martes, 12 de febrero de 2019

SalonPlex de Syoss


Hola florecillas,

Mucho se ha visto por las redes los productos de Syoss, os he informado por Instagram un poco sobre ellos, pero quería hablaros sobre ellos por aquí para extenderme un poco más.

Me llegó la línea de SalonPlex compuesta por champú, acondicionador y mascarilla por parte de Primor y la he estado usando hasta ahora para poderos dar una opinión formada sobre cada uno de los productos. No vinieron solos, les acompañaban otros productos de la misma marca, pero de otras líneas, así que esos os los recogeré detalladamente en otra entrada.

La razón que os hable de estos tres es que van en pack en la misma gama y porque ya he acabado tanto el champú como el acondicionador.



Syoss

Es una marca capilar que pertenece a Henkel AG & Co. desarrollada con la colaboración de profesionales; ellos se encargan de elaborar y probar sus fórmulas con el único fin de que nosotros, como usuarios, obtengamos unos resultados de peluquería pero sin salir de casa.

Tiene productos para coloración (no los he probado así que poco puede decir de ellos), cuidado (la parte que hoy nos ocupa) y fijación (los que me quedaría por hablar).

En la zona de cuidados podemos encontrar cuatro gamas: Cabellos dañados, cabellos coloreados, cabello rizado y cabello con volumen. En mi caso, la que menos me llama, es la de cabellos con color puesto que yo no me tinto el pelo; por lo demás, las otras tres me parecen muy interesantes ya que te ayudan a conseguir el efecto que quieres en tu melena.


SalonPlex - Syoss


La línea SalonPlex está indicada para cabello dañado o sobreprocesado con la tecnología profesional SALONPLEX que restaura millones de enlaces rotos para un cabello como nuevo.



Champú SalonPlex

¿Qué nos dice la marca sobre él?

“Restaura intensamente y rellena la estructura del cabello, reforzando y reparando las fibras capilares desde el interior. Devuelve al cabello su elasticidad, brillo y suavidad natural, dejando que luzcas un cabello brillante y con más cuerpo.”

El champú tiene una textura muy sedosa y suave, se reparte bien por todo el cabello y no lo reseca. En cuanto al olor es un aroma suave y muy agradable, me recuerda a otra línea de la marca Schwarzkopf que me tiene enamoradita.

A la semana de estar usándolo noté como las puntas estaban menos abiertas y el pelo tenía mucha más fuerza, lo que viene siendo que se me caía menos el pelo. Aunque no sea de la línea Rizos, esa fuerza se tradujo en mi cabello en un pelo con un rizo mucho más definido.

Es la razón por la que digo que noté enseguida los efectos, pues pasé de tener el pelo ondulado, con un rizo muy pobre a un pelo con un rizo gordo y fuerte y eso fue sin duda el champú.


SalonPlex - Syoss


No obstante, le tengo que poner un pero y es que al usarlo en la zona del cuero cabelludo me engrasa un montón y si lo uso al día siguiente me toca lavarme otra vez el pelo, cosa que me entristece mucho, pues me deja el pelo fabuloso.

Solución, he estado usando el champú de medio a puntas y en la raíz otro para mi problema de grasa. Es un poco engorro tener que llevar a la marcha dos productos pero así conseguía tener un pelo radiante.

Lo podéis encontrar en múltiples tiendas, yo os dejo su enlace a Primor por si lo queréis coger o echarle un vistazo.

Viene en un formato de 500 ml y tiene un precio de 3,75€.



Acondicionador SalonPlex

El acondicionador, al igual que el champú, tiene una textura y aroma muy agradables, aunque bien es cierto que es mucho más densa que el champú.

Se extiende bien por el cabello y es lo suficientemente consistente para que aguante los tres minutos que lo dejo yo y vaya actuando para que nos deje el pelo sin enredos.

Tenga el pelo largo como hace un mes, o corto como ahora, siempre necesito acondicionador ya que tengo el pelo muy, muy fino y se me enreda con una facilidad increíble. Este producto cumple con creces su función y el cabello se desenreda enseguida tras pasar el cepillo.


SalonPlex - Syoss


También lo he acabado ya y aprovecho a sacarlo por aquí para tirar los envases a la basura y no sacarlos repetidos en productos acabados.

Confieso que también le veo un pero jaja, es que la fórmula es tan densa que cuesta mucho que salga del envase; al principio que el bote de acondicionador está lleno sale con facilidad, pero a medida que lo vamos gastando y queda menos producto si es cierto que tienes que apretar por todos los costados para que vaya saliendo.

Su precio, como el champú, es de 3,75€ y trae 500 ml. Como es lógico también lo podéis encontrar en Primor y os dejo su enlace para que le podáis echar un vistazo.



Mascarilla SalonPlex

Os tengo que ser sincera y de los tres es el que aún no he acabado, pero gasto la mascarilla una vez a la semana, de medio a puntas y ahora no tengo pelo donde usarlo, por lo que gasto mucha menos cantidad.

Se mantiene en textura y olor al resto de la línea, de verdad que es un gusto sensorial usarlo en la ducha. Tras dejarlo actuar de 5 a 10 minutos notas el cabello mucho más sedoso y suelto.

Una vez se ha secado (o te has secado) el pelo, ves como luce brillante, suave y con cuerpo, es una gozada.


SalonPlex - Syoss


Al contrario que sus predecesores, de ella no tengo ninguna queja, ni por la más mínima tontería. El envase es el típico de las mascarillas, fácil de usar, como sólo lo uso de medio a puntas no me engrasa el cabello y deja un olor muy agradable duradero.

El formato trae una cantidad de 300 ml por un precio de 3,25€ y lo podéis encontrar aquí en la web de Primor.



Mi opinión

Sinceramente opino que es un pack a tener en cuenta por lo bien que deja el cabello, a pesar de que a mí me engrase la raíz, ya he dicho muchísimas veces el problema que tengo y el hándicap que es usar estos productos. No sólo puedo valorar este aspecto pues ninguno o muy pocos pasarían la criba.

Que valoro: que me deje una sensación de brillo, hidratación y limpieza (en general) y con esta línea lo he conseguido; que vea resultados en lo que promete, algo que también he podido confirmar, menos caída del cabello y menos puntas abiertas; y que note el pelo fuerte y bonito externamente: me gustaba mucho la forma que me quedaba, unos rizos definidos, con volumen y sueltos.

¿Repetiría? Sí, indudablemente, es más tengo otro pack esperando y eso dice mucho. Los he probado por separado, sobre todo el champú, y sigo teniendo la misma sensación que usándolo con el acondicionador. ¿Por qué digo esto? Por si sois de esas personas que no necesitáis este producto y pensáis “a ver si a mí por no usar todo no me va a funcionar”. En mi caso no puedo no usar el acondicionador o tendría un pelo estropajo a diario jajaja.

Y colorín, colorado esta entrada se ha acabado.



¿Habéis probado algún producto de la marca Syoss?

¿Qué os han parecido? ¿Cuál os gustaría probar?



Muchas gracias por leerme y comentar.

Pericobubbles

6 comentarios:

  1. Hola.
    Que buenísima pinta tienen este trío, me los apunto porque estoy usando el de rizos y me parece una auténtica maravilla como me deja el pelo, así que después de leerte el salonplex será el siguiente en caer y esta vez pillaré todo el conjunto para poder probarlo al completo. La verdad que por el precio merece muchisimo la pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de rizos lo he probado, porque se lo regalé a mi hermana, pero no lo tengo. De SalonPlex tengo varios y cuando se acaben tengo claro que me compraré el de Rizos. Besetes

      Eliminar
  2. Hola guapa. No sabes las ganas que tengo de probar la marca Syoss, es más, este mes venía de regalo el champú en una revista y no pude evitar comprarla. Me echa un poco para atrás lo que cuentas de que te engrasó el cuero cabelludo porque ese es exactamente mi problema pero aún así le daré una oportunidad o lo iré alternando con otros. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, cuento cómo lo hago yo, es el método que mejor me funciona y así continuo teniendo un pelo bonito, sedoso y suelto, sólo lo uso de medio a puntas; aunque bien es cierto que ahora mismo lo tengo más difícil tras el corte, jajaja.
      Besos

      Eliminar
  3. no he probado tantos productos como tú de la marca, pero lo que he podido probar me ha gustado muchísimo por como me ha dejado el pelo

    ResponderEliminar
  4. Hola yo he utilizado el champú dos veces seguidas y las dos me lo han dejado fatal sin brillo o sea mate y apelmazado, no lo volveré a utilizar más

    ResponderEliminar