viernes, 18 de octubre de 2019

Crema para talones agrietados - Alma Secret



Buenos días mis amores,

                Hoy vengo con algo muy sorprendente, algo que en el evento Valencia Beauty me llamó la atención y he tenido la suerte, gracias a la marca de poder probarlo bien.

                Se trata de una marca de la que ya os he hablado y cada día me sorprende más, Alma Secret, y esta vez os hablo de su crema para talones agrietados de la línea Cleopatra.







                ¿Qué es lo primero que me llamó la atención cuando vi esta crema? Pues que nos dijeron que prometía mejorar los talones en menos de dos semanas, y además era fungicida.

                Antes de que me la mandaran, mi hermana me dio un poco a probar, y cuál fue mi sorpresa que en 4 días de uso, mis pies eran totalmente otros. Esas durezas se habían ablandado notablemente, así que la marca me hizo llegar un bote para poder probarlo bien.

                Una vez probado unas semanas he de decir que esta crema es una PA-SA-DA.              

                De verdad, en mi vida he probado una crema de pies igual solo en dos semanas ha conseguido que mis talones no tengan ni una dureza, suaves, hidratados y por último, no me corto al decirlo, me sudaban y olían algo los pies por las zapatillas del trabajo, y ahora, es inevitable que no me suden, pero del olor…ni rastro.

                No os puede faltar esta crema y menos durante y después del verano para arreglar todo lo que han sufrido en esta temporada.
La textura es muy untuosa pero masajeando se absorbe muy bien. 


Otra de las cosas que más me gusta es que el bote es de airpress, lo que hace que no se contaminen sus ingredientes y dure mucho más.


                Ahora vamos a ver el por qué este efecto.

                Está formulada con agua termal y activos botánicos y con 3 grandes nutrientes:

Manteca de Karité, que actúa como protector, es una gran hidratante que combate perfectamente la sequedad.

También es cicatrizante, por lo que las grietas las mejora ya que calma, revitaliza y mejora la flexibilidad de la piel, es más, como dato, los deportistas la usan antes y después para evitar callos o suavizar los que se puedan formar. Además tiene propiedades antiinflamatorias.

Aceite de Aguacate, es un perfecto regenerador de la piel, tiene un alto contenido en vitamina E, que es ideal para rejuvenecer la piel seca, ya que además es un gran hidratante.

Escualano, mantiene la piel hidratada, se absorbe rápido y permite la mejor absorción de otros productos. Es ideal para pieles sensibles y para las secas. También es un gran antioxidante.



               

                Por otra parte, también contiene ácido salicílico, que suavizan y aflojan la piel seca o escamosa para facilitar el desprendimiento o eliminación, y 8% de Urea, que es un activo hidratante con propiedades renovadoras de la piel que tiene la capacidad de autoregular su hidratación así como impedir la pérdida de agua.

                Son una gran cantidad de ingredientes para regenerar, ¿verdad? Pues vamos con unos cuantos más para completarlos.

Miel de Manuka, excelente limpiador antibacteriano para la piel seca y facilita la regeneración.

Manteca de Cacao, evita la sequedad gracias a sus nutrientes y ácidos grasos y es un gran antioxidante natural. Ayuda a tratar determinadas enfermedades de la piel y protege el cuerpo de infecciones externas. Ayuda a humectar la piel rápidamente y gracias a la vitamina E, promueve el aumento del colágeno. También contiene vitamina A y C que reparan y renuevan las células de la piel.

Alantoína, que fomenta la regeneración de la piel acelerando su proceso natural. Cuando hay tejido cutáneo dañado, la alantoína se encarga de destruir la piel muerta permitiendo la limpieza y mejora esa piel impidiendo la acumulación de bacterias. Estimula la epidermis para generar nuevas células que sustituirán a las dañadas.



                Hasta aquí una parte de ingredientes hidratantes, pero también os había dicho antes que era una crema fungicida, y esto es gracias a los siguientes ingredientes:

Própolis, es un gran regenerador celular y cicatrizante.

Menta, Es antiinflamatoria, antibacteriana y antifungica, perfecta para combatir hongos en a piel o uñas.

Manuka, es un gran antiséptico y evita la proliferación de bacterias y microorganismos. Y aparte es cicatrizante.

Árbol de té, es antibacteriano, fungicida y cicatrizante.

Geranio, es antiséptico, antiinflamatorio, cicatrizante y  fungicida.



                Como podéis ver, es una crema muy completa, y en la que os puedo asegurar al 100% que cumple con lo que dice. Vais a tener unos pies de infarto en verano y después de él, muy cuidados y visiblemente envidiables.

                No podía faltar el ingrediente que hace honor a su nombre, la leche de burra, que es un gran rejuvenecedor natural por su alto contenido en vitamina A, o Retinol Puro, un tensor natural capaz de regenerar las células de la piel.





                ¿Sabéis lo mejor de todo? El precio, el bote contiene 100ml, y sólo cuesta 15€, y creedme que da perfectamente para todo el verano, ya que no hay que usar mucha cantidad para poder cubrir todo el pie. Para mí es indispensable y estoy segura que muchas de vosotras repetiréis. La podéis encontrar en la página de Alma Secret y en Amazon.

                Es libre de ingredientes artificiales ( parabenos, aceites minerales, parafinas, etc), hipoalergénica y cruelty free.

                Después de saber esto quise hacer una prueba. Muchos sabéis que mi pareja tiene psoriasis en varias partes del cuerpo, pero en un sitio donde se me ocurrió probar y que no fuera muy agresivo en el caso de que no fuera bien, fue en los codos. ¿Os podéis imaginar qué pasó? Pues sí, se le mejoró de una forma increíble, he de decir que tenía fotos pero no se por qué razón han desaparecido, pero queda pendiente buscarlas o volver a hacer la prueba y subir esas fotos de comparación porque creo que merece mucho la pena para gente con este problema y que puedan tener la oportunidad ya no de erradicarlo pero sí de rebajarlo de una forma muy notaria.

                De verdad que no podéis dejar escapar esta crema. Contadme si os la cogéis, qué os parece y vuestros resultados porque estaría encantada de saber que os va tan bien como a mí. Espero haberos ayudado y que os haya gustado.

                Miles de millones de gracias por estar ahí y nos leemos en la próxima. Besitos.


2 comentarios:

  1. Lo tengo y es uno de mis productos favoritos para cuidarme los pies! En verano me ha venido tan bien! :)

    ResponderEliminar
  2. Ops, que bueno lo de la psoriasis.
    La tengo y me encanta ^_^

    ResponderEliminar