lunes, 29 de octubre de 2018

Acnecover - Dermacol



Hola florecillas,

Tras una buena temporada probando los productos de la línea AcneCover de Dermacol ya iba siendo hora de que os trajera una entrada con toda la información al respecto, así como mi opinión personal. Si bien es cierto que el paquete lo recibí a principio de verano, fueron días sueltos los que la pude poner a prueba y a mí me gusta probar durante una temporada para dar un veredicto más real sobre un producto.

Acnecover - Dermacol


Introducción

Conozcamos un poco más a la marca, aunque es mundialmente conocida por toda beauty que se precie por sacar la línea Make up Cover, la base de maquillaje de la TV con una cobertura altamente cubriente.

Dermacol es una marca originaria de la República Checa que lleva más de 50 años valorizando la belleza de la mujer. Una de las primeras bases de maquillaje cubrientes del mundo se inventó en el laboratorio de Dermacol en la República Checa. Hollywood la empezó a usar en la década de los 60, y desde entonces, Dermacol ha sido sinónimo de un maquillaje que deja la piel perfecta.

Tienen una filosofía buenísima, entre la que se puede destacar:

Patrones de calidad muy estrictos, a la vez que realizan pruebas clínicas y buenas prácticas de fabricación.

Sustancias activas, de origen natural y vegetal.

Son productos hipoalergénicos, lo que nos ayuda a no sufrir reacciones alérgicas.

Y no testan con animales.

El set se compone por dos productos, un dúo base de maquillaje mas corrector y unos polvos. Ambos dos están orientados para maquillar pieles con problemas de acné o exceso de grasa. ¿Los conocemos individualmente y más de cerca?

Base de maquillaje + Corrector

Hasta ahora no había visto producto igual en el que el tapón de la base de maquillaje contuviera el corrector, así que me ha parecido de lo más original.

Como se puede apreciar en las fotos, se trata de un tubo de plástico, lo que permite cortar el envase cuando no salga más producto y aprovechar hasta la última gota. En el tapón tenemos el corrector con forma redondeada.
Base de maquillaje + corrector - Dermacol


Los ingredientes que componen la base son:

Agua, como ingrediente principal, esto lo he visto en muy pocos maquillajes y me ha resultado la mar de curioso.

Aceite de árbol de té australiano, con propiedades antisépticas y antibacterianas, por lo que ya no sólo previene esos brillos indeseados, sino que nos ayuda a prevenir o curar ese acné tan molesto.

Zincidone, se trata de un compuesto propio que regula la secreción de sebo y grasa cutánea.

La textura es muy ligera, a pesar de que nos dé la sensación al sacarla del tubo que su textura es muy densa. Cuando la vamos a aplicar con brocha o con esponja se trabaja fácilmente con ella y se funde en la piel con una gran facilidad.

El acabado nos dice la marca que es mate y, confieso, esto me extrañó mucho nada más la apliqué en el rostro, por qué os preguntaréis, pues porque una vez la aplicas y te ves en el espejo de mate tiene poco, yo la definiría más como “mate glow” porque la piel te queda jugosa y luminosa. Yo no sé vosotras, pero cuando veo que una base es mate, me viene a la cabeza un acabado muñeca de porcelana, ¿no os pasa? Que esta línea tenga ese acabado jugoso que comento la hace especial pues no tienes que ir buscando un producto secundario para dar ese toque luminoso al rostro. Ahora, si eres de las que quieren el acabado mate, seguid leyendo que os doy la solución.

De la cobertura comentar que es media, tapa las manchas e imperfecciones proporcionando un acabado uniforme a la piel, a la vez que unifica el tono y da un aspecto natural sin acabado máscara.

Y el olor, no sé si alguna otra vez habéis probado algún cosmético que contenga árbol de té, pero es a lo que huele, es un olor antiséptico, a desinfección y un poco raro. Que como digo, si ya lo has probado anteriormente no te sorprende.

Nos encontramos con cuatro tonos: 1, 2, 3 y 4. A principio de verano cuando los probé era el número 2, durante el verano y finales de éste el 3 me quedaba como anillo al dedo; en estos momentos estoy entre el 2 y 3. El 4 queda descartado por ser muy oscuro para mi piel, aunque no sea oscuro en exceso y tampoco creo que llegue a utilizar el 1 en invierno pues lo probé en la mano y lo veo demasiado claro.
Base de maquillaje + corrector - Dermacol


No lo puedo afirmar a ciencia cierta, pero teniendo en cuenta que en invierno soy un N15 y el 2 me iba bien; y en verano soy un N20 y ha sido el tono 3 mi tono perfecto, sería una equivalencia a tener en cuenta, por si os puede ayudar.

Sobre el corrector he oído y leído de todo por las redes sociales, yo aquí os voy a comentar lo que me ha parecido a mí, sin trampas ni cartón, porque como siempre digo lo que a mí no me ha funcionado a ti sí, o viceversa.

Lo que me llamó la atención al recibirlos fue que el tono del corrector nada tiene que ver con el de la base, difieren un poco en el subtono (en la foto lo podéis ver y comparar).

Una de las cosas que he leído es que deja una sensación aceitosa, por mi parte no he tenido esa sensación en ningún momento. Bien es cierto que uno de sus ingredientes es el aceite de ricino y puede ser que por eso algunas personas lo encuentren así, pero reitero que a mí no me ha dado esa impresión.

Por otro lado, también he leído que no cubre lo suficiente, claro aquí ya nos metemos en el tema “ojeras” y mejor, para este aspecto, sería pregunta a una persona ojerosa o con grandes bolsas. En mi caso no sufro de ojera marcada, a excepción de malas noches o estar resfriada, y aunque tengo algo de bolsa no es exagerada; con ello quiero decir que igual no soy la persona más indicada para decir si se queda corto o no.

En mi ojera se porta fenomenal, no me reseca, no me hace pliegues y me cubre lo suficiente como para dejar una zona limpia y natural.

En tiendas como Primor lo podemos encontrar por 6,50€ y el formato viene como 30 ml + 3 gramos. Os dejo el enlace aquí.

Polvos

Y llegamos al producto que más me ha gustado de toda la línea AcneCover, es que me han encantado, dejan un acabado tan bonito en la piel, deja el rostro suave, sin brillos y aterciopelado.

Como bien os decía en la base, si queréis un acabado luminoso déjatela puesta sin aplicar los polvos, pero si por el contrario quieres conseguir ese efecto “porcelana” usa estos polvos y fliparás seguro. Es aplicar un brochazo y pasa de satinado a mate en un solo segundo, eso sí muy natural.
Polvos matificantes - Dermacol


Se han convertido en un #musthave para mí y los llevo hasta en el bolso por si tengo que reaplicar en algún momento, aunque os confieso que si me los pongo puedo llegar a tener el maquillaje intacto durante 5 horas y sin ni un solo brillo.

Al contener extracto de árbol de té australiano mejora el aspecto del acné a la vez que previene la aparición de nuevos granitos y absorbe el exceso de grasa.

El formato es el típico en polvos, trae una borla triangular irregular, que he descartado. No sé si funcionarán bien o no, pero este tipo de esponjitas me parecen antihigiénicas y siempre las deshecho, llamadme rara, pero no me gustan…

Al igual que la base nos encontramos con cuatro tonos: Porcelain, Sand, Honey y Shell. En mi caso, el que estoy usando es Sand y se me está adaptando muy bien a mi tono, aunque seguramente en invierno me tenga que pasar a Porcelain.
Polvos matificantes - Dermacol


El precio que tiene es de 5,99€ actualmente en Primor, el producto trae una cantidad de 11 gramos y lo podéis conseguir aquí.

Opinión Personal

Ya sabéis que el verano en Valencia es duro, que sí, que hace mucho calorcito para ir a la playa, pero la humedad y el propio calor hace que cualquier cosa en la cara te resulte pesadísimo y yo intentaba maquillarme, pero no había forma, estaba molesta. Aunque fueran días contados los que pude probarlo, me pareció una base con buena cobertura y con un gran poder para mantener los brillos a raya durante un largo período de tiempo.

Deseando estaba que llegara septiembre para que bajara el calor y poder usarlo a diario. A mediados de ese mes, la saqué de nuevo a la palestra y la utilicé para ir a trabajar, para ir a comprar, para ir a cenar, para ir de cumpleaños, etc. Me parece muy cómoda de llevar gracias a lo ligera que es la base.

Como había comentado anteriormente, al usar los polvos deja un acabado muy bonito, mate y natural que hace que aguante el maquillaje intacto toda mi jornada laboral, me suelo maquillar a las 7 y vuelvo a casa a las 15.

Me he hecho muy fan de esta línea, y todas aquellas que me seguís por Instagram lo sabéis porque la he sacado muchas veces hablando de sus múltiples cualidades y beneficios que tiene desde mi punto de vista.

Y hasta aquí la entrada de hoy, contadme

¿Vosotras la conocíais?

¿Habéis probado esta línea o cualquier otra de la marca?

¿Me recomendáis alguno en particular?

Nos vemos en la siguiente y agradeceros a todos aquellos que estáis al otro lado de la pantalla vuestras lecturas.

Pericobubbles

38 comentarios:

  1. No conocíamos esta marca pero nos ha encantado decsubrirla contigo ya que vemos que lo has usado bastante por lo que es un gran veredicto. A nosotras el producto que más nos ha gstado son los polvos y es algo que siempre tenemos en mente en nuestro maquillaje diario. Así que lo tenemos anotado para proximas compras. Además de base de mauillaje + corrector nos ha gustado mucho la variedad de tonos que tienen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está temblando la base ya jajaja. Los polvos son unos grandes aliados y más si tienes que controlar brillos. Saludos.

      Eliminar
  2. muchas gracias por una reseña tan completa, aún no he probado los productos, pero estaba como tú, esperando a que se fuera un poco el caloret :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no hay mejor momento para probar bases que cuando el calor nos abandona. Besetes

      Eliminar
  3. Holiii
    Ostras pues yo ni la habia oido esa marca aunke también he de decir que apenas me maquillo asi que seria normal.
    Me encanta el formato y diseño del bote!!!
    El corrector es mi asignatura pendiente...el como ponerlo sin que se note!!!😂😂😂😂
    Genial post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal que si no te maquillas no lo conozcas. El corrector es fácil de aplicar, todo es cuestión de práctica ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No sabes las ganas que tengo de estrenarme con alguno de los productos de Dermacol.
    No paro de verlos por las redes, pero no he terminado de convencerme, pero después de leer tu post sobre la línea AcneCover, seguro que alguno de sus productos se vienen pronto a casa jejeje.
    A destacar los polvos, no sé porqué me dan la sensación que son una pasada, y después de leerte, me lo has corroborado. No tengo acné, pero como a todo hijo de vecino, de vez en cuando, alguna espinilla asoma, y mola que haya productos específicos para ello, y más si llevan árbol de té, ingrediente por antonomasia ideal para decir adiós a las espinillas.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro que te haya gustado la entrada y te haya servido para conocer un poco más sus productos. A mí me está viniendo fenomenal, pues sufro de acné maduro y no hay nada mejor que usar productos con árbol de té. Un besazo guapa

      Eliminar
  5. Hola guapa,

    Pues no conocía la línea. De la marca estos últimos meses he escuchado hablar mucho en redes pero no me he animado a probar nada por el momento. Si me animo con algo al final, ya te digo que seguro que es con los polvos. Me encanta que dejen el rostro suave y sin brillos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los polvos son fantásticos, me ha fascinado tanto el acabado que tiene y lo que me hace durar el maquillaje sin brillos que cuando los acabe, volverán a esta en mi neceser seguro. Besetes

      Eliminar
  6. Hola wapa! Hace poco he descubierto la marca Dermacol por sus esmaltes, justo el lunes publiqué su review pero la línea AcneCover de Dermacol me es totalemente desconocia y me ha encantado poder verla, sobre todo porque has puesto swatches de todo! Es genial y seguro que pico con ella la siguiente vez k valla a Primor. bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón. sí, he visto los esmaltes y me parecen increíbles y tienen unos colores chulísimos. Se está haciendo un buen hueco en el mundo del maquillaje y no es para extrañar porque tiene unos productos de categoría. Besetes

      Eliminar
  7. Yo soy muy fan de los productos Dermacol, la verdad es que siempre fui algo reacia a los maquillajes low cost pero cambié de opinión cuando probé las bases de maquillajes. Estas que nos enseñas no las he probado, pues si que es original que en la tapa tengas el corrector, me parece muy cómodo y si encima es buen producto y pues mejor. Me apunto el polvo a ver que tal, yo tengo problema de que casi todos los polvos me resecan y me marcan las líneas a si que a ver estos...
    Un besazo linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos polvos a mí no me sacan brillos, ni me resecan, ni me marcan las líneas, son muy suaves y eso es de agradecer. Si los pruebas al final ya me dirás. Besos

      Eliminar
  8. Hola!
    Ya tenía ganas de ver tu reseña de estos productos y aunque no tengo la piel grasa más que nada porque me llama mucho la atención la marca dermacol que poco a poco voy conociendo ya que había aprobado su famosa base y un labial permanente que me han gustado mucho. Veo que tienes muchos ingredientes muy buenos y me aparece una buena idea en el mismo tubo esté el producto y luego el corrector lo raro como dices es que hiciera un poco un subtono. Está genial que lleve árbol de té porque así nos ayudan contra esos dichosos granitos y se ha antibacteriano aunque el olorcillo me da un poco manía ya jeje. A mí me gustan que deje la piel jugosa así que si la probase me iría muy bien tal cual sin polvos. Otra cosa que me ha gustado mucho son los buenos resultados que da con unos precios tan bajos verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que luego digan que los productos low cost no merecen la pena, pues estos sí que son para tenerlos en el tocador. Tienes toda la razón, el árbol de té huele a rayos jajaja, pero no conozco nada mejor para el acné. Un beso guapa

      Eliminar
  9. Hola.
    Cada vez me llama más la atención esta marca, estoy deseando probarla y este maquillaje le llama mucho, estaba esperando tu reseña, así que me haré pronto con ella ya que la cobertura me gusta y ya de paso me haré con los polvos para rematar el maquillaje y con el precio que tienen es imposible no pecar, además que no paras de crearme ansias por instagram jijiji.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras te cree ansias pero te guste una vez adquirido no me sentiré mal jajaja. La base es espectacular :) besetes

      Eliminar
  10. hola! aun no he probado nada de la marca, pero me muero de ganas porque no paro de leer cosas buenas! encima parece que la relación calidad - precio es buena. gracias por reseñar con tanto detalle. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, me alegro que te guste. La marca tiene unos productos increíbles. Besetes

      Eliminar
  11. Me llama la atención que la gama acnecover incluya el corrector en la tapa de la base. Mi piel no es amiga de las bases pero si está pensada para el acné debería darle una oportunidad. Total, por ese precio no pierdo nada. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que damos con nuestra base ideal nos cuesta, lo importante es que algún día demos con ella. Ojalá esta te fuera bien. Un beso

      Eliminar
  12. Hace tiempo tengo curiosidad por probar la marca Dermacol, he leído que tiene una cobertura fantástica, no sufro de acné pero me parece estupendo que tenganuna línea especializada en este problema de la piel y que su textura sea suave, y que deje buen acabado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, una de sus bases es increíble la cobertura que tiene y esta es más ligera para hacerla perfecta para el problema del acné. Estoy contentísima con ella.

      Eliminar
  13. Precisamente llevo planeando probar esta marca, me han hablado maravillas de ella y con lo que cuentas ya me has convencido, creo que es momento de hacerme con algunas cosicas y Dermacol estará entre ellas con sus productos.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tiene de todo, labiales, bases, esmaltes. Yo he probado las bases y los labiales y cualquiera de los dos son fantásticos. Ya me dirás si coges algo y qué te parece. Besos

      Eliminar
  14. Hola guapa!!
    He escuchado de la marca Dermacol y siempre muy buenas opiniones, yo hasta ahora no he usado nada de ella pero, debo decir que esta base y polvo me han super encantado, ya que tengo la piel grasa.
    A mí me gusta a pesar de tener la piel grasa que me quede ese aspecto mate pero jugoso pero con el pasar las horas ya empiezo a tener brillos, así que estos polvos me vendrían geniales.
    Cuando se termine mi base (porque la verdad que no suelo ser tan compradora de productos) seguro me la compraré.
    Gracias por la recomendación ... Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada preciosa, me alegro que os sirva la reseña del producto para conocerlo a fondo y que veáis si os puede gustar o no. He de reconocer que según el día me gusta más el aspecto jugoso o el mate, aunque suelo tirar más por el mate, será porque estoy cansada de los brillos y al final el acabado jugoso me recuerda a los brillos jeje.

      Eliminar
  15. Hola guapisima, la verdad que me llamaba la atención bastante esta línea y leyendote creo que la probaré, lo que no tengo muy claro es el tono jeje, soy NC20 y creo que el 3 es oscurito no? Me ha gustado que traiga el corrector en el mismo envase, así ahorramos sitio. Esta marca cada vez me sorprende mas. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en la foto parece más oscuro, pero yo para mi piel lo veo perfecto y soy NC20 en verano, ahora me estoy empezando a aclarar y voy a sacar el tono 2 a la palestra. Lo mejor es que te acerques a la tienda para probar el tono en directo. un beso corazón

      Eliminar
  16. Hola guapa. Me muero de ganas por probar los productos de Dermacol, no paro de verlos por todos lados y me llaman mucho la atención. La base de maquillaje + corrector me parece genial, completa y todo en el mismo envase, tengo que probarla. Los polvos también me parecen chulísimos y después de leer tu opinión tendré que ir a por ellos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los polvos son la caña, no he probado otros igual, son tan suaves, dejan un aspecto super bonito. Un besito

      Eliminar
  17. ¡Qué genial todo lo que nos traes hoy sobre esta línea de productos!! Me alegra mucho que te haya gustado y que hayas tenido una experiencia positiva con ellos. Por lo que leo tienen una cobertura ligera que no se nota pesada en la piel y es algo que siempre busco. Los polvos me han encantado y en cuanto al precio están muy bien. ¡Quiero también probarlos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos productos fantásticos y dignos de tener en cuenta, si los pruebas te van a gustar.

      Eliminar
  18. Tiene muy buena pinta y se está viendo mucho por todas las webs, un besote.

    ResponderEliminar
  19. Se ve una marca muy buena a la hora de eutilizarlo, me gusta que la base sea ligera para ponerla y de fuanto te eches, quieras o no más intensidad. Los polvos compactos fue lo que me llamo más la atención. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los polvos han causado sensación y es que a mí me han parecido perfectos. Un beso

      Eliminar