lunes, 9 de enero de 2017

Acabados Diciembre


Hola florecillas,

Ya pasada la Navidad retomo las entradas del blog y con los últimos gastados del mes de diciembre “año terminado, productos terminados”.

Coincidencia de los acabados con los favoritos, pues me gustan mucho estos productos y son los que siempre tengo en mi fondo de armario. Algunos nuevos que he probado en forma de muestras me han llamado tanto la atención que creo que han venido para quedarse.


Acabados diciembre
         


Primero os hablaré de los productos que he terminado de LUSH, ya sabéis que es una de mis marcas favoritas por excelencia. Adoro casi todos los productos y es fácil ver alguno de ellos en los acabados del mes, pues al ser productos frescos tienen una fecha de caducidad corta y los usas con más frecuencia.

¿Quieres saber más de ellos?


The comforter / Happy happy joy joy


The comforter: Un gel con un olor peculiar que a mí me recuerda a un jarabe de la tos que tomaba cuando era pequeña. En realidad está compuesto de grosella negra y bergamota (¿será por este ingrediente por lo que me gusta tanto?) y me parece de aroma muy agradable y relajante, te invita a fundirte en el baño y olvidarte de todo el estrés del día. Además, como curiosidad, diré que tinta el agua así que cuando me ducho con el enano se lo pasa bomba pues termina el agua morada y siempre termina pidiendo más.

Su precio es de 7,95€ los 100 gramos. Hay disponibles otros tamaños que salen más a cuenta económicamente, pero como me gusta ir cambiando de gel cada dos por tres para que la piel no se acostumbre al olor con estos de 100 me basta.

Happy happy Joy joy: Decir que su olor me apasiona es quedarme corta, pero es que os pregunto ¿qué no huele bien en LUSH? Tengo el pelo muy fino y al masajearlo para lavarlo se me crea una cantidad de nudos en él increíbles por ello siempre he de usar un acondicionador tras el champú para no castigarlo a la hora de cepillarlo. Me habían hablado muy bien de él y lo cogí para probarlo.

El pelo hidratado lo tenía, oler me olía de vicio (bien, soy sincera, no podía dejar de olerme el cabello) y a la hora de cepillarlo no me costaba nada. Entonces si hasta aquí todo va bien ¿se ha convertido o no en un favorito? Sí por lo que ofrece, pero no por el precio. Sus 13,95€ los 100 gramos no salen a cuenta con la cantidad que gasto. Me explico, si tienes el pelo de medio a largo gastas mucho más producto que si lo tienes corto, eso es de cajón, pero si encima tienes que lavarte el pelo cada día o a lo sumo cada dos días, en dos semanas tienes el acondicionar terminado. Y no se vosotras, pero yo no me puedo permitir 14€ cada quince días por lo tanto continuo con el de toda la vida, el que gastaba mi abuela que el bote cuesta un euro y me deja el pelo brillante y suave.


Angels on bare skin / Sympathy for the skin


Angels on bare skin: Una de las limpiadoras de la marca que más gasto y siempre repito, es suave, con olor agradable y me deja la piel limpia y fresca que es lo que quiero conseguir con ella. Es de las pocas limpiadoras que he probado que me consigue frenar la grasa facial y me reseca un poco la piel así no tengo brillos indeseados a lo largo del día.

Aunque es apta para cuerpo y cara, yo sólo la he probado en la cara que para limpiar el cuerpo ya gasto los geles. Su precio es de 9,95€ los 100 gramos y no me duele el bolsillo cada vez que desembolso para comprarla pues, como digo, la tengo en el armario casi fija a no ser que esté probando otras limpiadoras. Todo un producto 10.

Sympathy for the skin: La he estado usando en las manos, es una loción hidratante para cuerpo y manos, pero pensé dos cosas; si tengo que usarla para cuerpo en dos puestas acabo la crema porque el bote es pequeño y el cuerpo grande… y coincidió con el cambio de estación y de tiempo y mis manos se resecan y se agrietan de una manera dolorosa creando cortes. Por estas dos razones decidí usarla sólo en las manos y me ayudó muchísimo.

En menos de una semana mis manos estaban hidratadas, suaves, nada resecas y sin cortes, además del aroma rico a plátano que desprendían. Si la volviera a comprar sería de nuevo con este fin ya que digo que la veo insuficiente para el cuerpo por la cantidad no porque no hidrate o calme, que supongo que si lo hace en las manos en el resto del cuerpo también. Su precio es de 16,50€ los 240 gramos.

Y ahora cambiamos de producto y de marca, como tantas veces os he comentado tengo un serio problema con la grasa de mi cuero cabelludo, es difícil hacerme con él y he probado miles de productos milagrosos, caseros, de farmacia, naturales, etc. Así que un día cayó en mis manos el “Champú en seco XXL Volume” de batiste y ya no se fue.


Batiste XXL Volume


Es lo que me salva de no tener que lavarme el pelo a diario, cuando está un poco sucio al día siguiente (sólo por las raíces, pero que da mal aspecto) me aplico un par de pulverizaciones, masajeo, peino y como nuevo, parece que acabas de lavártelo en el momento.

He probado el normal y éste que es el XXL volumen, sin duda alguna me quedo con el segundo pues además de graso lo tengo fino y sin volumen y me ayuda a tener melenaza en dos minutos. Los compro de dos en dos para olvidarme, ya sea por ofertas o por descuento de algún conocido, así que no os puedo decir el precio exacto al que yo lo cojo, pero sí sé que en maquillalia lo tienen a 4,99€ de oferta y trae 200 ml.

En uno de los varios pedidos que he hecho a salud farmacia me enviaron como muestra un par de hidratantes de Bioderma para regular la grasa facial “Sébium mat control” y qué decir de ella, que me ha gustado tanto que la tengo en la lista de futuras compras de hidratantes cuando acabe las 3 que tengo empezadas. Sí, mi lema de este año es “no comprar hasta acabar” pero no me he dicho nada de no apuntar, así que en ella la tengo.


Sebium mat control


Hasta ahora he probado varias cremas matificantes, pero sólo dos realmente me han funcionado tanto en la disminución de la producción del sebo y consigo que mi maquillaje esté perfecto en unas cuantas horas sin salir brillos indeseados. Una es ésta y la otra es la Matte Effect Cream de Frezyderm, de verdad muy aconsejables las dos si queréis lucir una piel radiante y sin brillos a modo bombilla. Si queréis saber más información sobre la de Frezyderm os remito a la entrada que ya hicimos en su día sobre ella pinchando aquí.

En cuanto a la de Bioderma su precio es de 13,95€ los 30 ml.

Y, para finalizar el post, me dejo para el final un gran descubrimiento, un producto que se convirtió en mi favorito en verano y que me ha acompañado hasta el fin de sus días…

Se trata de la base “Matchmater Shade Intelligence Compact” de MAC cosmetics. Yo que nunca he sido de bases al agua me quedé enamorada cuando Jose Ojeda la probó con nosotras en la MAC Technique, tanto que al final me la tuve que llevar a mi casa. Cobertura muy ligera pero con un acabado aterciopelado tan bonito que deja la piel con un tono igualado y radiante.

          
Matchmaster Shade Intelligence Compact


En la tienda no me he fijado, pero online no la he encontrado, no sé si es que la han retirado al público, es una lástima pues me he sentido muy a gusto con ella puesta, sin notar nada pesado en el rostro y con la seguridad que da saber que llevas un maquillaje que te tapa las imperfecciones más visibles.

Como veis en la foto tiene como una esponja incrustada en el recipiente, el maquillaje está inmerso en esa esponja (sí, la exprimí y todo para sacar todo el producto que me fue posible) y además trae una borla como las de polvos para poder aplicarlo o hacer algún retoque. Yo nunca usé la borla, lo aplicaba directamente con la brocha o con la esponjita tipo Beauty Blender.

Esta base no es barata, pues creo recordar que fueron unos 34€ lo que me costó y trae 13 gramos. Una vez terminado el verano no la he usado a diario como los meses fuertes de julio y agosto, pues retomé la de Calvin Klein que está a punto de acabarse y ya la tenía abierta, así que en promedio me habrá durado unos tres meses y medio o cuatro. Me pensaría un poco el cogerla si la encontrara por el precio pero me gusta tanto puesta que me la llevaría sin dudar.

Y esto es todo lo que tenía que enseñaros, como habéis podido leer muchas de las cosas acabadas o son favoritas o se han convertido en favoritas porque en mí funcionan de categoría. Otras, a pesar de lo bien que me pueden ir, me tiran atrás por el precio y es, siendo realista, no nos ha tocado la lotería estas Navidades eso sí tenemos salud que es lo más importante.

Agradeceros que sigáis por aquí y desearos a todos y todas un gran año 2017.

2 comentarios:

  1. el acondicionador de lush me duró 3 lavados, no me dejaba el pelo suave, pero si con buen olor, no lo compraré

    la crema de bioderma me encanta, la tengo y me ha ayudado mucho este fin de año ^_^

    ResponderEliminar