lunes, 25 de febrero de 2019

Serum facial de Aloe Vera - Grisi



Hola florecillas,


Os traigo uno de esos productos que entraron en mi vida a finales del año pasado, que se convirtió en todo un descubrimiento y en uno de los favoritos del 2018. No pude esperar a acabar el serum que estaba usando en ese momento para empezar éste y no sabéis lo contenta que estoy de haber tomado esa decisión, lo he estado usando hasta la semana pasada que ya no lo pude rebañar más.

Sí, se trata del Serum facial de Aloe Vera de la marca Grisi, que además de contener como ingrediente principal el aloe vera, también lleva ácido hialurónico. Los veo una combinación perfecta y que se complementan a la perfección.

No os voy a contar más sobre la marca, ya que os escribí hace un par de meses una entrada de otros productos de la marca: Dermajabones donde os dejo el enlace por si no la visteis y le queréis echar un vistazo.



Serum Facial

Es inevitable que, a la vez que vamos cumpliendo años, vayan apareciendo las temibles arrugas, debido al envejecimiento de la piel como al cansancio acumulado o al estrés diario. En términos biológicos se debe a que la elastina, el colágeno y la humedad que componen nuestra piel se reducen a cantidades mínimas y necesitamos recuperarlos.


Serum Aloe Vera - Grisi

Este serum al contener aloe vera nos ayuda a que nuestra piel mantenga unos niveles de agua correctos y una elasticidad estupenda. El objetivo del ácido hialurónico en el serum es el de completar esta acción del aloe para conservar la hidratación de la piel.

Es un serum indicado para todo tipo de pieles:

Para pieles grasas, ya que, aunque pensemos que una piel grasa no puede estar deshidratada no podemos estar más equivocados, es totalmente una leyenda urbana. Sin ir más lejos Vircore siempre os comenta que su tipo de piel es mixta deshidratada. Con este serum conseguimos que la cantidad de sebo se reduzca, los poros se minimicen y nos ayuda a mantener los granos a raya.

Para pieles normales, porque está más que claro que también tienen que cuidar e hidratar su rostro.

Para pieles secas y sensibles, es el tipo de piel que más sufre, bien por descamación de esta o por sufrir picores. Aporta el agua que necesita devolviéndole la elasticidad que le falta y ayudándolas a combatir los cambios contra el frío, el viento o el sol.

No lleva parabenos y el aloe vera es ecológico y certificado.

La propia marca nos dice:

“Con Aloe Vera y Ácido Hialurónico, nos aporta una hidratación inmediata y continua hasta 24 horas, mejorando la firmeza y la elasticidad de la piel. Arrugas y líneas de expresión menos visibles. Protege la piel evitando que se reseque a la vez que proporciona una sensación de frescura y suavidad.”

Serum Aloe Vera - Grisi


Si os interesa y tras toda la lectura queréis comprarlo os remito a su páginaoficial en España donde os tratarán con mucho cariño y os resolverán todas las dudas que podáis tener.

Su precio ronda entre los 25 y 30€, dependiendo de ofertas y descuentos.



Propiedades del Aloe Vera

Y ya que es su ingrediente principal, porque no conocer más sobre él ¿no creéis? Así que os escribo a continuación algunas de las muchísimas ventajas y beneficios que nos aporta el Aloe Vera:

Es capaz de regenerar las células de la piel.

Aporta una buena dosis de hidratación a la piel.

Tiene propiedades antibacterianas, lo que la hace ideal para mantener limpia la piel.

Acaba con hongos y virus.

Tiene efecto calmante y analgésico.

Ofrece resultados antiinflamatorios.



Envase

Como se puede ver en las fotos que he subido se trata de un envase de cristal con un dispensador en forma de ‘pump’. No es el material más indicado para personas con manos de mantequillas o para tenerlo en algún lugar en el que hasta la mínima corriente de aire haga que se caiga jajaja; para los viajes es cómodo de llevar, pero teniendo mucho cuidado de dónde lo guardas para que no sufra golpes y se acabe rompiendo.

Serum Aloe Vera - Grisi


Que el formato sea del tipo ‘pump’ me gusta, pues es muy cómodo, práctico y evita que se contamine con el exterior. Además, puedo deciros que con una única presión es más que suficiente para todo el rostro.

En cuanto a la cantidad, trae 30 ml y me ha dado para tres meses completos usándola día y noche. Como he dicho la abrí tras el evento y la he estado usando día tras día hasta hace una semana.



Mi opinión

Una semana me bastó para saber que este producto iba a estar en mi lista de favoritos. Una textura ultra ligera, que se absorbe con una rapidez increíble y que aporta una hidratación instantánea.

El olor, odiado por algunas y amado por otras, a mí me vuelve loca. La razón es sencilla, mi tía cultiva la planta y con ella en verano hace hidrantes corporales para aplicar por la piel tras la exposición al sol después de un día de playa o piscina; pues el olor es idéntico a las cremas que hace mi tía, vamos a aloe vera puro y me transporta al verano. Es un aroma muy suave y que desaparece enseguida.

Si me preguntaseis si volvería a repetir, lo tengo claro, sería un sí y mil veces sí. Hasta la fecha no había terminado un serum con tanto placer como con este. Si no lo compro ya es porque tengo tres serum en la recámara y quiero acabar con los que tengo antes que seguir comprando.



¿Lo habéis usado?

¿Qué os han parecido sus ingredientes?



Nos vemos en la próxima.

Muchas gracias por leerme y comentar.

Pericobubbles

28 comentarios:

  1. ¿Qué te voy a decir yo? me encanta e olor, me encanta el producto y aunque todavía, no lo he sacado mucho se merecerá una entrada en el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es fantástico, me ha dado mucha pena acabarlo. Harás una entrada de 10, como tu sabes.

      Eliminar
  2. Nos alegra saber opiniones de gente que ha probado un producto y que además volvería a repetirlo ya que eso nos hace tenerlo más en mente. De momento no hemos utilizado nunca un serum facial pero que contenga aloe vera nos encanta ya que es un componente que muchas veces nos decantamos por el si lo lleva ciertos productos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es tan ligero y con una absorción tan rápida que no da nada de pereza usarlo. Recomendado chicas.

      Eliminar
  3. Hola preciosa, me encanta que me mostréis productos para pieles mixta deshidratadas, porque muchas veces no sabemos a que producto ir. Me ha gustado porque la textura no se ve muy pesada y se absorbe bien. Tiene que tener de maravilla y fresquita, gracias al Aloe. Me lo apunto porque yo soy super asidua a los serúm y además noto que mi piel lo agradece. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum es el producto que más me cuesta usar en mi rutina, y créeme que con este no se me hacía pesado, es tan ligero que te hace muy cómoda su aplicación. Besos

      Eliminar
  4. Hola guapísima. Tengo muchas ganas de probar los productos de la marca Grisi porque he leído maravillas, después de leer tu post me han entrado aún más ganas, sobre todo de probar este serum que nos muestras porque me vendría de perlas para mi piel mixta. Muchas gracias por tu recomendación, lo tendré muy en cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un productazo, no tengo claro que termine los dos que tengo en la recámara antes de volver a éste, me da que voy a correr un tupido velo para volver a adquirirlo cuanto antes. Besetes

      Eliminar
  5. Hola!!
    Hace un año o así conocí a Grisi y la verdad que a groso modo me ha ido genial sus productos. Me parece una muy buena combinación la del Aloe con el ácido hialurónico, tiene que dejar una piel espectacular. Me gusta que sirva para todo tipo de pieles y bueno que sea Aloe Bio. A mi también me gusta que los productos huelan a Aloe y mira si huele como el de tu tía ya sabes que es bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, su olor no puede ser más natural si mi tía sólo usaba aloe puro. En cuanto a la marca se la conoce poco para todos los productos tan estupendos que tiene. Besitos

      Eliminar
  6. Pues me parece un producto muy completo y me gusta que lleve Aloe Vera, ya que tiene unas propiedades beneficiosas fantásticas. Además, me gusta que sea formato dosificador porque para mí es muy cómodo de este tipo. Sin duda me gustaría probarlo y así me estrenaría con esta marca que ya va tocando. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te haces con él verás lo ligero y cómodo de aplicar que es, el dosificador es el mejor formato para tomar el producto sin desperdiciar ni contaminarlo.

      Eliminar
  7. Hola guapa, soy muy fan de los serums y me pasa como a ti, no puedo esperar para probar los nuevos que voy comprando! pero aun no me caso con ninguno, me han ido algunos muy bien y los voy combinando con otros, asi pues, me añado este que nos enseñas a mi lista de serums a probar, por lo que cuentas, creo que me ira muy bien! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuesta mantener un producto por tres o cuatro meses que dura sabiendo que tienes más esperando. Somos muy ansias y queremos probarlo todo jajaja. Ya me dirás si te haces con él como te ha ido. Besitos

      Eliminar
  8. Hola!!!
    No conozco la marca pero hablas muy bien de ella.La verdad es que uso apenas nada de nada en mi cara,cosa mal hecha porque debería cuidarme mas y más siendo productos tan naturales que contienen Aloe Vera,una planta muy completa y con muchas propiedades.
    El sérum a veces lo tenemos olvidado y pensamos que con una hidratante vamos que nos matamos.
    Gracias por toda la informacion que aportas,quizá ahora me decida a probar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, para mí el sérum también es uno de los más abandonados, siempre prefiero combo tónico e hidratante, pero el sérum aporta muchos beneficios extras y con éste no se me hacía nada pesado usarlo a diario. Un beso

      Eliminar
  9. Hola!! La verdad es que a pesar de no ser muy fan de los serum porque todos los que he probado hasta la fecha me dejan la piel muy grasa, me ha gustado mucho como hablas de este no lo conocía y le daré una oportunidad a ver si me funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lástima que todos los que hayas probado te hayan causado grasa. Éste es muy ligero e indicado para todo tipo de pieles, mi piel es mixta tirando a grasa y no me ha provocado exceso de grasa, espero que si decides comprarlo te funcione bien. Un beso

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Justo estoy terminando un serum facial, así que me viene genial tu entrada por que además tiene muy buena pinta. Además me pasa lo mismo, me encanta probar cosas nuevas y al final siempre acabo con mil cosas por estrenar. A pesar de eso, en el caso del serum, no he encontrado aún ninguno que me encante! Probaré con este de aloe vera, a ver que tal funciona!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha venido como una revelación yo creo que eso quiere decir algo jajaja. Ya me dices si te haces con él que te parece. Un beso

      Eliminar
  11. Hola!
    No conocía este serum facial pero me lo llevo anotado. Sabía que el Aloe es genial, de hecho tengo una planta en mi casa y suelo utilzarla en mi piel porque te hace bien y es super natural. Por eso siempre recomiendo todo lo que tenga esta planta porque es genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que sí, es que tiene un sinfín de propiedades y beneficios para nuestra piel. Sé que si veo algo que lo lleve como ingrediente me va a gustar. Besos

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Desconocía por completo la existencia de este serum facial de Aloe Vera, y a decir verdad, tampoco conocía la marca Grisi.
    Por lo que nis cuentas, y siendo yo una amante de los sérums, va de perlas y si además tiene unos ingredientes tan molones, eco y sin parabenos, sin duda me animaría a probarlo.
    Mi pero, estoy de poti dieta ahora mismo y tengo 3 serums por estrenar, así que tendré que esperar un poco a echarle el guante, pero lo haré sin dudarlo.
    Gracias por la recomendación.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos armarios completos y repletos de productos por usar me suena jajaja. Ánimo con el proceso de ir gastando y ya me dirás si este cae al final y que te ha parecido. Un beso

      Eliminar
  13. ME encanta leer reseñas escritas con tanto entusiasmo como esta. Mi piel no acepta cualquier cosas así que una textura super ligera es lo que busco. Además que el aloe vera es de lo mejorcito que hay...Así que me apunto el serum de Grisi para probarlo cuando acabe los que tengo en uso, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado la entrada y la veas completa. Un besito

      Eliminar
  14. Hola guapa
    No conocía la marca grisi pero este serum facial de aloe vera me llama la atención porque creo que es una planta que vale para casi todo, lo vemos con lo de que este producto sea para todo tipo de pieles
    Me gusta que la textura sea ligera porque no soporto los que se quedan como un pegote, y es genial qu ele aroma sea suave y desaparezca, por si a caso no nos gusta jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene un aroma suave que no permanece en la piel y los efectos son visibles enseguida, además de lo calmante que es por el aloe vera. Es una pasada de serum. Besetes

      Eliminar