lunes, 31 de julio de 2017

Acabados Vol. III


Hola florecillas,

Hoy os traigo una nueva tanda de productos acabados, algunos estaban ya en las últimas y les he estado dando caña para terminarlos ya y poder empezar algunos nuevos. Otros lamentablemente se me han acabado y ya no podré repetir más con ellos y eso me entristece mucho.

Acabados Vol. III

Os los muestro por tandas y por dónde se usan, así se hace un poco más amena la entrada ¿no creéis?

Cabello

Champú Huile Precieuse de Evoluderm, me vino en la bolsa de la Beauty Fever y a pesar de estar indicado para cabello seco no pude resistirme a ponerlo a prueba por el aceite de argán, es un ingrediente que me encanta como huele. Si bien tengo el pelo graso, las puntas las tengo resecas y deshidratadas así que una vez por semana, uso mi champú normal para el cuero cabelludo y de medio a puntas uno indicado para cabello seco para ayudar a hidratar dichas puntas. Cuando éste cayó en mis manos lo estuve usando hasta que se acabó y he de decir que me gustó mucho, el olor y su cometido, pues noté las puntas hidratadas, con briloo y no tan resecas. No descarto hacerme con uno en tamaño de venta para usarlo como he dicho, una vez por semana de medio a puntas. Además tiene un precio muy asequible, está disponible en tamaño de 400 ml por 1,99€ o de 1000 ml por 4,99€. Lo podéis encontrar en Primor 

Sunny Day de Lush, un spray desenredante y antiencrespamiento que lo amo y lo odio a partes iguales. Lo amo porque tras la ducha me pulverizo un par de veces y el cepillado se convierte en algo fácil; tengo el pelo muy fino y a la mínima se me enreda y siempre me toca ir con tirones y rompiendo el cabello. ¿Por qué lo odio? Por el olor, todo el mundo dice que huele tan bien a violetas, pues yo no le veo el buen olor a dicha flor con lo que me gusta su aroma; para mí tiene un olor muy fuerte que además perdura bastante en el pelo y no me termina de convencer. Sin duda lo volvería a comprar por lo bien que funciona, hay que dar prioridades y la primera en mi caso es que me desenrede el pelo. La cantidad que trae es de 100 gramos y su precio 17,95€, podéis encontrarlo en Lush 

Champú infantil de BioCARE de Dermoestética del Sur, es la línea dedicada al cuidado infantil de la marca. Nada de esta línea lleva alcohol, parabenos, colorantes o siliconas entre otros, todo indicado para mimar a los más pequeños de la casa. Hecho a base de agua de mar tiene un olor muy agradable que al peque le gusta mucho y los dibujos ayudan a que el baño sea más divertido porque saben que estos productos son para ellos jajaja. El cabello queda con mucho brillo, suelto y limpio, no sólo lo ha usado él, lo hemos usado toda la familia porque nos ha gustado mucho a todos. Contiene 250 ml y su precio es de 10,99€, lo podéis comprar en ventas de farmacia online como Promofarma 

Acabados Vol. III - Cabello

Cuerpo

Gel de baño BioCARE de Dermoestética del Sur, indicado para limpiar y proteger la piel más sensible no sólo es apto para niños y bebés sino para aquellos adultos que tengan la piel sensible o problemas cutáneos. Decir lo mismo que el champú pues está hecho a base de agua de mar y no contiene siliconas, parabenos o conservantes y el olor nos chifla a toda la familia. Tenemos pendiente haceros una entrada detallada sobre los tres productos de la línea para que conozcáis más sobre ellos. El gel nos trae 400 ml a un precio de 10,15€ y lo puedes encontrar en venta en farmacias como la que os he recomendado antes.

The ritual of Dao de Rituals, como podéis ver es la formulación antigua, la crema me fascina (tanto la de antes como la de ahora pues huelen sino igual muy similar), por suerte la espuma la han cambiado y gracias a eso esta línea se ha convertido en mi favorita junto a Sakura, aunque esta no deja de ser la primera. La espuma de antes era a base de té verde y cada vez que me duchaba me daba la sensación de estar en una cafetería tomando un té… Vamos que no me gustaba nada la sensación por eso aún la tenía por casa sin gastar, pero decidí hacer limpieza y terminar con cosas que tengo por el armario y cajones a punto de acabar y le tocó el turno a ésta también. Ya sabéis que Rituals es una marca que me gusta muchísimo por su gran diversidad de olores y lo que perduran en la piel, también es verdad que gasto todo el ritual completo para que ese aroma dure lo máximo posible en el cuerpo: me ducho con la espuma, al salir me hidrato con la crema corporal y luego me aplico la bruma y ¡ya estoy lista para comerme el mundo! La espuma trae 200 ml y cuesta 8,50€ mientras que la crema corporal trae 200 ml y cuesta 17,50€, podéis encontrarla en cualquier tienda Rituals 

Acabados Vol. III - Cuerpo

Rostro

Tónico facial de Rituals, es mi tónico por excelencia, no he dejado de comprarlo desde que lo conocí, me limpia, hidrata y refresca como ninguno, además tiene un aroma de lo más agradable que me relaja muchísimo cuando lo gasto. Cuando se me estaba acabando iba a ir a reponerlo pero me cayeron por regalos cuatro tónicos de diferentes marcas y decidí que mejor probar y gastar los que tenía antes que tener más relegados al fondo del armario. Aunque he probado estos meses tónicos que van realmente bien y tienen muy buena fama no sé qué tiene este que no puedo cambiarlo, es que me gusta demasiado y hay algo que me hace serle fiel hasta el final. Contiene 200 ml y si no recuerdo mal su precio es de unos 10,50€ que me da error cuando entro en la página oficial.

High-Spreadability Fluid Primer de The Ordinary, poco os puedo contar de él aquí ya que hace un par de semanas os hice una entrada en la que os hablaba largo y tendido de él, de qué me parecía, para qué servía y cómo lo usaba, si te interesa te dejo el enlace aquí para que puedas saber más de él.

         Sanskrit Saponins de Niod, una limpiadora un tanto peculiar en cuanto a olor, textura y forma de emulsionar pues no produce espuma. Como limpiadora me ha gustado pues notaba el rostro fresco, limpio e hidratado; lo que no me ha gustado tanto ha sido el envase rígido, pues cuando estás llegando al final del producto no puedes hacer más que estrujar y estrujar para sacar hasta la última gota y aún así siento que habré desperdiciado algo de producto. Igual con un envase de plástico al que poder cortar al fina de sus días habría estado más contenta. Trae 90 ml y su precio es de 27€ lo podéis encontrar en la página de NIOD

Lápiz para cejas de Calvin Klein, es mi básico en el neceser para hacerme las cejas y que me queden perfectas y estoy muy triste, pues con él se me va mi lápiz ideal. La marca abandona España y aunque aún les quedan algunos productos en los stands de color de CK, este tono ya no les queda… Desde que supe que no voy a volver a tenerlo he estado probando de otras marcas para tener el mejor sustituto posible, pero aún no he dado con él, me va a tocar seguir buscando hasta encontrar al mejor.

Máscara Haute & Naughty too black lash de MAC, de este producto os hablé en la entrada de “No surgió el amor” que puedes leer aquí. Me parece muy buena máscara de pestañas, da un espesor fantástico a las pestañas aparentando que tienes más cantidad de las que realmente tienes, pero desde mi punto de vista tiene un fallo y es que transfiere al par de horas donde toca al ojo (debajo de la ceja) y es muy incómodo pues afea el maquillaje. O lo dejas ahí y eres el centro de todas las miradas por tener dibujadas pestañas en el arco de la ceja o de vez en cuando vas pasando el dedo para retirarlo llevándote el maquillaje detrás; mal asunto hagas lo que hagas. Trae 9 g y su precio es de 24,50€ la podéis comprar en la tienda de MAC Cosmetics 

Acabados Vol. III - Rostro


Y hasta aquí esta tanda de terminados. ¿Coincidimos en alguno? ¿Os interesa alguno?

Nos leemos en la próxima y gracias por estar ahí ;)


6 comentarios:

  1. Hola preciosa!! Me encanta acabar cosas yo ya tal cual acabo suelo tírarlo,la gama rituals me encanta hace poco acabe una espuma de baño 🛀 son olores que transportan sensaciones y me encantan un besazo mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes también, acababa y a la basura (menos Mac para el b2m) pero ahora me viene bien para sacaros por aquí lo que he terminado y deciros que me han parecido jeje. Buenas tardes guapa y un besazo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Creo que te lo dije pero me voy a repetir, yo con las máscaras de Mac no me llevo bien y ya no arriesgo.
    De Rituals tengo mil cosas fichadas y ahora mismo añado el tónico, me pasa un poco como con Lush, al no poder "olfatear" muchas veces me freno pero tengo cosas pendientes que me gustaría comprar poco a poco.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con las máscaras de Mac, he probado tres y dos nada, ahora, que con la que estoy ahora me está gustando mucho la Extreme Dimension, no transfiere y me deja las pestañas muy bonitas.
      En un viajecito a León o Zamora, busca el corner y ¡a oler como una loca! Te entiendo muy bien, yo sino huelo antes no compro, no sea que luego lo deje olvidado o lo tenga que tirar...
      Besetes

      Eliminar
  3. Rituals me encanta y el tónico es amor total.

    ResponderEliminar