martes, 20 de diciembre de 2016

No surgió el amor


Hola florecillas,

La entrada de hoy es especial, ¿por qué? Porque es una entrada conjunta con mis niñas bonitas Vircore, Jenmaquillaje y PelirrojaMalvada. En ella os contamos nuestras experiencias con productos que no han sido creados para nosotras; cada una los suyos y sus propias opiniones. No quiere decir esto que sean malas marcas o malos productos, sencillamente no es para nosotras bien por el olor, por el acabado, por el envase… Si queréis saber cuáles son los que no les funcionan a ellas recordad pasar por sus blogs.

No surgio el amor

Voy a comenzar con las máscaras de pestañas pues es un producto que, en mi caso, tiene bastantes posibilidades que no me guste. Me parece a mí que soy muy exigente con ellas: quiero que me hagan volumen (considero que tengo poca cantidad de pestañas), que no me dejen grumos, que no me maquille el párpado cuando lo aplico, etc. Lo que digo pido demasiado. ¿Queréis saber por qué las que os muestro no me gustan? Seguid leyendo y saldréis de dudas.

Máscara Haute & Naughty too black lash de MAC Cosmetics

Un envase doble que te permite combinar la misma máscara para dos acabados diferentes: uno sencillo sin marcar mucho la pestaña para el día y otro recargando la pestaña para darle volumen y grosor para la noche.

Haute & Naughty MAC


Como podéis observa en la foto consta de dos aplicadores, va todo unido (yo lo he desmontado para que veáis como es), si quieres un acabado normal, es decir, maquillar la pestaña sutilmente, sólo tienes que desenroscar el tapón burdeos y cuando el gupillón atraviesa el morado éste hace de embudo retirando exceso de producto; no sé si me explico. Así queda la cantidad justa de pintura y maquilla la pestaña pero sin dejarla excesivamente cargada; me gusta para el día a día por lo naturales que quedan.

Si por el contrario, quieres darle ese toque de fiesta y que tus pestañas pasen a ser pestañacas, con muchísimo cuerpo, sólo tienes que desenroscar el morado (sin quitar el burdeos, ya que éste es el que lleva el gupillón) y sale directamente del envase portando todo el producto con él, no pasa por ningún embudo. Me encanta este resultado, ¿cuáles de mis necesidades cubre? Volumen, no deja grumos, al aplicarlo no me maquillo el párpado.

¿Entonces por qué no? Pues si bien es cierto que al principio es ideal y no  le pongo ninguna pega, al cabo de las horas de llevarlo puesto es una catástrofe, cierro el ojo y se me ve el ojo tan bonito maquillado con sus sombras y en el arco de la ceja aparece un abanico de pestañas dibujadas… Sí muy señores míos, me transfiere al párpado al cabo de un par de horas de estar puesto y esto SÍ QUE NO, no puedes ensombrecer un maquillaje perfecto con un efecto tan feo, ¿no creéis?

Máscara Perversion de Urban Decay

Esta máscara la tuve hace mucho tiempo, la acabé en su día y la tiré así que la foto no es del producto que tuve en aquel momento, sino del que me obsequiaron en la fiesta que tuvo lugar aquí en Valencia. No sé si se tratará del mismo o le han cambiado el exterior pues aquel era un envase negro totalmente y éste es metálico.

Éste aún no lo he abierto para probarlo, que tengo dos en danza y no quería empezarlo para que se secara. Mi experiencia se ciñe al que pasó por mis manos hace un par de meses.


Perversion Urban decay


Pestañas normales, no volumen pero es de la característica que menos me importa siempre y cuando me guste el resultado de la máscara, no dejaba grumos, ni tampoco me maquillaba el párpado. Pero al igual que el anterior del que os he hablado, pasan unas horitas y… ¡allí tengo mis pestañas dibujadas en el arco de la ceja!

¿De verdad, sólo a mí me parece horrible esto? A veces te encuentras un alma caritativa que te lo dice mientras estas trabajando y te pasas algo para retirarlo; otras nadie te dice nada y cuando llegas a casa te miras en el espejo y ¡uf, qué rabia me da!

Como digo, tengo una a punto de acabar y empezaré la nueva que me han regalado para ver si le pasa lo mismo por ser la misma cambiando el exterior. O, por el contrario, la han reformulado y ahora es fantástica. Os mantendré informados.

Labial Matte de Mirlans

Matte Desired Mirlans


En el evento que tuvimos de Mirlans nos obsequiaron con dos labiales, uno mate de la línea “MATTE” (que es el que os muestro) y otro semi mate de la línea “Dreams”. Sin duda alguna me quedo con los de la colección “Dreams” por el acabado y la facilidad a la hora de aplicarlo.

El que me tocó a mí de los MATTE no es compatible con mi piel o la formulación que tiene, este tono en concreto, es demasiado seca porque con una sola pasada es imposible maquillar el labio, necesito de dos o incluso tres pasadas para que me quede el labio totalmente cubierto y mira que me da rabia pues el color me encanta ¡es precioso!

Os dejo una foto para que podáis ver que es lo que me pasa a mí, hablando con otras chicas que acudieron al evento no les pasa con los suyos, puede ser que esté defectuoso también. Son muchas las posibilidades.

Matte Desired Mirlans


Labial Lolita de Kat Von D

Y la cosa sigue con labiales, éste me da mucha pena que no me apañe pues me lo regaló una persona con mucho cariño y soy incapaz de desprenderme de él por todo lo que representa. Recordaréis el boom que hubo en torno a él y cómo desaparecía de los stands en cuestión de minutos.

Lolita Kat Von D

Duración estupenda, me aguanta lo suyo puesto incluso comiendo, acabado precioso pero el color… ¡Ay, el color! Aunque me guste el tono no es para mí, me lo pongo y me queda tan oscuro que me veo rara, y ya no es sólo que me vea yo sino que las dos veces que me he  maquillado con él en el trabajo me dijeron: “tienes mala cara hoy, ¿estás enferma? Ese pintalabios te palidece la cara” una vez y “pareces Morticia Addams” la segunda vez.

Sólo me quedó agachar la cabeza y decir que era bonito, pero es cierto que un marrón y bastante subido junto a mi rostro de tono casi Casper da impresión de ser aún más blanquecino y parezco más pálida de lo que soy, dando la sensación de estar enferma.

Una verdadera lástima, os dejo swatch para que veáis el tono y como queda en mi piel.

Lolita Kat Von D


Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s

Producto estrella de la marca, toda persona con la que he hablado le parece maravilloso y lo recomiendan al 100%, pero no para mí en verano.

Confieso, probé muestra de él y de su primo hermano (el de día, color amarillo) y quedé tan maravillada con ellos como me hablaba todo el mundo, decidida por la buena experiencia fui ahorrando dinero y me los compré para el día de la madre porque sacaron una buena oferta.

Midnight Recovery Concentrate Kiehl's


Sin embargo, no fue hasta empezado el verano cuando los abrí pues tenía uno por acabar todavía y lo quería finiquitar antes de abrir un producto nuevo. Cuál fue mi sorpresa al aplicar éste que al día siguiente cuando me levantaba era una bombilla andante, me escupía la grasa al rostro y tenía brillos en la zona T como hacía años que no tenía. Por el contrario, el de día muy bien, no he notado mi piel cargada en ningún momento del día, tanto en verano como en invierno.

Cuando el calor sofocante bajó, y se puede decir que empezó el otoño, lo volví a reincorporar a mi rutina y milagrosamente funciona tan bien como cuando estuve usando las muestras.

Conclusión: El serum me funciona, me gusta, pero es una relación amor/odio, amor en invierno, odio en verano.

Mineralize Concealer de MAC Cosmetics

Este es el único caso de todos los que os muestro que no es el producto sino el envase.

Mineralize Concealer MAC


De los mejores correctores que he probado, cobertura buena para mi ojera, textura ligera, tono adaptado a mi piel por completo y llegan los problemas… Te gusta tanto que lo gastas todos los días, le das tal tute que comienza a bajar a pasos agigantados y llega un momento en el que el pincel no recoge producto a pesar de tener un dedo de grosor en el fondo con producto.

Mineralize Concealer MAC


En la foto se puede apreciar bien ¿verdad? Me niego a retirarlo para un B2M cuando aún queda producto por gastar. He probado de todo, ponerlo en agua hirviendo y darle la vuelta, dejarlo toda la noche boca abajo en un recipiente para ir recogiendo… Nada, tiene una cápsula en la parte superior a modo de embudo que evita que pueda salir y encima hace de tope para el pincel de modo que no puedes hacer círculos con él para arrastrar producto y poder sacarlo.

Ya no sé qué hacer, ¿vosotras me recomendáis algo para poder aprovecharlo al máximo? ¿Alguna lo tiene y le ha pasado lo mismo?

Desodorante sólido Aromaco de LUSH

Fiel al desodorante sólido T’eo de la misma marca, en la última reposición me recomendaron éste por su mayor eficacia contra el endemoniado olor a sudor para mi marido, pues el T’eo se le queda corto.

El producto en sí cumple lo que promete, no hueles a sudor en todo el día tras aplicarlo por la mañana, pero el olor que desprende él no lo soporto.

Aromaco LUSH


Lo siento de verdad, pero con lo bien que huele el otro a cítricos éste es un olor acre y muy fuerte para mi gusto. Llegué a la conclusión cuando leí sus ingredientes que tenía que ser el pachuli, pues muchos productos que he probado, no de esta marca sino de varias, que lo llevan como ingrediente el olor nunca me ha convencido.

Claro, a aquellas personas que este olor no les desagrada les encanta este desodorante pues absorbe una barbaridad el sudor manteniendo la axila y la camiseta limpia de él.

Y hasta aquí mi entrada de hoy, con ella podéis daros cuenta de la importancia de no guiaros por las masas y comprar a ciegas los productos que recomiendan los demás; ya sean grandes youtubers o tu propia hermana ya que cada uno tiene una piel, una composición interior o unas reacciones diferentes a otro. Lo mejor es comprar con cabeza, probar el producto y darle un uso correcto.

“No es que la marca/producto sea mala/o, es que a mí no me funciona” esa es la frase que tenemos que tener en mente todos porque estoy segura que con algún producto de  maquillaje o tratamiento os ha pasado que a vosotr@s no os ha ido bien y a alguien cercano le ha ido estupendo. No todos somos iguales.

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima ;)

12 comentarios:

  1. Guapísima mia! La perversion actual a mi me gusta mucho. No se como sería antes, pero ahora va muy bien. Y coincidimos en el labial de mirlans. El mismo tono es además... Un besote cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso que sea el mismo tono. La máscara por más que he buscado la que tenía no la encuentro, me la regalaron hace año o año y medio pero no encuentro foto de acabados ni de nuevos productos, se ve que no estaba hecha para mí. Tengo ganas de probar esta. Un besazo

      Eliminar
  2. A mi con Lolita de KVD al principio me pasaba, pero no se si es que lo han reformulado o algo, porque me dieron una mini talla en septiembre y me encanta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo he escuchado de la Mini talla, que no es igual, pero bueno no lo compraré. El labial no me llamaba la atención ya en su día, me lo regalaron y le tengo aprecio por la persona, o él en sí jeje. Besos guapa

      Eliminar
  3. guapita!! probé una muestra del midnight recovery de Kiehls y no me convenció mucho. Tal vez porque pensaba que seria un super bombazo por todo lo que dicen de el... y no fue así! Besitoooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que a todas nos pasó lo mismo en su día a excepción de las que les funcionó a las mil maravillas. No hay mal que por bien no venga, otro llegará a nuestras vidas. Besitos.

      Eliminar
  4. Sugerencia para poder sacar el corrector, aunque no sé cómo es de ancha la boca del bote: con una espátula o con un pincel muy fino tipo de delinear?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entra, tendrá 2-3 mm de diámetro, nada se irá a un B2M quedando producto por usar, que rabia! Besos

      Eliminar
  5. el aceite de kielsh me chifla, es mi preferido jajajaja :D
    labiales mirlans no no

    ResponderEliminar
  6. Da tanta rabia ese formato del corrector... hay por ahí un truco para sacarle partido a todo calentándolo. Sobre la máscara de UD, a mi no me pasa y la estoy usando casi a diario, en mi caso la he metido hasta en favoritos del buen resultado que me da.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, algo había oído de que si lo calentabas se volvía más líquida y lo conseguías sacar, para no fastidiar el envase ni el producto lo hice al baño maría pero allí no salía nada de nada... Ya lo dejo por imposible, está en la bolsa de "productos para el B2M" ya sólo me queda uno y a por un nuevo labial jeje. Un besete

      Eliminar