lunes, 28 de enero de 2019

Ampollas Proteoglycan F+F - BABÉ


Hola florecillas,

Desde Youzz, ya sabéis que es una plataforma para probar productos si eres elegido, me hicieron llegar estas ampollas Proteoglycan F + F de BABÉ. En la campaña se probaban tres tipos de ampollas diferentes, repartidas entre las participantes:

Proteoglycan F + F. Es una solución global antiedad, aporta elasticidad, firmeza y juventud. Ideal para una piel flácida.

Vitamin C+. Se trata de una solución de luminosidad, que al contener un 10% de Vitamina C estable y regaliz aporta a la piel luminosidad, tersura y buena cara. Ideal para una piel apagada.

Bicalm+. Solución calma y repara, entre sus ingredientes activo de avena y regaliz para conseguir en el rostro calma, reparación y alivio. Ideal para una piel irritada.


Ampollas Proteoglycan F+F - BABÉ


Os las subí por Instagram en cuanto las recibí y me puse a usarlas, le di dos a mi madre para que las probara y otras dos a mi hermana, y yo me quedé ocho para probarlas y poder contaros mi opinión sobre ellas.



Historia

Laboratorios BABÉ fue fundada en 1994 por dos farmacéuticos con el objetivo de desarrollar una línea de productos dermocosméticos sencilla y clara, que aportan soluciones a los problemas básicos de la piel.

Esta empresa española, con sede en Valencia, dispone de un departamento propio de I+D+i y un departamento de Calidad que funciona bajo las estrictas normativas y rigurosos procesos de la industria farmacéutica, superando las exigencias de la industria cosmética.

Los productos BABÉ son coadyuvantes en tratamientos dermatológicos y recomendados por médicos y farmacéuticos, que valoran y confían en nuestras fórmulas testadas dermatológica e hipoalergénicamente.

BABÉ respeta el equilibrio y el pH fisiológico de la piel, contribuyendo a la salud y el bienestar personal.



Ampollas Proteoglycan F+F

Estas ampollas aportan elasticidad, firmeza e hidratación favoreciendo una piel con aspecto terso y rejuvenecido a la vez que flexibilidad. Además, consiguen restablecer el grado de hidratación necesario para recuperar su propio equilibrio metabólico.


Ampollas Proteoglycan F+F - BABÉ

Gracias a la gran concentración de ingredientes activos embellecen nuestra piel de manera instantánea y aportándole hidratación durante 24 horas.

La aplicación es muy cómoda gracias al dosificador que trae con tapón anti goteo.

Algo que me llamó la atención y que lo veo muy importante para poner en conocimiento de todas las que lean esta entrada es que son aptas para embarazas y lactantes.



Ingredientes

Proteoglicanos 1%, son los causantes de aportarnos un efecto hidratante y reestructurante, además producen ácido hialurónico y colágeno, ejerciendo así una acción de relleno.

Argireline 5%, este activo disminuye la contracción que lleva a la formación de arrugas, ejerciendo también una acción de relleno.

FHN 5%, factor de hidratación natural, es un innovador cosmético de tratamiento globalizado rehidratante, regenerante y preventivo.

Glicerina 1%, debido a su gran poder humectante evita que la piel pierda su agua natural y se deshidrate.



Modo de uso

Romper la parte superior de la ampolla con ayuda del dosificador y fijarlo bien a la ampolla.

Retirar el tapón y dosificar el producto sobre la yema de los dedos.

Aplicarla suavemente sobre cara, cuello y escote. Guardar la parte restante para una segunda aplicación por la noche o al día siguiente. Recuerda poner el tapón anti goteo para mantener la eficacia de la fórmula.

Ampollas Proteoglycan F+F - BABÉ


Finalmente hidratar de forma habitual tu piel.

Se recomienda usar, una vez abierta, durante las siguientes 48 horas.



Información adicional

Vienen en pack de 10 unidades, donde cada unidad trae 2 ml. Las hay en varias farmacias online, os pongo en las dos que más solemos visitar:

Mifarma: con un precio de 13,95€

Dosfarma: con un precio de 9,63€

Hay diferencia de precio entre una y otra, pero también habría que ver el tema de gastos de envío para ver cual nos saldría más económica.



Mi opinión

Pues reconozco que no tenía muchas esperanzas puestas en este producto, porque no es un formato que me termine de convencer… Eso de romper la ampolla, tener que ponerle el capuchón anti goteo, que se quede abierto durante los días que lo gastes y que termina todo un poco pringado… Vamos que las ampollas no son santo de mi devoción.

Pero me propuse ser constante para poder hablaros de ellas y deciros que me parecían desde mi punto de vista.

Tiene una textura ligera que en mi caso se absorbe rápidamente, cosa que agradezco por las mañanas para seguir con mi rutina matutina de cuidado facial y maquillaje.

El rostro, tras su uso, lo he notado con mucha luz y lustroso, resplandecía. Tal era la sensación de buena cara que me notaba que había días que ni me maquillaba. Me aportaba una hidratación extra sumada a mi crema habitual.
Ampollas Proteoglycan F+F - BABÉ


Una vez abierto, como sólo lo usaba en el rostro, me daba para tres veces; lo usaba por la mañana, por la noche y la mañana del día siguiente, cumpliendo así el gastarla en menos de 48 horas. Supongo que si lo usaras en cara, cuello y escote como aconsejan una ampolla te daría para dos usos: mañana y noche si la usas el mismo día o mañana y mañana si decides darlo sólo un uso al día.

¿Lo aconsejo? Sí, creo que cumple con creces el tema de la hidratación y la flexibilidad de la piel. No tiene un precio excesivo y son cómodas de transportar si te vas de viaje, a pesar de que sean de cristal y tengamos que tener un poco de cuidado con ellas, se envuelven bien y listo.



¿Las conocíais?

¿Las habéis probado? ¿U otra cosa de la marca?

¿Qué os parecen?



Muchas gracias por leer y comentar



Pericobubbles

28 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación guapa me la apunto para probarlas!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    La verdad que me quedé con las ganas de probarlas y ver su eficacia porque me pasa como a tí, no tengo mucha fe en las ampollas porque me parecen un pringoteo, pero si dices que deja la piel luminosa e hidratada merecram muchísimo la pena, después de leerte tengo que probarla ya si o si, además no las veo cara si cumplen con lo prometido. Gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que desconfiadas somos las mujeres ¿verdad? Si al final las pruebas ya me contarás que te parecieron y tu experiencia. Un besito guapa

      Eliminar
  3. Hola guapa, pues no conocía este tratamiento en concreto pero si los laboratorios BABÉ, ya que durante un tiempo estuve usando una loción anticaída que me funcionó muy bien.
    Me gusta que tenga un tapón anti goteo porque el envase es tan delicado que se podría volcar una vez abierto y que absorba rápidamente para mí es fundamental. Las de vitamina C son mis favoritas y las que sin duda probaría. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, que el tapón ayuda a que la solución esté preservada al completo en esas 48 horas. Yo he probado el agua micelar y me ha gustado mucho también, está bien la marca y encima valenciana. Besitos

      Eliminar
  4. Conozco muy bien la marca Babe, yo tengo el aceite micelar que es una maravilla. Puedo decirte que tenía la misma idea cuando empecé con las ampollas hace unos meses y decís me va a quedar todo hecho una porquería y hay que hacerlo igual que en las instrucciones al pie de la letra para que no haya problemas. Genial la review. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí, a mí me parecía que iba a montar una buena, sin embargo el uso está muy bien, el dispensador anti goteo funciona a las mil maravillas y el producto cumple su función con creces. Un productazo. Besos

      Eliminar
  5. nos enviaron las mismas ampollas, ya lo sabes, me gustan también ,pero me gustaría conocer un poco más la firma, porque creeo que tiene cosas muy muy chulas y creo que poco conocidas, no crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que es valenciana, yo desconocía hasta que era española jajaja, que desastre. Y sí, pienso que tiene buenos productos y que no los conocemos por falta de publicidad, a ver si le van poniendo remedio y conocemos más cosas de ellos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    He probado las mismas ampollas de Babé y por lo que veo coincidimos totalmente con las impresiones. Al principio no tenía muchas esperanzas pero me han encantado. Es más, yo he repetido con ellas ya, porque me gusta el formato con el aplicador y como no, deja la piel súper hidratada. Además, pude hacerme con unos packs minis ideales para viaje.
    Sin duda las ampollas F+F de Babé han sido un gran descubrimiento, como la marca en general.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que coincidamos, eso es porque realmente merece la pena cogerlas y usarlas. Yo las tengo en la lista para comprarlas cuando acabe el tratamiento con el que estoy ahora. Besitos

      Eliminar
  7. Hola wapa! Yo no conocia las Ampollas Proteoglycan F+F de BABÉ, pero me han parecido muy buenas y aunque ahora mismo no las necesito, me las voy apuntar por si las necesito en el futuro o como recomendación para mi madre o alguna amiga. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando escribí la entrada mi madre aún no las había probado (le pasé dos para que lo hiciera) y ahora me ha dicho que las necesita y que le compre en cuanto las vea porque le gustan mucho jajaja. Besets

      Eliminar
  8. Conozco la empresa Babé, como bien dices está aquí en Valencia y además he probado alguno de sus productos, y he de decir que me ha gustado mucho. Estas ampollas de las que nos hablas no las conozco, pero esto del formato de viaje y tal, yo que viajo tanto..., me puede venir bien, tendré en cuenta las Proteoglycan F+F

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han gustado mucho, la verdad es para tenerlas en cuenta y que se puedan llevar de viaje está más que bien. Besos

      Eliminar
  9. Hola, si que he probado éste tipo de ampollas, pero de la marca MartiDerm y a mi me gustaron mucho, cumplieron perfectamente con lo que decía la caja y el prospecto del producto. Es verdad que es un poco incómodo, porque si se vuelcan accidentalmente una vez abiertas, es un verdadero desastre, y hay que tener mucho cuidado.
    Estas de Babé no las he probado, y por lo que cuentas la piel la absorbe super bien, y eso es lo que busco siempre.Lo tendré en cuenta para próximas adquisiciones. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de MartiDerm las he probado para manchas y me parecieron ideales, muy buenas y cumplen con su cometido. El problema es que como las veo tan engorrosas no las tengo en mi rutina diaria. Besetes

      Eliminar
  10. A mi no me coigieron en el proyecto, ni en este ni en ninguno de Youzz el año pasado, en fin... No estoy acostumbrada a usar ampollas y como no soy muy constante con la hidratación es probleble que se me pasasen las 48 h recomendables...Pero me alegra que hayan cumplido y superado tus espectativas, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprendí que me cogieran porque últimamente no lo hacían. La verdad es que son fácil de olvidar en nuestra rutina, una lástima. Besetes

      Eliminar
  11. Hola. A mí tampoco me hace mucha gracias utilizar las ampolla, me da un poco de reparo. Pero sí es verdad que hay productos que merece ser usado a pesar de vinir en este formato. Lo tendré presente. Graicas por la información. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Hace poco que conocí esta marca y tuve suerte de poder probar estas ampollas, fíjate que pensaba que en embarazo y lactancia no se podía. Yo también le di a mi mami para que probase jeje. La verdad que no puedo comparar mucho porque no habia probado antes pero mira los resultados me han gustado mucho, noto la piel como con más vida y luminosidad y es que encima cunden tanto... Ahora me quedo con ganas de probar las de vitamina C que creo que me podrían ir muy bien. Oye no he comprado nunca en dosfarma pero menuda diferencia de precio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estuve indagando por la red para ofreceros varios puntos de venta y me quedé alucinada. Te las aconsejo que funcionan muy bien y que se pueda usar en embarazo y lactancia es un punto a su favor. Bss

      Eliminar
  13. He usado unas de otra marca y me encantaba el efecto que dejan.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Estas ampollas de Babe son una pasada, te dejan mucha luminucidad en la piel❤
    No sabía que se podían utilizar durante el embarazo, la verdad es que eso va genial porque siempre en el embarazo o al menos a mi me paso quen perdió brillo mi rostro 😔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por eso lo puse como dato curioso, nunca se sabe y cuando una está embarazada todo es intentar buscar productos que podemos usar y no es fácil. Besos

      Eliminar