lunes, 8 de enero de 2018

Favoritos 2017


Hola florecillas,

Tras un merecido descanso, en el que necesitaba recargar pilas y centrarme, empezamos año y seguimos con las entradas semanales.

2017 se ha ido y nos ha dejado momentos felices, momentos tristes, cambios bien aceptados y muchos productos de cosmética y belleza para probar. De todos estos he intentado hacer una selección pequeña de aquellos que me han sorprendido y gustado tanto que han llegado para quedarse y serán repuestos uno y otra vez, en cuanto a cosmética se refiere; o ha desbancado a otros que han quedado relegados a un cajón y en pocas ocasiones me acuerdo de ellos, es el caso del maquillaje.

Pues vamos a conocerlos un poco más de cerca y ver si coincidimos en alguno.

Maquillaje

Tres paletas infalibles que me acompañan semana tras semana desde que formaron parte de mi neceser y unas sombras en crema que me parecen imprescindibles para cualquier maquillaje rápido de los de “no tengo tiempo para hacerme un maquillaje currado, necesito un maquillaje bonito y resultón, práctico y rápido”.


Favoritos 2017 - Naked Ultimate Basics


A principios de año llegó, de parte de los Reyes Magos, la paleta Naked Ultimate Basics de Urban Decay y, a pesar de no ser yo muy de tonos mates, me ganó el corazón. Tonos con una pigmentación increíble, que se trabajan fenomenal y que te quedan unos looks con ella que es imposible no ser la reina de la fiesta.

Si eres fanática de las sombras mate o no, pero quieres una paleta para tener en la recámara, ésta sin duda es una gran opción.

Si quieres saber más sobre ella puedes echar un vistazo a la entrada que hice en su día sobre ella Naked UltimateBasics.


Favoritos 2017 - Spectrum Palette


De la misma marca traigo otra joya de la corona para un look más subido de tono o más intenso. Una pigmentación brutal, un colorido de lo más vivo y una duración buenísima. Los colores que traen me encantan y la combinación entre ellos los hace más que especiales.

Es una paleta que se ve poco, su prima hermana la “Full Spectrum” tiene más repercusión pero a mí, personalmente, me gusta muchísimo más esta.

Como favorita que es también tiene entrada propia, sabía que ella y yo seríamos buenas aliadas jajaja, SpectrumPalette


Favoritos 2017 - Cocoa Blend


Y bueno… A esta le tenía muchas ganas desde hace tiempo, una paleta con unos colores otoñales que van mucho con mi estilo. Adoro los tonos borgoñas y dorados y esta paleta los reúne con una armonía maravillosa.

Tras tenerla en mis manos no he dejado de preguntarme por qué no me la había cogido antes, se trabajan genial, se difuminan muy bien sin perder intensidad ni color y tienen una duración increíble.

Por el precio que tiene es muy buena opción tenerla entre nuestro maquillaje o para hacer un regalo especial a una amiga o familiar, estoy más que segura que acabará encantada con ella.

Si te apetece saber más sobre ella te invito a leer su entrada en Cocoa Blend.


Favoritos 2017 - Lid lingerie


A mitad de año decidí no comprarme más sombras sueltas ni paletas, pues luego siempre recurro a las mismas y no me acuerdo del resto que tengo por usar y que en su día compré porque me gustaron mucho o porque me parecieron especiales.

Pero cuando vi estas en la tienda de NYX y las probé… Oh la la, son sombras en crema de larga duración que se pueden usar por sí solas o usarlas como pre base de las sombras normales, dando un toque especial a las sombras o modificando el tono.

Yo las uso cuando el tiempo se me echa encima o me levanto con el tiempo justo, la aplico en el párpado móvil y con una brocha de difuminar, difumino en la banana para que no se vean cortes y a volar. Más rápido no puede ser, ¿no creéis?

Tienen una amplia gama de tonos y, exceptuando dos, me encantaría hacerme con ellos.

Cosmética

Han caído este año en mis manos y tengo más que claro que tendrán su hueco guardado en la estantería de la cosmética. Me gusta de ellos cómo actúan, cuánto duran, los ingredientes, me están funcionando muy bien y, de momento, no creo que los cambie.


Favoritos 2017 - Agua micelar


Un formato de lo más curioso, en spray, nunca había tenido un agua micelar así. Vaporizas sobre el rostro y retiras con una toallita humedecida o con un algodón, su eficacia es fantástica, retira el maquillaje de una forma precisa y en profundidad.

Además contiene tónico, por lo que es un dos pasos en uno y esto implica rapidez y ganar tiempo por las mañanas. Un toque fresco para nuestro rostro a la vez que lo limpiamos.

No hablé del producto por sí sólo, pero sí hice una entrada con sus compañeros de trabajo en Rutina facial diaria.


Favoritos 2017 - Serum


Este sérum lo había visto muchas veces por las redes, había oído hablar maravillas de él y gracias a la Beauty School que se celebró en Lush Valencia lo pude usar. Además, nos lo pusieron en la bolsa de agradecimiento que vino a casa y así lo he podido probar en profundidad.

Es un producto desnudo por lo que no hay forma de sacarlo en productos acabados, pero sí os puedo hablar de él aquí. Por supuesto, aún no lo he terminado y me queda para rato, pues dura una barbaridad y tiene una alta eficacia en el rostro preparando nuestra piel para los siguientes productos que vayamos a aplicar.


Favoritos 2017 - Crema gel hidratante


Reconozco que esta hidratante me la hizo llegar la marca a finales del año pasado, pero no fue hasta el verano que la empecé a usar, todo a su tiempo y a medida que se van acabando productos se van empezando otros. Maravillada me quedé ante ella: ligera, de rápida absorción, hidratante y con un aroma suave y agradable.

Si bien es cierto en estos momentos tengo cuatro o cinco cremas hidratantes por usar, tengo más que seguro que en el mismo momento en que ya no tenga más para usar, ésta se vendrá conmigo a casa porque es de las que mejor me han funcionado desde que uso hidratante.

Tiene entrada también por si quieres saber más sobre ella Crema gel hidratante con lisosomas de malva.


Favoritos 2017 - HA Blur


Al igual que existe la loca de los gatos, existe la loca de las pre-bases y esa soy yo sin duda alguna, siempre estoy probando de diferentes marcas, de diferentes texturas, ingredientes, acabados… Pero fue dar con esta y ya nunca he encontrado otra que me deje ese acabado tan bonito en la piel.

Los poros se marcan mucho menos cuando la aplico, la piel parece aterciopelada y el maquillaje me dura más de media jornada intacto sin necesidad de retoques. Ojalá lo hubiera descubierto antes, pues me habría ahorrado una gran cantidad de dinero.

Tengo más que seguro que no voy a buscar más siempre y cuando se siga fabricando, es mi pre-base por excelencia y la que recomiendo a todo el mundo.

Puedes ver una comparativa de ella junto a otras dos de la misma firma, aunque diferente marca en Hylamide vs TheOrdinary

Mis clásicos

Y bueno, por poneros algo más, os dedico mi top 3, tres básicos que nunca me faltan desde hace años o desde hace un par. He perdido la cuenta de las veces que los he repuesto, no necesito probar más de otras marcas porque sé que ellos me funcionan a la perfección y no quiero cambiar.


Favoritos 2017 - Sun Velvet Screen


No puedo decir mucho más de él, lo he sacado en entrada propia, en favoritos, en acabados y es que no me cansaré de decirlo, es la leche. Adoro su acabado en la piel, la protección que aporta, lo ligera que es para verano, que tenga la opción de color ya que en verano no me maquillo y así tengo un tono uniforme…

Por todas estas y más razones la crema de protección de Frezyderm permanecerá conmigo hasta el día del juicio final.

Te invito a pasar por Sun VelvetScreen si quieres informarte sobre los problemas que causan los rayos solares y los beneficios de esta protectora.


Favoritos 2017 - Mask of magnaminty


De la más reciente que os he hablado. Recuerdo que cuando abrimos el blog también hablé de ella junto a dos limpiadoras más, pero se merecía una entrada para ella sola, pues a mí me hace muy bien para mantener mis granitos a ralla y tener una piel muy mejorada.

Muy fan de usarla una vez por semana, me activa mucho su olor a menta y mi piel luce perfecta con ella.

Seguramente la hayáis leído ya, pero para las nuevas incorporaciones os dejo su entrada Mask of Magnaminty.

Favoritos 2017 - Toallitas Näps


Y ni que decir tienen las toallitas Näps, un gran descubrimiento del año pasado y que ya no me ha abandonado jamás. Mis discos desmaquillantes han sido apartados casi en su totalidad para dejar hueco a estas simpáticas medallas que al contacto con el agua se humedecen y crecen.

Efectivas con leche, agua, tónicos, etc., se pueden usar para lo que quieras y no sólo limpieza facial, aquí ya la imaginación de cada uno que eche a volar, jajaja.

Hasta aquí mi entrada de hoy, muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima.

¿Coincidimos en algún producto?

¿Has oído hablar de alguno en concreto y te mueres por probarlo?

¿Qué te han parecido?


17 comentarios:

  1. Muy buen post! Buenísimas recomendaciones!! Me encantaría probar el agua micelar con la toallita!!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Nos encantan estos post donde vemos favoritos de la gente mucho más experta que nosotras. No coincidimos en alguno pero nos ha gsutado las tonalidades que nos muestras de maquillaje ya que hay una tonalidad para cada ocasión diferente! Nnos ha quedado la intriga de prbar la crema de gel hidratante, así que quizá nos haremos con una de estas!

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar darte el feliz año y los productos que nos enseñas me encantan!!! El de Lush con el olor a menta me lo he comprado en estas Navidades y hasta ahora me ha ido genial para mi rostro y me llama la atención el agua micelar que hace tónico, un 2x1 en toda regla. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. muchos de tus favoritos los tengo y también son parte de los míos.

    las toallitas naps son de lo mejor ¿Verdad? un gran tonto descubrimiento :D

    las paletas de urban decay que decirte, amorchito, y la cocoa blend, anda que no te he dado el coñazo con ella ¿Verdad?


    bienvenida de nuevo guapis

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que veo un agua micelar en spray, me he quedado bastante sorprendida. Por otro lado las paletas que nos enseñas de urban y zoeva son monísimas y si que creo que siempre debemos tener una paleta de mates guardada por si. En cuanto a los demás prodcutos no los conocía, bueno los labiales lingerie de nyx si, ¿Quién no los conoce? jajaja espero tener en mi posesión alguno muy pronto, besazos.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida después de tu merecido descanso siempre es bueno hacer un balance y hay cosas positivas, cosas negativas y cosas para descartar. De los productos que trajiste hoy las tres paletas Naked Ultimate Basics, Full Spectrum y Cocoa Blend me quedo con la primera ya que me encanta lo nude. Quiero probar el spray agua micelar por lo que dicen es un excelente producto. LaCrema gel hidratante con lisosomas de malva, la crema de protección de Frezyderm y las toallitas Näps no las conozco pero coincido contigo en que hay que cuidarse muy bien la piel. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Muy lindos productos y saludos luego de tu descanso :P
    Recomendare todos los que presentaste, ha tomar mas en cuenta el cuidado de la piel.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!
    Me han encantado tus favoritos, y estoy de acuerdo con muchos, yo tengo en mi wislist la paleta Naked Ultimate Basics de Urban Decay, me parece una paleta de mates que hay que tener desde luego, a ver si pronto la consigo, el protector solar yo lo adoro yo lo utilizo de prebase y me va genial y luego las naps hace poquito que las he usado y me parecen todo un acierto para tener en el bolso y usar en cualquier momento, yo las uso cuándo tengo las manos sucias al comer etc...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Me encantan las paletas de sombras, no me extraña que sean tus elegidas. Las sombras en cremas me las apunto, que solo tengo una de catrice y me encanta, seguro que estas también me gustan. Al agua micelar de guapas desde casa le tengo muchas ganas, bueno y a todo de la marca. Ese serum no lo conocía y me resulta curioso, me gustaría probarlo, asi que me lo apunto también. Y de tus clásicos estoy ansiosa por probar las toallitas naps que estoy segurisima que me encantarían.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Lo que más me ha gustado de tus favoritos del 2017 son las paletas de maquillajes, que aunque no tengo ninguna si que las conozco de vista. Y de las tres que nos muesttras, la primera que me gustaria tener es la segunda que nos enseñas. bsss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me encantan estos post de favoritos ya que creo que eso significa no sólo que funcionan sino que son productos verdaderamente buenos. Salvo en la maravillosa Cocoa Blend no coincidimos en ningún producto que a la Ultimate Basics le tengo muchas ganas, precisamente por lo que dices, porque son sombras mate con una pigmentación brutal y encima tiene unos colores divinos. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola linda!
    Me encantan tus favoritos, unos más que otros jejeje. Estoy contigo, yo tampoco tengo tiempo de hacerme un maquillaje muy trabajado por varias razones, una de ellas es por falta de tiempo y otra porque no soy muy apañada a la hora de maquillarme jejeje.
    También soy de colores dorados, los borgoña no se me notan mucho por el tono de piel que tengo, pero los dorados si, así que tiro de ellos siempre, así que tomo nota de las paletas que nos recomiendas.
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Yo también he hecho hace poco mi post de favoritos y no veas lo que me ha costado decidirme..., tendría que haber sido más selectiva como tu, pero me ha costado muchísimo jaja. La paleta de Zoeva me encanta, es más, tengo una en camino y estoy deseando que me llegue porque aún no tengo nada de la marca. Los labiales de Nyx también estoy deseando probarlos porque tengo otros de la marca y me gustan bastante. El agua micelar de Guapa desde casa tengo muchas ganas de probarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Conozco varios de tus favoritos porque te he leido mucho el año pasado jeje Y te diré que cierta paleta de tu lista caerá en mi poder en breve, que la tengo encargada jeje Y aparte de coincidir en la mascarilla, por casualidad tengo una sombra de esas de NYX, en un tono rosita, y para diario la uso más por ejemplo que una color tattoo parecida, ya que se aplica en un visto y no visto, bss!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa, me alegra mucho que estos días te hayan servido para descansar y pasar bonitos momentos en familia. ¡Son muy necesarios!! A mí se me van los ojos hacia las paletas..no puedo evitarlo. jaja
    Y la de colores llamativos de Urban Decay es totalmente una preciosidad, muy de mi estilo y me la pillaría ahora mismo con los ojos cerrados. :)
    Aunque como también te comentaba por Instagram las toallitas Näps son de lo más curiosas. ¡A ver qué favoritos tendremos para este año!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. La Cocoa llegó en el último mes del año y también ha ocupado una posición de honor porque es una maravilla, no dejo de usarla. Y el sérum de Lush me ha parecido muy curioso.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Coincido contigo en lo buenos que son algunos de esos productos (los que he probado) y la Cocoa un gran regalo ;-*

    ResponderEliminar