viernes, 16 de noviembre de 2018

Nude Liquid Powder - Bell


Buenos días mis amores,

                Hoy os vengo a enseñar lo que para mí, es uno de los descubrimientos del año.

                Se trata de la base de maquillaje Nude Liquid Powder , intense cover 10h. La pude conocer gracias a que gané un sorteo organizado por la marca (@maquillajebell ), y realmente pensaba que no me iba a gustar tanto hasta que la probé.


Lo que nos dice la marca:

                Es una base hipoalergénica con acabado mate y empolvado que proporciona un efecto de piel “desnuda” y suave.

Es una textura de fácil aplicación y corrige las pequeñas imperfecciones garantizando un duradero y aterciopelado efecto mate.

                Nos explica que para un resultado óptimo recomiendan su aplicación con las yemas de los dedos y usar una esponja tipo beauty blender para absorber el exceso de producto.

                Es apta para pieles sensibles.

                Es vegana, oil free y libre de parabenos.

Packaging y textura:

                En este caso, Bell se ha lanzado a lanzar un nuevo envase de cristal con gotero atreviéndose con una base más líquida. 


                Por una parte me dan más miedo los envases de cristal por si se caen, ya que ya no se puede aprovechar nada de producto, y más teniendo gotero que aún peligra un poco más ya que se maneja más el bote, por suerte no me ha pasado y espero que no me pase.

                Otra de las cosas que no me gustan de los tarros de cristal es que no puedes usar el 100% del producto acaso de que tengas una mini espátula para sacarlo y ponerlo en un tarrito más pequeño.

                El gotero también es de cristal pero resistente, haciendo que podamos tener la cantidad perfecta sin derrochar más maquillaje del que querríamos, pero, también hay algo que no me gusta nada, y es que cuando metemos la pipeta, aunque tengamos todo el cuidado del mundo, siempre queda producto por el borde y se acaba resecando y perdiendo producto a la vez, es una de los errores grandes que le veo a este tipo de envases.


                Contiene 25gr y creedme que da para mucho tiempo. Éste es el segundo bote que tengo, ya os podéis imaginar lo que me gusta.

                Respecto a la textura es mucho más líquida de lo que estamos acostumbrados a ver en Bell, pero tiene cobertura media-alta y muy modulable.

                Tiene 4 tonos, en el sorteo me enviaron el 03 que me esperé a que fuera verano y me quedaba con mi tono exacto. Y ahora que la he repuesto he cogido el 02, que aunque al aplicarla aparente más clara (que he de reconocer que me asusté pensando que no era mi tono), he de decir que se adapta muy bien a tu tono de piel al ser subtono neutro. Queda una piel muy bonita y natural.

Mi opinión:

                Como os he dicho antes, es una base fluida, muy fácil de aplicar y se adapta muy bien al tono de nuestra piel a medida que pasa el tiempo.

                El efecto mate que deja es perfecto a mi parecer, ya que yo siempre uso polvos y con esta base no uso, y en el caso que use algo es en la zona T y por prevenir si veo que hiciera más calor y me pudiera salir algún brillo, pero pongo mucho menos de lo que suelo poner.

                Yo uso la brocha 1001: Luxury Grey de Maiko como podéis ver en la primera foto, ya que con su forma cónica puedes llegar a ángulos más difíciles y se trabaja muy bien la base.

                Respecto a la duración es una pasada. Me aguanta todo el día sin retoques y sin marcar líneas de expresión.

                Otra de las cosas que más me gustan de esta base es que no se nota nada pesada, al contrario, es muy ligera en la piel y no queda nada pegajosa, aparte de que no transfiere. Un ejemplo es cuando hablamos con el móvil recién puesto el maquillaje o al poco de haberlo puesto y nos queda toda la pantalla llena de maquillaje, pues con esta base no ocurre, algo que la verdad se agradece bastante.

                Es una base perfecta para pieles mixtas y grasas.

Ingredientes:

                Cyclopentasiloxane, gyclohexasiloxane, isododecane, peg-10 dimethicone, dimethicone crosspolymer, disteardimonium hectorite, methyl methacrylate crosspolymer, stearoyl inulin, dimethicone/vinyl dimethicone crosspolymer, dimethiconol, propylene carbonate, ethylhexylglycerin, trimethoxycaprylylsilane, tocopherol, phenoxyethanol, CI 77491, CI 77492, CI 77499 (iron oxides), CI 77891 (titanium dioxide).



¿Dónde encontrarlo y precio?

                En mi caso, el único sitio en el que no estaba agotada es en Maquillalia, os dejo el enlace aquí.

                Su precio es de 11,99€, precio muy bueno para lo contenta que estoy con la base. Muy recomendable.



¿Vosotras la habéis probado?¿Qué os ha parecido? Espero que me contéis en los comentarios y que os haya gustado la entrada.

                Miles de millones de gracias por estar ahí y nos leemos a la próxima. Besitos.

                Bea.

               

2 comentarios:

  1. La última que compré de Bell fue la Aque jelly, un acabado muy diferente, así que imagino que esta que nos muestras me iría mejor para verano.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va genial en verano y ahora con el frio, de verdad que el acabado es el perfecto para mí, me tiene enamoradísima.

      Eliminar