viernes, 4 de agosto de 2017

Hot Springs Hydrating Gel - Urban Decay


Buenos días amores,

Hoy os traigo una entrada con un descubrimiento muy refrescante. Os cuento primero lo que es, y luego os digo el por qué de su frescura.

                Se trata de uno de los productos nuevos dedicados al cuidado facial de Urban Decay, si si, habéis escuchado bien.

                Urban  Decay se ha iniciado en el mundo de tratamiento, ya que siempre ha dicho que una piel bien preparada antes del maquillaje te da mejor aspecto. Bien, pues de aquí sale la línea Rehab Makeup Prep.

                Hay una amplia gama de productos dedicados a los labios, a desmaquillar incluso waterproof y a hidratación de la piel.


                En este caso es Hot Springs Hydrating Gel. ¿Qué es? Una hidratante en formato gel que nos aporta hidratación instantánea notando la piel más suave, fresca y revitalizada.

                Nada más lo vemos, podemos apreciar que es un gel blanco, pero, ¿qué pasa cuando entra en contacto con la piel? Que se funde y se convierte literalmente en gotas de agua procedentes de un manantial de Japón y viene encapsulada en gel, por lo que ese cambio al contacto hace que la sensación sea muy refrescante.



                Ya fui un día a probar toda la línea de tratamiento invitada por Laura, me encantaron muchísimas cosas, ésta entre ellas, pero ya tenía hidratante y quería volver a probarla. Así que me acerqué un día al stand y Laura me preparó la piel con ella maquillándome después. Fue ahí donde me enamoré de ella, pero por circunstancias no pude cogérmela. Fue increíble ver que con nada de maquillaje, la piel estaba radiante, lisa y perfecta para trabajarla. Pero lo que me acabó de convencer fue que yo venía de trabajar muerta de calor, me puso la hidratante y fue refrescar mi cara en ese mismo momento. Ahí fue cuando pensé: “Me queda poca hidratante, hace mucho calor, y ésta me va a refrescar antes de irme a la cama y nada más levantarme”. Y así fue, una amiga me la encargó y aproveché el viaje para cogerme otra para mí. No me separo de ella, y de verdad que tenéis que probarla, ese efecto que da a la piel y esa frescura.

                Normalmente los geles dejan algún residuo, la piel pegajosa o tarda más en absorberse, pero de verdad que ésta no, como veis en la foto es densa hasta que el gel entra en contacto con la piel, entonces se vuelve muy ligera, de ahí pasa a verse las gotitas de agua y se absorbe en cuestión de segundos.




Es una hidratante que sirve para todo tipo de pieles, hasta las grasas, ya que no deja para nada esa sensación aceitosa y lo que hace es unificar la textura de nuestra piel.

Yo la recomiendo al 100% como hidratante diaria (y de noche si no sois de las mías que les gustan más grasas por la noche).

Ingredientes: aqua/water, dimethicone, dipropylene glycol, butylene glycol, cydopentasiloxane, dimethicone/PEG-10/15 crosspolymer, pentylene glycol, sodium chloride, phenoxyethanol, dimethicone/vinyl dimthicone crosspolymer, sodium citrate, tocopherol, citric acid, disodium edta, sodium hyaluronate, soluble collagen.

Su precio es de 24€ , contiene 55g y lo podéis encontrar en la web de www.urbandecay.es o en tiendas pro o stands de Urban Decay.

¿Habíais probado alguna vez una hidratante así? A mí me ha enganchado, al menos para verano. Ya os iré contanto a medida que entre el frío, aunque aquí en Valencia es raro…

Pasad un feliz fin de semana y miles de millones de gracias por leerme y estar ahí cada semana.

2 comentarios:

  1. Ando muy perdida de la línea de tratamiento de UD, por la textura me encanjaría pero por el precio que tiene no veo que lleve ningún ingrediente que sea especial y eso me frena un poco.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor, acércate a un stand y que te la prueben, yo al ppo tampoco le veía nada interesante hasta que la probé, y es que es frescura que te da... Es increíble. Agua pura que ves ls gotas y además muy frías. El precio no es tan caro para lo que dura el bote y su efecto. Si la pruebas me cuentas amor. A ver si me pongo al día que estoy de verdaderas vacaciones😅 besitos cielo.

      Eliminar