domingo, 2 de diciembre de 2018

Pore Flush - Hylamide


Buenos días mis amores.

                Hoy hablamos de una de las brumas faciales que me han gustado mucho. Pore Flush de Hylamide, que ayuda a reducir visiblemente los poros y el sebo.
 
 

¿Qué nos dice la marca?

                Se trata de una bruma facial muy ligera con bio-derivados de  Buchu y Bridewort en una base de polímeros marinos naturales.                          

                Y muchas os preguntaréis qué es esto. Pues a continuación vamos a ver que es cada cosa:

                -Bioderivados Bridewort: Es un derivado de la biotecnología que actúa como un solubilizante de la congestión dentro de los poros para eliminarlos. El nombre del producto está inspirado en la actividad de lavado de poros de esta tecnología.

                Es una planta con propiedades depurativas que ayuda a tratar los eczemas, acné y dermatitis.

                -Bioderivados Buchu: Ayuda a reducir la acumulación de sebo visible dentro de los poros, lo que pude hacer que los poros aparezcan agrandados.

                -Polímeros marinos naturales: Forma una película natural, que no se obstruye, derivada de los animales marinos para apretar los poros inmediatamente y reducir visiblemente aún más el sebo a través de una ruta diferente a la que ofrecen otras tecnologías dentro de la fórmula.

Packaging

                Este producto viene en un envase de plástico transparente con toda la información de la marca y uso impresa en él.

                Contiene 120ml y el modo de aplicación es mediante pulverizador.

                Lo bueno es que el bote se puede abrir por si al final nos quedara algo de producto, poder usarlo y  no desperdiciarlo.
 
 

¿Qué me ha parecido?

                A mí me gustan mucho las brumas, y sobretodo las que son con un pulverizador que reparte bien por todo el rostro sin tener que repetir la acción varias veces.

                Cuando nos pulverizamos directamente sobre el rostro podemos ver que se quedan algunas burbujas que desaparecen al instante a la vez que se absorbe muy rápidamente.

                Otra opción es ponerlo en un disco de algodón o una naps y ponértelo con él, pero prefiero directamente, ya que me refresca mucho más la piel y gasto menos producto porque no se absorbe nada más que en mi piel, en cambio, el disco absorbe parte del producto que perderíamos.

                Al aplicarlo notas una sensación fresca y con un olor a clorofila muy sutil y muy agradable. En cuanto a cómo me deja la piel,  yo la noto más hidratada y suave y el maquillaje me dura más en la zona T.

Aplicación

                Lo más recomendable es usarlo por la mañana y por la noche con el rostro limpio y antes de cualquier otro producto de tratamiento. Aunque he de reconocer que yo lo uso más por las mañanas y algunas noches a modo de tónico.

Ingredientes:

                Aqua, hamamelis virginiana leaf wate, pseudoalteromonas ferment extract, butylene glicol, spiraea ulmaria extract, barosma betulina leaf extract, gellan gum, isoceteth-20, trisodium ethylenediamine disuccinate, citric acid, sodium salicylate, sodium chloride, lactobacillus ferment, potassium sorbate, sodium benzoate, phenoxyethanol, chlorphenesin.

Precio y dónde encontrarlo

                Podéis encontrarlo en la web de deciem (aquí) por 17€.

 

                ¿Habíais usado alguna vez productos de este tipo? ¿Y de la marca? Contadme en comentarios los que soléis usar.

                Miles de millones de gracias por estar ahí y nos leemos la próxima semana. Besitos.

 

                Bea.

2 comentarios:

  1. Me da curiosidad, aunque quizá de cara a verano : )

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No conocía esta bruma y me ha llamado muchísimo la atención al ayudar a reducir poros y el sebo, me iría genial por mi tipo de piel. No conocía la marca y sus ingredientes me parecen muy interesantes. Me gusta eso de que el envase se pueda abrir para así aprovechar todo el producto del bote y también le gusta pulverizar directamente en el rostro para que no se pierda producto.
    Un beso.

    ResponderEliminar