lunes, 4 de noviembre de 2019

Acabados Vol. IX


Hola florecillas,


Tengo la bolsa de acabados llena entre champús, geles y cosmética, por lo que he decidido dividir los productos, en esta os hablaré los usados en la ducha: geles y champús; la cosmética me la dejo para la siguiente, que mucho me da que también la tendré que dividir pues entre los que ya tengo gastados y los que están a punto de caramelo se va a hacer eterna jeje.


Acabados Vol. IX



Línea Long & Sublime de Schwarzkopf, compuesto por champú y mascarilla, del champú es el segundo que uso; aunque prefiero los champús naturales sin sulfatos y sin siliconas, por mi problema de pelo graso, es cierto que tampoco me quedaba tan mal y decidí usarlo de medio a puntas porque me ayudaba a reparar el cabello roto y quebradizo. Destacar su buen olor, es muy agradable y perdura un día muy bien. Sobre la mascarilla decir lo mismo, me ha costado más de gastar porque al cortarme el pelo usaba mucha menos cantidad. En principio repetiría siempre y cuando use otro natural para el cuero cabelludo.


Champú extracto de cebolla de Mi Rebotica, muchas eran las ganas que tenía de probarlo por las tantas veces que lo vi por redes. Como bien dicen, para nada huele a cebolla, huele super bien como a chuchería de mora o algo parecido. En cuanto a limpieza nada especial, me lo lavaba y al día siguiente tenía que volver a lavarlo, así que no creo que vuelva a repetir con él.


Mascarilla Hair Food de Fructis, aunque los champús de esta marca me funcionan fatal la mascarilla no me ha ido nada mal. Gracias a él he conseguido un cabello muy hidratado y reparado. Como podéis ver el tamaño es enorme y me ha durado más de un año… Aún siendo de papaya huele más a fresas, de hecho cada vez que la usaba en le baño al peque le entraban unas ganas bárbaras de comer dicha fruta jajaja. No me importaría repetir, por lo que vale trae una cantidad increíble.


Acabados Vol. IX



Espuma Holi Moley de Rituals, ya sabéis lo fan que soy de la marca y de sus espumas; siempre estoy atenta a las revistas mensuales por si aparece algún chollo donde salgan sus productos casi por la mitad de precio que en la tienda. Por eso cuando vi esta edición me lancé a los quiscos a por ella, podéis ver que el tamaño es un poco más pequeño que sus hermanos, pero también he notado que es más cremoso y con menos cantidad basta para cubrir todo el cuerpo. Su aroma es una delicia y da gusto a usarlo. Por supuesto que repetiría con ella.


Espuma The Ritual of Yalda de Rituals, me gustó mucho al ver la combinación de granada y sandía por eso me hice con ella. Error, de las que menos me han gustado de la marca no le pillé el punto al olor y me costó acabarla, no se puede encontrar en lineal fijo, pero si lo estuviera no me haría con ella.



Acabados Vol. IX



Gel de coco Cleopatra de Alma Secret, es una delicia y el punto de coco lo hace más especial. En general la línea de Cleopatra con el olor de vainilla y sándalo me tiene totalmente cautivada, para la marca fue todo un acierto introducir este ingrediente que le da un toque tan diferente y lo hace tener ganas de comértelo. Como curiosidad os diré que la primera vez que lo usamos en la ducha el peque me dijo “mamá este jabón no me gusta” pero al cabo de las semanas me lo pedía como agua de mayo porque decía que olía muy bien. Repetiría con él una y mil veces.


Gel Dulce fiesta joven de Laséven, son de los que recibimos en el III Desayuno Amigas Bloggers, recibimos tres geles y éste era el más dulce de ellos; no es que no me guste, pero sí el que menos me gusta de los tres. Tuve la mala suerte que en un viaje se me rompió el tapón y se salía el producto, por suerte ya estaba casi acabándose. De momento no repetiría.


Gel Satsuma de The Body Shop, me encanta y es que todo gel con olores cítricos me vuelve loca, lo olí por casualidad en la tienda y se vino conmigo. Lo cogí para llevármelo de viaje en verano y no pude esperar lo estrené en casa jaja, huele de maravilla a mandarinas y tengo más claro que el agua que repetiré con él en cuanto se me acabe el arsenal de geles que tengo en la potidespensa. Repetiré con el gel y con algún producto más de la línea.


Gel Citron Basilic de Yves Rocher, lo acabo de decir, no me puedo resistir a los olores cítricos. Es la segunda vez que lo gasto y en las dos ocasiones se lo debo a Omaira que me lo regala para cumpleaños y es que ella ya sabe que me encanta tanto el gel como la leche corporal. Lo gasto con mucho gusto y está clarísimo que repetiría con él.



Acabados Vol. IX





¿Coincidimos con alguno?

¿Me recomendáis algún otro que hayáis probado?



Y hasta aquí la entrada de hoy, muchas gracias por leer y comentar.


Pericobubbles


3 comentarios:

  1. Coincidimos en muchos... a mi gliss me gusta en todas sus versiones! La espuma de Rituals son lo más... has probado el sucedáneo de Mercadona? Ahhh y los campus Syoss sonnn muy top

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en nada ^_^ ya sabes que el gel que he usado de alma es el otro, pero no me importaría probar este también.

    ¡Un besote!

    Pd. ah! las espumas de rituals las he usado alguna vez y <3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, si que has terminado cositas. Solo coincidimos en el gel de laiseven que me gusto mucho. Besitosss

    ResponderEliminar