lunes, 16 de enero de 2017

Mis productos Calvin Klein Vol. III


Hola florecillas,

Hoy os traigo la última entrega de mis joyas de Calvin Klein. En ella os hablaré de los productos que me quedan por comentaros: labiales y delineadores, tanto de ojos como de labios.


Little Liar - Calvin Klein


El labial que veis en la foto fue el primero que tuve de la marca. Tuve una boda, me maquillo @mariomarius y fue el que usó para realzar todo el maquillaje, me gustó tanto su tono rojizo con subtono coral que me lo tuve que llevar, además que necesitaría retocarlo después de comer ¿no?

Su textura, al igual que los que he probado de ellos, es cremoso, fácil de aplicar y con buena durabilidad, unas 4 – 5 horas hablando y comiendo ligero. Eso sí, si tienes que dar un beso como en casi todos los labiales rojos que tengo o conozco (bueno uno no) ten cuidado de no darlo en la cara porque a la persona le dejas la marca de tus labios jajaja.


Little Liar - Calvin Klein


Un posible clon a la vista pero no los he comparado aún, sólo hablo por su color externo, es el de Urban Decay “Bang” pero lamentablemente, en este caso, ninguno es opción low cost pues están por un precio bastante similar.

En cuanto a formatos y acabados puedes elegir varias opciones:


Labiales Calvin Klein


Labial en barra, como el que os he mostrado anteriormente. Como comprobáis dispongo de tres tonos: dos rojos parecidos pero con acabados diferentes y uno nude; en los tres casos el acabado es el mismo, cremoso y con acabado labio jugoso que me gusta mucho.

Labial tipo gloss, a éste pertenece el “100 bitten” son un poco peculiares. Recién puestos no es más que un gloss con todo lo que ello conlleva y que, por desgracia no me gusta y por eso nunca compro este tipo de labial, pegajoso y si hace aire terminas con todo el pelo pegado en la boca o pegado entre él mismo. Pero tiene un lado positivo y es que si aprietas los labios con un papel de celulosa en medio éste absorbe el exceso de brillo que tiene y se queda un labial mate. Y ahí, ahí me conquistó.

Desde que lo tengo lo he usado poco, no os voy a mentir pero siempre que lo gasto es con el papel de celulosa, lo compré sabiendo que nunca lo usaría a modo gloss. La tonalidad es extensa, pero en su día el que me llamó la atención fue este tono marrón rosáceo.

Gloss, dicho lo anterior os podéis imaginar cuántas veces lo he usado… Un par sólo y para dar brillo al labio y la sensación de que está mojado. Además no es un tono que me favorezca, pero con la tarjeta de fidelización que había al principio uno de los regalos era éste y como bien dice el refrán “a caballo regalado no le mires el dentado”. Pero oye, para gustos colores y seguro hay gente que preferirá un gloss a un labial y también tiene donde elegir.

Edición limitada, y “Hope” es uno de los labiales que más cariño le tengo y de los que más me siento orgullosa pues fue una campaña de recaudación para el Cáncer de mama. El color no puede ser más identificado con la causa y con todo lo que pienso sobre esta dichosa y maldita enfermedad no pude dejarlo allí. Me cogí uno casi antes de usarlo en el stand y ver si me gustaba el tono, pero era secundario. Finalmente me sorprendió pues el tono es precioso y puesto queda maravilloso, es rosa sí pero de acabado suave y escarchado, es uno de los labiales más apurado que tengo, está casi en las últimas para veáis el éxito que tuvo conmigo y bueno, sigue teniendo pues recurro a él con bastante asiduidad.


Labiales Calvin Klein


Y os dejo la foto de los swatch para que podáis verlos en acción y que tonos tiene cada uno. Son todos tonos muy especiales para mí y que uso muy a menudo, pues no todos los días tienes ganas de nude pero tampoco de marcarte un rojo. Una variedad de tonos muy hecha a mí, por eso me los cogí jejeje.

Y llegamos a los delineadores. Sólo tengo estos tres, dos de ojos y uno de labios. He de deciros que no soy muy asidua al perfilador de labios pero si es cierto que en ocasiones lo necesitas pues no te haces con el labial, o tienes alguno que transfiere y necesitar hacer de cortafuegos, así que me decidí a coger uno de Calvin Klein y probarlo.


Perfiladores Calvin Klein


Perfilador de labios, me gusta mucho, de los pocos que tengo en general (creo que tengo tres o cuatro) y me gusta porque al ser un tono marrón-teja-rojizo lo uso tanto para rojos como para nudes subidos de tono y puedo conseguir que no se note el corte entre el perfilador y el labial. Muy fácil de usar tiene la densidad perfecta para que no sea excesivamente cremoso y que deslice transfiriendo, ni duro que te rasque el labio cuando lo estás aplicando.

No me he hecho con más por lo que os he explicado, no es un producto al que recurra mucho y con los que tengo cubro las necesidades de los labiales que uso prácticamente a diario, tener por tener no es una política que vaya conmigo.

Delineador de ojos, con éste tengo un sí pero... no. El “Psycho Candy” sí, lo adoro, me encanta, consigo un delineado de diez en una sola pasada y duradero como el que más, me desmaquillo, me ducho y al día siguiente sigue estando ahí ¡ni frotando! Tan buen resultado me dio y tan impactada me quedé con su facilidad a la hora de hacer un delineado que, sin pensármelo, me cogí el negro “the drama” ERROR, no son para nada iguales… Mi gozo en un pozo eso sí fue un drama, no sé si está defectuoso o es por los componentes que no son los mismos que en el otro pero no pigmenta apenas, se borra enseguida y me cuesta trabajo del bueno conseguir un delineado decente. Lo he intentado en varias ocasiones pero ya desisto no hago acción de cogerlo del bote de delinadores; sin embargo con el azulado ya lo tengo en las últimas, noto que cada vez tiene menos pigmentación, y tengo otro nuevo esperando en el cajón no me puedo quedar sin él porque recurro mucho a él.


Perfiladores Calvin Klein


Por último, os dejo swatches de los tres juntos para que veáis los tonos y por si os puede interesar. La pigmentación de los delineadores se puede comprobar lo que he dicho de Psycho Candy vs. The drama ambos con una sola pasada.

Y nada bombones, hasta aquí la entrada de hoy que espero os haya servido de ayuda una vez más para conocer esta marca un poco desconocida pero que tiene unos productos de categoría desde mi punto de vista. ¿Conocíais alguno? ¿Tenéis algún labial, gloss o delineador de Calvin Klein?

Un saludo y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario