lunes, 10 de octubre de 2016

Mis productos Calvin Klein Vol. I




Hola florecillas,

Aquí estamos una vez más y esta vez os quiero hablar de una marca de maquillaje oculta en las sombras pero que a mí me encanta. Ella es Calvin Klein, cierto es que la firma es muy conocida pero la gente la asocia a ropa interior o a perfumes y menos son los que conocen su línea de cosmética.

Yo la conocí en el corner que tenemos en El Corte Inglés de la Avda. Francia gracias a Mario (@mariomarius en Instagram). Me probó un par de productos y quedé encantada con la textura, duración, pigmentación y cobertura de algunos de sus productos.

He decidido dividir la entrada en dos: Rostro y Ojos/labios porque si no iba a ser muy cargante. No os voy a enseñar uno por uno todos los productos que tengo, sino en líneas generales para que podáis conocer un poco más la marca y qué es lo que nos ofrecen.

¿Comenzamos?

 Base e iluminador

Tanto “All day” como la “3 en 1” son bases fluidas, libres de aceites por lo que como retoque son estupendas pues luego no haría falta sellar con polvos. Primero caí con “3 en 1” y repetí, incluso tripití pero ay mare cuando sacaron la “All day”… Entonces me salieron corazones de los ojos y no la he abandonado, de cobertura igual a la anterior pero con acabado de porcelana fue una flecha directa a mi corazoncito, nada me gusta más que un rostro con piel de porcelana, me encanta. Deciros que llevo cuatro botes gastados ya, no me gusta ¿eh? Y aunque el que tengo ya está acabando, tengo ahora mismo tres bases por abrir de otras marcas y los voy a acabar primero que si no se pondrán malos.

La cobertura, desde mi punto de vista es alta, fácil de trabajar y asienta muy bien en la piel. Para nada me parchea y me aguanta toda la jornada laboral, véase que me maquillo sobre las 7 de la mañana y hay veces que llego a casa a las 20 de la noche. El producto sale a través de un dispensador y con dos pulsaciones tienes de sobra para todo el rostro.

Debido a lo densa que es, en épocas de mucho calor como verano, no la puedo gastar pues me noto incómoda y la piel me pide algo más ligero, por eso me voy a bases al agua o muy livianas en verano.

ckonecolor all day

En cuanto a los iluminadores disponen de cuatro, a cuál más bonito, pero el que más me llamó la atención fue el “100 cool” que además Mario es el que me pone siempre y le cogí un cariño especial. Un tono cobrizo que al difuminarlo tiene un brillo muy especial.

Son en formato líquido y lo puedes usar de diferentes formas: como prebase iluminadora, sólo para las zonas concretas que quieras iluminar o añadir cierta cantidad a la base para iluminar todo el rostro, eso ya sabéis a gusto del consumidor. Mi forma de usarlo, directamente sobre las zonas que quiero iluminar.

El envase es de plástico duro de modo que es fácil extraer el producto con la cantidad que deseas y aprovecharlo al máximo cuando se está acabando, aun que creo que voy a tardar mucho en llegar a ese punto, pues con 15 ml que trae y la cantidad de iluminadores que tengo va a costar.

ckonecolor iluminador

Polvos,  bronzer y colorete

Los polvos maquillaje Airlight de la firma me gustan muchísimo, ¿por qué? Porque se pueden usar como polvo sobre la base usando una brocha adecuada para este fin o como base ligera si la aplicamos con la esponja que trae el envase. Lo he usado de las dos maneras, claro está más como la función que tiene que es de polvos, pero en verano que igual necesito tapar incorrecciones y no taponar los poros para no sentir una base pesada los he usado como base y el efecto me ha parecido perfecto; no se ve a parches, queda muy natural, no me ha sacado brillos y ha aguantado durante unas horas.

ckonecolor polvos

Tanto en los polvos como en el bronzer el envase es de apertura por botón y dentro nos encontramos con un protector de plástico, una esponja redonda (sólo en los Airlight) y un espejo. A pesar de no ser muy amiga de las esponjas viene muy bien para retoques fuera de casa ayudándote del espejo para ver cómo estás quedando o por donde te estás poniendo el producto. Éstos junto a los mineralize de Bell son mis favoritos, el acabado que tienen son fantásticos. Lástima que ya no estén a la venta, pero por si OS INTERESA en estos momentos tienen una oferta en la que si compras tres productos te regalan uno de los que están descatalogando y entre ellos están estos polvos maquillaje; yo sólo lo dejo caer por si tenéis que reponer algo o pensado comprar cualquier cosa.

ckonecolor polvos

A continuación os pongo un swatch de los tres que tengo para que veáis tono, como podéis comprobar el más bajo en numeración “200 fair” es el que gasto en verano que soy la prima hermana de casper y por eso ni se puede apreciar en la foto. El “400 bisque” es el que gasto en verano pues siempre se coge un poco de color incluso subiendo un tono y le da un aspecto muy saludable un color más bronceado. Y el bronzer que me lo cogí porque, como ya he dicho tantas veces, es un producto que no gasto, me da mucho miedo pasarme y parecer un payaso y lo compré con la intención de al haberme gastado el dinero lo usaría. Fue cierto a medias, lo he gastado pero no tanto como debería… Necesito un curso de cómo poner el bronzer y no morir en el intento.

ckonecolor polvos

Sólo tengo un colorete porque es mi última adquisición y lo único que me faltaba por probar de ellos. Cuando me han maquillado en el stand me han usado diferentes tonos y siempre me gustan pero luego no los cojo porque piensas en todos los coloretes que tienes en casa y dices “es que éste se parece al que ya me compré” y tener por tener es algo que no hago… Pero cuando por la tarjeta de puntos te toca producto gratis, ¿cómo vas a dejarlo allí? Me lo llevé.

ckonecolor colorete

Como se puede ver en la fotografía es dúo, tiene una parte que es polvo y otra que es crema. Mario me enseñó a usar los dos y estoy alucinando de lo bonito que queda puesto, lo llevo usando desde hace un mes que me los cogí y estoy muy a gusto. Por supuesto, puedes aplicar la parte polvo sólo, la parte crema o como digo las dos a la vez; léase una primero y luego la otra encima, no mezclarlas en el envase. Os dejo swatch también para que veáis el tono que me cogí “100 breath” tono coral el cremoso y un rosa rubor el polvo.

ckonecolor colorete

Los precios y cantidades de cada producto os los pongo a continuación por si estáis interesados. Y ya sabéis nada como probar el producto para saber si os gusta o si os funciona, así he ido yo siempre con ellos y al final soy una adicta a esta marca, a mi tipo de piel le va estupendamente y estoy muy contenta.

Base: 30€/30ml

Iluminador: 19€/15ml

Polvos: 27,5€/10g (pero os recuerdo que sólo es posible conseguirlos mediante la oferta)

Bronzer: 21,55€/10g

Colorete: 21,55€/6g

Hasta aquí la entrada de hoy, espero os haya gustado, no os hayáis ansiado mucho y si tenéis cualquier duda preguntarla que os contestaré encantada. Nos vemos en la próxima.

5 comentarios:

  1. La verdad nunca he probado ningún producto de maquillaje de la marca. Me parece interesante, aunque el precio me frena un poco, igual me lo prueban y me gusta tanto que caigo en la tentación. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes ocasión que te lo prueben, precios como otras marcas que no son low cost así que tampoco me cuesta mucho en ese aspecto y como me sientan bien pues a la saca jeje

      Eliminar
    2. Si tienes ocasión que te lo prueben, precios como otras marcas que no son low cost así que tampoco me cuesta mucho en ese aspecto y como me sientan bien pues a la saca jeje

      Eliminar
  2. Yo he probado algunos de los productos en el stand y no me terminaron de convencer a nivel de calidad/precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la razón por la que siempre hago hincapié en probar las cosas antes de comprarlas, no cuesta nada acercarte a un stand y decir pruebame ésto o aquello. A mí me conquisto porque con mi tipo de piel combina muy bien y me gustan sus acabados, sin embargo a ti no te terminaron de gustar. Dos puntos de vista distintos y bien aceptados. Gracias por tu sinceridad y por leerme ;)

      Eliminar