lunes, 22 de enero de 2018

Face Scrub - DETOX skinfood


Hola florecillas,

Como ya sabréis las que nos sigáis por Instagram, en diciembre tuvimos un evento en Primor con motivo de la inauguración de su tienda en Valencia (se encuentra en el C.C. Aqua). Entre los productos que tuvieron el detalle de hacernos llegar estaba este exfoliante facial de la marca DETOX skinfood.
 
Face Scrub - DETOX skinfood
 
En el mismo momento en que Gianella nos empezó a hablar de ella nuestras caras eran una mezcla entre fascinación e incredulidad, ¿realmente funcionaría tan bien como nos la estaba describiendo? ¿Tendría todas las propiedades que dice tener? ¿Todos los ingredientes son de origen natural?

El caso es que me llamó tanto la atención que esa misma semana estuve tentada a empezarlo, pero con calma (Keep calm y primero acabar productos abiertos), la empecé la siguiente jajaja.

¿Qué nos cuenta la marca sobre ella?

 

“Consigue una exfoliación completa eliminando las células muertas y los residuos de tu piel mediante el uso de las micro-partículas naturales presentes en esta fórmula, disfrutando de una piel limpia, saneada y nutrida.”

 

¿La analizamos de fuera hacia adentro?

Envase

En este aspecto remarcar que la caja donde viene el exfoliante está fabricado con materiales reciclables, sí, sí, habéis leído bien, de este modo colaboran a proteger el medio ambiente usando la menor cantidad de plástico en el producto final, caja más envase.

El envase que contiene al exfoliante es transparente, de manera que podemos ver la cantidad de producto que nos queda, y una tapa blanca de rosca. Al abrirlo nos encontramos otra tapa, a modo lengüeta, para protegerlo mejor del exterior y evitar la pérdida de este. Ni que decir tiene la similitud a otro de marca conocida, la cual no nombraré, pero con una diferencia enorme de precio.
 
Face Scrub - DETOX skinfood
 
Al ser un bote hace muy práctico coger el producto ya que tomas la cantidad deseada, ni más ni menos y, además, puedes apurar hasta la última gota rebañando con el dedo.

Trae 75 ml de producto a un precio de 12,95€, pero que con descuento se queda en 7,95€ ¿no me digáis que no es una maravilla?

Textura

Aunque no se pueda captar con la cámara es una especie de gel que, en el mismo momento en que entra en contacto con el agua, emulsiona produciendo una especie de jabón que hace que se extienda de un modo muy fácil por todo el rostro.

He de decir que también lo he probado en seco, es un método que aprendí hace tiempo y que aplico bastante a menudo, el gránulo no se funde tan rápido y puedes realizar una exfoliación más profunda.
 
Face Scrub - DETOX skinfood
 
El gránulo del exfoliante es muy fino por lo que lo hace perfecto para todo tipo de pieles sin provocar ningún problema cutáneo en nuestro rostro.

Ingredientes

DETOX skinfood apuesta por ingredientes que nos encontramos en la naturaleza y que usados en las cantidades justas aportan los nutrientes y antioxidantes que nuestra piel necesita.

Os cuento a continuación un poco más sobre cada uno de ellos:

Kale, potente antioxidante rico en vitaminas A, C, E y K. Se encarga de combatir el envejecimiento, reducir el tamaño de los poros, promover la producción de colágeno y desintoxicar la piel.

Wheat grass, es una hierba rica en vitamina A, C y E, aminoácidos, fitoesteroles y minerales. Se utiliza en el tratamiento de afecciones de la piel tales como el acné, labios agrietados o heridas.

Té verde, muy rico en antioxidantes y con un gran poder antiséptico lo hace un gran aliado para retrasar el envejecimiento.

Cáscara de nuez, su principal función es exfoliar la piel del rostro y del cuerpo. Apto para todo tipo de pieles dejando la piel libre de impurezas y rejuvenecida.

Cúrcuma, ingrediente ideal para controlar el acné y reducir la pigmentación de la piel. Ayuda, también, a prevenir los efectos de la edad a la vez que mantiene nuestra hidratación.

Jengibre eco, potente reductor de manchas y cicatrices de la piel, elimina las ojeras y combate el envejecimiento prematuro.

Y el INCI:
Aqua, Juglans Regia (Walnut)shell Powder, Glycerin, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Sodium Lauryl Sulfoacetate, Betaine, Xanthan Gum, Propylene Glycol, Triticum Vulgare Extract, Brassica Oleracea Acephala Leaf Extract, Citrus Aurantium Bergamia Fruit Oil, Zingiber Officinale Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Sodium Benzoate, Curcuma Longa Root Extract, Potassium Sorbate, Methylchloroisothiazolinone, Magnesium Nitrate, Methylisothiazolinone, Magnesium Chloride, Citric Acid, D-Limonene.

 
Face Scrub - DETOX skinfood


Características

Tiene un olor muy agradable, nada definido y eso que lo he abierto en varias ocasiones para poder sacarlo… Tiene un fondo a nuez, pero también me recuerda a un olor cítrico como la bergamota.

No contiene nada de sulfatos, parabenos, siliconas, colorantes, perfumes añadidos y está libres de derivados del petróleo.

Y lo mejor, es Cruelty Free y apto para veganos.

Mi opinión

Un exfoliante que lo necesitáis en vuestro tocador, suave, eficaz y que te deja una piel fabulosa tras usarlo. Que sea de gránulo fino lo hace perfecto para mí, pues no me daña la piel dejándomela lustrosa y radiante, sin heridas o cortes como pueden provocar los de gránulo más grueso.

¿Qué os parece este exfoliante?

¿Lo habéis probado alguna vez?

¿Cuál es vuestro exfoliante favorito?

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima.

21 comentarios:

  1. Me lo apunto!! Me ha encantado! Tiene una pinta genial!!
    Besicos bonita!

    ResponderEliminar
  2. Habíamos visto por tus redes lo del evento de Primor pero no conocíamos ni hemos probado este producto. La verdad es que tiene pinta de ir realmente bien. Nosotras no tenemos un exfoliante favorito, ya que no hemos probado demasiados, pero este que nos has presentado nos ha llamado mucho la atención

    ResponderEliminar
  3. Me parece fantástico que usen materiales reciclables, ya que eso dice muchísimo del compromiso de la marca con el medio ambiente, un 10 por ellos! El packaging me encanta y los ingredientes también, debe ser genial y dejar la piel maravillosa. Gracias por tu aportación, porque creo que tenemos un productazo digno de ser probado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Keep calm, ayyy eso que no tenemos cuando hay producto nuevo jeje. Últimamente me estoy planteando buscar un producto con estas características, necesito una exfoliación mejor. Me ha gustado que el gránulo sea peque para que no se me irrite mucho, que sea de material reciclable, los ingredientes son muy llamativos y que el frasco se pueda rebañar hasta la última gota. Encima con el descuento se queda genial.Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  5. ya sabes que lo tengo, pero aún no lo he estrenado, es que no me da la vida y se me olvida, vamos, que es más despiste que otra cosa, suelo exfoliarme cuando estoy en la ducha, así que creo que será momento de meterlo en la ducha y poder usarlo :D

    grnial la reseña :D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    A mi ya me has convencido, soy fácil lo se... pero es que ese exfoliante me parece estupendo ya no porque sea de gránulo fino que son de mis preferidos sinó que contiene ingredientes naturales y para mi piel sensible son los que mejor me funcionan. Me ha parecido todo un acierto este exfoliante, yo también lo usaría en seco para una exfoliación más profunda. Ya lo he apuntado!
    Gracias por la review.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! No conocía ni el producto ni la marca pero me ha gustado mucho lo que nos has contado sobre este exfoliante, tiene muy buena pinta y viendo que tu opinión es tan positiva me lo apunto para comprarlo. Muchas gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Mira que he ido y compro online en Primor, pero no había visto el exfoliante que nos presentas, es más, creo que no he visto nada de la marca DETOX skinfood. No se si es nueva o yo soy muy despistada (que podría ser), pero vamos ahora sí que sí que no se me pasa por alto.
    Del exfoliante me han gustado varias cosas. Primero el envase, poder ver lo que queda y además ser en tarro que te permite aprovechar todo el producto, me ha gustado. Hay muchos, por ejemplo el que yo uso, que es en formato tubo, y claro es un rollo tener que apretar cuando queda poco... Por otro lado importantísimo, que esté hecho con ingredientes naturales. Esto ya no es un punto, sino un puntazo. Como no, que huela bien, que me digan que un producto es maravilloso pero que huele regulín y lo descarto (soy una tiquis miquis lo sé). Como no, si además funciona ¡es que hay que ser muy loser (hablo por mi) por no tenerlo en mi tocador ya! Vamos, va de cabeza a la lista.
    Ah, que no se me olvide, que encima la marca esté concienciada con el medio ambiente, y la caja sea reciclada, vamos, es que ya si no puedo resistirme a ella (cuando termine los que tengo jejeje)
    El que uso ahora mismo, y me encanta, aunque es en formato tubo como he dicho, es el de Dhyvana. Natural 100& también.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Sin lugar a dudas me parece una auténtica maravilla. Los ingredientes que lo componen me llaman mucho la atención por sus excelentes propiedades. Además me atrae muchísimo que sea totalmente natural y apto para veganos . Y sobretodo y más importante para mí que sea cruelty free.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan probar nuevas exfoliantes.
    La exfoliante facial de la marca DETOX skinfood tiene muy buena pinta. Por como describes el aroma, la textura, que no sea testado y sin parabenos ni demás ingredientes parece ser un producto que como bien dices, debemos tener. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! Yo no sabia lo del evento de primor pero seguro que lo pasaste genial, en esas cosas se aprende mucho, conoces gente nueva y se pasa muy bien. Y en cuanto al exfoliante facial de la marca DETOX skinfood me lo apunto para probarlo porque no lo conocia. bss

    ResponderEliminar
  12. Pues no está mal de precio, y parece bastante grandecito. Yo no soy de comprar estas cosas, porque siempre me llevo un chasco tremendo.
    Así que lo que hago, es hacer mi propio exfoliante. Mezclo bicarbonato y mi jabon limpiador y me viene mejor que cualquier otra cosa que he probado.

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Que buena pinta tiene este exfoliante, me lo voy a apuntar porque me has dejado con la intriga del olor, la textura y como deja la piel. Los ingredientes no pueden ser más ideales, el kale, el té verde, el jengibre,etc, lo hace todavía que me maraville más. Encima lo puedes usar en seco para que sea la exfoliación más profunda. Y encima todo natural y de gránulo pequeños. Gracias por enseñarnos este producto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!!
    No es que yo sea muy usuaria de los exfoliantes faciales porque tengo el poro muy cerrado y la piel sensible pero de vez en cuando me gusta usar uno y siempre lo escojo natural asi que me apunto este de la marca detox skinfood porque no lo conocía y me apetece mucho probarlo.
    Gracias por enseñarnoslo
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    No conocía la marca Detox Skinfood pero este exfoliante facial tiene muy buena pinta!
    Me gusta por lo que dices de que el aroma es agradable, es algo esencial para mi. Y que sea cruelty free también lo valoro mucho, creo que no es necesario testar en animales
    Me gusta también que sea suave con la piel pero que funcione, me pasaré por Primor a ver si me animo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola nena, creo que ha sido un gran evento el de PRIMOR y esa oportunidad de conocer este exfoliante, en lo personal hace mucho tiempo que no uso un exfoliante ni en el cuerpo ni en la cara, me gusta mucho que comentas que no huele mal y su textura tampoco es mala, me llama mucho la atención este producto creo que si lo probaría sobre todo para un domingo de chicas y disfrutar del cuidado de mi rostro. Gracias por la recomendación lo tendré muy en cuenta.

    ResponderEliminar
  17. Buenas guapa, ya abrieron el primor de aquí y qué razón teníais..¡Es todo un vivio! jaja
    La próxima vez que vaya me fijaré en ese exfoliante, con el descuento se queda genial de precio, me llama la atención la cantidad de ingredientes variados que lo forman y me gusta que sea un producto tan natural y con gránulo fino. ¡Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con ganas de saber a qué marca más cara se puede comparar este exfoliante. Parece que tiene buena relación calidad precio, al igual que todo lo de Skinfood. Pero de momento lo dejo pasar que tengo muchos exfoliantes por gastar. Son un vicio, bss!

    ResponderEliminar
  19. No lo descarto, es de las pocas cosas de la marca que han conseguido llamar mi atención.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Menuda pintaza tiene!!
    La verdad es que lo apunto directamente en mi Whislist :D Tiene una pinta estupenda y me encanta los ingredientes que tiene ^^
    Gracias por la review!
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar