lunes, 12 de diciembre de 2016

Mi colección de body mist


Hola florecillas,

Con la entrada de hoy espero daros alguna ayuda más con regalos posibles para estas Navidades.

Con lo fanática que soy de los olores, le soy fiel a la colonia/perfume que he usado toda la vida. En principio fue Boss Woman, pero cada vez me es más difícil encontrarla en perfumerías y a un precio asequible como cuando empezó; así que busqué una que tuviera ese toque fresco pero con un punto dulce y que me identificara, que cuando alguien o yo la oliera pensara que era mi olor y me enganché a DKNY. Ya son cuatro años usándola y una vez se acaba me voy a la perfumería más cercana a reponerla.

Pero… Reconozco que aunque tenga una colonia fetiche, le soy infiel con las brumas, aguas frescas o body mist, elegir el  nombre que más os guste para este producto.

Body mist



Me parecen fantásticos, para llevar en el bolso y rociarte de arriba abajo cuando ya notas que has dejado de oler, esto es bastante habitual pues nuestra pituitaria en seguida se acostumbra al olor y te da la sensación de que no llevas el perfume puesto; pero es un falso efecto no nos equivoquemos. O, simplemente, cuando te vas a dormir, para relajarte con un poco de olor agradable sobre el pijama o sobre las sábanas; tu cabeza puede desconectar fundiéndose con el aroma que desprendes y conciliar el sueño mucho mejor.

En estos momentos tengo tres marcas en activo y me las estimo mucho, como digo o las gasto para ir a dormir o para llevar en el bolso, pero cuando me estoy arreglando o voy a ir a la calle uso la de DKNY.

¿Queréis ver cuáles son y si coincidimos en alguna?

Brumas corporales de Rituals

Mis dos líneas favoritas por excelencia, “Blossom Water” y “Yin” de lineal fijo las podéis encontrar en tienda en cualquier momento del año. Y la edición limitada de este verano “The ritual of karma” que lamentablemente ya no está, así que aún la uso con más mimo.

Bruma rituals


La bruma Blossom Water pertenece a la colección “Sakura” es la que tengo en mi armario de productos para el cuerpo siempre. Una vez se acaba vuelvo a reponer, un olor suave, relajante, me da mucha paz y el body mist no podía ser menos. Ahora el formato lo han cambiado y el producto también muy a mi pesar; ya que el que veis en la foto contiene alcohol y no lo aconsejaban usar sobre la ropa (yo lo hacía), en el de ahora ya no lo contiene y el olor ha variado, desde mi punto de vista, notablemente aunque sigue oliendo muy bien.

La bruma Yin, la cual también han mejorado la línea pero el olor es muy fiel al anterior, pertenece a la colección “Dao” que es la segunda que más me gusta de Rituals. Al igual que la anterior me es un olor muy relajante y es mi favorita para las sábanas, cada dos noches le hecho un par de pulsaciones y a volar en el mundo de los sueños. Mi marido, muy poco dado a estas historias, las primeras veces que lo usaba me decía “¿qué has puesto que huele tan bien?” eso es indicativo de que merece la pena ¿no creéis?

Y, mi última adquisición, la de edición limitada. Me encanta su trasfondo a bergamota, es un ingrediente que me gusta mucho en cualquier producto de olor y una vez que la olí no me pude resistir, el resto de productos de la gama los quería pero si no podía tenerlos no me importaba tanto como el hecho de quedarme sin él, lo necesitaba. Si estáis interesados en leer más sobre este producto, en su día escribí una entrada sobre esta línea aquí.

La pega de estas brumas es que el envase es de cristal y no son muy aconsejables llevarlos en un bolso o en un equipaje de mano para viaje, pues al mínimo golpe tonto o en un sitio clave se te puede romper y adiós. Por el tamaño perfecto, pues son 50 ml y entra de sobra en cualquier neceser de mano para que te lo dejen pasar en puertas de embarque si tienes que viajar.

Body Mist de Soap & Glory

Producto totalmente desconocido para mí hasta que Vircore le comentó a una amiga del grupo que iba a Londres que quería un body mist de la marca, aquí en España es difícil de encontrar aunque no imposible, y yo dije que me unía al carro.

Body mist soap & Glory


De esta marca sólo conocía la crema de manos que me gusta mucho, no sabía que tenía una bruma de la misma fragancia, la cual no pudo ser pues es difícil de encontrar pero vinieron estas dos maravillas.

“Fruitigo” me recuerda tanto al olor del champú Fructis, una explosión de frutas te rodea al instante y dura y perdura a lo largo de unas horas. Dicho champú no me va nada bien pero el olor reconozco que siempre me ha gustado. Ahora gracias a este body mist puedo disfrutarlo. Y no sólo me gusta a mí, a mi chiquitín también le gusta una barbaridad que cuando lo ve me dice que se quiere echar colonia y sí, es capaz de reconocer cual es de las dos y coger ésta y no la otra, ja ja ja.

“Original Pink” no es un olor fresco como el caso anterior pero tiene un olor final que me atrapó enseguida que lo olí. Luego descubrí que entre sus ingredientes tiene musk y bergamota verde, creo que fue por esto. Lo veo más como una colonia de uso diario que como un agua fresca para refrescarte o aromarte, un olor más persistente, profundo y duradero, no sé si me explico.

Los dos de  un tamaño ideal para llevarte de viaje, pues son 100 ml y entran en el límite de llevarlos en el equipaje de mano, envase de plástico no se rompen si reciben un golpe y los hace idóneos para llevarlos en el bolso.

Agua refrescante de Caudalie

Conocía la línea de cremas de esta marca, pero no que tuviera este producto. Tiene una historia graciosa, ¿queréis que os la cuente? Cada vez que hago un producto a Saludfarmacia y me llega estoy media hora oliendo el paquete, pues huele a las mil maravillas; y en el último pedido me puse en contacto con ellos y les pregunté qué perfume/agua/colonia le echaban porque me estaba volviendo loca de lo bien que olía y yo quería ese olor, tenía que ser mío.

agua refrescante caudalie


Me dijeron que era de Caudalie pero que no podían especificar, pues según quien hiciera el paquete echaba una u otra. Había avanzado algo en mi afán pero no todo lo que necesitaba, así que me fui a la farmacia de al lado de mi casa y donde venden la marca y entre la chica y yo fuimos oliendo todas las colonias a la vez que el paquete. ¡Menudo show cualquiera que nos viera allí olfateando en todo momento! Al final la sacamos, era “Thé des vignes”.

Muy de mi estilo, un olor fresco, con fondo relajante, pero que tiene un punto dulzón, está compuesta de almizcle blanco y de nerolí junto a jengibre e infusión de azahar y jazmín. Le dije que me la llevaba y ella, muy amablemente, me comentó que si me esperaba un mes, a lo sumo mes y medio, venía una oferta para Navidad muy buena: agua refrescante, gel de ducha y crema corporal por el mismo precio del agua sola. Me alegré que me lo comentara pues te das cuenta que no es solo vender por vender, sino que tratan de contentar al cliente, a ninguno nos gusta que nos engañen o que te vendan algo cuando está a punto de salir una oferta mucho mejor, ¿no estáis conmigo?

agua refrescante caudalie


Ahora ya forma parte de la familia de mis brumas y ha venido para quedarse, eso lo tengo seguro. Formato de 50 ml el envase, al igual que la de Rituals, es de cristal y nada aconsejable llevar en el bolso, mejor en casa a buen recaudo. Y de las tres que os muestro es la más cara, por ello si aprovechamos la oferta mucho mejor.

Si quieres aprovechar la oferta estará disponible durante todas las Navidades o hasta fin de existencias en farmacias que venden la marca y en su página web, yo me la he cogido para mí pero no descarto hacer algún regalo porque se queda muy bien de precio, me gusta el olor y lo veo un pack de lo más completo.

A continuación os pongo los enlaces de cada uno por si estáis interesados en echar un vistazo, ojear precios, cantidades, etc.




Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿coincidimos en alguna? ¿Las habéis probado? ¿Qué os parecen? Espero haberos ayudado si teníais alguna duda con estos productos o si os he dado una idea sobre qué regalar.

Como siempre un placer estar aquí con todos vosotros y nos vemos en la próxima.


4 comentarios:

  1. Ne gustan mucho las brumas y sentirme que huelo a colonia sobre todo si es de cítricos o fresquita bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son geniales, la que quiero de soap&glory e llama sugar crush y es de limón, imagínate jajaja. Besitos mi niña

      Eliminar
  2. Qué penita no haber sabido que la que querías era Sugar crush.... a mí me encanta la Original Pink. Me compré la colonia y estoy a punto de empezar la colonia, body milk, bruma y crema de manos...todo a la vez jajajaj espero ir dejando estela...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La descubrí cuando la trajiste jajaja, pero me haré con ella ya lo verás jajaja. Tú siempre vas dejando estela con o sin colonia, pack completo, vas a oler genial. Besos

      Eliminar