viernes, 9 de diciembre de 2016

Colección Mariah Carey Mac Cosmetics



Buenos días amores.

                Como muchas ya sabéis, el 1 de Diciembre salió a la venta la colección de Mariah Carey en Mac Cosmetics y cómo no, tenía que coger varias cosas. Ya sólo por el packaging iba a caer algo, todo lleno de brillos plateados con sus detalles en dorado, pero claro, empiezas a ver y a probar y acabas comprando más de lo que esperabas…

                Fueron 3 los productos que se vinieron a casa.

                Paleta de sombras It´s Everything:



Consta de 4 sombras de 1,4g cada una, a cuál de ellas más bonitas

-          Diamond butterfly: Un color Champagne muy luminoso, perfecto para la zona del lagrimal o iluminar bajo la ceja

-          I´d Give My All: Marrón topo perlado con base morada. Para transición queda preciosa

-          Twinks: Marrón rojizo perlado con toques doraditos.

-          Images of rapture: Marrón oscuro.

Aquí os dejo un look realizado con la paleta para que veáis el efecto y lo bonita que queda la combinación de todos.



Tienen muy buena pigmentación exceptuando la más oscura que pigmenta un pelín menos, pero se trabaja bastante bien todas con pincel. La verdad que no me esperaba que me gustara tanto este quad, pero es perfecto y puedes jugar mucho con todas las tonalidades para varios looks.



                Otra de las cosas que compré fue el iluminador My Mimi, era una de las compras aseguradas, desde que vi el packaging junto a la forma que tenía dentro… está  prensado con la forma de una cara de una mujer, y es que queda tan bonito y original que cuesta meter el dedo para hacerle un swatch (mucho más usarlo por si se va la forma), pero claro, has de hacerlo.



                Es un color entre dorado y cobrizo con una pigmentación muy alta. ¿Pero sabéis qué? Podéis usarlo tanto de iluminador que se trabaja genial y se difumina sin dejar ningún parche, como de sombra de ojos y no os llegáis a imaginar lo bonito que queda. En cuanto tenga tiempo prometo usarla como tal y hacer fotos para instagram y veáis lo bonito que queda.



                Y por último y compra segura, el labial I Get So OOC. Me costó muchísimo elegir entre los 5 que habían, ya que ninguno me convencía de color, todos muy claritos que no me quedan bien, me hacen demasiado pálida, hasta que Grace me dijo que éste marroncito era acabado  frost y quedaba mejor de lo que parecía, así que como me encanta coleccionarme los labiales de ed. Limitada (los que puedo permitirme) pero usarlos también, decidí que al que más uso iba a darle era a éste.



                Y cuál fue mi sorpresa que al probármelo me gustó bastante el resultado. Sabéis que yo soy muy de mattes, pero estoy probando otras texturas que la verdad me gustan, y el Frost no descarto que entre alguno más dentro de mi colección. Tienen una cobertura media y deja unos brillos que dan muchísima jugosidad al labio.

               


                Como podéis ver es un marrón con un subtono moradito y lleno de brillos dorados.

                El packaging de éste es igual que los demás, pero que queréis que os diga, en el labial se ve más la purpurina…jajajaja, por lo que me atrae muchísimo más, tan brillante y yo  cual urraca acudí a él lo primero. Y una vez lo sacas tenéis una mariposa estampada al mínimo detalle, otra de las cosas que me va a dar muchísima pena a la hora de gastarlo.



                ¿Qué os gusta más de éstas 4 cosas? ¿Habéis comprado algo de esta colección?

Espero que os haya gustado tanto como a mi escribirla y fotografiarla para vosotros. Nos leemos la próxima semana y como siempre, miles de millones de gracias por estar ahí. Besitos!!

4 comentarios:

  1. Buenos días preciosa! Yo tenía antojado el iluminador pero cuando llegue lo probé dije no es para mi y quite la reserva, el cuarteto es precioso besicos mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que queda tan escandaloso, solo que tienes que usar una brocha poco tupida para aplicarlo, y además se usa también como sombra. Pero es una pasada, y el cuarteto ya mejor lo pruebas porque seguro que es compra asegurada. Besitos amor

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me quedé con las ganas del quad ayyyyyy

    ResponderEliminar