jueves, 12 de enero de 2017

Iluminadores Nars


¡Buenos días amores!
                Como os prometí, aquí llega la segunda entrega de iluminadores, y hoy tocan los de Nars.

                Son sólo 4, pero merecen que os los enseñe uno a uno.
                El primero que llegó a mis manos fue en forma de pack. Tuve la grandísima suerte de ganar el sorteo de @sumayina, no me lo creía cuando me lo dijeron, y al abrir instagram tuve que mirarlo dos veces y me puse a saltar como una loca.
                El pack consta de 3 iluminadores en tres formatos distintos:
1-      Hot Sand (tamaño real)

Es un color melocotón-champagne con un acabado anacarado. Contiene 30ml y la verdad es que da mucho de sí. Puedes usarlo como iluminador en puntos de luz o antes del maquillaje (o en conjunto) para darle más luz al rostro.
Precio: 31,40€


2-      Larguer Than Life Lip Gloss Mini


 Es un gloss color beige perlado que da una luminosidad increíble y algo de volumen al labio. A pesar de no gustarme los glosses y por ello no tener apenas, he de decir que su duración es mucho más larga que los que he probado de otras marcas. Es bastante pegajoso, pero debido a ello dura más. El aplicador es de cerdas muy cortitas, lo que nos permite una mayor precisión a la hora de aplicarlo.
Su precio en tamaño real es de 17,99€

3-      Múltimple Mini


Como su nombre ya nos indica, nos sirve para múltiples usos, mejillas, ojos, cuerpo, labios… Su formato en barra cremosa hace fácil la aplicación tanto con brocha como con los dedos o directamente desde la misma barra. No deja mucho color, así que podemos jugar más con más intensidad o menos, con una sola pasada deja un color traslúcido pero con unos brillos y luminosidad muy bonitos.
No deja nada de parche y se reparte perfectamente por la zona elegida. No pensaba yo que me iba a gustar tanto, pero entre el color que es precioso y que es perfecto para llevar en el bolso para retocarte en un momento es ideal.
El tamaño real contiene 14g y su precio es de 43€.

                Ya véis que es un pack que por un precio considerable tienes todos los usos en uno, y las dos minitallas  vienen perfectas para viaje o incluso para no tener tanta cantidad, sabemos que llega el momento que tenemos varios y no acabamos ninguno de ellos, por lo que a veces en cosas así agradeces una minitalla que va a tardar tiempo en gastarse. ¿No opináis igual?

                Y por último Nico llegó a mi vida en Madrid. Me enamoró al saber y probar todos los usos que tiene. Lo cogi de la gama de coloretes aunque yo lo asemejo más a un iluminador mate o polvos.

 ¿Queréis saber que distintos usos le doy?
1-      Iluminador MUY SUTIL, apenas se nota, pero tiene ese toque que da algo al rostro y hace aparentar un tono más sano.
2-      Son mate, apenas llevan algún destello, así que como polvos para sellar van genial, y como os decía, son tán sutiles que solo te van a aportar luz y el maquillaje te va a durar un poco mas de lo normal.
3-      Si te pasas con el colorete, a todas nos ha pasado alguna vez que pensábamos que no pigmentaba tanto, y cuando hemos dado la primera pasada se te queda cara de tonta y no sabes qué hacer para quitar color, pues el Nico es perfecto para esas situaciones, coges un poco y te das por encima del colorete, lo que te suaviza el color y queda perfecto. No os imagináis lo bien que me ha venido en alguna ocasión tenerlos a mano.
4-      Éste truco me lo dijo Laura de Madrid, ella muchas veces los usa para cuando acabas de maquillarte el ojo, coges un pincel, un poco de Nico y lo pasas justo debajo del eyeliner, da un toque de “acabado perfecto” al look y aunque sea un toquecito se nota muchísimo.
Contiene 4,8g y su precio es de 31,40€

Ya veis, cuatro iluminadores de Nars y los 4 distintos formatos y usos…jajajaja. Aquí os dejo una foto de los 4 juntos para que veáis bien la diferencia de colores entre ellos.

¿Cuál de todos os gusta más por color?¿Y por aplicación?
Espero que os haya gustado y como siempre miles de millones de gracias por leerme. Os espero la próxima semana. Besos gigantes.

2 comentarios:

  1. El Hot Sand y Nico son fantásticos, me encantan

    ResponderEliminar
  2. Hot sand <3 algún día será mía porque me llama mucho la atención. Nico no se si en mi se notaría demasiado y eso me frena.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar