lunes, 24 de octubre de 2016

Sombras Inglot Vol. II



Hola florecillas,

Tras pensar de que hablaros hoy he decidido hacer la segunda parte de mis sombras de Inglot. Hoy no os voy a contar más sobre la marca pues todo lo que os podía decir está en esta entrada (pincha aquí) donde podéis leer todo lo referente a lo que venden, que sistema gastan y precios.

Así que la entrada que ahora nos ocupa no será muy larga pues sólo os enseño las sombras que me faltaban por mostrar y hablaros un poquito sobre ellas, ¿me acompañáis?

Sombras_Inglot

 En la anterior os enseñaba una paleta de diez sombras y me quedaba otra paleta de diez más una extra que la tenga en un trío por no tenerla suelta y que se me estropee, rompa o a saber.

Sombras_Inglot

 465: Marrón chocolate con mucho, muchísimo, brillos en tonos platas y dorados. Ella sola en el párpado móvil, difuminándola bien en la cuenca para que no se vea un corte queda fantástica. Como es normal, al difuminarla pierde un poco los destellos pero queda perfecta o siempre se puede repasar con más sombra si eres de las que te gusta brillar por la calle.

480: Azul intenso con un poco de brillo, pero muy poco, abunda más el mate en ella. No me he atrevido nunca a usarla sola y siempre la aplico al final de la cuenca para dar profundidad cuando me maquillo el párpado en rosa o morado suave, pues la combinación de rosa y azul me gusta mucho. Fue la primera sombra que cogí porque ya sabéis mi debilidad por los azules pero esta nueva del poco uso que le doy.

482: Qué decir de esta sombra, wow, guau, oh my god, todas las expresiones son válidas, me encanta usarla, se trabaja muy fácilmente, pero como más la he usado es sobre base negra para crear un ahumado potente para noche. El resultado la primera vez que lo hice me gustó tanto que recurro a él cuando puedo. Ella de por sí ya tiene destellos plata, pero cuando uso de base “Mirifique” de Chanel que ya tiene sus propios destellos queda brutal. Me apunto hacerlo un día para mostrároslo y veréis que no miento.

613: Púrpura más cerca del rosa que del morado. Fue la famosa sombra que cogió mucho auge en redes sociales por ser rojiza y yo caí en la tentación para descubrir que de rojo tiene más bien poco, pero aún así me gusta mucho. Cierto es que, si como en la anterior, la trabajas con base negra consigues sacar un tono más rojizo que se parece más al burdeos que a un lila rosáceo.

445: Y de esta tanda de diez, ésta es la joya de la corona, la gasto muy a menudo porque es un tono tan bonito puesto en el párpado… Además ya sabéis lo que me gustan a mí los morados, no puedo dejarla pasar cuando pienso ¿qué sombra me pongo hoy? La veo y allá que voy es como un imán. Tono, acabado, como me queda… Todo me gusta en ella.

Sombras_Inglot
 
452: No es duo cromo, o al menos eso pienso yo, pero si os dais cuenta según como le de la luz tiene un subtono violáceo, como no. La gasto poco para lo bonita que es y cómo queda puesta, pero para la cuenca no me gusta como queda por los destellos y para el párpado me la veo muy oscura…

361: Sombra mate rosácea que gasto para marcar la cuenca cuando no quiero usar un color topo sino darle un toque diferente al look. La gasto mucho cuando me maquillo en azules y en morados.

375: Con lo que me gustan las moradas no podía faltar una mate perfecta para dar profundidad, delinearte o usar por debajo del ojo. Es un color muy vivo y cuyo acabado me tiene loca.

407: Mi sombra favorita para el verano. Tono salmón anaranjado abre mucho la mirada y le da una luz especial a los ojos en esos días en los que brilla el sol. En invierno la uso para iluminar el lagrimal pero cuando más caña le doy es en verano junto con la siguiente sombra que os muestro.

329: Sombra súper mate de color marrón oscuro casi negra. Ideal para dar profundidad en la cuenca, para hacer un ahumado en mate y como delineador es la leche. Cuando la vi tan oscura pensé que no le daría mucho uso, pero me equivoqué enseguida le vi muchas posibilidades y empezó a gustarme como la que más.

323: Y bueno… Ésta ya fue un poco por capricho, me la regaló mi amiga Lucía de Madrid y fue amor a primera vista, ella sabía que  yo quería en mi paleta una amarilla plátano desde hace tiempo, cuando pusieron promoción en Madrid se la pedí y al final me la terminó regalando entre los tres tonos que habían el que ella pensó que más me gustaría a mí y… acertó al 100%, la he gastado para looks intensos de noche o fiesta, pero para el día aún no y me da mucha pena, porque sé que seguro quedaría bien. Me tengo que lanzar a la piscina con ella en un look sencillo de día, seguro que queda fantástica.

Y hasta aquí todas las que tengo a día de hoy, no descarto en un futuro comprarme alguna más que he visto por algún medio y me han llamado la atención, ¿Vosotras tenéis? ¿Me recomendáis alguna? En el blog de Diana “Entrebrochasypaletas” tenéis una entrada a las que ella tiene y además con vídeo directo por si le queréis echar un vistazo.

Os deseo una gran semana y que os haya gustado. Nos leemos en la próxima.

5 comentarios:

  1. ¡Qué ilusión la mención! gracias.
    Aquí ando feliz descubriendo tonos que no tengo, la verdad que tienen tantos que es complicado elegir.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no sabía que tenías tantas, hice mención al que tenías vídeo y salían bastantes sombras, pero vi que tenías muchas con compras nuevas y todo jajajaja. Un besote guapa

      Eliminar
  2. Cuando te lances a la piscina con ese look de día con la sombra amarilla, enseñamelo sin falta. Tengo una sombra amarilla y nunca la he usado porque no sé cómo hacer un look con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tengo que poner, pero es que cuando saco un poco de tiempo lo dedico a otras cosas... que desastre! Besitos

      Eliminar
  3. Cuando te lances a la piscina con ese look de día con la sombra amarilla, enseñamelo sin falta. Tengo una sombra amarilla y nunca la he usado porque no sé cómo hacer un look con ella.

    ResponderEliminar