jueves, 19 de enero de 2017

Moondust Urban Decay


Buenos días amores.

                Hoy os traigo uno de los regalitos de Los Reyes Magos por parte de mi hermana, la más deseada de toda la wishlist y que el destino no quiso que yo me la comprara, afortunadamente para ella (casi le fastidio varias veces el regalo…), pero aquí la tengo, tan bonita, tan brillante, tan… ¡YO! La Moondust Eyeshadow Palette de Urban Decay.


                Os puedo asegurar que para las amantes de los brillos como yo, no os puede faltar, fue verla y necesitarla en ese mismo segundo.

                Ya sólo por fuera te incita a tocarla y cogerla, un packaging gris con destellos plateados y su nombre tallado siendo el fondo de cada una de sus legras un espejito.


                Pero cuando la abres es cuando de verdad caes rendida a ella con sus 8 sombras metalizadas llenas de micro partículas brillantes irisadas.

                Aunque la veamos con tanta purpurina, es engañosa, ya que cuando las tocas son muy suaves y muy fáciles de trabajar. La mejor forma de usarlas  es con un pincel húmedo o con las yemas de los dedos a toquecitos encima de otra sombra. ¿Por qué? Porque en seco o con primer quedan perfectas, solo que puede que caiga algo de producto a la zona de la ojera, y de la otra forma lo evitamos y además le vamos a dar muchísima más intensidad al color y una duración más prolongada respecto a las partículas brillantes, y digo esto porque después de haberlas probado de ambas formas, en seco a las 2 horas empezaban a perder algo de brillo, pero el color base acabó el día (13 horas) intacto, habiendo puesto pre-base de ojos. En cambio, en húmedo, habían pasado 6 horas y seguía intacto.

                Os dejo foto de swatch de cerca en seco y os describo los tonos uno a uno.


-Specter: Es un color melocotón muy clarito. Apenas se aprecia en tonalidad pero da una luminosidad preciosa, perfecta para la zona del lagrimal y el arco de la ceja.

-Element: Es un rojo anaranjado muy bonito. A mí me recuerda mucho al Let´s Roll de Mac.

-Magnetic: Es un violeta clarito con destellos plateados.

-Lightyear: Es un verde esmeralda precioso. Reconozco que es uno de los colores que más me llamó la atención de la paleta.

-Granite: Es un gris medio con destellos dorados y plateados. Perfecto para un ahumado.

-Lithium: Marrón cobrizo con destellos dorados. La más neutra y por lo tanto, de la más utilizada de todas creo yo.

-Vega: Un azul precioso tanto para un ahumado como para poner encima de una sombra mate. El efecto es increíble.

-Galaxy: La reina de la paleta. Con un color base gris oscuro con destellos multicolor en el que destacan sobretodo el turquesa. Fue la primera sombra que probé, le vi tantos usos… pero opté por un ahumado.

                Es difícil decidirse solo por uno, ¿verdad? En esta foto os los muestro un poquito desenfocados para que podáis ver bien los destellos ( es la única forma de capturarlos con la cámara)


                Su precio es de 49€ y podéis encontrarla en la web de Urban Decay, en stands de El corte Inglés o en tienda física de Urban Decay.

                He de deciros que a parte de la paleta, hay sombras individuales que también pertenecen a Moondust, y las más recientes, las Moondust Liquid, que no las he probado en persona pero las he visto en acción y son una auténtica pasada, es otra de las cosas a las que le veo muchísimos usos. Acabaré pecando con alguna(o varias…jejeje)

                ¿Habéis probado algo de Moondust de Urban Decay? ¿Cuál de todas las sombras de la paleta os gusta más?

                Una semana más, miles de millones de gracias por estar ahí y nos leemos la próxima semana. Besitos.

4 comentarios:

  1. Preciosa paleta, un estupendo regalo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que salen looks preciosos, no te imaginas lo que la deseaba😍😍😘😘. Besitos amor

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, pedazo regalo!! yo tengo la sombra solstice y es morir de amor besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una sorpresa grande recibirla... y tanto tiempo en venta las sombras sueltas y yo no las conocía... Tengo que probar más jejejeje. besitos cielo

      Eliminar