lunes, 12 de noviembre de 2018

Schüssler AGE Protection


Hola florecillas,

Esta entrada os la quería hacer hace tiempo, cuando la había probado durante un mes, pero por unas cosas y otras se iba quedando atrás y luego vino el parón del blog por falta de tiempo, total… que finalmente la he acabado. Lo podía haber sacado la semana pasada, pero me dije “ya que estamos le dedico toda una entrada para ella sola”.



Schüssler Natur Cosmedics

Es una marca de cosméticos naturales con un enfoque holístico que se adapta a las necesidades individuales de la belleza de cada persona.

Los productos de esta marca contienen sales minerales esenciales combinadas con ingredientes naturales, tales como la manteca de karité, el aceite de jojoba y el de argán para conseguir una piel sana y radiante.

Schüssler AGE Protection


Lo más llamativo de esta marca es que usan las Sales Minerales del Dr. Schüssler entre sus ingredientes y, yo no sé vosotros, pero a mí me causó curiosidad, ¿qué era eso de las sales Schüssler? ¿De dónde habían salido? E indagué por nuestro querido Google, si vosotros no queréis hacerlo no os preocupéis, aquí os traigo un resumen de qué son estas famosas sales.

Las sales de Schüssler son 12 sales minerales cuya principal función consiste en equilibrar y regular posibles alteraciones en la distribución y absorción de los minerales en el organismo durante el desarrollo de una enfermedad.

Las sales de Schüssler se utilizan principalmente para afecciones leves, enfermedades crónicas y trastornos del humor. Por supuesto, no se recomienda sustituir ningún tratamiento médico por las sales de Schüssler, ya que por sí solas no son capaces de solucionar el problema definitivamente cuando se trata de enfermedades crónicas o graves, sin embargo sí son una buena alternativa para complementar cualquier tratamiento médico o para tratar numerosas afecciones comunes en la vida diaria.



Schüssler Age Protection Day

Es un tratamiento intensivo diario antiarrugas, indicado para pieles maduras de más de 35 años. Contiene sales minerales del Dr. Shcüssler, células madre vegetales y mayor contenido de ácido hialurónico.

Las células madre vegetales regeneran la piel, mejora la circulación sanguínea y retrasan el envejecimiento. Estas células suelen denominarse “Complejo de reparación celular” porque no sólo consiguen reconocer la carencia en la célula, sino que pueden corregirla.

Me parece fantástico que lleve ácido hialurónico, pues ya sabéis lo fan que soy de que las cremas lo lleven. Aporta mucha hidratación y evita las arrugas. Desde mi punto de vista todas las cremas deberían llevarlo de serie.

Schüssler AGE Protection


Esta crema facial premium combina tres Sales Minerales del Dr. Schüssler:

Nr. 1 Fluoruro de calcio (Elasticidad): aumenta la elasticidad del tejido conectivo, rejuvenece y fortalece las uñas.

Nr. 8 Cloruro de Sodio (Hidratante): Regula la retención de líquidos y es fundamental para las nuevas células. Elimina toxinas y resulta ideal contra las mucosas secas, erupciones cutáneas y eccema.

Nr. 11 Siliciea (Antiarrugas): Participa en la formación de colágeno y fortalece la piel, membranas mucosas, cabello y uñas. Aumenta la resistencia de los tejidos y elimina las toxinas. Ideal para reforzar el cabello, uñas y suavizar la piel.

Otro ingrediente a destacar es el aceite de jazmín, pues le da un olorcito floral muy agradable a la vez que nos reafirma y alisa la piel.

El envase es de plástico duro, muy cómodo, antiroturas y se puede cortar cuando estamos acabando la crema para apurar al máximo.

Tiene el logo de la marca serigrafiado en dorado y hace que tenga una apariencia más llamativa y elegante.

Contiene 50 ml y su precio ronda los 20 €, aunque lo del precio ya sabéis que depende mucho de donde la compremos. Os dejo el enlace a la página de Tarracofarma que son los distribuidores oficiales en España y Andorra.


Schüssler AGE Protection



Inci

Aqua (Water),Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Calendula OffIcinalis (Calendula) Flower Extract, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Cetearyl Alcohol, Citrus Aurantium Dulcis (Orange), Callus Culture Extract, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Persea Gratissima Oil (Avocado Oil), Sorbitol, Calcium Fluoride, Sodium Chloride, Hydrated Silica, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Jasminum Officinale (Jasmine) Oil, Sorbicacid, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Benzyl Acetate, Benzyl Benzoate, Linalool, Hexyl Cinnamal



Mi opinión

Lo he estado durante unos tres meses aproximadamente (no recuerdo el día que lo empecé a usar, pero fue por agosto). Reconozco que nada más abrirla y ver la textura me asusté, era muy densa y tengo un serio problema con las cremas densas pues me aportan mucha grasa al rostro (tengo piel mixta/grasa); pero cuan equivocada estaba pues se funde en la piel con una facilidad increíble, es ligera, de absorción rapidísima, no te deja sensación de pesadez y no aporta nada de grasa a la piel.

Durante su uso mi piel ha estado totalmente hidratada, ni he tenido sensación de deshidratación ni me la he visto deshidratada. No os voy a engañar, no he notado nada en lo que concierne a las arrugas, pero es que ya sabéis que una piel grasa no sufre precisamente de este problema, vamos que tengo sólo pequeñas arrugas de expresión. Aún así, recordad que se pueden reducir su aparición, una vez fuera ya nada se puede hacer por disminuirlas a menos que pasemos por las manos de un experto del bisturí.

La relación calidad, cantidad, precio está más que bien y es un producto que aconsejo por dejar una piel cuidada e hidratada.

¿La habéis probado?

¿Os ha llamado la atención lo de las sales?

Gracias por leerme y nos vemos en la próxima.



Pericobubbles

17 comentarios:

  1. pues tengo un amigo que me regalo un kit no muy grande el año pasado por navidades, creo que me vio un poco necesitada, o yo que soy muy dejada para estas cosas, pero puedo decir que me ha ido genial y mi piel lo ha agradecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces se puede decir que tu amigo acertó completamente al regalarte el kit jeje. La piel es muy agradecida, si le das lo que necesita responde enseguida

      Eliminar
  2. Hola, no conocía esto de las sales de Schussler, y tampoco me imaginaba que tenían tantas propiedades para la piel.
    Yo también tengo la piel mixta-grasa, y las cremas densas no me gustan mucho, pero que bueno que ésta crema se absorva enseguida. Yo tengo lineas de experesión y manchitas, y estoy usando ahora una Crema de Eucerin.. Tendré en cuenta tu post,,me gusta probar nuevos productos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, yo cuando la saqué del envase me dije "madre mía y lo que costará de absorber", pues me equivoqué de todas todas, se absorbe enseguida y me está hidratando de lo lindo. Saludos.

      Eliminar
  3. Genial dedicar una unica netrada para estos productos que nos han llamado mucho la atención además nunca habíamos oído hablar de Schussler pero vemos que tienen muy buenas propiedades para nuestro cuerpo y tema de las sales nos ha llamado mucho la atención y si tiene muy buenos resultados habrá que probarla pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho, durante todo el tiempo que la he estado usando, deja la piel de lujo.

      Eliminar
  4. Hola wapa! Es la primera vez que veo la marca Schüssler pero si hacen productos con ingredientes naturales, estoy segura de que me gusta! Yo recien cumpli los 30, asi que para la crema aun no llego pero reconozco que tiene muy buena pinta!
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue todo un descubrimiento para mí, tampoco conocía la marca y menos mal que la podido conocer. En cuanto a la edad no nos fijemos en el número, yo tengo más de 35, pero mi piel es de menos, hay que fijarse en las necesidades de ésta jejeje. Besos

      Eliminar
  5. Hola! Justo ando buscando una crema que pueda usar a diario y que prevenga la aparición de arrugas, aunque aun no tenga los 35, me imagino que no importa si me adelantó unos añitos, no? Me encanta que desgloses los ingredientes y que investigues. Me parecio interesante lo de las sales! Buscaré esta crema, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indagando e investigando es la mejor forma de aprender y conocer más sobre ellos jeje. No importa no llegar a los 35, yo los paso y mi piel te puedo asegurar que no llega a esa edad jajaja. Por eso hay que mirar por las necesidades de tu piel, no por los años que tengas. Un saludo

      Eliminar
  6. Hola!!
    A mi me llamó mucho la atención lo de las sales, y bueno mejor no lo has podido explicar. Yo también la he podido usar y mi piel es mixta más tirando a seca, también me chocó la textura y absorción, es más soy más de cremas que me dejan sensación de hidratación o menos densa y poder trabajarla un poquito pero por ejemplo me ha gustado como prebase. Los ingredientes espectaculares entre las células madre, sales, ácido hialurónico y manteca de Karité entre otros... Y bueno el formato muy cómodo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!
    Seguro que a mi me vendría genial esa crema porque a mi si que se me van notando arrugas y bastantes jaja ... pero bueno la edad no perdona y aunque tengo la piel mixta, tengo zonas secas que necesito siempre darle un aporte extra de nutrición. Me la apunto en cuanto termine las que tengo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues no he probado estos productos de Schüssler Natur Cosmedics, creo que aún me faltan algunos años para hacerlo, pero se los mostrare a mi mamá, pues nos encantan los productos naturales.
    Gracias por tu reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Pues no conocía la marca Schüssler pero me gusta y me dan ganas de probarla porque sus productos se basan en la cosmética natural.
    A mi me habría pasado igual, me hubiera asustado al ver la crema con una textura tan densa, pero si dices que enseguida es absorbida por la piel tendré que probarla porque necesito hidratación extra!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, tengo este producto mas que apuntado, no se donde lei sobre el pero creo que es un producto que me podría venir muy bien, con tu reseña me das la razón, tengo que probarlo y mas ahora con estas temperaturas, que nuestra piel empieza ya a notar y a necesitar una buena hidratación!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa
    mira que esperoq que esto le peuda venir genial a mi piel seca, aún no tengo muchas arruguitas, pero bueno, veo que hay aceite de jojoba y argan y esos me encantan, por lo que veo a ti te ha venido bien, vamos a ver que tal lo recibe mi cutir
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de Schüssler pero sí que he visto varias reseñas, la tuya de las más completas, por cierto. Y lo primero que me preguntaba es qué eran sus famosas sales. Sin duda aporta muchos beneficios esta crema pero no es adecuada para mi tipo de piel, bss!

    ResponderEliminar