lunes, 19 de noviembre de 2018

Romanced - W7



Hola florecillas,

Bueno, bueno, bueno, por fin está aquí, tras tres semanas de pruebas ininterrumpidas, mi opinión sobre la paleta Romanced de W7. Comentar, antes que nada, que esta marca es conocida por sacar productos de maquillaje a precios que cualquier bolsillo se puede permitir, “imitando” tonos y envases de alta gama.

¿Esto quiere decir que, al ser su precio más reducido, será de peor calidad? Pues como no he podido probar todos sus productos no puedo opinar al respecto, pero en la paleta que hoy nos ocupa no puedo decir que así sea.

Romanced interior


Cuando empezaron a salir por las redes imágenes de esta paleta y que en breve saldría a la venta, me enamoré de sus tonos y sabía que caería con ella. Por lo que os podéis imaginar mi alegría y sorpresa cuando un día tocan al timbre y me venía un paquete, con ella dentro, de parte de W7 y Perfumerías Primor. Os dejo aquí el enlace directo por si después de ver la entrada la queréis añadir a vuestro carrito directamente jejeje.

Comentaros que W7 ya tiene cuenta de Instagram en español y se trata de @W7makeupES por si queréis echarle un vistazo y/o seguirles.

Packaging

La paleta es de cartón duro, pintado como nubes rosas y el nombre de la paleta, así como el de la marca, serigrafiado en dorado, lo que le termina de dar un toque elegante y romántico que acompaña mucho a las sombras y al nombre de la paleta en sí.

Tiene cierre imantado para proteger a las 14 sombras que componen esta belleza y un pincel doble. Un lado de éste es para difuminar las sombras y tiene el pelo muy suelto (yo lo he gastado más para limpiar y pulir el trabajo) y el otro lado es plano y con el pelo muy compacto (ideal para poner sombra bajo la línea de agua o hacer un delineado en el párpado).

Romanced cubierta


En la parte de la tapa nos encontramos un espejo bastante amplio, el cual podemos usar para maquillarnos, pero que yo sinceramente no gasto, siempre me maquillo frente al espejo del cuarto de baño, pero sí se de gente que los usa y me parece perfecto que lo traiga.



Sombras

Como he dicho antes, se compone de 14 sombras, entre las cuales nos encontramos 9 de acabado mate y 5 shimmer, de las que hay distintos grados de purpurina.

Las mates me han parecido geniales para usar como transición o para dar profundidad, mientras que las shimmer son ideales para realzar la mirada dando un toque de luz al párpado móvil con unos colores dorados y rosados preciosos.
Romanced sombras


En general tienen una pigmentación buena, aunque desde mi punto de vista, alguna mate flojea (sabemos que esto suele pasar con este tipo de sombras). Os muestro ahora swatches para que podáis ver con vuestros propios ojos la pigmentación de cada una.

Quiero dejar claro dos cosas muy importantes: primera, no he usado ningún tipo de prebase antes de aplicar la sombra en el brazo; y segunda, sólo tienen una única pasada para que vierais, sin engaño, cuál pigmenta más, cuál menos, etc.

Romanced swatch 1


Infatuation, podéis ver como es de clarita, yo es la que uso para iluminar el arco de la ceja y aplicar en el párpado antes que ninguna para unificar el tono.

Passion, aunque alguna vez la he usado en el párpado móvil para crear luz y una mirada grande y llamativa, donde más uso le he dado es en lagrimal para iluminar.

Fling, ¿sois capaces de distinguirla en el brazo? No es que pigmente mal, no, es que es mi tono de piel, podéis imaginar lo bien que me viene para hacer la transición, pues se funde genial en mi cuenca.

Ever after, me tiene loca, fue amor a primera vista y en mi primer look la tuve que usar porque me llamaba a gritos. Sencillamente, preciosa.

Crush, para hacer un ahumado elegante y sofisticado no necesitas más, ella sola habla por sí misma.

Valentine, un champán precioso que deja una mirada de infarto, dándole un poco de profundidad y con un eye liner super marcado es la leche.

Desire, os he dicho que alguna flojea, y en su caso ésta es una de ellas, se trabaja bien y con aplicar un par de veces la sombra adquiere la tonalidad que queremos, pero es cierto que su pigmentación es inferior al resto de sombras. Ideal para marcar una transición diferente y dar un toque de color.

Romanced swatch 2


Lust, es la que más he usado como transición, le da un punto de alegría al llevar color y combina bien tanto con los dorados como con los rosados.

Amour, al igual que Passion la he estado usando más en el lagrimal para dar punto de luz.

Fairy Tale, como sombra de transición, pues es más subida que Fling y tiene buena pigmentación.

Date Night, la he usado sobre todo para dar profundidad. Tiene buena pigmentación y al trabajarla no se pierde.

Romeo, la he usado poco lo reconozco, sólo como transición y un par de veces.

Affair, me ha pasado lo mismo que la anterior.

Black Book, la otra que pierde mucho en pigmentación. No me preocupa mucho pues no soy de usar las sombras negras más que cuando me hago delineado en sombra, que es para lo que la he usado.

Looks

Pues sí, os he traído unos cuantos looks de los que os hacía camino del trabajo y os los subía por stories, para que los tengáis aquí recogidos y podáis ver de primera mano lo bien que pigmentan y la de looks tan bonitos que os podéis hacer.






Mi opinión

Bien, y llegados a este punto… ¿La recomiendo? 100% sí, con los tonos que la componen podéis hacer maquillajes muy cómodos o sutiles para el día a día o si vais con prisas; mientras que si disponéis de tiempo o queréis hacer algo más elaborado y llamativo también podéis hacer verdaderas maravillas.

Son tonos que gasto muy de diario, vamos que son de mi estilo y mi zona de comfort por lo que he estado encantada con ella y va a estar en primera línea en mi tocador.

En cuanto al pincel, que en su momento no os he querido decir más, no creo que lo gaste mucho. La parte plana para aplicar en el párpado móvil no me gustó nada, no deja producto y es tan rígido que me llevo más sombra que coloco; ahora para hacer el delineado viene muy bien. En cuanto a la parte de difuminar, como he dicho para limpiar la zona y que no se aprecien cortes mola; para hacer una transición no me gusta tanto y prefiero usar mis brochas de siempre.

Si sois de las personas que habéis leído o escuchado que es el clon de Soft Glam de Anastasia Beverly Hills, he de deciros que así es, incluso he visto vídeos donde en un ojo prueban la de alta gama y en el otro la de low cost y no hay diferencia alguna.

Entonces me surge el siguiente pensamiento “si Romanced, con un precio de 5,95€, tiene esta pigmentación y esta calidad… La Soft Glam debe ser la caña”. Luego es cuestión de gustos y si quieres gastarte esos 50€ que vale la otra, adelante, yo puedo afirmar que con ésta me vale, no le puedo pedir más y es más que suficiente.



Y vosotras, ¿la habéis probado?

¿Caeréis con ella?

¿Os gustan los tonos o sois de otros totalmente diferentes?



Y con esto y un bizcocho… hasta la semana que viene a las ocho. Muchas gracias por seguir ahí y leerme.



Pericobubbles

30 comentarios:

  1. Que buen descubrimiento me has hecho...Y por ese precio tiene que ser mía jijiji bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y al final te hiciste con ella jajaja. A mí me tiene locamente enamorada y espero que a ti te guste tanto. Besitos

      Eliminar
  2. Yo la estuve toqueteando en Primor y me sorprendió mucho, quizás no caiga por tener tonos parecidos!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, la pigmentación y los tonos son preciosos, cierto que se pueden parecer a otros tantos que tenemos pero son colores que uso mucho y me gustan mucho jeje. Besos

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta y por el precio que tiene pigmenta genial, ya me la dejarás :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una paleta estupenda y más con el precio que tiene jajaja.

      Eliminar
  4. Hola!!
    Me has dejado alucinada después de leer esta súper reseña y ver el precio y más saber que hay otra igual que cueste mucho más, la verdad que merece mucho probarla. Los colores me parecen muy bonitos y muy ponibles. La pigmentación también parece buena y si encima dura...la verdad que siempre viene bien un pincelito y el espejo que parece que complementa más pero normalmente no suelen ser muy allá verdad, sino ta el pack sería la leche jeje. Me gusta también que mezcle mate y shimmer para dar más opciones de uso. Me la apunto para la wishlist. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apúntala, que si te haces con ella te va a enamorar, es una pasada tanto en pigmentación como en tonos. Besos

      Eliminar
  5. Me gustan los tonos, pero ¿sabes qué pasa? que teniendo sombras de otras marcas no me termino de lanzar con este tipo de paletas porque se que las vería más flojas.
    De todas formas, por el precio que tiene la veo super apañada y me gustan los maquillajes que nos muestras.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es que tenemos sombras sueltas o paletas originales de alta gama que hace que estas paletas pasen un poco desapercibidas, pero a veces nos sorprenden y son una buena opción. Besos

      Eliminar
  6. Hola preciosa, esta marca me gusta mucho por la gran variedad de productos que tienen, son buenos y están a un precio increíble. Y si como bien dices no has usado una prebase y los swatches están hechos con sola una pasada, en general la pigmentación es bastante aceptable. Merece la pena comprarla porque son colores ideales para el día a día. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin nada de prebase, así a pelo y ya ves que intensidad, me tiene totalmente enamorada.
      Besitos

      Eliminar
  7. Hola preciosa, esta paleta la verdad que si que tiene muy buena pinta y me encantan como haces los swatches ya que asi no ha trampa ni cartón, que vaya tela lo que se ha liado con la paletita. Tiene unos tonos super ponibles y con los que puedes jugar mucho. El pincel la verdad que se lo pueden ahorrar jeje. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo de que lleven pinceles... No suelen ser muy allá pero bueno, ahí está jaja. Se montó una buena, es cierto, si uso prebase lo digo, no me gusta engañar. Besets

      Eliminar
  8. Hola guapa. No paro de ver esta paleta por todos los sitios y al final tendré que pecar con ella porque los tonos que tiene son totalmente de mi estilo. Tengo un par de paletas de W7 y son geniales, y por lo que cuentas esta paleta también es una maravilla así que al carrito de la compra que va directa. Gracias por darnos tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente un descubrimiento, me gusta todo de ella y no dejo de usarla. Digna de tener en nuestro tocador. Besitos

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Por supuesto que caeré tarde o temprano con la paleta Romanced de W7. Tengo varias de la marca y estoy más que contenta con todas y cada una de ellas. La relación calidad precio es casi insuperable por no hablar de la picmentación de sus sombras.
    Esta en especial me gusta porque veo que todos los tonos que lleva les daría uso, que ya se sabe, en algunas hay alguno (aunque pocos) que los tengo muertos de risa o solo los uso en ocasiones muy especiales o si estoy realmente inspirada para probar jejeje.
    Cuando me la compre sin duda vendré a cotillear tus looks, para inspirarme.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, me alegra que te guste tanto, ya estaré atenta por tus redes a ver si caes con ella. Son tonos maravillosos que uno u otro das uso. Besetes

      Eliminar
  10. Me gustaron bastante los tonos que tiene esta paleta, la verdad nunca me canso de los tonos rojizos o cálidos, se puede armar mil looks con ellos. La pigmentación se ve bastante bien para no ser una paleta de "alta gama", solo noté que no pusiste el precio de la paleta, me encantaría saberlo para ver así si hay un balance entre precio y calidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, que raro que se me olvidara poner el precio, porque siempre lo hago, en algún momento pensé que lo habría puesto. Cuesta 5,95€; un precio más que aceptable. Besos

      Eliminar
  11. Hola Preciosa mia, está paleta de W7 es la paleta del momento, me encanta los tonos y la combinación de colores y lo que más cómo combina con el rosa fucsia 😉!!! Mi tono favorito es valentine!! Esta muy bien para su precio y puedes hacer looks muy chulos !! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo es una paleta necesaria en nuestras vidas, qué tonos tan bonitos tiene. Besitos

      Eliminar
  12. He leído sobre W7 en varios blogs, aunque no he tenido oportunidad de probar sus paletas siempre quedo encantada con la buena pigmentación que ofrece, las tonalidades también son de mi agrado, perfectas para el día a día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo dos, una de envase de cartón (esta) y otra de envase metálico. Y he de decir que estas de cartón tienen mucho mejor pigmentación jaja.

      Eliminar
  13. La verdad es que sin duda me ha encantado la paleta, los colores me parecen muy ponibles y fáciles de usar, algunas paletas tienen algunos colores un tanto complicados y esta me ha parecido muy útil. Por cierto te has maquillado genial usando la paleta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita. Además tiene unos tonos perfectos para usar a diario. Me tiene loquita.

      Eliminar
  14. Aún no me he estrenado con W7. Esta paleta no me llama demasiado por tener entre mis sombras muchos tonos similares. Pero para diario son ideales. ¿Sabes si tienen clon de la Norvina? Es la que más me llama últimamente de las paletas en las que "se inspiran", bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me suena que tengan "clon" de Norvina, pero puede ser que la saquen pronto y nos sorprendan jeje. Tiene tonos muy parecidos a otras paletas, y más cuando te gustan estos colores. Besets

      Eliminar
  15. Hola guapa, tengo un par de paletas de W7 y su calidad es buena, vaya, la relación calidad precio es inmejorable! la que nos enseñas hoy me ha encantado, los colores son preciosos y por lo que nos cuentas, no vale la pena comprar la carísima que imita, yo no creo que si esta es buena la clonada tenga que ser mejor, simplemente la otra tiene una marca y esta otra… vaya que personalmente me quedo con esta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso te digo una cosa, no compraría la de alta gama teniendo esta, no tiene nada que envidiarle desde luego. Besos

      Eliminar