domingo, 27 de octubre de 2019

Novedades MASGLO + Manicuras Halloween


Hola florecillas,

Hoy os traigo una entrada muy diferente a las que os he traído hasta ahora y es que nunca os había hablado de esmaltes ni os había enseñado manicuras por aquí, pero nunca es tarde si la dicha es buena, ¿verdad?

Agradecer a la marca MASGLO que me hicieran llegar cuatro de sus esmaltes, tres pertenecientes a la colección Metropical y uno a la sensacional Odisea. Cuando en su newletter vi el lanzamiento de Odisea me enamoré de cada uno de sus esmaltes, son muy diferentes a los que tienen ya que suelen hacer esmaltes mate y estos son efecto metalizado, cada vez que he entrado están fuera de stock, pero me haré con alguno (sino con todos porque mamma mia).


MASGLO


Masglo

La marca nace en Colombia y lleva más de 20 años siendo la marca de productos y tratamientos profesionales de uñas favorita en ese país. Con un catálogo muy completo en cuanto a tonos, podemos encontrar esmaltes tradicionales, semipemanentes, holográficos, etc.

Los había visto mucho por las redes, pero nunca los había encontrado en tiendas, y cuando tuve la oportunidad de probarlos me dejaron con la boca abierta; tienen una calidad increíble con una cobertura alta que con una pasada ya cubres la uña sin parches, duran una semana tranquilamente sin necesidad de top coat, tienen un brillo excepcional y encima secan rapidísimamente, lo cual es de agradecer cuando vas con prisas jajaja.

Los esmaltes MASGLO usan tecnología exclusiva BIOFLEX, que convierte el color en una capa flexible y resistente, tan parecida a nuestra uña natural que hace que el esmalte sea más elástico, prevenga el craquelamiento del esmalte provocado por los choques que le damos a las uñas diariamente.



Metropical

Compuesto por cuatro esmaltes que son: Influyente, Pasional, Deslumbrante y Destacada a mí me llegaron los tres primeros.

Influyente, es un tono fucsia muy vibrante y muy alegre. Al igual que opino que los labiales de este color iluminan el rostro a la vez que siempre da aspecto de buena cara, con los esmaltes me pasa lo mismo, es usarlos para una manicura y ésta brilla y habla por sí sola.

Influyente - MASGLO


Pasional, es un tono rojo rosáceo. Según como le de la luz se acerca más al rojo o a un rosa muy oscuro. Lo quiero probar en una manicura monocolor porque me parece súper bonito y muy elegante.

Pasional - MASGLO


Deslumbrante, tuve mis dudas al principio con él en si era azul o morado, ¿cómo nos puede engañar la vista tanto? Cuando lo vi en la caja pensé que era morado, decir que había poca luz, pero cuando lo vi con luz lo vi azul oscuro. Tuve que probarlo en la uña para comprobar que se trata de un esmalte azul oscuro pero con personalidad, me recuerda al azul del atardecer cuando ya está cayendo la noche. De hecho, así lo usé en la manicura que os pondré después jeje.

Deslumbrante - MASGLO



Odisea

Colección compuesta por: Lujosa, Precisa, Quisquillosa y Metódica. El que recibí fue Lujosa y con el que me quiero hacer Precisa.

Lujosa, un color entre naranja y dorado, con partículas de microglitter y acabado metalizado que no puede más que enamorarte. La cobertura es más baja que sus primos los mate lo que no me permite hacer estampación con él y es una pena que me hubiera gustado hacerme alguna calabaza terrorífica para Halloween. Deciros que el tono es perfecto para esta temporada, pues no se me puede ocurrir color más otoñal que éste.

Lujosa - MASGLO



Y, a continuación, os pongo dos propuestas para Halloween y que hice con los esmaltes Lujosa y Deslumbrante como base, que luego usé más productos para poder completarla.

Primera propuesta

Halloween - MASGLO


Segunda propuesta

Halloween - MASGLO

Halloween - MASGLO


¿Cuál os gusta más?

¿Habéis probado los esmaltes MASGLO?

¿Qué opinión tenéis de ellos?



Y hasta aquí la entrada de hoy, gracias por leerme y comentar.



Pericobubbles

9 comentarios:

  1. Me encanta la manicura con naranjas/ calabazas! Muy de Halloween! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho a que sí, en cuanto vi el tono supe que me haría esa manicura jaja

      Eliminar
  2. Hola guapa, unas manicuras preciosas, la azul me ha encantado. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gusten, es la primera vez que me lanzo con ellas :)

      Eliminar
  3. Lujosa enamoradaaaaa pero tus manicuras más

    ResponderEliminar
  4. mi favorito, pasional, esperando tu manicura monocolor. Por cierto, menuda artista eres!!! qué manicuras tan bonitas!

    ResponderEliminar
  5. Me enamora la azul ^_^ y estoy feliz (y flipando jajajaja) de ver como estampas, jodía, me das mil vueltas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar