martes, 6 de noviembre de 2018

Acabados Vol. VI


Hola florecillas,

Hacía tiempo que no os traía una entrada de este tipo y he estado acumulando bastante, el otro día haciendo limpieza me di cuenta de que la bolsa empezaba a salirse y pensé “este es el momento de ponerme a ello” jajaja.

Confieso que ahora mismo tengo cuatro o cinco productos que le quedan menos de un suspiro para acabarse y que seguramente pronto tendré que hacer otra entrada, pero no me apetecía seguir acumulando que sino los post se hacen eternos.

¿Empezamos y vamos al lío?


Productos acabados


De izquierda a derecha, por llevar un orden más que nada. De estos productos me han gustado todos, de algunos (como se puede ver en la foto) he repetido.

Jabón de manos Yope, tenía dos botes, empecé con uno y cuando se acabó abrí éste. Huele muy bien, todo lo que lleve Bergamota me tiene ganada y el toque de la miel lo hace un poco más especial. Deja unas manos limpias y cuidadas, gracias a que el 92% de sus ingredientes son naturales y los que no lo son tienen un procesado muy bajo. Si tengo la ocasión repetiré o bien con este olor o con otros que disponen que deben oler de vicio.

Champú en seco de Schwarkopf, en concreto está indicado para cabello graso y como así es el mío pues me viene fenomenal. Lo usé por primera vez cuando salió (hace ya unos añitos) y reconozco que la primera vez que lo puse a prueba no me gustó nada. Hace un año decidí darle otra oportunidad y me encantó, ¿a qué se debía el cambio? A que no lo estaba usando correctamente… Yo me lo aplicaba y después masajeaba, lo suyo es: aplicar, esperar y luego masajear, de esta forma me deja el pelo perfecto y yo tan contenta.

Champú Long & Sublime de Schwarkopf, me llegó a través de un evento y qué bien que hizo, promete tener las raíces limpias y las puntas nutridas. Con él he conseguido lavarme el pelo cada dos días y no a diario como viene siendo costumbre. Es horrible tener la raíz grasa y las puntas secas, porque o usas dos champús (uno para cada zona) o te toca sacrificar una de las dos. Comentar también que tiene un olorcito más rico, que te quedas en babia mientras estás masajeando el cuero cabelludo jaja.

Espuma Ritual of Karma de Rituals, no puedo más que decir cosas a su favor, me encanta como huele, me encanta como deja la piel, me encanta lo que cunde y, por encima de todo, me encanta que se quedara en lineal fijo porque así puedo repetir tantas veces cuando quiero. Junto a la línea Sakura es mi favorita, sino la habéis probado tenéis que hacerlo, os dejará sin palabras.

Exfoliante Sakura de Rituals, es el segundo bote que gasto y, aunque no me desagrada, prefiero el exfoliante de azúcar de la misma línea. El producto huele genial cuando sale del envase, pero al frotarlo contra el cuerpo para realizar la exfoliación se vuelve algo más químico. He repetido, y si tengo ocasión repetiré, siempre y cuando no tengan el de azúcar.


Productos acabados


Seguimos por otra tanda de acabados y esta vez vemos:

Crema corporal Ritual of Karma de Rituals, ya os he dicho que me enamoré de la línea cuando salió y a día de hoy ya la he comprado una vez más. La bruma también la tengo y está a punto de acabarse, aunque la gasto en ciertas ocasiones porque tengo el armario lleno de brumas.

Tónico Eau Roma Water de Lush, conozco a muy pocas personas que no lo hayan probado y no hayan repetido. Su olor a lavanda relaja que da gusto y equilibra el pH de la piel que es una maravilla. He usado dos de los botes pequeños y en mi última escapada a la tienda me hice con el grande, porque es un básico para mí.

Gel The Olive Branch de Lush, forma parte de mis básicos de la ducha. Allá por el 2010 (cuando Lush abrió tienda en Valencia) me lo cogió mi marido como regalo y desde entonces está con nosotros, cuando se acaba repongo. Me flipa mucho el olor que tiene y lo cremoso que es.

Base Born This Way de Too Faced, se me acabó antes de verano y ya tengo su repuesto, es de las mejores bases que me quedan, no me marca excesivamente el poro, asienta bien, no me oxida, no me saca muchos brillos y me dura una jornada de trabajo intacta.

Desodorante Lea, me hacía gracia sacarlo aquí porque no acostumbro a usarlo, ya veis el tamaño, sólo lo llevo para los viajes y me habrá durado como… ¿unos cuatro años? Así que se merecía salir en acabados jajaja. No creo que repita con él, me llevaré el que uso normalmente.

Base formato cushion de Physicians Formula, lo cogí en el Beauty Fever de 2017, me encanta este tipo de formatos para aplicar la base, queda muy ligera y se adapta fenomenal unificando el tono de la piel manteniéndola natural. El problema fue el tono, la cogí cuando aún tenía la piel blanca y sólo le he podido dar uso en invierno. Pero la base se merece una super nota, queda ideal.

Gel Eyeliner de Calvin Klein, cremoso y se trabaja fácilmente, por ponerle una pega, no dura mucho en la línea de agua, por lo que no lo recomiendo usarlo en esa zona del agua. No repetiré, no sólo porque los hay mejores, sino porque ya no se puede encontrar la marca en España.

Corrector de Calvin Klein, a base de agua y muy potente, me dejaba la zona de la ojera genial. A resaltar que fuera formato boli, me encanta los productos que son así pues aprovechas el producto casi al 100%, no es necesario rebañar (que muchas veces no llegas), ni romper el envase. Al igual que el anterior, aunque repetiría me sería imposible porque la marca ya no vende a España.

Pen eyeliner de Pierre Rene, formato tipo boli y es preciso, pero yo no me he hecho con él, me salía una línea más gruesa de lo que estoy acostumbrada con otros formatos o de otra marca, así que no tengo más que decir, no repetiría con él.

Y, para finalizar…


Productos acabados


Bruma Express Your Soul de Rituals, su olor cítrico me enamora, es muy fresca y le he dado tute en verano, pues me resulta muy veraniega. Fallo… Es de Edición Limitada, lo que implica que o la vuelven a sacar o la ponen en lineal fijo, sino imposible repetir con ella.

Espuma Mandi Lulur de Rituals, me he puesto las pilas con Rituals ¿eh? Jajajaja. Sin duda alguna con ésta ha sido con la que más lástima me ha dado. Os cuento, yo siempre me cojo un par de productos de las ediciones limitadas para repetir si me han gustado, con esta espuma no fue menos y es que aluciné con ella la primera vez que la olí. Aunque me cueste mucho gastar el segundo bote porque sé que no volverá una vez se acabe, me llevé a la ducha la 2ª espuma que tenía en reserva, me ducho con ella (hasta ahí todo bien) y a la que va a ducharme mi marido, horas después, me dice “¿te has dado un baño de espuma en una ducha?”, no entendía nada hasta que llegué al cuarto de baño. Mamma mia la que se había montado, todo y cuando digo todo, es todo lleno de espuma y el envase vacío. Si al menos hubiera pasado cuando se estaba acabando… Tiene que volver esta línea por favor señores de Rituals.

Champú en seco de Batiste, es una marca que he usado siempre porque me deja el pelo suelto y limpio, pero precisamente con este en concreto no me quedaba nada bien, ni el olor me apañaba, ni la limpieza del pelo. Está claro que con él no repetiré, pero sí con el de siempre que es el de Volumen.



Y colorín, colorado esta entrada se ha acabado. Espero os haya servido de ayuda y conozcáis un poco más estos productos por si estáis pensando en coger algo o no.

Gracias por leerme y nos vemos en la próxima.



Pericobubbles

32 comentarios:

  1. Muchos productos terminados, estarás orgullosa, yo suelo subir bastantes productos terminados al blog. Hemos creado otra chica y yo un reto a través de Instagram con el hastag #retorematefinaldeaño por si te animas a seguirlo. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hacía casi 6 meses que no subía mis acabados, y en ese tiempo nos da para acumular mucho jajaja. Pues me paso a ver el hastag que me interesa, a ver si me animo a hacerlo yo también. Besos

      Eliminar
  2. Hola.
    Que me gustan estos post de productos acabados, aqui descubro muchos productos que no conocía y de los que si me animo a probar. De la primera tanda me llama mucho la atención el champú en seco, nunca he probado uno y creo que sabiendo como lo usas pues terminaré por picas, el gliss lo tengo apuntado. De la segunda tanda el tónico de lush tiene que ser genial si todo el que lo usa repite, habra que probarlo ¿no?, y la base de too face si no saca brillos y dura toda una jornada laboral ya me parece un imprescindible para los que no tenemos tiempo para retocarnos. Y de la tercera el champú en seco de batiste del que solo leo buenas referencias y que todo el mundo usa y están encantados, que pena que este no te funcionara. Todo lo de rituals tengo que probarlo si o si, tengo varias cositas y estoy encantada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rituals es lo mejor del mundo, si pruebas algo vas a querer repetir y no vas a poder pasar sin esta marca jajaja. Batiste tropical nunca más, el resto de la gama bien, pero este no. Y el tónico el mejor. Un besito reina

      Eliminar
  3. Hola preciosa, coincido con muchos productos y es que Rituals es mi perdición. La base cushion al final me hice con ella, y estoy esperando a terminar la que tengo para darle uso. El champú en seco de gliss lo he conocido ahora por un evento que asistí y la verdad que es una pasada, aporta hasta volumen. Me apunto la base de Too Faced.
    Me encantan los post de terminados, ya que asi se ven si son buenos o no. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan para formarme una idea mejor sobre el productos, el problema es que a todas no nos va igual de bien todo... El champú en seco es un básico en mi casa jajaja. Besos

      Eliminar
  4. Hola preciosa!
    Que maravilla cuando terminamos productos, pues coincido contigo en el maquillaje formato cushion de Physicians Formula, yo he repetido con el, me encanta aunque lo malo es que dura muy poco, yo lo uso con beauty blender aunque viene con la esponjita, me gusta mas el acabado con la beauty blender, la piel queda tipo a la face and body de Mac y además con protección, es fantática y luego rituals, el envase blanco para mi de los mejores.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto, se acaba pronto, pero como sólo la he usado cuando tenía la piel muy clara, me ha dado justo para la temporada de invierno. Yo también la aplicaba con BB, la esponjita se fue a la basura sin usar jajaja. Eres de las mías con Rituals, viva la línea Sakura. Besetes

      Eliminar
  5. A mi me encanta terminar productos, me siento satisfecha jaja de los que nombras he probado los de Gliss y la verdad es que me van genial.
    Muchas gracias por toda la info, estaré atenta a nuevas entradas. Un saludo. - Ssharankyna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo, se agradece que gusten este tipo de entradas. Gliss está fenomenal, yo tengo mil y un producto en casa de ellos porque me funcionan genial. Saludos

      Eliminar
  6. en alguna cosa coincidimos jejeje, lo de lush, y aún no he abierto la base de phusicians formula, ¿te lo puedes creer? es que tengo tantas para darles salida antes que no me he parado de probar otras uansssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Yo no pude esperar, y en ese momento sólo tenía una base abierta y aproveché. Ahora miso sólo tengo dos bases en uso otra vez y dos esperando en la recámara. Lush mola jajaja

      Eliminar
  7. Hola wapa! Pues si que has terminado cosas. A mi antes me pasaba como a ti k hacia post de estos y los iba cumulando, ultimamente no los hago xk voy tirandolos pero deberia ya que luego estos post gustan mucho. Entre todas las cosas que nos enseñas tengo que decirte que no coincidimos en nada pero mi madre en cambio si usa los productos de gliss y le gustan mucho.
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tengo que confesar que estuve a punto de hacer lo que dices, tirar los botes vacíos y olvidarme de este tipo de entrada, o hacer una mini reseña por instagram, pero es que luego son de lo más interesante, como bien dices jeje. Besetes

      Eliminar
  8. ¡Hola preciosa! Si que te ha cundido, a mí hay algunos productos que se me llegan a eternizar..jaja (ya verás que no soy mucho de potis) Pero viendo tus compartidos te diré que ando detrás de probar esos de la gama Gliss, estoy leyendo muchas cosas buenas y cada vez tengo más curiosidad. ¡Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que han sido unos cuantos meses gastando y sin tirar envases jajaja, parecía que tenía un síndrome de esos de guardar cosas. Gliss me gusta mucho, he probado líneas completas, champús en seco y reparadores de cabello y todo me ha ayudado mucho a mantener el pelo bonito y brillante. Besos guapa

      Eliminar
  9. Hola!
    De todo lo que terminaste, el que mas me llamó la atención fue el corrector de Calvin. Tengo muchas ganas de probarlo ya que suelo tener problemas con los correctores y mis ojeras y si a vos te funcionó muy bien, confío. Además nunca había probado el que viene en bolilla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó muchísimo y me parece un auténtico fastidio que ya no se pueda conseguir aquí en España, pues sería un básico en mi neceser. Besos

      Eliminar
  10. Hola guapa. Tengo muchísimas ganas de probar la marca Yope, y después de leer tu opinión no me lo pensaré dos veces. El champú Long & Sublime de Schwarkopf es uno de mis favoritos. El exfoliante de Rituals de la gama Sakura no lo he probado y es mi favorita así que me lo apunto. Gracias por todas tu recomendaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La línea rosa de Schwarkopf es de lo mejor que he probado, no me extraña que te encante. Y los jabones de Yope son muy respetuosos con nuestras manos. Saludos

      Eliminar
  11. Hola guapa!!

    Hay productos como el shampoo long & sublime que es el que actualmente estoy usando y debo decir que me gusta también su olor y como se siente el cabello, mi pega es que a mí me deja con el paso de los dias la raiz grasa, yo no soy de lavar el cabello a diario, lo lavo solo dos veces por semana.
    El shampoo en seco de Schwarkopf lo tengo pero aún no lo he usado porque uso actualmente el Batiste y me gusta como me deja el cabello con volumen, esperaré a que se me termine y seguiré con este.
    De los demás la verdad que no he probado nada pero me ha llamado la atención el Tónico Eau Roma Water de Lush, porque por lo que dices parece muy bueno. Lo buscaré cuando se termine mi actual tónico.
    Gracias por tus recomendaciones .. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tus opiniones. Mi pelo no es nada agradecido, tengo que lavarlo a diario, así que si encuentro un champú que me permita lavarlo cada dos días yo feliz. Si quiero que me aguante un tercer día ya tiro de champú en seco como los que enseño y hasta la fecha genial, excepto este en concreto de Batiste, aunque con el clásico de la misma marca genial. Besos

      Eliminar
  12. Hola!!
    Ole y ole las cositas que nos traes. Pues mira de Rituals soy una enamorada de las espumas, mira que he usado un montón pero no he probado esa línea así que ya tengo para apuntar y por cierto vaya faena con la otra jeje. Yo también tengo ese champú seco, bueno el de volumen, no me termino de apañar porque no me lo puedo peinar que eso pensaba que había que hacer pero te leo que hay que masajear?? Sería una buena opción. Osea entre ese y batiste?? Porque ya veo que el tropical no. Oye me apunto también el gel de lush. De gliss he probado otra gama y me fue muy bien. No sabía yo de esa cosmética de calvin klein. Y tengo que probar ese tónico de lush, aprovecharé estas navidades para pedir.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no apuntes mucho que luego nos dejamos el sueldo. Con todos los champús en seco yo he masajeado y me ha funcionado muy bien, penetra bien en la raíz y deja el pelo limpio sin residuo. Besos

      Eliminar
  13. Hola guapa, de todos los productos que as terminado solo he probado el champú seco que es el que tengo actualmente en casa, no es que lo use mucho pero de vez en cuando me va muy bien y como dices, si lo usas correctamente te deja el pelo perfecto! no he probado el de Batiste pero veo que a ti no te fue bien o sea que… seguiré con el mío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otras líneas de Batiste sí me han funcionado de categoría, pero este en concreto no, además que el olor tampoco me ha fascinado, así que no repetiré con él. Saludos

      Eliminar
  14. Imagino esa bolsa con los productos terminados rebosante de botes, yo voy haciendo las fotos poco a poco, no acumulo tanto ;) Aunque luego subo muy pocos al blog jaja Si no me falla la memoria solo tengo el exfoliante sakura de rituals pero no lo he gastado aún. La próxima vez que pase por Lush me fijaré en esos productos, porque ni me suenan...Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intenté hacerlos de 10 en 10, o casa dos meses, pero me entra la pereza, o estoy tan liada que lo dejo... Y el caso es que al final tengo 50 o más por enseñar, y eso que las muestras las tiro según las gasto jajaja. Un beso reina.

      Eliminar
  15. Hola guapa!!!

    Que cantidad de productos nos enseñas hoy! He descubierto algunas cositas nuevas y tras ya las habia proabado. En cuanto a los champús en seco, el de Gliss no me gusta nada... me da la sensación de que se gasta muy deprisa y no limpia tanto el pelo con los usos, en cambio los de Batiste que probado me tienen enamorada. El tónico de Lush es una pasada, he probado todos de la marca creo (ahora no lo recuerdo) y ese es mi favorito y siempre repito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no a todos nos puede ir lo mismo, a mí me gusta mucho Batiste también, siempre tengo alguno en casa además del de Gliss, sólo que éste en concreto no me fue bien. Y en cuanto al tónico, es el mejor, yo también los he probado todos y éste es el más eficiente en cuanto a granitos se refiere ;)

      Eliminar
  16. He visto como habláis muchas veces de CK tanto tu como Vir, la verdad que no entiendo porque se ha dejado de vender la marca si tiene buena calidad.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. No se como pueden hacer este tipo de entradas, yo no soy capaz ahaha me duran una eternidad las cosas y cuando los acabo olvido que quiero hacer una entrada de acabados y los boto, de todo lo que muestras no conocia ninguno, por aca no llega nada de eso :c y no sabia que calvin klein tenia productos que no fueran perfumes.

    Besos

    ResponderEliminar