viernes, 21 de julio de 2017

Galery Blush Palette Jean-Michel Basquiat - Urban Decay


Buenos días mis amores,

Hoy vengo a ansiaros con un poquito de arte. Hace unos días en Instagram os enseñaba una paleta de coloretes que enamoraba, y aquí os la traigo de cerca.

                Se trata de la Galery Blush Palette, una paleta que consta de dos coloretes, un bronceador y un iluminador de la colección artística de Jean-Michel Basquiat en colaboración con Urban Decay.


                ¿Quién es Jean-Michel Basquiat? Era un Neoyorquino que creció en un barrio de bandas callejeras y drogas, donde comenzó en el mundo de los graffitis pintando por el metro y por las zonas del SoHo donde se encontraban las galerías de arte. Para sobrevivir, vendía postales y camisetas decoradas por él, aunque seguía dedicándose a los graffitis. Se interesaron por el ya que sus dibujos y escritos tenían una carga poética y filosófica. Sus graffitis se fueron haciendo cada vez más expresivos y a su vez, él mucho más conocido.


                Ya entrados en su historia, hablemos del packaging tan detallado que tiene. Comenzamos desde fuera, con una apariencia de lienzo al tacto y a la vista, con notas de fondo y una “corona” que sobresale con brillo un poco de la caja.


En el momento sacamos la paleta de su caja, lo primero que vemos es su punto de apertura, es otra corona negra en relieve.


                Si le damos la vuelta a la caja podemos ver que tiene una endidura que nos sonará mucho, pues sí, es para poder colgar ésta obra de arte como si de un cuadro se tratara, eso sí, yo por si acaso la colgaría una vez acabada la paleta por si acaso cae.


                Al abrirla nos encontramos con dos coloretes, un iluminador y un bronzer, pero antes, destaca otro detalle. En la esquina del espejo nos volvemos a encontrar otra corona. Está repleta de este detalle, pero no te cansas de verlas.



                ¿Vamos a por los colores?

X-Rated: Es un rosa claro mate, quizás el que menos pigmente de todos y más común veamos, pero queda precioso cuando queremos dar un poquito de rubor o incluso cuando llevamos un colorete más potente y le damos un toque en la zona de la manzana con este tipo de rosa.

Now´s The Time: Es “el iluminador”, hasta que no lo veis no os enamoráis. Es un color champagne con un acabado entre perlado y anacarado que te da un halo de luz tan bonito que ya no sabrás vivir sin él.

Jawbone: Un bronzer con una intensidad bastante modulable, su color es un marron anaranjado, y yo también lo he usado como contouring, no queda mal, pero se trabaja muy bien.

NoHo: Es difícil explicar éste color. Dependiendo de la luz se ve más rosa o más morado, pero es precioso y combina perfectamente con todo.


Respecto a la pigmentación es increíble en todos, algunos más que otro, pero es muy alta y su durabilidad es de mínimo 8 horas. Para mí es perfecta para llevar de viaje, ya que tienes un todo en uno, una paleta de rostro versátil que te sirve para dar distintos usos, más potentes y menos.

Sinceramente, Urban Decay ha dado en el clavo con esta paleta, cada día soy más fan de esta marca, y es que está evolucionando a pasos agigantados, tanto en variedad de productos, como en pigmentación y en packaging.

Creo que en la web de Urban Decay está agotada, pero me pareció ver que en la web de Sephora aún queda alguna.

Su precio es de 34€, pero están muy bien invertidos, la verdad es que siendo de quien es, con todo detalle y siendo 4 tonos, tiene un precio muy bajo. Recomendable al 100%.

¿Tenéis algo de ésta colección? ¿Qué os parece ésta paleta?

Espero que os haya gustado y tengáis la oportunidad de tenerla si os ha gustado.

Gracias por estar ahí  y nos leemos la próxima semana. Miles de millones de besos.




26 comentarios:

  1. La corona era su firma , su seña de identidad!! Es un super detalle!
    Me ha encantado leerte😍

    ResponderEliminar
  2. A mi es que los iluminadores de UD me tienen loquísima <3
    Un partidazo de paleta.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llama desde hace tiempo el Sin, pero es que además ahora lo han sacado la prebase de ojos en el tono sin, que solo con eyeliner queda....

      Eliminar
  3. la paleta me parece preciosa, unos colores muy bonitos, lástima que fue edición limitada y no podamos comprarla, me habría comprado la colección casi entera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos tienes una paleta de sombras... Ésta aún la tienes en Sephora web me pareció ver...jejejeje.

      Eliminar
  4. Hola!
    Me quedé completamente enamorada de la paleta de colores. Tiene un diseño super original nunca vi una de ese modelo y además me parece genial que incorpore el iluminador.
    Gracias por mostrarlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diseño es que está tan cuidado al detalle que da gusto. Es un todo en uno y para viaje viene muy bien. Gracias a ti por leerme. Un besazo.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Hace un par de días vi la paleta en la tienda de Urban Decay y me enamoré, es preciosa! Y me encanta el dibujo de la corona <3 Tras ver tu reseña me han dado ganas de ir a comprarla jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, no lo dudes, vale muchísimo la pena, y si quedan, que es lo raro, vas a acabar encantada!! besos guapísima.

      Eliminar
  6. Hola! Me encanta la marca Urban Decay aunque tengo poquitas cosas. La paleta que enseñas de Basquiat me parece preciosa por fuera, es tener una mini obra de arte en casa. Los coloretes son muy bonitos y por las fotos parece que pigmentan genial, creo que el que más me gusta es NoHo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el momento empiezas a usar urban acabas viciándote de mala manera...jajajaja. Creo que cuando la acabe la voy a colgar al lado del tocador. Como pigmentación, parece no, lo es, con nada ya tienes para casi todo el rostro.

      Eliminar
  7. No conozco la marca Urban Decay pero hace años me gustaba mucho la obra de Basquiat me resulta increíble que un artista tan cotizado se preste a hacer este tipo de colaboraciones, la paleta me ha gustado tiene mucha pigmentación
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca está muy bien, si te introduces un poco acabas dentro. jajajaja. Es una muy buena colaboración. Respecto a pigmentación créeme que es una pasada. Muchas gracias por leerme.

      Eliminar
  8. Hola!!! la verdad es que no tengo nada de urban decay pero siempre oigo maravillas de sus productos y encima cuidan mucho los packing creando estas maravillas que no sé cuanto tiempo resistiré sin una jajaja. me gustan todos los productos que lleva, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sigues hace tiempo Urban no te llegas a imaginar la diferencia de packaging y producto. Cada día se superan más y me gusta más. Con esta paleta han dado el en clavo.

      Eliminar
  9. Madre miaaa!! Amo las paletas de Urban Decay , y cada cual es mas linda que otra, jolines si que se nos complica las elecciones jaja, y esta paleta es preciosa, haber si la veo y termine por pillarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada día estoy más viciada. Esta fue verla y enamorarme, así que tenía que ser mía, y por suerte era la última que quedaba...jajajajaj. Si la coges harás muy bien. bss

      Eliminar
  10. Tendré que investigar sobre Jean-Michel Basquiat porque a priori no me pegaba mucho con el estilo de Urban Decay este packaging. Pero el contenido de la paleta me parece muy versátil, con coloretes de varios colores y el iluminador. Un apena que casi no use colorete, porque sino compensa comprarla, que la sigas disfrutando, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son sus pinturas, y la verdad es que la historia de Basquiat es para leerla entera. No usas colorete?? Jajajajaja, yo soy una adicta compulsiva de los coloretes. El iluminador es amor a primera vista creeme. Llevo un vicio con él...jajajaja. Gracias por leerme amor.

      Eliminar
  11. Hola guapa
    No conocía esta paleta ni a su "autor" pero me gusta la idea de mezclar arte con maquillaje, que se puede considerar en muchas ocasiones una manifestación mas del arte.
    Los tonos son preciosos, me gusta el Noho por eso que dices de que cambia de color según la luz, y el iluminador también parece muy bonito
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabemos que el maquillaje y arte para nosotras va unido verdad? Ellos han sabido fusionarlo de una forma muy bonita. El noho hay que tener cuidado, pero es precioso, y el iluminador es amor del bueno. Gracias por leerme cielo.

      Eliminar
  12. Me encanta que existan estas colaboraciones entre las marcas y artistas, hacen el producto más interesante y especial. En cuanto al contenido..¡Los colores son una pasada!! Puro amor, atrevidos, bonitos y alegres..¡Y qué chulo el NoHo!! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que se acaban enseguida y si la quieres y no llegas te quedas muy plof. El Soho y el iluminador son los mejores de verdad. Me alegro muchísimo de esta compra. Gracias por leerme guapa.

      Eliminar
  13. Hola wapa! Me ha encantado la paleta Galery Blush Palette Jean Michel Basquiat de Urban Decay, es una pasada de bonita. Y los swatches me han enamorado. Voy a ver si encuentro esta paleta para comprarmela porque es un amor, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que quedaban en la web de sephora o en la tienda de Urban de Madrid. Si la coges no te vas a arrepentir. Los swatches sólo llevan una pasada, imagínate lo que pigmentan. Ya me cuentas si la coges. Un besito enorme.

      Eliminar