lunes, 11 de diciembre de 2017

Evento Näps - Farmacia Alicia Casañ


Hola florecillas,

El 24 de noviembre tuvimos el placer de acudir a la Farmacia Alicia Casañ a un evento muy especial. La marca Casañ se unía a la marca Näps para hacernos llegar en conjunto los diferentes usos que tienen las toallitas con los productos de limpieza de la farmacia, a la vez que nos mostraban características y propiedades de las líneas que tienen en venta de la Farmacia.

Nada más llegar tenían una mesa dispuesta con las toallitas, cremas, aguas micelares, geles limpiadores, etc. junto al expositor de la marca propia de Casañ, todo por supuesto con mucho amor y mimo colocado.


Expositor Casañ Farmacia con Näps


Nuestra charla con Teresa - Näps

Teresa es la emprendedora de las famosísimas Toallitas Näps y fundadora de la firma. Sin duda hablar con ella te da una fuerza increíble, es una luchadora nata a la que deseas que todo le vaya genial y en unos años su pequeña empresa se haya expandido a lo grande, abierta a cualquier crítica y consejo, extrovertida y cercana. En definitiva una gran persona.

Toallitas Näps


Nos contó su historia: cómo comenzó, por qué, dónde conoció las toallitas, a qué se debe el nombre… sin duda muy interesante y ahí estábamos todas como bobas escuchando y atendiendo como si de una película se tratara.

Aquellas que no conocían el producto pudieron conocer todos los formatos que hay a la venta: paquetes con 25, 40 o 100 unidades y en formato caramelo (ideales para llevar en el neceser o en el bolso para que estén protegidas y poder usar en cualquier momento). Pero no acaba ahí, si entráis a su propia página web podréis ver formatos fantásticos para regalar, ocasiones especiales, llevar en el bolso, descuentos y más.

Para los que aún no conozcáis cómo funcionan estas toallitas, os diré que son toallitas prensadas en seco que al humedecerlas con agua se expanden y pueden usarse en varias ocasiones, al menos cuatro o cinco usos tienen.

Toallitas Näps

¿Qué es lo que más me gusta de ellas?

- Son cómodas para llevar en el bolso.

- No ocupan lugar.

- Para un viaje te puedes echar un par y ya tienes para limpiarte la cara todos los días

- Son biodegradables (no me digáis que esto no es un punto a favor)

- Puedes usarlas con cualquier producto, tal y como allí hicieron: gel limpiador, leche desmaquillante, agua micelar,…

Allí, entre todas, dimos ideas de todo tipo y colores: cómo usarlas, una para la cara y otra para los ojos; dónde ponerlas para que se sequen y volver a usarlas al día siguiente o a la noche; qué usos darle una vez que ya están casi deshechas; incluso anécdotas de cómo hacerlas crecer sino estás en casa: llevando un frasquito con agua en el neceser, con el líquido del limpia parabrisas si estás en el coche y alguna más se comentó jajaja.

En su día, cuando conocí las Toallitas Näps hice una entrada contándoos sus cualidades y todos los usos que yo le doy, si queréis saber más os dejo la entrada aquí.


Nuestra charla con María – Farmacia Casañ

A María ya teníamos el placer de conocerla de un evento que hicimos en el mismo sitio el año pasado, donde nos presentaron su marca y sus líneas casi al completo.

Al igual que la vez anterior nos dio a conocer algunos de los productos y de las líneas de Alicia Casañ de forma muy espontánea y amena en la que descubrimos muchas cosas cómo que hay diferentes ácidos hialurónicos según sus pesos moleculares y que ellos usan el mejor del mercado como componente de sus productos cosméticos.

Farmacia Casañ


El equipo de Alicia Casañ nos trata con mucho mimo y cariño cada vez que vamos a verlas o si te acercas a su farmacia a comprar cualquier cosa que necesites. Gente muy cariñosa, abierta, con un desparpajo innato que sólo te dan ganas de achuchar cuando las ves.

Te tratan como a una reina y para prueba un botón, pues nos tenían preparada una mesa con chuches y frivolidades para después del evento en el que estuvimos largo tiempo y tendido hablando entre nosotras, con Teresa, con María, con Sara y Alicia. Estábamos tan bien que se nos hizo muy corto y cuando nos quisimos dar cuenta ya estaba el siguiente grupo para comenzar la charla y nosotras no teníamos muchas ganas de irnos.

Farmacia Casañ


Además nos obsequiaron con una caja llena de productos de sus marcas propias: de Casañ Farmacia nos regalaron el agua micelar, la crema lifting con colágeno y triple acción y una crema hidratante Antiedad UV; de Näps recibimos un tarrito de cristal monísimo cargado de toallitas para usar y poder dar a conocer.
 No sé si lo llegaréis a apreciar en la foto, pero si hacéis algún pedido a la web de Farmacia Casañ con el código #napsycasan hasta fin de año tendréis portes gratuitos y de regalo 5 näps. ¡Corred insensat@s!


 En la foto podéis ver a @camaleonic_girl @pajuanes @miscositasenelbolso @beasomnis @makeupdecor @eva_inthestylemakeup @vircore y, por supuesto, @napspain y @farmaciaaliciacasan



¿Conocíais las marcas de las que os he hablado?

¿Habéis usado alguna vez las Toallitas Näps?



Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima.

19 comentarios:

  1. Seguro que asistir a este evento ha tenido que ser ya no solo especial sino como un aprendizaje y eso es lo más imprtante. Las marcas no las conocñiamos y nos ha parecido genial que las toallitas se puedan usar más de una vez ya que eso nos facilita mucho las cosas sobetodo en tema econoimico. Además, es genial que os obsequiaran con productos ya que una se puede hacer más a la idea de la variedad que tienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, toda una experiencia en varias direcciones y poder probar los productos después en casa es toda una ventaja para poder hacerte una idea y luego daros mi opinión por aquí.
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Me encantan las muselinas de Naps! Son las que utilizo y además de ser muy cómodas y prácticas, se lavan super fácil. Todo un descubrimiento la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad, desde que entraron en mi vida ya no han vuelto a salir y ya me olvidé de los algodones totalmente. Besos

      Eliminar
  3. No conocía la marca, pero se ven geniales absolutamente todos los productos. Las toallitas me parecen geniales, aparte tienen varios usos y les podés dar otro uso luego de que ya no sirven para limpiar... genial la propuesta.
    Y todos los otros productos tienen una pinta... habrá estado súper genial ese evento.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto las toallitas Näps como los productos de Alicia Casañ son una auténtica pasada y me encanta haberme hecho con varios para probar en casa y poder hablaros sobre ellos en un futuro porque son fantásticos.
      Besos

      Eliminar
  4. Las toallitas de Nap son increibles!! me encantan sobre todo porque son reutilizables y cuidamos un poquito mas el medio ambiente, me quedan solo 4 tapitass, asi que toca reponer prontito!, se ve que os mimaron mucho!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir, tu evento en la farmacia Alicia Casan si que fue super productiva. Realmente me encanto el concepto que ahi detras de las toallitas nap, me parecen maravillosas, super útilesy funcionales...las quiero.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Que evento más interesante, es la mejor forma de conocer una marca.
    Me ha gustado mucho conocer a Teresa, el alma de Naps, y ver la pasión y fuerza que tiene, y como ha peleado por su negocio. Sin duda es genial saber la historia de como y porque nació una marca. Además estas toallitas las veo super prácticas, como bien dices para llevarlas en el bolso son lo más
    También la charla con María de Farmacias Casañ parece muy interesante, nada mejor que descubrir cosas nuevas de tratamientos cosméticos de una manera amena. Y si encima te tratan como a una reina que más se puede pedir
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Que evento mas chulo!! Pues me ha venido muy bien tu post porque hace tiempo que me dieron las naps y las guardé en un bolso y todavía no las usé... me parecen estupendas que al humedecerse se puedan utilizar con leche limpiadora etc... cuando se está fuera viene genial, tengo que darles uso ya! Que pinta tienen los productos de la línea Alicia Casañ ya nos seguirás contando que te parecen eso productos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué maravilla de evento Näps el que organizaron en Farmacia Alicia Casañ! Yo suelo hacer uso de ese tipo de toallitas y van fenomenal.
    Tienen muy buena pinta los productos de marca propia que os dieron. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Nunca había escuchado de esta marca ni de las toallas Näps, pero sin duda parecen ser muy prácticas e ideales para días largos en los que sientes que no tendrás ni un respiro. No sé si esa marca haya en mi país o si harán envíos, pero lo checaré porque no me vendría mal una de esas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Me parece una idea buenísima!
    Yo tengo una que aún no la he probado que me dieron en un evento, no es de la misma marca pero estoy considerarme hacerme con las que nos recomiendas, más que nada porque vienen muy bien para llevarlas de viaje y yo que suelo viajar mucho me vendrán de perlas.
    Veo que disfrutasteis estar ahí así que me alegro mucho!
    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Estoy segurísima de que este evento fue increíble. Estoy deseando probar las famosas toallitas Näps porque cada vez que las veo por las redes sociales me llama muchísimo la atención. Creo que es una pasada por como vienen presentadas. Muchas gracias por mostrarnos más sobre este descubrimiento. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola amore, la verdad que es una marca que le tengo mucha curiosidad y más con lo que me has terminado de contar. Son perfectas para llevar en el bolso y no sabía que con gel limpiador también se podían usar. Un punto grande es que sean biodegradables. Y la cajita con los detalles son una pasada. Con ganas de que nos cuentes más de ellas. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me imagino lo mucho que disfrutaste de este evento de la farmacia Alicia Casañ, puedo decir que he probado las toallitas, la usos como mascarillas y a mi me encantan, son tan suaves y se puede usar para todo, me gusto la presentación de la cajita muy bonito todo, estaré esperando la reseña de la agua micelar que te obsequiaron. Bss

    ResponderEliminar
  14. Si las Naps os las dieron para repartir me ofrezco voluntaria para probar jajaja Bromas aparte, acostumbrada desde hace años a los algodones cuando las use seguro que es un gran cambio. Ya nos contarás qué tal van los productos de marca propia de Alicia Casañ, bss!

    ResponderEliminar
  15. Que oportunidad mas chula, me encanta Naps, y estoy segura que disfrutaras de los productos y contaras tu experiencia, un besote

    ResponderEliminar
  16. Qué evento más chulo!! Ya nos contarás qué tal os van todos los productos con los que os obsequiaron!!
    Súper sorteo de navidad en el blog!
    Besicos!!

    ResponderEliminar