lunes, 24 de julio de 2017

Brow Precise Fiber Filler - Maybelline


Hola florecillas,

Desde Youzz fui seleccionada para probar la nueva máscara de cejas “Brow Precise Fiber Filler” de Maybelline. Puesto que mis cejas tienen calvas vi la campaña perfecta para apuntarme, probar esta máscara de cejas y daros mi opinión por redes sociales y por aquí.

He de decir que nunca antes había probado una máscara para la ceja, sí un lápiz, una sombra, pero no este formato, me resultó curioso.

Brow Precise Fiber Filler


Maybelline nos la vende como su primera máscara que pone nuestras cejas en forma, ya que con el cepillo que trae nos peina, rellena y esculpe la ceja. ¿Cómo lo consigue? Con su fórmula en gel y porque el cepillo dispone de unas fibras que rellenan los huecos dejándolas uniformes y con forma. El envase contiene 8 ml de producto.

Su forma de uso es la siguiente:

* Limpia el exceso de fórmula de la punta del pincel.

* Aplica la máscara con pequeñas pasadas hacia arriba desde el interior de la ceja hasta el final.

* Repite el paso anterior hasta conseguir la ceja deseada.

Brow Precise Fiber Filler

El cepillo o gupillón tiene una forma ovalada que ayuda a definir la ceja donde es más estrecha y a rellenarla en las zonas más anchas y con más calvitas. Como dispone de unas fibras muy cortas y separadas entre ellas ayudan con mucha facilidad a aplicar el producto y peinar la ceja para que ésta quede perfecta.

Dispone de tres colores: Deep Brown, Medium Brown y Blonde Brown, de más oscuro a más claro. En mi caso me llegó el Medium Brown y quizá lo veo un poco oscuro para mi color de pelo, aunque por otro lado pienso que el más claro podría ser demasiado claro, es el problema a la hora de no haberlos probado in situ.

Brow Precise Fiber Filler


¿Dónde lo podemos comprar? En dos webs de venta online: Amazon y Maquillalia, con unas diferencias entre ellas; os las detallo a continuación y os dejo los enlaces al producto por si estáis interesadas.


La máscara de cejas aquí cuesta 6,99€ + 3,70€ de gasto de envío, lo que hace que el producto te salga por 10,69€

Recordad que si superas los 19€ en esta web el envío te sale totalmente gratuito y es difícil no pecar en Maquillalia jajaja.


En esta web el producto cuesta 8,49€ + 5,29€ de gastos de envío se nos queda finalmente por 15,90€. Los gastos aquí son gratis a partir de 29€.

Supongo que os habréis dado cuenta de la diferencia de precio que hay entre uno y otro, claro que si tienes que comprar otros productos que estén disponibles en la web ya te puede hacer decantar por uno u otro según donde te salgan los portes gratuitos.

Mi opinión

Bueno, y llegamos a la parte más importante, al meollo de la cuestión. ¿Qué me ha parecido a mí? Pues como no me gusta engañar a nadie, ni aunque me pagaran os doy mi más sincera opinión y desde mi experiencia (puede ser que a otra persona le sea totalmente diferente a la mía).

Tardé varios días en cogerle el punto a cómo usarla, la primera vez me quedó una ceja de Groucho Marx que me daba vergüenza salir a la calle, así que la retiré y me fui a mi producto comodín, al que uso todos los días y me siento cómoda.

No cesé en mi intento, esa es la verdad y seguí probando día tras día. Al tercer día le fui cogiendo el gusto y conseguí ya una ceja natural, ¡bien! Me gusta porque rellena los huecos que podemos tener rápidamente y con un solo paso te fija los pelitos rebeldes. También me gustaría dejar constancia que si el gel no fuera tan denso estaría más contenta con el resultado pues hay momentos en los que notas el gel seco cuando frunces el ceño; es posible que no retirara todo el exceso del gel correctamente y nada tenga que ver con la máscara en sí, pero yo os dejo todas mis impresiones.

En cuanto a la duración le pongo un 10, me parece ideal, aguanta todo el día intacta hasta la hora de desmaquillarla, no vuelve a aparecer ninguna calva con el tiempo. Es más, la dejé puesta un día de piscina para ver que tal aguantaba el chapoteo del agua y he decir que se comportó como una waterproof, no se movió ni un ápice.

¿La compraría? Hoy por hoy y en mi caso, no. Me gusta más el tipo de lápiz que uso yo. El poder maquillar la ceja pelo a pelo y darle una forma más acorde a la tuya y natural lo veo mejor solución que un ancho que ya te viene definido de fábrica.

Sin embargo, si necesitas una aplicación rápida y que en menos de un minuto tu ceja esté perfecta y fijada te lo recomiendo.

Por último os dejo un collage desde dos puntos de vista diferentes para que veáis mi ceja al desnudo y una vez aplicada la Brow Precise, así os podéis hacer una idea mejor aparte de mi opinión.

Brow Precise Fiber Filler


¿Habíais probado alguna vez una máscara de cejas? ¿Qué os parece esta clase de productos? ¿Conocíais la de Maybelline?

Gracias por leerme y nos vemos en la próxima.

14 comentarios:

  1. ¡Hola! No sabía de la existencia de este producto y me parece fantástico. En realidad, yo no lo necesito (creo), pero podría recomendarle el producto a alguien más.

    ¡Saludos!

    Flor,
    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo necesitas mejor que mejor, yo pagaría por tener una ceja que no necesitara rellenar jajaja. Pero como se ve en la foto, tengo tanto hueco y calvitas que afea el maquillaje y no me gusta.
      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Hola guapa la verdad que no sabia la existencia de este producto y eso que demaybeline tengo bastantes cosas , yo lo único que utilizó para las cejas es el rotulador de kiko y la verdad que me gusta mucho así que no es un producto que compraría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, cada una tiene su producto estrella que le viene como anillo al dedo pero no viene mal probar otros productos de formatos diferentes para encontrar el ideal.
      Yo lo tenía con un lápiz de CK pero que lo han retirado y me da mucha pena, aunque creo que en NYX han sacado uno muy parecido, tengo que pasar a probarlo.
      Besos

      Eliminar
  3. He visto bastante últimamente este invento de maybelline, el brow precise fiber, pero no lo he utilizado. Al igual que tú, opto por un lápiz y por ahora me apaño, lo único que no tiene nada de waterproof...así que cuando se me gaste no descarto probarlo, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más rápido el lápiz, pues con un par de pasadas tienes la ceja lista y fijada para marcharte, con el lápiz necesitas ir dibujando y ser algo más precisa, con lo que necesitas tiempo. Pero cada uno se apaña con lo que le gusta y le va bien. No obstante, no está mal probar productos nuevos para descubrir nuevas gangas.
      Besos

      Eliminar
  4. En las fotos el resultado se ve espectacular. Aunque es cierto lo que tu dices que puede ser algo engorroso lo del gel. Pero está bien saber la opinión personal de alguien real, no solo guiarse de los que nos venden en los anuncios. Gracias por la review.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Engorroso al principio por ser un producto y alicaídos no usados antes, pero sí que reconozco que la rapidez es increíble una vez le has cogido el punto. Besos bonita 😘

      Eliminar
  5. Me encanta este producto, lo tengo desde hace unas semanas y la verdad es que me parece super práctico ya que con un sólo producto te apañas super bien las cejas así que he de decir que su relación calidad-precio es fantástica. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, calidad precio muy buena, práctico también una vez te aclaras con él, y aunque sea bastante preciso, me gusta definir más mi ceja para que parezca más natural por eso me va más el lápiz. Besos

      Eliminar
  6. Muchas gracias, hace un día tuve un primer encuentro con este producto y me parece de lo más funcional que puede existir, yo tengo poquita cejas y me gusta mantenerlas naturales sin tanta cosa así que este producto me viene de maravilla

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mí con las cejas, yo tengo poca por la calvitas que tengo y es una lata... Besos

      Eliminar
  7. Ufff, pues no se si me haría con ese cepillo... es que lo veo bastante raro y creo que me pasaría como a ti el primer día. Me siento más cómoda con los "normales".

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes práctica con el lápiz ni paciencia con él, te recomiendo este. Pero laa que estamos muy curtidas y manejamos los otros formatos como si fuera el pan nuestro de cada día... Este lo descarto. Besos preciosa

      Eliminar