mas el de nácar por sus propiedades y estoy deseando probar toda la gama de este ya que tiene que dejar la piel fantástica. Ya veo que a tí también te ha gustado mas ese jabón que lo tienes ya temblando jijiji.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Wow, wow, wow, que pintaza tienes los jabones de Grisi, aunque cierto es que el que más me ha llamado la atención es el de Mango. ¡Por favor! Debe oler de vicio y sabiendo que es un producto natural, la de beneficios que tiene para la salud de nuestra piel. Solo hay que ver el primer ingrediente de su composición, aceite de almendras dulces. ¡Brutal! Lo uso muchísimo.
    No conocía la marca, ni estos jabones, y como soy de usar jabones en barra para el rostro me miraré alguno, aunque creo que va a ser el de mango jejeje, cuando termine los que tengo (uso varios para diferentes funciones).
    Gracias por la reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Tiene un montón que no veía nada de esta marca y te puedo decir una cosa, esto de estar tan lejos del hogar me hace extrañar sus productos. Si es shampoo todos son maravillosos, pero para la piel, todos sus productos son maravillosos sobre todo para pieles delicadas, que la de mi familia... me voy a buscar el de mango...
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no conocía nada de la marca Grisi pero veo que los jabones naturales que nos muestras son muy buenos, así que me animaría a probarlos ambos, pues me he descuidado mucho la piel últimamente y necesito volver a hacerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. tengo el de nacar en la ducha, me gusta mucho, además, deja la piel espectacular, también tengo sin abrir el de ricitos de oro, para las niñas :D próximamente jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Puedo decir que tengo la suerte de haber probado esta marca. El mango fue en crema de cuerpo y era un poco fuerte y la línea nácar en crema facial y me gustó mucho. El jabón que he probado es el de Aloe, acabé encantada así que me puedo hacer una idea de las maravillas que nos cuentas. Gracias por darnos más información de la Cold Cream, siempre aprendo cositas contigo. Ya se nota tu favorito jeje, yo creo que el mio también sería y como bien dices un muy buen complemento con la crema. Los ingredientes son estupendos, tanto natural se tiene que notar. Lo de resecar lo he notado poco y es que es cierto que cuesta encontrar un jabón en pastilla que no reseque nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. El otro día vi tu publicación en Instagram, la verdad es que esta marca me llama mucho la atención y nunca la he probado pero después de leer tu entrada me lo voy a pensar seriamente porque me han encantado los dermojabones faciales y cada vez los utilizo más en mi rutina. Muchas gracias por darnos tu opinión. El de mango me vendría genial para eliminar las células muertas y si sirve para todo tipo de pieles entonces me lo pillaré si o si. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola wapisima! Yo no conocia los Dermojabones Grisi pero me han gustado mucho y las fotos me han enamorado. Que ganas me entran de ir a la playa al ver tus fotografias, son preciosas! bsss

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa! Como nos conoces de bien y sabes que todo lo que sea natural.... nos encanta ❤️
    Siempre he pensado que los jabones resecan pero estos tienen una pinta increíble.
    Me ha llamado mucho la atención el de Nácar, que al hacer una exfoliación suave y sin resecar, va para mis proximas cositas a tener en cuenta.
    Las fotografías, me han parecido preciosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, qué buena la comparativa de la foto, define perfectamente lo que nos cuentas. Me gusta saber que no reseca en exceso y que con un tónico después se soluciona y fíjate que en un principio pensaba que el de mango(por la cosa del olor) te iba a gustar más. ;D

    ResponderEliminar
  12. Nunca había oído de esta marca y mira que soy un fanático de los jabones, los prefiero antes que a los geles de baño y me quedaría con el de Nacar por su poder curativo

    ResponderEliminar
  13. Hola! La verdad es que no conocía Grisi! Me he quedado pensando en el jabón de mango tiene que ser una delicia lavarse las manos con él y que luego se quede el olorcito en las manos, lo tendré en cuenta muchas gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  14. Hace mucho que no uso jabones de pastilla para la limpieza facial por lo mismo que tú. Veo que el de Nácar te ha dado los mejores resultados, unido a su precio tan bueno debería tenerlo en cuenta. Gracias por la recomendación, bss!

    ResponderEliminar
  15. Hola, ya conocía la marca GRISI, principalmente en productos para bebe, pues a mi hija me encantaba bañarla con el shampoo de manzanilla y que nunca le irrito, así que ya con eso se que son buenos productos, sin embargo he de admitir que no me he mentido a investigar que otra linea de productos ha manejado en la actualidad; estos jabones tanto de mango como de nacar son toda una revelación para mi, y desconocía por completo todos los beneficios que ofrecen sus excelentes ingredientes, así que no dudes que los probaré, principalmente el de mango que es el que mas ha llamado mi atención.

    ResponderEliminar