lunes, 4 de febrero de 2019

Acabados Vol. VII


Hola florecillas,

Primeros acabados del año, bueno en realidad la mayoría son del año pasado, pero me he hecho la firme propuesta de que en cuanto tenga 10 productos acabados os los mostraré por aquí y así no se me acumulan tanto en la bolsa, ni las entradas son tan largas.

Además, he pensado que de aquellos productos que me llamen mucho la atención y acabe los reseñaré en una entrada individual y no los saco por duplicado.

Acabados Vol. VII

 
Podéis ver que hay un popurrí de varios productos: cosmética, champú, colonias; de rostro, de pelo, de cuerpo… Así da gusto oiga jajaja.

Cabello

Acabados Vol. VII - Cabello
 

Champú de Coolmetics, desde el primer día no me convenció, no está hecho para mi tipo de pelo; como os he comentado en tantas ocasiones mi pelo es graso, muy graso y sigo en busca y captura de ese champú que me haga aguantar el cabello al menos tres días limpio. Había leído de chicas que lo habían usado y les había resecado el cuero cabelludo y yo pensé “genial, si me lo reseca me aguantará limpio” ya daba yo saltos de alegría, que duró muy poco, porque fue lavármelo y al día siguiente (no habían pasado ni 24 horas) más sucio que cuando me lo lavé el día anterior. Podéis imaginar mi cara de asombro. Obviamente no repetiré pues no está hecho para mí.

Champú con manzanilla de Grisi, fue el champú de mi peque por excelencia durante todo el verano y el otoño. Él ya tiene vetas rubias en el pelo, pero es que al usar este champú le quedaba un rubio tan bonito y natural, para que luego digan que la manzanilla no funciona, ya lo creo que sí. Además le quedaba el pelo limpio y suelto, con un brillo alucinante. En casa volveremos a repetir con él.

Reaviva Color de Schwarzkopf, no me ha podido gustar más esta espuma para reavivar el color. Hablé con la representante de Schwarzkopf y le comenté que lo que iba buscando era enmascarar las canas que ya empezaban a aparecer sin necesidad de tintarme el pelo. Enseguida me habló de esta espuma y cómo me gustó desde el primer momento, me tapa las canas incipientes durante una semana, mi pelo mantiene su color y además le aporta un brillo especial. Ya llevo dos botes usados y tengo dos más en la recámara, me ha conquistado a base de bien.

 

Fragancias

Acabados Vol. VII - Fragancias
 

Imitación, el año pasado mi sobrino el mayor se iba de viaje de fin de curso y vendía fragancias de imitación. Ninguno de los primos nos lo pensamos y le fuimos encargando por todos los lados. Como la que suelo usar no estaba en el listado aposté por otra que me gustó mucho su aroma y no descarto hacerme con la original. Esta era “Light Blue” de Dolce Gabanna.

The des Vignes de Caudalie, soy incapaz de describirla por todas las sensaciones que me aporta, me relaja, me teletransporta a un mundo fantástico donde me pierdo con los olores, suave pero dulce, embriagador y con una duración buenísima. Ya os lo he dicho es que me tiene locamente enamorada, no puedo vivir sin él desde que lo olí la primera vez y cuando ponen buenas ofertas en cofres de la marca y está esta bruma allá que voy de cabeza a comprarlo. Os aconsejo que busquéis estos cofres pues por el precio de solo la bruma tenéis la bruma, el gel y la loción corporal. Repito y repetiré.

Ross de Sigma, os los saqué el año pasado en primicia cuando nos invitaron a su presentación. Cuando nos dieron los tres aromas a conocer Ross me dejó noqueada, un olor tan poco característico, suave y encima con partículas de purpurina, no podía ser más original y diferente. Tengo esta versión mini para llevar en el bolso y el tamaño grande; lo bueno que tiene es que se desenrosca el tapón y se puede rellenar, que es lo que estoy haciendo yo en cuanto se me acaba porque la llevo a todos lados: al trabajo, de viaje, a las comidas y cenas… Si queréis aprovechar ahora están vendiendo unos cofres muy apañados en El Corte Inglés donde tenéis la fragancia, el gel y la loción corporal.

 

Rostro

Acabados Vol. VII - Rostro
 

A la vista está que lo que más gasto es cosmética jajaja y es que día tras día usando por la mañana y por la noche los productos básicos de rutina hace que se vayan acabando.

Agua micelar de Dermacosmetics, una pasada de producto con ingredientes naturales para obtener los mejores resultados en nuestra piel. En su día os escribí una reseña de ellos, porque los conocimos en primicia en el Beauty Fever de Sevilla. Como podéis ve tiene un color verde nuclear característico de las algas, me han chivado por el pinganillo que ya no se queda así a medida que va pasando el tiempo jeje. Es un desmaquillante que retira todo, y cuando digo todo es todo, waterproof incluido. No se puede pedir más, es fabuloso, en cuanto se acaben todos los agua micelares que tengo por la casa abiertos, volveré con él sin duda.

Agua micelar de Evoluderm, otro de los que conocí y me traje del Beauty Fever. Vircore me había hablado de la marca y de esta agua micelar en concreto y como de ella me fio al 100% me lo compré de cabeza. Está muy bien, respetuoso con la piel, retira bien el maquillaje y huele de maravilla a manzana. Sin embargo, este mismo olor que es tan agradable me terminó resultando pesado de usarlo a diario y opté por ir sacándolo de tanto en tanto para ir acabándolo, de ahí que haya tardado tanto. De momento no repetiré por el olor, que os puedo decir soy así de maniática, pero el agua micelar merece la pena.

Desmaquillante de Lancaster, no soy de sacar muestras por aquí, ya que las uso en los viajes, los acabo y los tiro. Pero esta en concreto me llamó la atención, tiene un olorcito muy rico que dan ganas de ponértelo hasta como perfume jajaja y retira el maquillaje muy bien. No lo he mirado en el corner, y no descarto cuando pase por su stand echarle un vistazo a precio y cantidades.

Desmaquillante de Deliplus, la de botes que habré usado de este producto, sino lo habéis usado nunca os lo recomiendo 100% por su comodidad. ¿Sabéis lo que es entrar en la ducha y con ayuda del agua masajear por el rostro? Se lo lleva todo detrás, es suave y me noto la piel hidratada. Mientras Mercadona lo siga creando yo lo seguiré comprando.

Tónico de Lush, Tea Tree Water nos ayuda a mantener nuestros granitos a raya y a que nuestra piel luzca más sana. Desde que lo conocí es un básico en mi tocador, cuando lo uso lo noto muchísimo porque noto una mejoría en el tema del acné maduro. El olor es el típico de este ingrediente, lo que a muchas personas no les gusta, a mí no me disgusta pero no es un olor agradable lo reconozco. Y lo que muchas me preguntáis es si me reseca la piel, en mi caso no lo he notado, la piel está hidratada sin sequedad alguna. Está claro que sí repetiré, pues ya lo hago desde hace tiempo.

Y colorín colorado, esta entrada se ha acabado

 

¿Habéis probado alguno de estos productos?

¿Qué os han parecido a vosotras?

¿Me recomendáis alguno que os encante?

 

Muchas gracias por leer y comentar y nos vemos en la próxima.

 

Pericobubbles

24 comentarios:

  1. la verdad que esta entrada y este tipo de entradas nos encantan ya que descubrimos nuevos productos que nos conocíamos o más más bien todos ya que ninguno de ellos los conocíamos y la verdad que todos se ven geniales sobretodo las fraganacias que nos encantan ys siempre tenemos en casa muy diversas! Nostras de champú, te recomendamos timotell que a una de nosotras le va de maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué recuerdos con Timotell, era el que usaba mi madre conmigo de pequeña, el de Camomila además para aclararme el pelo porque yo lo tenía muy claro, más que mi peque ahora. En la variedad está el gusto, a mí también me gusta tener varias fragancias para elegir cada día.

      Eliminar
  2. Hola guapísima. Me encantan los post de productos terminados para conocer más de cerca tu opinión. De los que muestras sólo he probado el desmaquillante de Deliplus, antes lo utilizaba siempre pero me pasé a otros que me funcionan mejor en mi piel. El tónico de Lush está en mi lista desde hace tiempo así que después de leer tu experiencia lo compraré si o si. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del tónico es acabar uno y empezar otro, siempre tengo uno u otro en casa. El desmaquillante es que me es muy cómodo tenerlo en la ducha y aplicarlo ahí. Bss

      Eliminar
  3. Como siempre digo, me encantan este tipo de reseñas. Es lo mejor para hacernos una idea de opiniones reales sin que haya detrás ninguna intención.
    Ya le he echado el ojo a algunas cositas. (bastantes diría yo..jaja) y además no conocía casi ninguna, así que..¡Genial! Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad, se cuenta nuestra opinión más sincera sobre lo que pensamos de estos productos, si nos ha ido bien, sino, por qué; y toda esta información nos viene genial para decidir qué hacer nosotras. Besos

      Eliminar
  4. Hola, ¿has probado champú de aloe vera? Aunque a mi con el h&s me va muy bien.
    Por cierto bien post de productos acabados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con aloe vera no, he probado de ortiga blanca, de menta, de sal, de limón,... naturales, envasados... Mi pelo es muy difícil, lo tengo asumido, pero no me cierro, algún día encontraré mi champú jaja

      Eliminar
  5. Coincidimos con algunos productos, la verdad es que me encanta este tipo de entradas, porque así tenemos opiniones de todos los productos tanto los acabados y reseñados como los que no tuvieron su momento de gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una forma de demostrar que probamos los productos además de dar nuestra opinión más sincera de qué nos parece cada uno

      Eliminar
  6. Nada más he usado dos fragancias de Caudalie y tenía la misma sensación ^_^
    Yo también debería sacar terminados... acumulo tantos que al final me da hasta pereza hacer las fotos a tanto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al final parece que tenemos el síndrome de Diógenes jaja. Unas fragancias maravillosas y a tener muy en cuenta. Besitos

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que no he probado ninguno de los productos que nos muestras en el post, pero sí que tengo ganas de ir probando más productos de Lush, así que quizás ell tónico de la marca es el producto que más me ha llamado la atención.
    Por cierto, si das con un champú que te permita mantener el pelo tres días limpio, para las que tenemos el pelo graso, ¡avisa! Jejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila que avisaré, algún día daremos con él, es de vital importancia. En cuanto a los tónicos, si te haces con el bote pequeño te da para probar. Aunque salga más económico el grande, yo siempre cojo el pequeño y voy alternando entre el de lavanda y el de árbol de té. Besos

      Eliminar
  8. Hola wapa! De todo lo que muestras, lo unico que he probado es el Desmaquillante de Deliplus, es de mis favoritos y siiiiii, yo tampoco se los botes que he gastado de él. Y por cierto, esto me recuerda que ya lo tengo casi terminado y necesito uno nuevo, jejeje. bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que es tan cómodo de usar y se lleva todo detrás y eso es lo mejor. Cuando me quedan un par de dedos ya lo anoto en la lista de la compra. Besetes

      Eliminar
  9. Han de ser buenísimos! Porque al menos para mí acabarlos significa que me funcionaron tan bien que los acabo, el que me da más curiosidad es el Champú con manzanilla de Grisi, lo he visto en el super mercado, tal vez le de una oportunidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que yo digo, nada como enseñar los productos acabados para ver lo que puede gustarnos o no, son entradas de lo más interesantes.

      Eliminar
  10. De tus productos terminados el que más me ha llamado la atención es The des Vignes de Caudalie. Me tienta mucho como puede oler, a ver si llega a ser empalagoso o tiene el punto gusto. Y estoy deseando gastar mis aguas micelares para probar ese con agua de mar que le iría de lujo a mi piel, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gozada cómo huele, me tiene tan loquita de amor que es de los mist que más he repetido. Besos

      Eliminar
  11. Hola. Pues sí que has usado productos para probar. Me ha llamado mucho la atención el champún de manzanilla para mis niños, que también tiene el pelo claro. Me lo anoto. Gracias por tanta información. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tengo otra bolsa jajaja. El champú es una gozada para los nenes. Bss

      Eliminar
  12. Holaa! me encanto tu entrada siempre me gusta leer post de favoritos del mes, me ayuda a elegir cosas para probarlas yo misma! en especial el shampoo de manzanilla, creo que sera el proximo que compre cuando vaya de shopping!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas entradas siempre nos acerca un poco más a diferentes productos y nos da buenas ideas de lo que nos puede o no ir bien. Besos

      Eliminar